Ver la Versión Completa : No enciende, pantalla negra
smsanty92
29/07/14, 12:08:54
Hola a todos y gracias de antemano por leer este tema.
Os cuento, de repente el móvil la pantalla de movil se queda en negro y no puedo desbloquearlo ni reiniciarlo ni nada. Lo mejor de todo es que el movil esta encendido porque lo llamo y da señal..
A alguien le a pasado lo mismo o algo similar?
Gracias.
PD.(Nose si es led rojo por que el indicador led no funciona...)
Tienes alguna rom en concreto o está todo stock?
dieform
29/07/14, 13:46:02
a mi me pasó. y mi rom era stock.
lo intenté cargar porque pensaba que estaba agotado del todo y no reaccionaba. lo que ocurrió es que hasta que no se acabo toda la batería de verdad, no lo pude poner a cargar ni arrancar.
Espero que sea lo mismo que me pasó a mi porque solo fue el susto de que no reaccionara, pero luego se resolvió como te digo.
kepaware
29/07/14, 14:02:44
Dale al botón power más de treinta segundos, así reiniciara
smsanty92
29/07/14, 14:47:19
os contesto a los 3 que lo leo ahora:
-La room es stock si, rooteado pero sin nunga room ni nada.
-Espero que sea lo que dices, solo la bateria (lo puse a cargar toda la mañana, asi que estara al 100%.....jajaja)
-Ya probé power + sonido+, power+sonido- power solo, solo 3 a la vez y nada-
Muchas gracais a todos!
dnfuentes
30/07/14, 08:02:04
os contesto a los 3 que lo leo ahora:
-La room es stock si, rooteado pero sin nunga room ni nada.
-Espero que sea lo que dices, solo la bateria (lo puse a cargar toda la mañana, asi que estara al 100%.....jajaja)
-Ya probé power + sonido+, power+sonido- power solo, solo 3 a la vez y nada-
Muchas gracais a todos!
Si sigue sin arreglarse, tira de la garantia, y que te manden un reemplazo.
shadower43
31/07/14, 09:49:52
Hola,
a mi ya me ha pasado unas cuantas veces lo mismo que a ti.
De buenas a primeras, el movil parece quedar bloqueado. La pantalla negra (apagada) y no puedo encenderla ya que no responde al boton power.
La unica solucion que he encontrado es mantener pulsado el boton power durante unos segundos 10 o 15 aproximadamente hasta que consigo que se reinicie.
Esto solo me ha empezado a ocurrir desde la actualizacion a 4.4.4 (todo stock).
Antes funcionaba de maravilla.
shadower43
31/07/14, 10:02:21
Buscando un poco por google he encontrado esto:
http://www.tuexperto.com/2014/07/18/todos-los-problemas-de-los-nexus-con-android-4-4-4-kitkat/
Parece que no somos los unicos.
Pero este no es el mismo problema de 'toda la vida' del N4? El famoso Death Sleep?
El móvil aparentemente está apagado, pero en realidad es que no reacciona a botones y la pantalla se queda apagada hasta que no aprietas, como dicen arriba, unos 10 segundos el power.
A mi me pasaba alguna que otra vez en 4.3
dnfuentes
31/07/14, 14:13:10
Hola,
a mi ya me ha pasado unas cuantas veces lo mismo que a ti.
De buenas a primeras, el movil parece quedar bloqueado. La pantalla negra (apagada) y no puedo encenderla ya que no responde al boton power.
La unica solucion que he encontrado es mantener pulsado el boton power durante unos segundos 10 o 15 aproximadamente hasta que consigo que se reinicie.
Esto solo me ha empezado a ocurrir desde la actualizacion a 4.4.4 (todo stock).
Antes funcionaba de maravilla.
Te recomiendo flashear la imagen de fabrica 4.4.4 limpia, y no deberias de tener mas problemas.
A mi por lo menos, todavia no me ha pasado nada de eso.
elcarnicero314
01/08/14, 09:23:47
El otro día me paso lo mismo le fui a encender por la mañana y muerto , he leído aquí a un compañero que pulso home 20 segundos después botón de sonido + apretado y sin soltar le enchufas y aprietas home a la vez ,a mi me funciono, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.