PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solicito ayuda a los expertos!

crstbal
29/07/14, 11:29:55
Hola buenos dias a todos, os quería realizar una pequeña consulta. Estoy buscando un movil de unos 150 Euros maximo y 5 pulgadas. El uso que se le va a dar es el de aplicaciones basicas, navegar por internet, etc, por lo que tal vez no sera necesario que tenga una gran potencia pero si me interesaria que tuviera una pantalla con muy buena deficinicion, una camara de fotos decente, una bateria que dure y a poder ser que esteticamente sea bonito.

Ando un poco desconectado de los terminales actuales y por eso os pido un poco de ayuda, es para un regalo..yo me compre la pasada navidad un ZTE GEEK v975 y este seria un buen ejemplo de lo que busco aunque la bateria no va tan fina como me gustaria y estoy seguro que a dia de hoy hay muchos terminales que lo superan.

Pues eso gracias a todos y un saludo!!:aplausos::aplausos:

crstbal
29/07/14, 12:06:17
Que me podeis decir del iNew v3 o el huawei honor 3c..? los veo mas o menos dentro de lo que busco

añado.. xiaomi red rice 1s (aunque miui me tira para atras al no ser para mi el telefono), Cubot x6, Thl w200s, Thl t11...

Mientras mas miro mas confundido estoy!!

Tambien estaria bien que incorporara la banda 900 para el 3G, pero bueno por pedir... Si se pasa un poco de los 150euros tampoco seria un problema.

jony8589
29/07/14, 14:34:29
THL T11 para los octacore, Inew o Xiaomi para los quad core. Ya tu eliges. Si no te importa de 5,5" hay un LG en aliexpress con muy buenas prestaciones a 150.

crstbal
29/07/14, 14:45:04
El inew me gusta pero me tira para atrás la poca batería..alguien la ha probado?además este si que lleva la banda 900...

crstbal
29/07/14, 15:18:26
Que me decís del iOcean x7 hd??

mallorcahd2
29/07/14, 17:08:38
Yo estaba como tu y me cogí un Honor 3C, para mi es un teléfono genial a muy buen precio.

crstbal
29/07/14, 18:07:54
Yo estaba como tu y me cogí un Honor 3C, para mi es un teléfono genial a muy buen precio.

Por lo que estoy leyendo me empieza a parecer la mejor opcion aunque la estetica del inew me gusta bastante mas..
El Honor 3C funciona bien tal cual viene de china? o necesita de mucho trabajo para ponerlo a punto..

GRacias.

mallorcahd2
29/07/14, 19:27:39
Pues no creo que te de mucho trabajo, por lo menos, no más que cualquier otro que comentas.

Casi todos lo vendedores lo mandan con la multilenguaje, si lo pides.

Cuanto más leo de este móvil, más me gusta... Aunque sobre gustos, colores.

Me lo han enviado hoy, así que aún me queda :palomitas: