PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con WiFi

benreilly
29/07/14, 11:00:39
Hola

Hasta hace unos dias me iva todo perfecto, pero hace un par de dias que cada vez que apago y enciendo el movil olvida las contraseñas wifi y se las tengo que poner de nuevo todas manualmente, además que de vez en cuando me sale un mensaje que dice " ingresar en red"

Saludos

siteliano
29/07/14, 13:02:23
Esto nos pasa a unos cuantos pero por lo que parece no es generalizado, o al menos muy pocos lo hemos reportado.

El mío lo he actualizado a la última versión, pero me lo sigue haciendo. Es bastante molesto la verdad.

A ver si se soluciona con futuras actualizaciones, y de momento tendremos que ir volviendo a introducir las contraseñas de las redes wifi a mano cada vez que pongas el móvil en modo avión o salgas del ámbito de influencia de la wifi.

Saludos.

benreilly
29/07/14, 14:06:58
Pues es raro por que a mi hasta ahora me iva perfecto...ha sido de un dia para otro

benreilly
29/07/14, 14:09:42
Habeis probado alguno a retaurar de fabrica? Y si es asi.....haceis algun tipo de back up? Por que yo he probado la aplicacion que viene de lg back up y no me gusta nada......es bastante mala, y mas viniendo de un xiaomi...

benreilly
31/07/14, 13:15:23
Al final he restaurado de fabrica y ya está...

Saludos