PDA

Ver la Versión Completa : ROM Borx rom kitkat


borx28
29/07/14, 10:51:54
Os presento aquí mi última ROM para Jiayu G4S: la BORX ROM KITKAT
CHANGELOG
-Kitkat 4.4.2
-Portada de Zopo ZP998 (Marsapa Rom)
-Cambiada memoria predeterminada a la SD externa
-Rooteada con SuperSU
-Apex Launcher predeterminado
-Mejorada la fluidez y estabilidad
-Mejoras de sonido
-Instalado Xposed framework y Gravity KK
-Rebooter y otras aplicaciones de usuario
-Compatible con Cámara de Google y Google Now Launcher
CAPTURAS
(Ver archivos adjuntos)
LINK
BORX ROM KITKAT (https://mega.co.nz/#!rA8WHT6R!0_K78XFLz3J9suAJpHzqOijERdE4bWdikWZ2V9K 6N58)
CRÉDITOS
-A Marsapa, por su Rom y amabilidad
-Al Team Force por su ayuda y Newtonskate por su colaboración en la cocina de esta Rom

borx28
29/07/14, 10:54:20
Imagen original de Jiayu (logo.bin)
Si os gusta tener la imagen de inicio (la primera antes que salga el bootanimation) oficial de Jiayu, podéis flashear este zip vía recovery sin wipes:
https://mega.co.nz/#!uZZQ1LTS!v8H8x9ClRON0zTq9Dy-sD9T9Ql72o26rz1BhDkic0-8 (https://mega.co.nz/#!uZZQ1LTS!v8H8x9ClRON0zTq9Dy-sD9T9Ql72o26rz1BhDkic0-8)
Un saludo.

borx28
29/07/14, 10:54:53
Está reservado

Neku Sakuraba
29/07/14, 18:44:35
La he probado y la verdad es que no está mal, pero no me gusta demasiado la interfaz.
En primer lugar, has mantenido la cursiva en la fuente del sistema como en la ROM KitKat que ya subió en NeedROM klc.
En segundo lugar, has optado por emplear un launcher que no me convence. Prefiero un launcher de apariencia más stock como Trebuchet de CM.
En tercer lugar, has optado por emplear un paquete de iconos que se aleja totalmente de lo AOSP, algo que no termina de convencerme.
Por último, has añadido funciones en ajustes que se quedan en inglés (como el "Gesture sensing") y unos iconos que no son AOSP, algo que rompe la estética del menú.
La ROM va de maravilla y tiene muy buena pinta, aunque el hecho de que la interfaz no esté totalmente cuidada es algo que me hecha para atrás. A ver si en futuras versiones va mejorando la cosa. Aún así, muy buen trabajo :)

borx28
29/07/14, 19:20:54
La he probado y la verdad es que no está mal, pero no me gusta demasiado la interfaz.
En primer lugar, has mantenido la cursiva en la fuente del sistema como en la ROM KitKat que ya subió en NeedROM klc.
En segundo lugar, has optado por emplear un launcher que no me convence. Prefiero un launcher de apariencia más stock como Trebuchet de CM.
En tercer lugar, has optado por emplear un paquete de iconos que se aleja totalmente de lo AOSP, algo que no termina de convencerme.
Por último, has añadido funciones en ajustes que se quedan en inglés (como el "Gesture sensing") y unos iconos que no son AOSP, algo que rompe la estética del menú.
La ROM va de maravilla y tiene muy buena pinta, aunque el hecho de que la interfaz no esté totalmente cuidada es algo que me hecha para atrás. A ver si en futuras versiones va mejorando la cosa. Aún así, muy buen trabajo :)

Ejem... Es un port. Todo eso estaba ya en la rom portada menos el launcher que era el stock de Zopo. Puedes ponerte el que quieras, Android te da libertad en todo, hasta para elegir launcher... Y las fuentes las puedes cambiar con apps como Font Installer.

pirri_mori
30/07/14, 20:07:44
BORX.gracias por el curro.
La he instalado en el g5s y va de lujo. El problema lo he tenido al restaurar el imei que desde la copia con mobileuncle no me lo hacia y lo he tenido que hacer desde el ordena,por lo demas de momento sobrao.
Puedo cambiar el almacenamiento por defecto a la interna de alguna manera?supongo que sera desde vold.fstab pero nunca lo he hecho.
Saludos.
Pd: a ver si hago una limpieza al ordena que me va a pedales y ayudo a animar el subforo. Vi una rom del zopo 980+ tipo galaxy s4 que me gustaria portar,ya te dire a ver si me puedes echar una mano.
Saludos y gracias.
Pd2: El titanium backup no funciona con el backup de la 4.2.2..........

CazandoBits
01/08/14, 01:20:23
Como va el tema de juegos? Es esta versión 100% funcional?

yumby
01/08/14, 14:58:49
s eme queda en la pantalla lo de team force y no para de reiniciarse e echo los format y nada,que estoy haciendo mal?

joselito5550
01/08/14, 17:02:26
Prueba a hacerlo desde el recovery del Team force

yumby
01/08/14, 18:12:31
me lo acavo de bajar lo e instalado desde mi viejo recovery y desde mobileuncletools y no entra que puedo hacer?

yumby
02/08/14, 15:16:14
weno haber si me puede ayudar alguien

me baje la rom,la intente instalar desde el recovery que yo tenia(uno que ponia desde rusia con amor)la rom se quedava pillada,volvi a instalar la v3 y ahora mismo no tengo recovery,he intentado instalar el nuevo para 4.4 paso por paso desde movileuncle y nada no entra en modo recovery alguna ayudita?

borx28
02/08/14, 15:30:36
weno haber si me puede ayudar alguien

me baje la rom,la intente instalar desde el recovery que yo tenia(uno que ponia desde rusia con amor)la rom se quedava pillada,volvi a instalar la v3 y ahora mismo no tengo recovery,he intentado instalar el nuevo para 4.4 paso por paso desde movileuncle y nada no entra en modo recovery alguna ayudita?

Utiliza el último recovery Carliv touch.

yumby
02/08/14, 17:29:13
siiiiiiiiiiii señor ahora si mil gracias

yumby
02/08/14, 17:39:24
jode rno hay manera ,ya tengo el recovery instalado pero despues de instalar la rom no deja de reiniciarse en la primera pantalla de team force (ya he hecho los wipes)

yumby
02/08/14, 19:00:26
alguna solucion?

Rulhiy
03/08/14, 11:36:56
alguna solucion?

Entra en el post de las roms que pone solucionado sobre recovery, a mi me pasaba lo mismo

yumby
03/08/14, 17:26:00
Ya la intente instalar de 3 recoverys diferentes y sienpre entra en bucle.cual usasate tu¿

ClinSbud
03/08/14, 17:50:29
¡Joder!, no entiendo nada de nada.
Por partes.
Soy un poseedor del zopo 980+ y estoy al tanto de las Rom que salen al mercado, tanto las oficiales como las "cocinadas". Actualmente tengo la de "gacama-amoi" que es la que mejor va (parece ser) y ahora entro por casualidad en un post sobre el Jiayu y me encuentro con la noticia que se ha portado una rom del zp980+ de marsapa con kit kat para este teléfono... ¿¿¿¿?????
En Needrom (http://www.needrom.com/phone-roms/zopo/zp980-zopo/) no hay ninguna Rom para el zopo 980+ con Kit Kat.
De las versiones que tiene allí Marsapa ninguna implementa Kit Kat.
¿De donde ha salido esta rom?
Me lo aclaren, oiga porque NO ENTIENDO NADA
Saludos

EDITO: No se como irá esta Rom, pero todas las oficiales son algo "malillas" de ahí que se estén portando Rom de otros fabricantes como Amoi, por ejemplo. Por lo que me sorprende mucho que saquen para otros teléfonos rom's de zopo

borx28
03/08/14, 20:15:36
¡Joder!, no entiendo nada de nada.
Por partes.
Soy un poseedor del zopo 980+ y estoy al tanto de las Rom que salen al mercado, tanto las oficiales como las "cocinadas". Actualmente tengo la de "gacama-amoi" que es la que mejor va (parece ser) y ahora entro por casualidad en un post sobre el Jiayu y me encuentro con la noticia que se ha portado una rom del zp980+ de marsapa con kit kat para este teléfono... ¿¿¿¿?????
En Needrom (http://www.needrom.com/phone-roms/zopo/zp980-zopo/) no hay ninguna Rom para el zopo 980+ con Kit Kat.
De las versiones que tiene allí Marsapa ninguna implementa Kit Kat.
¿De donde ha salido esta rom?
Me lo aclaren, oiga porque NO ENTIENDO NADA
Saludos

EDITO: No se como irá esta Rom, pero todas las oficiales son algo "malillas" de ahí que se estén portando Rom de otros fabricantes como Amoi, por ejemplo. Por lo que me sorprende mucho que saquen para otros teléfonos rom's de zopo

Perdón, puse ese móvil por error. Es el ZP 998. Ya está corregido.
Un saludo.

ClinSbud
04/08/14, 00:35:47
Perdón, puse ese móvil por error. Es el ZP 998. Ya está corregido.
Un saludo.
Huy que susto...
Gracias por aclararme el tema. Casi me da algo.
Saludos

foque
05/08/14, 21:04:33
Gracias por el trabajo. Acabo de instalar la Rom y funciona perfectamente.

xuncall
12/08/14, 12:00:22
Borx28, antes de nada quería agradecerte tu curro y el de gente como tú para que todxs podamos disfrutar de mejores experiencias en nuestro móvil.

Ahora mismo tengo la TF v1 (la v2 me daba unos valores en antutu y quadrant muy preocupantes), y me va bastante bien, pero hay algún asunto que me mosquea y por eso estaba viendo tu rom.

Los satélites no los acaba de pillar bien y el gps por lo tanto no va como debería. Además de eso, veo que la duración de la batería, siendo buena, no llega a los niveles que yo había alcanzado con un Jiayu G4T (llegué a hacer 2 dias enteros de uso con 7h de pantalla. Ahora mismo no paso de día y medio con 5h de pantalla).

Decir, no sé si es importante, que pasé directamente de la 4.2 que venía de fábrica a la 4.4.2 del TF. No sé si puede afectar a los problemas...

¿Crees que con tu rom se pueden solucionar ambas cosas? O también si se te ocurre alguna idea para solucionarlas en la TF v1...

Por otro lado, ¿tu rom lleva añadidos como el OTA o el control del flash y led para notificaciones?


Perdón por el ladrillo, salud!

EDITO: El GPS ya va, era fallo mío. Leí en un hilo que desde casa chuta con mucha dificultad. Fue bajarlo a la calle y no es inmediato, pero no está nada mal. En una ruta de 20 min con sygic no se perdió nunca. Ahora sólo falta el tema de la batería, que me mosquea...

borx28
13/08/14, 00:51:33
Borx28, antes de nada quería agradecerte tu curro y el de gente como tú para que todxs podamos disfrutar de mejores experiencias en nuestro móvil.

Ahora mismo tengo la TF v1 (la v2 me daba unos valores en antutu y quadrant muy preocupantes), y me va bastante bien, pero hay algún asunto que me mosquea y por eso estaba viendo tu rom.

Los satélites no los acaba de pillar bien y el gps por lo tanto no va como debería. Además de eso, veo que la duración de la batería, siendo buena, no llega a los niveles que yo había alcanzado con un Jiayu G4T (llegué a hacer 2 dias enteros de uso con 7h de pantalla. Ahora mismo no paso de día y medio con 5h de pantalla).

Decir, no sé si es importante, que pasé directamente de la 4.2 que venía de fábrica a la 4.4.2 del TF. No sé si puede afectar a los problemas...

¿Crees que con tu rom se pueden solucionar ambas cosas? O también si se te ocurre alguna idea para solucionarlas en la TF v1...

Por otro lado, ¿tu rom lleva añadidos como el OTA o el control del flash y led para notificaciones?


Perdón por el ladrillo, salud!

EDITO: El GPS ya va, era fallo mío. Leí en un hilo que desde casa chuta con mucha dificultad. Fue bajarlo a la calle y no es inmediato, pero no está nada mal. En una ruta de 20 min con sygic no se perdió nunca. Ahora sólo falta el tema de la batería, que me mosquea...

Cada rom está portada de un móvil distinto, adaptada, retocada de muy distintas maneras. Se podría, decir que cada una es hija de un padre y una madre.
Lo bueno de tener scene es que vas probando roms, una detrás, de otra, hasta encontrar la que más te guste y se adapte a ti.
Mi rom no tiene OTA, eso es exclusividad de las del Team Force ;)
Saludos!

Takerr
18/08/14, 23:59:24
Buenas noches:
Estoy intentando instalar alguna de las roms 4.4.2,( Borx, TF, L). Lo he intentado siempre con el recovery correspondiente, desde 4.2.2 y 4.4.2, con todas me ocurre lo mismo, instalo todo perfecto, reinicio, todas me salen sin el IMEI, recupero IMEI, vuelvo a reiniciar y me desaparece la BBand.

A ver si me podeis echar una mano, gracias.

ffunness
23/08/14, 13:52:21
-Cambiada memoria predeterminada a la SD externa
¿Cómo se puede deshacer ese cambio?