Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se podra cambiar la resolucion a 1080p?
id_270360
29/07/14, 11:23:51
pues eso chicos, mi duda es que si se podrá cambiar en un futuro la resolución de la pantalla a 1080p por que a 2k consume la pantalla muchísimo como todos sabemos
gracias de ante mano
Creo que en xda estan tratando de sacar algun MOD....pero no hay nada todavia funcional
jose_95
29/07/14, 11:43:59
Entonces por qué comprarse el g3?
id_270360
29/07/14, 11:50:09
lo compre por que me gustaba y me sigue gustando pero si sale algun mod para cambiar a 1080p de vez en cuando puede que lo cambie para ahorrar bateria
Entonces por qué comprarse el g3?
Para grabar todo el dia videos a 4k y hacer fotos de noche gracias a los infrarojos.... joder que pregunta !!!:aplausos::aplausos::aplausos:
atquexata
29/07/14, 12:19:47
Q ver.el mayor consumo es por el tamaño De la pantalla.LA PANTALLA tiene esa resolución nativa.Los vídeos o juegos que no sean 2k se verán a la resolución tengan estos.
robertico555
29/07/14, 14:06:00
Que me corrija algun experto si me equivoco, pero aunque cambies la resolucion, el consumo de bateria deberia ser el mismo. El consumo viene dado por las piezas, es decir, lo que consume en la pantalla es la iluminacion del panel y las variaciones electricas que actuan sobre él para formar los diferentes colores. En cuanto a consumo, al panel le da igual si utilizas 100 o 400 de sus pixeles para formar un icono, ya que si no "trabaja" para formar ese icono, "trabaja" para formar otro elemento.
Pero vamos, que me corrijan si no es asi XD
jose_95
29/07/14, 14:32:05
Es que es eso. Poner el móvil a 1080P lo podéis hacer ya cambiando la densidad de pixeles por pulgada. Modificar el hardware no. Juntando 4 pixeles 2k en uno fullhd no va a hacer que se gaste menos batería, solo que se vea todo "peor", así que yo no tocaría nada
DarKZeroS
29/07/14, 15:09:51
No es correcto, un móvil con mayor resolución consumirá siempre mas batería que el mismo con menos resolución, la respuesta es que la gpu/cpu requiere mas potencia y al requerir mas potencia el consumo aumenta, el problema en el LG G3 es que se limita la potencia para evitar perder mas batería, por eso existe el problema del lag, en próximas revisiones de sus aplicaciones imagino que intentaran nivelar mas el consumo de sus aplicaciones y del sistema en general para aumentar mas la potencia de la gpu/cpu en android y que el lag desaparezca, sin que de esa forma notemos una bajada apreciable en la duración de la bateria
micolino
29/07/14, 15:13:28
Interesante debate, me quedo por aqui.
id_270360
29/07/14, 15:46:02
vale duda resuelta jajajaja gracias a todos
yocasta
29/07/14, 15:49:23
No es correcto, un móvil con mayor resolución consumirá siempre mas batería que el mismo con menos resolución, la respuesta es que la gpu/cpu requiere mas potencia y al requerir mas potencia el consumo aumenta, el problema en el LG G3 es que se limita la potencia para evitar perder mas batería, por eso existe el problema del lag, en próximas revisiones de sus aplicaciones imagino que intentaran nivelar mas el consumo de sus aplicaciones y del sistema en general para aumentar mas la potencia de la gpu/cpu en android y que el lag desaparezca, sin que de esa forma notemos una bajada apreciable en la duración de la bateria
Si y no...gastará más batería cuando reproduzca algo a máxima resolución, pero eso no es lo normal. Las aplicaciones como el tapa o el Fénix serán qhd y au, y así te las muestra el g3.
En mi opinión no tiene ningún sentido bajar la resolución.
De todas formas y como ha indicado atquexata, la mayoría (por no decir todas) de las app's hoy por hoy, no utilizan toda la resolución de nuestra pantalla, se muestran, como mucho en FHD, por tanto bajar la resolución de la pantalla a FHD no tiene mucho sentido porque ya lo hacen las app's.
robertico555
29/07/14, 18:44:49
Tengo entendido que el consumo de los chips es minusculo comparado con el de la pantalla. En los smartphones, el consumo fuerte lo hace la pantalla y las antenas de telefonia.
jose_95
29/07/14, 22:25:54
Tengo entendido que el consumo de los chips es minusculo comparado con el de la pantalla. En los smartphones, el consumo fuerte lo hace la pantalla y las antenas de telefonia.
Así es. Además, la mala cobertura hace que se caliente el móvil muchísimo (este y todos) y dispara el consumo
Como te indican los compañeros, si que es cierto que consumirá más pero la diferencia es ínfima si lo comparamos con la diferencia entre poner o no 4G por poner un ejemplo.
Ademas la resolucion si que hace que la GPU deba esforzarse un poquito más, pero nada comparado por ejemplo con las transiciones y fondos animados,los widgets del tiempo o por ejemplo , haciendo referencia al uso de la GPU , un juego sencillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.