PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el flasheo a modaco 3.0!!!

vicpepa1
31/12/09, 00:10:24
Hola a todos, llevo todo el dia intentando flasear a modaco 3.0 desde la rom original de orange, el caso es q he hecho todo, primero cambie la radio, luego hice la particion de la tarjeta de memoria, hice un wipe, y finalmente instale modaco,todo va perfecto,desde el recovery cargo el update.zip y todo va de maravilla,al final le doy a reiniciar,y no pasa de la pantalla que pone hero, o en la q pone htc, en este ultimo caso sale htc y luego sale hero con los androides verdes,y vuelve a la de htc y otra vez a la d los androides,asi todo el rato, he sido paciente pero no pasa nada, espero q m podais ayudar, gracias!:cry:

jsanchez
31/12/09, 00:18:42
hola, prueba a quitar la bateria y despues reinicias a ver, y si ves que no va quita la tarjeta sd.

caraguia
01/01/10, 18:58:03
A mi me ha pasado lo mismo. Menos mal que con nadroid hice un backup y he comprobado que se puede volver a la ROM original. Asi que he vuelto a instalar la ROM original despues de quitar la bateria y volverla a poner. ahora estoy en proceso de intentarlo de nuevo. He hecho wipe , he instalado la ROm de modaco : 3.0-update-hero-modacocustomrom-core-signed.zip
¿es esta , no?

PD. He hecho la particion de una tarjeta SD de 8 gb marca SANDISK mediante el nuevo recovery 1.5.2

¡¡¡Nada, hago el flasheo de la ROM y cuando me dice que esta completado y me sale el menu del recovery, le doy a reiniciar y se me queda el LOGO de HTC y del de HERO como en un bucle. He esperado 20 minutos.

¿alguna sugerencia?

vicpepa1
01/01/10, 19:13:36
Por fin lo conseguí solucionar, buceando un poco por el foro lei que a un forero le pasaba algo parecido,por lo que se ve,una vez que haces el wipe,no debes reiniciar el movil,ya que cuando lo haces lo tienes q medio configurar para poder utilizarlo,y ai estaba el problema, la solución es hacer el wipe,y una vez hecho, instalas el update.zip(modaco 3.0), y listo,problema solucionado. Doy las gracias a los que me habeis ayudado tanto directa como indirectamente, muchas gracias. y comentar que la rom de modaco 3.0 es una pasada, comparada con la rom original no ai color. También me ha salido bien la particion de la tarjeta sd y me va d lujo, comentar que lo hice con una clase 4 y no ha habido problema!

caraguia
02/01/10, 13:06:10
OK. ¿Como se que me ha pasado los archivos a la SD?
He particionado la Sd con el recovery. Despues he aplicado ext2 to ext3- y ext3 to ext4
despues he hecho un wipe y sin arrancar he instalado la ROM de modaco 3.0

Y otra duda... Una vez que arrancas la Hero y empiezas a instalar aplicaciones.... ¿se instalan solas en la SD automaticamente? o las tienes que pasar tu.

mozartdiez
02/01/10, 13:49:53
Hola a todos, llevo todo el dia intentando flasear a modaco 3.0 desde la rom original de orange, el caso es q he hecho todo, primero cambie la radio, luego hice la particion de la tarjeta de memoria, hice un wipe, y finalmente instale modaco,todo va perfecto,desde el recovery cargo el update.zip y todo va de maravilla,al final le doy a reiniciar,y no pasa de la pantalla que pone hero, o en la q pone htc, en este ultimo caso sale htc y luego sale hero con los androides verdes,y vuelve a la de htc y otra vez a la d los androides,asi todo el rato, he sido paciente pero no pasa nada, espero q m podais ayudar, gracias!:cry:

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero solo cuando inicio con la tarjeta de memoria si la quito no, pero no hay otra manera que no sea haciendo wipe,

PD yo cuando instale modaco no hice WIPE antes de poner la ROM, me salté ese paso... pero creo que todo funciona bien ahora.. salvo eso... voyh a probar con otra tarjeta de memoria...

EDITO: con otra mini sd arranca...., pero no me aparecen los programas instalados, por lo que entiendo que las aplicaciones se instalan automaticamente en la tarjeta no?

mozartdiez
02/01/10, 14:40:35
He hecho wipe al teléfono, he instalado la rom de modaco, y ahora se me queda en el bucle de arrancar de nuevo.... :(

htc y luego el androide saludante... htc... androide, asi un buen rato

arual380
02/01/10, 15:40:05
Hola, quita la bateria y vuelve a ponerla. A mi pasó y tras quitar la bateria y hacer wipe arrancó.

S2

mozartdiez
02/01/10, 17:25:37
Ya lo he conseguido, reinstalando modaco, ahora estoy a ver como hago para que las apliaciones se instalen en la tarjeta, porque la he partido, pero no lo hace...

caraguia
02/01/10, 18:03:12
Creo que se hace con un programa que esta en las seccion descargas de este foro. Pero en ello estoy...

¿Por cierto alguien puede decir donde se guardan las aplicaciones que se bajan del market?

mozartdiez
02/01/10, 18:39:51
es mi pc o no me deja entrar en el foro de aplicaciones y juegos....