Ver la Versión Completa : Ayuda con botón de bloqueo.
Plestar
29/07/14, 10:17:57
Hola amigos pues vengo a hacer este post porque estoy desesperado :oh: resulta que no se la razón pero van 2 veces que me sucede esto, quiero tomar un screenshot o apagar el móvil pero no puedo porque presiono el botón (lo dejo pulsado) y no hace acción alguna cuando lo pulso una sola vez si se bloquea y desbloquea. :cry:
A que se deberá no lo sé cómo les digo sólo me a sucedido 2 veces no creo que sea mi botón el que falle la verdad, ojalá me puedan decir si es un bug o algo y si tiene solución. :aplausos:
Jaime26
29/07/14, 11:01:37
No te preocupes, es porque cambiaron la forma de hacerlo con las nuevas versiones. Ahora tienes que mantener pulsado el botón de volumen abajo y el de bloquear a la vez y hará la captura automáticamente. Saludos :ok:
mamechapa2
29/07/14, 13:13:30
Pero se refiere a que no le sale ni si quiera el menu donde se apaga el movil, se activa modo avion, etc.
manu199646
29/07/14, 14:39:41
Te abras cargado el botón cómo yo, cuando lo compre el botón estaba muy salido y ahora esta prácticamente plano cuesta un monton darle
Pantumaca
29/07/14, 14:53:12
También puedes mirar en las opciones de accesibilidad, por si tienes alguna activada.
Plestar
29/07/14, 21:31:58
No te preocupes, es porque cambiaron la forma de hacerlo con las nuevas versiones. Ahora tienes que mantener pulsado el botón de volumen abajo y el de bloquear a la vez y hará la captura automáticamente. Saludos :ok:
Eso ya lo sé amigo, y lo hacía y sigo haciendo pero no se porque en algunos momentos la pulsación larga del botón de bloqueo no funciona y cuando intento hacer el screenshot solo baja el volumen hasta quedar en silencio.
Plestar
29/07/14, 21:32:42
Te abras cargado el botón cómo yo, cuando lo compre el botón estaba muy salido y ahora esta prácticamente plano cuesta un monton darle
Estoy muy seguro de que no.
Plestar
29/07/14, 21:36:23
También puedes mirar en las opciones de accesibilidad, por si tienes alguna activada.
No, nunca he movido nada de ahí, yo creo que fue por borrar la cache del sistema fue lo único que recuerdo que hice antes que dejara de funcionar será un bug porque antes de la actualización cuando borraba el cache el móvil se quedaba congelado.
mamechapa2
30/07/14, 14:39:06
No, nunca he movido nada de ahí, yo creo que fue por borrar la cache del sistema fue lo único que recuerdo que hice antes que dejara de funcionar será un bug porque antes de la actualización cuando borraba el cache el móvil se quedaba congelado.
Pues yo borro cache y sigue igual, solo libera el cache y no afecta a nada. Creo haber leido este mismo problema hace poco en este mismo foro, puedes buscarlo a ver si lo encuentras, ya que me parecio que le dieron solucion.
Si puedes reflashea la ROM que tienes y prueba, o restaura a fabrica. Esas dos cosas puede que pudieran funcionar (si es problema de software). Si eso no funciona ya es problema de hardware.
Plestar
31/07/14, 12:11:58
Pues yo borro cache y sigue igual, solo libera el cache y no afecta a nada. Creo haber leido este mismo problema hace poco en este mismo foro, puedes buscarlo a ver si lo encuentras, ya que me parecio que le dieron solucion.
Si puedes reflashea la ROM que tienes y prueba, o restaura a fabrica. Esas dos cosas puede que pudieran funcionar (si es problema de software). Si eso no funciona ya es problema de hardware.
Yo creía que era un bug de borrar la cache porque en la versión anterior cuando la borraba el móvil se congelaba y tenía que reiniciarlo con el botón de atras, ayer hice eso de reiniciarlo con el botón y se soluciono así que creí que era un bug, pero hoy no e borrado la cache y volvió a suceder debe ser algo de software. :(
Me da pereza restaurar de fabrica o reflashear porque se pierde todo ¿ o no?
mamechapa2
31/07/14, 15:37:55
Si, se pierde todo es lo malo. Pero puedes hacer copia de seguridad, restaurar, probar si funciona correctamente y, si lo hace, es algo de software que pasaba antes de restaurar. Ahora despues de probar si va correctamente, restaura tu copia de seguridad y a ver si va bien o mal. No se si me he explicado bien.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.