Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien conoce Lugosecondcompany???

desmo1967ss
29/07/14, 12:37:59
Hola a todos.
La semana pasada hice esta pregunta pero muy mal planteada.
Un forero tuvo el detalle de comentarme como no hacer una consulta, y ahora repito la pregunta, espero, que con más claridad.
En teoria he comprado un movil en esta tienda de ocasion pero ahora empiezan los miedos.
Alguien la conoce, ha comprado, etc...??
Muchas gracias de antemano...

jjuanito_8
29/07/14, 15:11:14
Compañero no se si alguien te contestó por privado...
Pero ¿Alguien sabe algo?
Un saludo.

flype
29/07/14, 17:06:50
Hola a todos.
La semana pasada hice esta pregunta pero muy mal planteada.
Un forero tuvo el detalle de comentarme como no hacer una consulta, y ahora repito la pregunta, espero, que con más claridad.
En teoria he comprado un movil en esta tienda de ocasion pero ahora empiezan los miedos.
Alguien la conoce, ha comprado, etc...??
Muchas gracias de antemano...

Hola desmo1967 has probado a contactar con la tienda:
http://www.lugosecondcompany.com/contactanos/

Lo digo por que por lo general, cuando yo compro o voy a comprar algo en una tienda, lo primero que hago es registrarme en dicha tienda (si hay la posibilidad) y si tengo alguna duda, les envio un mail, antes de hacer la compra.
Siendo una tienda de segunda mano, la atención directa, via mail o telefonica es muy importante.
Si me contestan compro, si no, una compra que ellos se pierden.
Ya contarás que movil compraste, a que precio, etc....por que todo esto tambien lo deberias aportar, para tener una idea mas amplia de tu experiencia.

Saludos

desmo1967ss
30/07/14, 12:48:08
Gracias por las respuestas.
Hice una compra porque me pareció que se comportaban de forma seria. Mensajes informativos, etc..
Sigo pensando que lo son, pero busco más datos porque ya hice la compra.
Hasta el momento siguen en contacto via mail conmigo así que no me dejaré llevar por la paranoia.
La compra, según el anuncio "sin uso" es un XIAOMI MI3 de 64 GB, asi que cierta paranoia me parece casi lógica.
No pude dejar de comprarlo...
Ya os contaré..

Gracias de nuevo

boji79
31/07/14, 14:59:16
Buenas tardes,soy nuevo en esto, pero al ver los comentarios no he podido evitar hablar.
Espero de corazón que esta pagina no sea una estafa porque yo soy el otro que ha comprado el Xiaomi que tenían... así que suerte ...
El primero que reciba algo que avise.
Jeje

bajito93
31/07/14, 20:37:17
Parece timo medio contestan a los mail... al telefono nooo... la pag de "nosotros" vacia... que mala pinta q tiene.

boji79
31/07/14, 21:57:26
Pero si lo piensas seriamente ...si quisieran timar ofrecerían artículos nuevos ,pondrian mas articulos para atraer mas interesados y después del pago no contestarían ningún mail... para que molestarse si ya han cobrado??....al menos eso quiero pensar.

jjuanito_8
01/08/14, 00:07:42
Sinceramente,... Creo que nos han timado... Boji79 yo pensé que había comprado el segundo terminal. Que había en stock.... Y veo que tu tb por lo que vete a saber.... Esperemos a la próxima semana y si a ninguno nos llega pues a reclamar... Un saludo.

flype
01/08/14, 02:17:29
Si los datos de registro de un dominio son falsos o su informacion es "confusa" es una buena pista de que algo no va bien.
Os han contestado al telefono del servicio tecnico de la web?
Saludos y suerte

boji79
01/08/14, 05:38:48
Pues jjuanito-8 si tenían dos y aquí ya hay tres algo falla.Saludos y gracias.

xBusTer
01/08/14, 10:31:05
Lo mejor de todo es que siguen quedando 2 unidades :oh:

bajito93
01/08/14, 15:17:35
A mi me han contestado al correo diciendo q no les qda... jajaja por lo menos no me han mentido.

jjuanito_8
01/08/14, 15:26:01
Venga que siga la fiesta... Yo le he pedido número de seguimiento del paquete y parece que le han dicho a la empresa que me lo den ellos directamente... Jajaja si pasadas 24 horas no me lo dan que me ponga en contacto con ellos nuevamente...

bajito93
01/08/14, 18:28:22
Venga que siga la fiesta... Yo le he pedido número de seguimiento del paquete y parece que le han dicho a la empresa que me lo den ellos directamente... Jajaja si pasadas 24 horas no me lo dan que me ponga en contacto con ellos nuevamente...

Pero esones q hay paquete nooo?

boji79
01/08/14, 20:06:19
A mi me dijeron que el numero de seguimiento me lo darían desde almacén y pasado 48 ha se lo volviera a reclamar... y ahora me dicen que no es normal que no lo halla recibido así que le preguntarían a correos.. otras 48 horas masas...esto es un cachondeo.. valla tela

bajito93
01/08/14, 21:18:01
mientras no os pase una tipo " nueva rumasa" q invertis en "buenas ofertas" y al final todo es humo.

boji79
02/08/14, 11:05:54
Ahora me dicen que que el código postal era erróneo por su culpa y que va el paquete de vuelta ,que si quiero espere para que en lo vuelvan a mandar o que le de mi cuenta para que me devuelvan el dinero... ¿qué opinais?

mb526j
03/08/14, 12:29:28
Me uno a vosotros en lo del 'timo' porque yo pedí una nintendo 3DS XL y me dijeron que hubo fallos del envío y que lo ha devuelto correos de nuevo. Tambíen intenté comparar el Xiomi Mi3 y el Nexus 5 pero me dijeron que no había stock (digo yo que lo suyo sería quitar el anuncio para que no haya confusiones de stock y sigo viendo el anuncio de los 2 móviles y la consola) y me empecé a mosquear. Tras mandarles un email te contestan diciendo que te devuelven el dinero o que me espere a que les llegue de nuevo el paquete para remandartelo en mensajería urgente. Pedí la consola el 16 de julio, y me extraña que correos tarde tanto. Algo huele mal....

mb526j
03/08/14, 12:48:39
Además he mirado por Google Maps donde supuestamente está la tienda y no aparece. y por si fuera poco, el número de teléfono que aparecía en milanuncios y el del servicio técnico de las veces que he intentado contactar con ellos no están disponibles. Intentad vosotros a ver si hubiera suerte

chinitiw
03/08/14, 12:54:32
No lo conocia pero soy de Lugo (casualidades de la vida) , si paso y veo algo lo comento por este hilo y a ver que pasa.

Saludos compis

mb526j
03/08/14, 13:31:46
Gracias chinitiw

carlitoscool
04/08/14, 03:40:43
Buenas noches soy nuevo en este foro, creo que estamos un poco jodidos los que hemos comprado ahí, yo tambien compre una NINTENDO 3DS XL el 9 de junio nada mas y nada menos, me dijeron lo mismo que se habian equivocado con la direccion por su culpa y que si me mandaban el dinero u otra vez la consola, les respondi que el dinero y estan armando la de dios... el caso esque me responden, yo les hablo de buenas pero con un notable acento de que me esta sentando fatal lo que estan haciendo, hoy es 4 de agosto y no sé nada del dinero, eran 100 euros y me parece que por muchos datos que me pidan me he qedado sin ellos o tendremos que denunciar, si me llegan os aviso pero no tengo ninguna fe viendo vuestros comentarios, les he vuelto a escribir porque el dia 24 de julio me dijeron que su empresa de seguros (de nombre aleman y super largo) me iban a abonar el dinero y yo sigo aqui sin dinero ni noticias asi que a la espera :( que me da, que va a ser que no

carlitoscool
04/08/14, 03:43:16
Si nos estafan tenemos que intentar reunir datos o cosas entre todos e intentar recuperar el dinero, porque esto viene siendo una estafa y punto

korbinita
04/08/14, 09:54:08
Me uno a vosotros ya que soy una víctima más de esta.panda.de sinvergüenzas. Compre una nintendo 3dsxl edición Fire emblem, por 100€ y nunca llegó. Me mandaron muchos emails dándome largas, y de repente vi este comentario en el foro, me registre única y exclusivamente para unirme a vosotros.

jjuanito_8
04/08/14, 11:34:51
Ninguno pago mediante paypal?

mb526j
04/08/14, 11:36:03
Es decir, carlitoscool y korbinita junto conmigo hemos comprado la misma consola del mismo precio y las mismas carácteristicas y no nos ha llegado. Yo creo que más datos para saber que son unos estafadores no necesitamos. Que pena que en este país siga habiendo gente así...

cerillas
04/08/14, 12:31:09
hola yo tambien he estado mirando esta página para comprar el xiaomi he investigado un poco y he visto que tienen el servidor en la república checa, en Praga

mb526j
04/08/14, 12:37:26
http://www.lugosecondcompany.com/terminos-y-condiciones/

si se podía con paypal, pero creo recordar que te cargaban 10€ o algo así porque te cobraban a ti la comisión y yo, personalmente, me fiaba porque era tienda y lo hice por transferencia bancaria (tonto de mí) que no te cobraban nada, porque con contrarrembolso te cobraban 13€

Chicobelo
04/08/14, 13:16:39
Yo tambien compre y no he recibido nada, alguien sabe que hacer

carlitoscool
05/08/14, 00:26:06
a mi me han pedido datos y datos para que devuelvan el dinero, que si un codigo SWIFT o no se que en fin que les he dado datos necesarios para que me devuelvan el dinero y llevo mas de un mes con esto, yo voy a denunciarles con los pocos datos que haya algo se podra hacer que panda siempre nos tocan los chorizos que asco....

desmo1967ss
05/08/14, 11:07:26
Hola a todos, aqui el iniciador del tema.
Mala pinta tiene la verdad. Conmigo siguen con lo del envio equivocado de correos por codigo postal.
La verdad, creia que por contestarme no podia ser un timo, pero lo que me estais contando lo desmiente.
Os sigo informando. Espero a mañana y les envio otro mail diciendo que (verdad) ya que no estaré en la direccion de envio, me reintegren el dinero, y a ver que pasa.
Pardillo.....

Saludos

desmo1967ss
05/08/14, 11:53:49
Vuelvo a ser yo.
He decidido hacer todo lo posible para parar mi tema.
Creo que no es casualidad que varios de vosotros hayais tenido las mismas respuestas que yo, de codigos equivocados y devoluciones de dinero.
Por eso he hablado con mi banco y me han dicho que mañana se me acaban 10 dias que hay de plazo para pedir (amistosamente) la devolucion de la transferencia (no use PAYPAL).
Imagino que se negaran y entonces tendre que denunciar.
Pues a ello...
Incluso asi aun tengo la tonta idea de que sea verdad...
Saludos

jjuanito_8
05/08/14, 13:49:02
Conmigo también siguen con la tontería del envío.
Pague por paypal, por lo que esperaré un poco a ver que pasa, espero que si es una estafa, (como parece indicar todo) no se salgan con la suya..
Un saludo

korbinita
06/08/14, 02:12:20
Tener cuidado, siguen buscando víctimas por todos los métodos: http://www.segundamano.es/barcelona/3ds-xl-consola-negra/a58182590/?ca=8_s&st=a&c=50 si os fijáis en este anuncio ponen el número De telefono de su "servicio técnico". En su último correo me siguen dando largas para devolver el dinero (supongo que con el único fin de no levantar sospechas y seguir con la faena que nos están haciendo a todos) me dicen que algún dato no concuerda; el titular de la cuenta donde tienen que hacer el ingreso no es el mismo que el que hizo el pedido.

desmo1967ss
06/08/14, 07:44:57
Ayer intenté mantener la esperanza y puse en duda que fuese un engaño. Pero al leer vuestros mensajes y ver repetido el "error en el codigo postal" y ademas ser consciente de que ellos, en la superficie de forma amable, solo contestan cuando yo les insisto y por ejemplo ahora hace un par de dias que nanai¡¡¡¡.
Parece claro que es un engaño.
Ademas ayer estuve mirando en segundamano y siguen apareciendo XIAOMI MI3 muy barato en distintas provincias, con distintos telefonos y el mismo nombre de Luis.
Yo ya pedi la devolucion del dinero y si hace falta pondre la denuncia.
Ire informando.
Buenos dias

boji79
06/08/14, 10:26:46
http://www.segundamano.es/barcelona/xiaomi-mi3-64-gb-libre-sin-uso/a57639088/?ca=8_s&st=a&c=23
Ahí de nuevo el tal Luis de Barcelona! El me dio el enlace a la pagina de los huevos que tantos problemas no está dando

desmo1967ss
06/08/14, 12:24:48
He decidido que voy a pedirles (como ellos me ofrecieron) la devolucion del dinero ya que el temefono no llega. Relataré los acontecimientos

jjuanito_8
06/08/14, 12:33:06
Yo ya les he dicho que dado los problemas que tienen en su departamento logístico, anulo el pedido.

manu1996
06/08/14, 12:40:10
Es una estafa, antes de comprar algo mirad un whois! Es para saber sus datos, yo ya he mirado 2 webs y eran estafad. Mirad esta web tiene estos datos:

Domain Name:lugosecondcompany.com
Name Server:dns1.webnode.com
Name Server:dns2.webnode.com
Created On:2014-05-24 17:20:06.0
Last Updated On:
Expiration Date:2015-05-24 17:20:06.0
Sponsoring Registrar:REALTIME REGISTER B.V.
Reseller:Webnode
Status:OK
Registrant ID:lugosecondcompany-com
Registrant Name:Private Registration
Registrant Organization:Anonymouse Domains s.r.o.
Registrant Street1:Hlinky 995/70
Registrant City:Brno
Registrant State:
Registrant Postal Code:60300
Registrant Country:CZ
Registrant Phone:+420.518770000
Registrant Fax:
Registrant Email:
ADMIN ID:lugosecondcompany-com
ADMIN Name:Private Registration
ADMIN Organization:Anonymouse Domains s.r.o.
ADMIN Street1:Hlinky 995/70
ADMIN City:Brno
ADMIN State:
ADMIN Postal Code:60300
ADMIN Country:CZ
ADMIN Phone:+420.518770000
ADMIN Fax:
ADMIN Email:
BILLING ID:webnode
BILLING Name:Vit Vrba
BILLING Organization:Westcom, s.r.o.
BILLING Street1:U vodarny 2
BILLING City:Brno
BILLING State:
BILLING Postal Code:61600
BILLING Country:CZ
BILLING Phone:+420.541143020
BILLING Fax:+420.541143011
BILLING Email:
TECH ID:webnode
TECH Name:Vit Vrba
TECH Organization:Westcom, s.r.o.
TECH Street1:U vodarny 2
TECH City:Brno
TECH State:
TECH Postal Code:61600
TECH Country:CZ
TECH Phone:+420.541143020
TECH Fax:+420.541143011
TECH Email:

boji79
06/08/14, 12:56:21
A mi ya ni me contestan ,...así que...

Javidolls
06/08/14, 15:15:39
Buenas. Como muchos de los de aquí, he sido timado por estos espavilados. Es curioso como usan sin contemplaciones las mismas excusas para todos (conmigo también han usado el del código postal errado y todo culpa de Correos, que aún debe remitírselo, etc) y como, admitiendo en los mensajes que sólo tienen una unidad del producto que pides en stock, la oferta de ese mismo producto sigue en la página.

Entre el 9-12 julio (no estoy seguro), pedí a esta páginita la 3DS XL edición Fire Emblem y, visto lo visto por aquí, parece que nos han pegado una buena timada.

Al igual que korbinita, me he metido aquí sólo para unirme a denunciar la estafa esta. Seriamente. No sé de dónde sois, pero podemos hablar por alguna red social o por donde sea, y hacer algo para joder a este mamón que tima con descaro.

Mi gmail para interesados: [email protected]

PD: Me he dado cuenta en un mensaje que estos estafadores han enviado de que no saben hablar castellano, pues se nota que utilizan herramientas del idioma y se ven a la legua esas estúpidas traducciones que a veces salen. ¿Alguien de Lugo usaría herramientas del idioma para comunicarse en castellano? ¿En serio? Hay que crujirle :D Estoy seguro que entre todos tenemos suficiente evidencia para demostrar que es un timo y poder denunciar a estos listillos.

carlitoscool
06/08/14, 19:55:09
Yo pongo tambien mi correo para que contacteis los que querais y hacer un grupo o algo en whatsapp o lo que sea hay que intentar joder a estos cabrones
[email protected] a ver si podemos intentar hacer algo, es increible la gentuza que hay por ahi que ascazo.... pedirme el whatsapp por hotmail y hacemos un grupo o algo
PD: si os dais cuenta y os han respondido a algun correo estos mamones, cambian de correo cada dos por tres el último [email protected] y otro antes informacweb o algo asi hay que ser cabrones tio

carlitoscool
06/08/14, 20:03:03
Otra cosa más al cargar la página de lugosecondmierda el enlace no carga el nombre que tienen, carga esto : http://jose-alejandro-luis-marcelino.webnode.es/

Chicobelo
06/08/14, 22:37:14
Perdonarme pero estais haciendo el capullo y poniendo a los estafadores sobre aviso escribiendo lo que averiguais por aqui,he investigado y estan borrando los anuncios y eliminando los rastros de la web, cuando denuncies no habra nada ni dinero ni web ni cuentas bancarias , etc. Por favor utilizad mensajes privados , chat o email,pero estaistirando por la borda una investigacion que habia abierta. El dinero ya no lo vamos a recuperar ,pero por lo menos dejarnos ver si cojemos alguno

petercotaz
06/08/14, 22:59:10
Pues creo que soy otro y con mas calma y tiempo, podríamos probar aquí https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php uno solo puede que no surta efecto, pero 5 o 6 o 10, no se pierde nada.

desmo1967ss
07/08/14, 07:45:36
Teneis razon en muchas cosas que decis.
Que igual deberiamos ser mas cuidadosos para no espantarlos..
Que nos han timado..
Que igual podriamos usar la paguina de la Guadia Civil..
A mi tampoco me responden, asi que aqui estamos..

Suerte

Chicobelo
07/08/14, 11:26:16
Despues de consultar un abogado os digo loque hay si se hace una denuncia conjunta seria considera delito se apertura juicio oral que se celebraria donde fuera detenido el estafador,con lo que a mas de uno le tocaria desplazarse para el juicio, el tiempo medio de celebrarse de 2-3 años. Con denuncia individual , se celebraria juicio de faltas en vuestra localidad y el estafador tendria que desplazarse, el periodo medio de celebrarse seis meses maximo y si acumula cuatro condenas se le considera delito. Asi mismo es mejor denunciar en el juzgado de guardia ,todas las denuncias policia y g.civil van alli ,por lo que es mas rapido. En cuanto al dinero olvidaros han limpiado las cuentas el dia de ayer, supongo que avisado por este foro y han desaparecido,segun informacion de su oficina bancaria.

chusfer76
07/08/14, 17:35:21
madre mia me quedo acojonado, viendo cuanto HP anda suelto

petercotaz
08/08/14, 00:25:50
Bien creo que solo cuestión de mala suerte tropezar con estos aprovechados, la verdad que le página en los dos o tres primeros contactos parecía seria, mas se perdió en Cuba.

Javidolls
10/08/14, 04:38:41
Buenas.
Qué le vamos a hacer si se entera de que le hemos calado, lo que hay que hacer es actuar raudos. Según Chicobelo -y su abogado- si hacemos denuncia colectiva, que sería lo ideal porque somos unos cuantos, el proceso será más lento. Mi pregunta es, ya que dices que por juzgado de guardia es más rápido, ¿tienes idea si se puede hacer denuncia colectiva en un juzgado de guardia?

manupc
10/08/14, 04:52:21
Yo haría capturas, guardaría mensajes y comunicaciones, y empezaría con la denuncia... y si puede ser, con asesoramiento de un abogado (siempre tenemos a un familiar/amigo que sabe de esos temas) y empezar a trincar a esos chorizos. Según he visto el dominio está registrado en Brno (suiza) así que va a estar jodido que os den los datos.... pero por la entidad bancaria la policía sí que puede buscar, suerte con eso.

Chicobelo
10/08/14, 15:15:33
El tema de la denuncia conjunta no es solo el tiempo ,sino donde se celebra el juicio , que puede ser donde sea detenido el estafador o donde se presente la denuncia conjunta, con lo que imaginemos que sea en Madrid ( es un ejemplo), todos los restantes se tendrian que desplazar para declarar a Madrid ,con el consiguiente gasto, y eso que el juicio no dure un par de dias o se aplace. Por otro lado aunque se presente la denuncia conjunta en el juzgado directamente que se puede hacer, la tramitacion de año y medio , no la quita nadie. A mi me han recomendado denuncia individual en el Juzgado de Guardia y es la opcion que estoy barajando , por rapidez y por que el juicio se celebra donde vivo,solo me falta que encima de lo estafado tenga que poner dinero para ir a declarar a la quinta puñeta

ipremonition
12/08/14, 19:55:09
Bien a continuacion pondre lo que me han mandado ami respecto a una 3dsxl fire emblem como a muchos de vosotros que por supuesto han cambiado por una 3dsxl edicion pokemon comunicadme si es lo mismo que a vosotros.

Segun nos ha informado correos su paquete viene devuelto a origen ya que por lo visto hay un error en al codigo postal en el envio y el pedido fue directo a una direccion incorrecta.
Segun correos a lo largo de la semana que viene nos los entregaran y podremos proceder a un nuevo envio por mensajeros sin cargo para Vd.
No obtante si lo desea ya que es integramente culpa nuestra , puedo anular su pedido hoy mismo y abonarle el importe pagado integramente en la cuenta que usted designe.
A la espera de sus noticias, disculpe de todo corazon esta metedura de pata y espero que el presente error no empañe nuestras relaciones comerciales.
Gracias y disculpe las molestias

Javidolls
13/08/14, 19:32:19
Lo mismo. Por cierto, chicobelo, gracias por la info.

Seick1
20/08/14, 21:24:40
Desafortunadamente yo también pagué para conseguir la misma 3ds y después de haber hecho el pago se equivocaron de codigo postal, que después correos perdió el paquete y por si no fuera poco les di el nº de la cuenta bancaria para que ingrasaran el dinero cosa que aún no han hecho... Yo también quiero denunciar a esos HdP y si estamos en piña mejor.

Chicobelo
21/08/14, 11:09:50
Si necesitais asesoramiento legal ya que tengo abogado , pasarme un privado y os contestare tan rapido como me deje el trabajo.

king_terror
22/08/14, 01:20:41
Upeo porque es algo importante.
Madre mía la que se ha liado!! Ojala jodan a ese/os HDP :/ increíble que exista gente sin escrúpulos!!

fjbueno98
22/08/14, 01:44:45
Upeo yo tambien ahora jaja
Lo siento por todos los afectados, os deseo lo mejor y ojalan pillen a esos timadores... Gente sin verguenza :(

jjuanito_8
26/08/14, 00:48:43
Comentaros que desde PayPal me han dado la razón y han anulado el pago a esta empresa que nos ha estafado. Un saludo y espero que el resto de afectados pueda recuperar su inversión.

jav224
31/08/14, 20:49:52
Alguien consiguió información de esta pagina o individuo, o recupero el dinero ? Yo también compre la misma consola ( 3DS XL ) en Julio.

Tengo un amigo que compro un supuesto Nexus 4 también esa pagina y le paso el mismo caso. Vamos a ir a denunciar mañana por la mañana.

jonedonostia
16/09/14, 21:53:55
Si necesitais asesoramiento legal ya que tengo abogado , pasarme un privado y os contestare tan rapido como me deje el trabajo.

Hola, yo tambien he sido timado por estos cabro...., si vas ha hacer algo estoy dispuesto a apoyarte

jav224
16/09/14, 22:39:03
Hola, yo tambien he sido timado por estos cabro...., si vas ha hacer algo estoy dispuesto a apoyarte

Yo ya denuncie a este individuo a la policía hace unos 10 días, le entregue toda la información que tenia ( Conversaciones, tickets de compra, números de teléfono..etc ). Estoy a la espera de una llamada del juzgado o de la policía.

paincr
24/09/14, 18:58:53
Perdonarme pero estais haciendo el capullo y poniendo a los estafadores sobre aviso escribiendo lo que averiguais por aqui,he investigado y estan borrando los anuncios y eliminando los rastros de la web, cuando denuncies no habra nada ni dinero ni web ni cuentas bancarias , etc. Por favor utilizad mensajes privados , chat o email,pero estaistirando por la borda una investigacion que habia abierta. El dinero ya no lo vamos a recuperar ,pero por lo menos dejarnos ver si cojemos alguno

Totalmente de acuerdo. Pero denunciad siempre, esta gente no puede irse de rositas.

ánimo a todos

YoArnold83
24/09/14, 19:21:32
Siempre que tengáis dudas sobre la tienda pagad por paypal porque si podréis recuperar el dinero.

fatima77
03/10/14, 18:28:12
Y al final que pasó, te llegaron?

Yerom26
14/10/14, 11:53:57
Buenas, creo que yo también he sido estafado pero no desde esta página, la que me ha estafado es AlmeriaSecondCompany.com. Compre hace 5 días una nintendo 3ds XL roja por 100€ y leyendo los mensajes he deducido que yo tambien porque en esta pagina que he dicho estan los moviles con los que os han estafado Xiaomi Mi3, la verdad no sé que hacer si denunciar o dejarlo pasar porque por lo que veo nadie ha recibido respuestas. Asi que mucho cuidado tambien con esta pagina porque no me fio ni un pelo.

belenhl
26/11/14, 21:41:31
Hola a todos.
Tras varios meses esperando el iphone 4s que supuestamente compré en Julio, he decidido ponerlo en manos de mi abogado.
Me recomienda, que si a todos los que nos ha pasado lo mismo, nos pusiéramos de acuerdo, haríamos más presión por lo que cabría la posibilidad de que nos hicieran más caso.
En mi situación lo he denunciado a la Policia Nacional de Madrid y a VISA, que es la tarjeta con la que hice la compra.
Me gustaría os pusierais en contacto conmigo, para poder hacer algo al respecto.

belenhl
26/11/14, 21:42:59
Yo estoy con abogados. Como he dicho en el mensaje a todos, me gustaría poder juntarnos varios para poder hacer algo al respecto.
Gracias

belenhl
26/11/14, 21:44:26
Yo ya denuncie a este individuo a la policía hace unos 10 días, le entregue toda la información que tenia ( Conversaciones, tickets de compra, números de teléfono..etc ). Estoy a la espera de una llamada del juzgado o de la policía.
YO También!!!!

mariarey7
15/03/15, 21:46:16
Yo he sido estafado por secondcompanymurcia.com, los mensajes que os mandaban a lugosecondcompany son exactamente los mismos que me mandan a mi; son una clarisima estafa,y me gustaria saber si denunciando habeis conseguido algo? Si alguien esta en la misma situación que yo y quiere hacer una denuncia conjunta que se ponga en contacto conmigo. Estoy indignada.
Muchas gracias.

paincr
16/03/15, 17:13:32
Yo he sido estafado por secondcompanymurcia.com, los mensajes que os mandaban a lugosecondcompany son exactamente los mismos que me mandan a mi; son una clarisima estafa,y me gustaria saber si denunciando habeis conseguido algo? Si alguien esta en la misma situación que yo y quiere hacer una denuncia conjunta que se ponga en contacto conmigo. Estoy indignada.
Muchas gracias.

Denuncia, si no lo haces no vas a recuperar tu dinero.

Siempre buscad antes de comprar información de la empresa (CIF, dirección, etc) y cotejarla.

Si no hay información de la empresa en registros como axesor, cylex, etc es probable que se trate de una estafa.

Además todas las tiendas ofrecen múltiples formas de pago, ofrecen teléfonos de contactos... desconfiad si no lo hacen.

Suerte!

javas88
05/05/15, 22:33:18
Alguien que haya tenido novedades respecto a este tema?. He sido engañado recientemente. A continuación voy a pegaros las excusas que ha ido poniendo a lo largo de los días. Como vereis son todo largas y largas y nunca va a devolver el dinero(eso seguro), ya tengo preparada la demanda, pero a mi me pilla nuevo y no se si alguien consiguió algo al final.

Su pago se ha remitido a administracion para su validacion y que cursen orden al almacen para el envio del pedido en cuanto la confirmen. El periodo de entrega es de 2-5 dias.
Gracias por su compra.
Pdta.- Confirme recepcion del producto y si todo es de su conformidad.
Su pago ha sido validado y han procedido al envio certificado y asegurado, lo recibira entre viernes o lunes.

Gracias por su compra

Pdta.-Cualquier problema o duda que le surja del envio no dude en comentarla

Ya he pasado nota de su incidencia al almacen para que averiguen el paradero del paquete y lo reclamen a correos ya que por las fechas el mismo deberia haber sido entregado.
Por favor verifique que la direccion de envio facilitada es correcta , ya que por dicho motivo se podia producir la devolucion del paquete.
En cuanto correos nos informe de la situacion del paquete , normalmente en 24-48 horas, se lo hare saber de inmediato.
Sepa por otro lado para su tranquilidad que el paquete va asegurado contra cualquier incidencia, con lo que en el caso de no entrega del mismo se procederia ha remitirle otro de caracteristicas identicas o si no hubiere disponible a abonarle integramente el dinero pagado.
Gracias y disculpe las molestias causadas por el retraso.

Segun nos ha informado correos su paquete viene devuelto a origen ya que por lo visto hay un error en al codigo postal en el envio y el pedido fue directo a una direccion incorrecta.
Segun correos a lo largo de la semana que viene nos los entregaran y podremos proceder a un nuevo envio por mensajeros sin cargo para Vd.
No obtante si lo desea ya que es integramente culpa nuestra , puedo anular su pedido hoy mismo y abonarle el importe pagado integramente en la cuenta que usted designe.
A la espera de sus noticias, disculpe de todo corazon esta metedura de pata y espero que el presente error no empañe nuestras relaciones comerciales.

Ya he dado traslado de sus datos al mayorista, para que proceda a la anulacion de la operacion y al correspondiente abono de la misma.
Deberia recibirconfirmacion de pago en un plazo de 5-7 dias naturales maximo.
Por favor cualquier problema que exista no dude en contactar conmigo de inmediato.

segun me ha contestado el mayorista a la situacion creada, me comenta que le han remitido un email solicitandole el Código "SWIFT" para realizarle la transferencia, a fecha de hoy no han recibido contestacion, por favor revise se cuenta de correo ya que lo puede haber confundido con publicidad.
Si lo desea remitamelo a mi y yo se lo hare llegar a la mayor brevedad posible.
Gracias y disculpe las molestias ocasionadas.

Recibido sus codigos bancarios , los mismos se han dado traslado al dpto correspondiente para
que procedan al pago de la indeminzacion correspondiente.
En un plazo de 6-7 dias naturales deberia recibir confirmacion del mismo de acuse de recibo
y tramitacion por la aseguradora

En respuesta a su reclamacion el mayorista me confirma el mensaje siguiente
y cito textualmente :
"......Se ha dado traslado de sus datos a la compañia de seguros GOUDSE
SCHADEVERZEKERING NV con la que se tiene contratado el seguro de
transportes por perdida o extravio de mercancias por parte del servicio
de mensajeria.
En un plazo no superior a quince a veinte dias procederan al abono de la
indeminizacion via transferencia SWIFT a la cuenta por vd designada.
Atentamente
Sale agent Vegas Technology
DK-3460 Birkeroed - Denmark

heroedelared
14/05/15, 19:35:38
pues si que pinta raro raro raro... contad como queda esto!!

jjuanito_8
15/05/15, 08:18:33
Hola,
Yo pague con paypal por no fiarme, abrí disputa y resolvieron a mi favor.
Un saludo y suerte.

javas88
17/05/15, 20:42:46
Tiene muy mala pinta, llamé a la sucursal dónde tiene la cuenta, les comenté el tema y dijeron que el dinero estaba ahí pero no podían hacer nada al respecto...ya ta hecha la demanda pero bueno, a ver en que acaba,...

El problema es que paypal eran 25€ más, pero a la hora de la verdad hubiera sido lo mejor.

boolkann
13/07/15, 21:37:41
A mi me ha pasado lo mismo con secondcompanymurcia no compreis ahi son unos estafadores de mierda. Llevo asi desde finales de diciembre, lo primero que me dijeron que fue un error de correos y cuando les dije que me devolvieran el dinero lo unico que han hecho a sido darme largas y mas largas, ahora llevan desde el 27 del 4 sin contestarme.
Que corra la voz que estas empresas son un timo para que nadie mas pierda su pasta, supongo que lo ultimo que me queda por hacer es denunciar.

Un saludo.