Ver la Versión Completa : ROM Oficial 4.4.2 KitKat I9506XXUCNG3 | Libre - Paises Nordicos
ryuseiken
29/07/14, 09:48:19
Model: GT-I9506
Model name: GALAXY S4 LTE-A
Country: Nordic countries
Version: Android 4.4.2
Changelist: 1384112
Build date: Mon, 07 Jul 2014 11:16:02 +0000
Product Code: NEE
PDA: I9506XXUCNG3
CSC: I9506NEECNG3
MODEM: I9506XXUCNF3
[Descargas] ->
https://mega.co.nz/#!IR4ymapI!qjR8NtLTeUUu17ObcE7EavvXRAV0NbeSroSaTSn bPOs by salvacdz
http://samsung-updates.com/details/31477/Galaxy_S4_LTE-A/S800/GT-I9506/NEE/I9506XXUCNG3.html
tifnegro
29/07/14, 09:49:48
Bueno creo que hoy mismo lo instalo. Vale la pena pasar de 4.3 a este 4.4. Visualmente que cambia?
Sykonexus
29/07/14, 10:48:14
Yo ya tengo esta versión, actualizado por OTA, pero me da unos consumos de batería altos, sabéis si la instalo por Odin de nuevo salta el knox?
calimero52
29/07/14, 11:39:56
Bueno creo que hoy mismo lo instalo. Vale la pena pasar de 4.3 a este 4.4. Visualmente que cambia?
Para mi no me iva mucho mejor la 4.3 Nordica Y mas bonita la barra de notificaciones en verde como se les cocurren poner blamco que no destaca luego en segundo plano cada momento me salen 50 aplicaciones en marcha antes 10 la duracion de bateria una caca para que mierda actualize a esta tanto con kit -kat como no salga la 4.4.4 yo la actualize por OTA ahora la voy a poner por odin y limpia haber un saludo solo es mi opinión..
calimero52
29/07/14, 11:42:02
visuamente una mierda y perdona la expresión la barra de notificaciones blanca mas fea antes polomenos veias verde la carga ahora feisima y muchos fallos de bateria y cobertura a mi en cada movil es un mundo
Gracias, descargando...
Para mi no me iva mucho mejor la 4.3 Nordica Y mas bonita la barra de notificaciones en verde como se les cocurren poner blamco que no destaca luego en segundo plano cada momento me salen 50 aplicaciones en marcha antes 10 la duracion de bateria una caca para que mierda actualize a esta tanto con kit -kat como no salga la 4.4.4 yo la actualize por OTA ahora la voy a poner por odin y limpia haber un saludo solo es mi opinión..
Por favor la próxima vez revisa un pelin lo que escribes porque cuesta leerlo, un par de comas no te vendrían mal.:ok:
Yo esto de verdad que no lo entiendo, la gente lleva meses puteando a Samsung por que no llega kit kat, y ahora que llega, todo el mundo quiere jelly bean, la cosa es no estar nunca a gusto, este tipo de gente creo que tenga el movil que tenga y sea la version que sea, nunca van a estar contentos, a mi con kit kat el movil me vá bastante bien, la batería me dura más o menos lo mismo, y tampoco veo que la hayan puesto feisima, solo cambian lo de los iconos verdes en la barra, que no creo que sea para matar a nadie, en fin, hay gente a las que nunca les llueve de su gusto........
STELOKOTU
29/07/14, 13:34:09
+1.
emifernan
29/07/14, 13:46:51
+1.
quilacarlos
29/07/14, 15:16:13
+1
a mi me dura más la batería ☺
Molgorth
29/07/14, 15:27:32
A mi me va perfectamente, merece la pena ponerla, en cuanto a bateria mejor y covertura igual que con la 4.3
maverick86
29/07/14, 15:28:31
El caso es saber que ventajas tenemos con el galaxy al tener 4.4.2 con respecto a 4.3 , porque lo de la barra me parece un paso atrás.
salvacdz
29/07/14, 15:41:27
os dejo enlace a Mega con la nordica 4.4.2 oficial, que desde aqui es mas rapida la descarga! :D
https://mega.co.nz/#!IR4ymapI!qjR8NtLTeUUu17ObcE7EavvXRAV0NbeSroSaTSn bPOs
axetece
29/07/14, 15:50:30
Estaria bien añadir en el post inicia las instrucciones para el flasheo por odin.
Gracias por el post! :ok:
Molgorth
29/07/14, 15:56:41
os dejo enlace a Mega con la nordica 4.4.2 oficial, que desde aqui es mas rapida la descarga! :D
https://mega.co.nz/#!IR4ymapI!qjR8NtLTeUUu17ObcE7EavvXRAV0NbeSroSaTSn bPOs
Muchas gracias por el detalle, esta noche lo bajo!!!!!
Saludos ;)
calimero52
29/07/14, 23:37:25
Yo esto de verdad que no lo entiendo, la gente lleva meses puteando a Samsung por que no llega kit kat, y ahora que llega, todo el mundo quiere jelly bean, la cosa es no estar nunca a gusto, este tipo de gente creo que tenga el movil que tenga y sea la version que sea, nunca van a estar contentos, a mi con kit kat el movil me vá bastante bien, la batería me dura más o menos lo mismo, y tampoco veo que la hayan puesto feisima, solo cambian lo de los iconos verdes en la barra, que no creo que sea para matar a nadie, en fin, hay gente a las que nunca les llueve de su gusto........
Que tienes acciones en Samsung? Haber esto es para opinar, si a mi me parese que los iconos de notificaciones son feos del color blanco o que gasta mas bateria ,o que me salen unas 60 aplicaciones en segundo plano,y muchos mas fallos ,quiza sea solo mi movil ero toda opinión es tan respetable como la tuya o todas las personas no "GENTE" esa gente que tu dices son los que compran a Samsung y quieren lo mejor como tu creo gracias.
axetece
30/07/14, 00:28:59
Vengo de la 4.3 de Hawk en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2597058)
Me he descargado la 4.4.2 y la he instalado por odin, haciendo antes los wipes, pero me sigue apareciendo mierda de Vodafone :cry:
¿Alguna idea?
EDITADO: He restaurado a el terminal desde: ajustes - cuentas - copia de seguridad y resta... y restablecemos datos de fabrica. y fuera toda la basura de VDF :)
salvacdz
30/07/14, 00:38:34
Que raro... la rom de P. N viene sin apps de operadores. Estas volcando alguna copia de seguridad que contenga las apps de Vodafone? ?
alguien me puede indicar donde se encuentra el archivo del towich,no lo encuentro por ninguna parte.
dark1233
30/07/14, 09:34:22
cada uno es libre de opinar eee y lleva razón lo que dice el compañero atrás yo e mirado y en segundo plano tengo mas de 40 aplicaciones eso debe notarse en la batería además la 4.4.2 trae ese fallo creo y no solo es Samsung sino demás modelos sony, lg htc ect,, además ya lo están actualizando lo demaas no se si el xperia z2 a la 4.4.4 eso de blnaco la verdad para mi gusto es horrible y no solo lo digo yo lo dicen lo demás ....
dark1233
30/07/14, 09:35:59
http://www.tuexpertomovil.com/2014/06/05/sony-reconoce-los-problemas-de-bateria-ocasionados-tras-la-actualizacion-de-android-4-4/
sino mira aqui
vgallego65
30/07/14, 10:44:42
Pues yo la he instalado haciendo borrando todos los datos, venia de 4.2.2 y la noto muy fluida y buen gasto de batería. Todavía no ha pasado un día pero de verdad que muy fluida y rápida. A mi me ha mejorado el teléfono. Lo he rooteado me paso el knox por el forro y le he instalado wanam expoxed para tener todo tipo de personalizaciones.
Me mantengo a la espera de mas opiniones para cambiarla o no
Molgorth
30/07/14, 15:16:30
Yo hice instalacion de 0, meti recovery, root, xposed framewoork, quite toda la mierda y le puse la camara del Note 3, va de famula!!!!
vgallego65
30/07/14, 17:33:00
Yo hice instalacion de 0, meti recovery, root, xposed framewoork, quite toda la mierda y le puse la camara del Note 3, va de famula!!!!
+ 1 (hice exactamente lo mismo) y estoy pensando en pasarle un script que hay por XDA para borrar todas las aplicaciones y archivos que lleva el knox.
Molgorth
30/07/14, 18:12:52
+ 1 (hice exactamente lo mismo) y estoy pensando en pasarle un script que hay por XDA para borrar todas las aplicaciones y archivos que lleva el knox.
Esos los pase tb jejejeje y un backup de todo atraves de recovery ;)
Migue22
30/07/14, 18:24:35
instalada!! a ver como va :D
Molgorth
30/07/14, 18:54:25
A ver si pronto sale algun moden ya de paso para aumentar la cobertura, que me parece un poco mala :P
dark1233
30/07/14, 18:59:11
no si yo creo que se le hace una intalacion de 0 eliminado todo lo de Samsung y operadoras y se queda la rom fenomnal seguro vamos
Para los que no os gusta la barra de notificaciones, os aconsejo que pongáis el tema de Eladios (BLACKANDCOLORS V5).
Aunque es para i9505, funciona perfecto en nuestro I9506. Y estéticamente no se puede pedir mucho más.
El teclado si he puesto uno blanco porque el tematizado no me gusta.
Os pondria capturas, pero no se como.
Molgorth
30/07/14, 20:37:31
Con Gravitybox (modulo de xposed) se cambia el color al que quieras, los iconos y muchisimas cosas mas, recomendado mas necesita root.
axetece
30/07/14, 22:23:53
Es feo no...lo siguiente xD
me podríais indicar cual es el mejor proceso para meterla y que se quede bien limpita y sin knox desde la 4.3 de vodafone? Muchas Gracias :)
Instalada y de momento todo perfecto! Va como un tiro! !
Molgorth
07/08/14, 12:25:31
Asi de memoria prueba a mirar /system/priv-app
sspiders
07/08/14, 17:16:00
Yo también la he puesto, la he roteado y empezando a tematizarla, y de batería quizá un pelin menos duración, pero vamos paso del dia y unas horas siempre con uso normal.
petidier
07/08/14, 17:58:10
Yo también la he puesto, la he roteado y empezando a tematizarla, y de batería quizá un pelin menos duración, pero vamos paso del dia y unas horas siempre con uso normal.
¿Cómo la has roteado?
pedroph49
09/08/14, 21:01:32
hola , hay algun tuto , para ver cmo poner la actualizacion ? es que no me entero de nad , con firmw y roms
gracias un salud2
va como un tiro! a ver si sacan la manera de rootearla sin subir knox!! :) Un saludo!
pedroph49
13/08/14, 17:31:04
+1.
Si tengo 4.3 root y meto esta rom con mobile odin pro podre mantener el root?
josemolecula
14/08/14, 16:05:19
Cada vez que intento cambiar la rom por Odin se me cierra el programa. Selecciono el archivo, me reconoce el dispositivo, le doy a empezar y al momento me sale una venta que dice "Odin Downloader dejó de funcionar" y se me cierra.
Que puede ser? Es la version 3.09 (edito: con la 3.07 también me pasa)
Con el netbook tampoco puedo porque no puedo instalar los drivers del usb y Odin me sale muy muy grande, no puedo reducirlo.
Yo probé con la 3.04, con la 07 me daba ese error. .. ;) un saludo
maglor92
16/08/14, 17:25:38
Por favor, ¿hay algún tutorial para la instalación de esta Rom? Es que no sé como hacerlo y no quisiera meter la pata. Mi versión de Android es la 4.3 oficial. Gracias :ok:
pedroph49
16/08/14, 18:52:31
Ami me pasa igual estoy liado en la Parte dek reinicio del móvil
josemolecula
18/08/14, 16:10:12
Tampoco me deja con la 3.04.
No se que le pasará.
Alguno le pasa eso?
Homerrafa
30/09/14, 10:45:07
Para instalarla ¿Wipes, formats y flasheamos por odin?
sete_sanson
07/11/14, 10:17:32
hola
ayer actualice de la version 4.2.2 a esta de los países nórdicos y me pasa lo siguiente, a ver si a alguien mas le pasa.
yo uso C+ yomvi en el movil y paso la señal a la televisión a través de cable MHL, pues bien desde que actualice ayer, la señal de vídeo que envía a la televisión, se para a los 20 o 30 segundos de estar funcionando, en cuanto desconecto el cable sigue funcionando en el telefono sin problemas.
como curiosidad, deciros que no hace falta desconectar el converso MHL para que siga funcionando, basta con desconectar el HDM que lleva conectado, en ese momento el teléfono desactiva la salida HDMI y sigue funcionando.
esto solo pasa con esa APP en concreo, puedo reproducir vídeo desde el movil, fotos e incluso el gol TV y movistar tv también funcionan correctamente .
¿os pasa a alguien mas esto? ¿sabéis si hay solución?.
en otro orden de cosas. Cuando tenia 4.2.2 era root, pero antes de pasar a esta pase el triangleAWey y puse los contadores a 0. De hecho en el modo Dowload me sale todo 0x0 y el dispositivo de serie (no esta subido contador ni bynarios). Pues bien en el estado del telefono me pone personalizado y al intentar actualizar por OTA me dice que no se puede actualizar por estar modificado .
¿Esto se debe a tener una rom libre de los países nórdicos en vez de la oficial de vodafone?.
saludo
ps perdón por el tocho
jsfanjul
14/11/14, 12:52:09
Nueva OTA de 21,48 MB que corrige problemas de estabilidad.
Model: GT-I9506
Model name: GALAXY S4 LTE-A
Changelist: 2986314
Build date: Mon, 13 Oct 2014 10:37:00 +0000
PDA: I9506XXUCNJ1
CSC: I9506NEECNJ1
http://www.sammobile.com/firmwares/download/38783/I9506XXUCNJ1_I9506NEECNJ1_NEE.zip/
Con esta nueva versión ¿alguien me puede confirmar si funciona bien "enviar pantalla" al chromecast?
Y otra pregunta. ¿ La puedo instalar encima de la de Vodafone sin ningún problema? Gracias
ryuseiken
15/11/14, 02:36:23
No funciona el mirror del chromest... creo que es el chromecast el que tiene que dar soporte no el móvil. Si no no se explica que en tantas nuevas versiones de 4.4 no funcione..
alejandrof
15/11/14, 18:55:11
Como va de consumo esta última versión???
Pues le acabo de encontrar un fallo,y creo que es bastante gordo(Increíble ya lo de esta gente).Para que te coja los datos de ubicación,tiene que estar el GPS conectado,no te deja tenerlo en el modo económico(wifi y datos,o solo datos)se puede detectar bien con el wighet del tiempo,si el gps se tiene apagado,ya te dice que no te da los datos porque el gps esta apagado.Te vas a configuración de ubicación,si activas el modo económico,ya no funcióna el detector de ubicación,hay que ponerlo en el modo exacto y conectar el gps,con el consumo salvaje que conlleva.HASTA LOS HUE..OS de esta gentuza de sammobile,no hacen una a derechas,arreglan por un lado y cascan por el otro,lo que en la versión anterior funciona(como es este caso)en este lo joden,no se puede ser mas torpe en tan poco tiempo.En fin,me vuelvo a la anterior de los países nórdicos,por lo menos me dura bastante mas de la 4-5 horas que me dura en esta actualización.
jsfanjul
15/11/14, 22:49:29
Pues le acabo de encontrar un fallo,y creo que es bastante gordo(Increíble ya lo de esta gente).Para que te coja los datos de ubicación,tiene que estar el GPS conectado,no te deja tenerlo en el modo económico(wifi y datos,o solo datos)se puede detectar bien con el wighet del tiempo,si el gps se tiene apagado,ya te dice que no te da los datos porque el gps esta apagado.Te vas a configuración de ubicación,si activas el modo económico,ya no funcióna el detector de ubicación,hay que ponerlo en el modo exacto y conectar el gps,con el consumo salvaje que conlleva.HASTA LOS HUE..OS de esta gentuza de sammobile,no hacen una a derechas,arreglan por un lado y cascan por el otro,lo que en la versión anterior funciona(como es este caso)en este lo joden,no se puede ser mas torpe en tan poco tiempo.En fin,me vuelvo a la anterior de los países nórdicos,por lo menos me dura bastante mas de la 4-5 horas que me dura en esta actualización.
Me acabo de dar cuenta en lo mismo tio!!!
quilacarlos
15/11/14, 23:04:43
y cómo te has dado cuenta de eso? a mi em Maps me va bien sin el GPS, también otros widget de tiempo, ningún problema.
pues porque cuando te pide permiso de ubicación,automaticamente te enciende el gps,y somos 3 en mi zona a los que nos pasa eso.
jsfanjul
15/11/14, 23:49:50
Creo se puede tener 'Ahorro de energía' seleccionado pero el icono del GPS lo hay que tener siempre activo.
JohnMcClane1
15/11/14, 23:58:15
si, ya me he fijado. He puesto en modo ahorro de energía pero el icono de los toggles muestra el gps activo, pero por ejemplo hoy, he dado mucha caña al movil y con casi 3 horas y media de pantalla lo he puesto a cargar ahora con 41% de batería (Lo cargue sobre las 9 de la mañana).
cuquello22
18/12/14, 19:51:47
Hola compis, perdón por la melonada, pero el S4 me va tan bien que desde que lo tengo que ni lo he rooteado... Aplicaciones deshabilitadas, personalizado a tope y funciona de escándalo.
Pero ya sabéis como es esto... Me estoy descargando la última Nordic Countries por si las moscas, o sea, por si no puedo aguantar sin flasear el móvil.
Con el Galaxy S lo hacía del tirón, pero ahora mismo estoy un poco oxidado. ¿Sería esto?
Entrar en recovery, full wipes, reiniciar en download, flash de la Rom (sin repartition, supongo, todavía no ha bajado el archivo y no se si lleva .pit o no) y asunto arreglado.
¿Voy bien o tengo un bonito pisapapeles?
Por cierto, como no lo tengo rooteado, ni tengo copia de las apps con Titanium ni nada que se le parezca... Supongo que habría que restaurar TODO a mano, ejem.
Pues eso es todo. GRA-CI-AS!! por adelantado.
Taluego!
JohnMcClane1
18/12/14, 20:14:54
Hola compis, perdón por la melonada, pero el S4 me va tan bien que desde que lo tengo que ni lo he rooteado... Aplicaciones deshabilitadas, personalizado a tope y funciona de escándalo.
Pero ya sabéis como es esto... Me estoy descargando la última Nordic Countries por si las moscas, o sea, por si no puedo aguantar sin flasear el móvil.
Con el Galaxy S lo hacía del tirón, pero ahora mismo estoy un poco oxidado. ¿Sería esto?
Entrar en recovery, full wipes, reiniciar en download, flash de la Rom (sin repartition, supongo, todavía no ha bajado el archivo y no se si lleva .pit o no) y asunto arreglado.
¿Voy bien o tengo un bonito pisapapeles?
Por cierto, como no lo tengo rooteado, ni tengo copia de las apps con Titanium ni nada que se le parezca... Supongo que habría que restaurar TODO a mano, ejem.
Pues eso es todo. GRA-CI-AS!! por adelantado.
Taluego!
Jefe!! Exacto sigue este tutorial que seguí yo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786453
Pero una cosa ten cuidado con el cable y al formatear y hacer los 2 unicos wipes que hagas que te instale windows todos los drivers antes de darle a odin start. porque a mí, por el "oxidamiento" mental le dí antes de que instalara los drivers y zas! casi la mango.
He importante los wipes del final...para que te cambie correctamente el csc que tengas por el NEE.
Nos cuentas:nav3:
cuquello22
18/12/14, 20:29:14
Jefe!! Exacto sigue este tutorial que seguí yo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786453
Pero una cosa ten cuidado con el cable y al formatear y hacer los 2 unicos wipes que hagas que te instale windows todos los drivers antes de darle a odin start. porque a mí, por el "oxidamiento" mental le dí antes de que instalara los drivers y zas! casi la mango.
He importante los wipes del final...para que te cambie correctamente el csc que tengas por el NEE.
Nos cuentas:nav3:
Mira si seré burro que no me he enterado de nada, después de más de 1000 flaseos con el S "one"
Supongo que si no tengo los drivers instalados, Odin no me lo reconocería y no podría flasear... Sólo habría perdido las apps y su configuración al hacer full wipes, pero el teléfono seguiría funcionando tal cual, no? :loco:
Y supongo que te refieres a que después de flasear, entre de nuevo en recovery y vuelva a hacer full wipes para que me cambie el csc? ¿No se cambia al flasear el firm con Odin?
Lo dicho, perdón por la tontería, pero hay que ver lo pronto que se oxida uno, en fin...
Y muchas gracias McClaine, que ni siquiera te he saludado... :nav3:
Taluego!
cuquello22
18/12/14, 20:33:16
Mira si estoy oxidado que he contestado sin siquiera mirar el link que me has puesto con el tuto.
En fin...
Soy, soy...
un gusano.
O eso creo!X-D
Taluego!
JohnMcClane1
18/12/14, 20:45:26
Mira si estoy oxidado que he contestado sin siquiera mirar el link que me has puesto con el tuto.
En fin...
Soy, soy...
un gusano.
O eso creo!X-D
Taluego!
andaaaa que va!! es lo que pasa cuando todo va genial...que nos acostumbramos a lo bueno. Si te digo que estoy flasheando mi antiguo GT-S5830 para no perder conocimientos. Ahora lo tengo con una ROM parecida al IOS 6, y así lo he dejado, por si las moscas.
Lo malo que mi incombustible i9000 se lo he pasado a la sobrina, así como se lo deje con CM11, y pronto le llegara CM12 (manda narices, y el nuestro hasta enero-febrero...espero...no visualizaremos Lollipop, creo que 5.2 o 5.3 que no dejan a uno respirar con esta evolución) se lo toqueteo todos los meses jjjjj.
Lo dicho, espero que no tengas ningún problema, pero cuando lo borres, y lo pongas en modo download, deja que windows lo reconozca bien...antes de darle a start...y lo que dice el tuto.
Un saludo:nav3::nav3::nav3::nav3::nav3:
hola , esta es la ultima room que hay de Samsung no a salido todavía ninguna? soy de Vodafone y quiero q no me salgan las aplicaciones de ellos esta viene libre?
iperezru
28/12/14, 13:58:57
hola , esta es la ultima room que hay de Samsung no a salido todavía ninguna? soy de Vodafone y quiero q no me salgan las aplicaciones de ellos esta viene libre?
Si, esta viene sin las Apps de VF
dark1233
28/12/14, 14:01:57
mas arriba no dicen que ay fallos con el gps ¿?
iperezru
28/12/14, 14:03:03
mas arriba no dicen que ay fallos con el gps ¿?
La tengo hace 2 meses y perfecto. La única pega que consume algo más de batería que la 4.3
dark1233
28/12/14, 14:18:31
eso son todas las 4.4.2 yo tengo la de Vodafone y es lo mismo la 4.3 de batería eso mucho mejor que la 4.4.2 pero de todas formas la rom países nórdicos la 4.3 sammmobile esta bien sin fallos wifi no como la 4.3 de Vodafone que esta con el fallo ese asi que si puede volver la 4.3 sin problemas
Yo tengo la 4.4.2 de vodafone y me va como el cu... la bateria se me descarga en 4 horas y ahora de un dia para otro no se conecta a los datos , cual de todas me recomendais instalar ?
rauldiazz
01/02/15, 01:05:59
Una pregunta a los expertos en este temA.
Tengo ahora mismo la rom de Vodafone, y quiero ponerle una libre.. Osea esta de los países nórdicos.
¿Como la flaseo por odin?
¿Si la instalo por odin me sube el knox?
¿Una vez instalada ella sola se actualiza por ota?
Gracias, mi objetivo es dejar una rom limpia y que reciba sola actualizaciones para cuando salga lollipop.
JohnMcClane1
01/02/15, 01:13:46
¿Como flasheo por Odín?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786453 sigue el tutorial de aquí
¿Si lo instalo por odin me sube el knox?
NO. solo sube si cambias el recovery o el csc. O si flasheas a una versión inferior como de kitkat a jelly bean
si. instalas la rom oficial y se actualizara por OTA normal
rauldiazz
01/02/15, 01:30:31
¿Como flasheo por Odín?
NO. solo sube si cambias el recovery o el csc. O si flasheas a una versión inferior como de kitkat a jelly bean
Muchas gracias [emoji4]
lituano
03/02/15, 15:49:59
¿Como flasheo por Odín?
Hola, estoy con la de vodafone y me va demasiado mal y he decidido poner la nordica pero no quiero que me salte el knox. He visto que pones que solo salta flasheando un recovery o el csc. La cosa es que la rom de vodafone y la nordica tienen distintos csc, eso es algun problema?
Country: Spain (Vodafone)
Changelist: 2587343
Build date: Tue, 16 Sep 2014 18:04:23 +0000
Product Code: ATL
PDA: I9506XXUCNI1
CSC: I9506VFGCNJ1
MODEM: I9506XXUCNI1
¿Se puede pasar de la de vodafone a la nordina sin que salte el knox aunque tengan distinto el csc?
Muchas gracias
Alestilohomer
03/02/15, 16:21:22
Sin problema, flashea, haz factory reset y te cambiará el csc. Y no te preocupes por el knox que entre roms oficiales no hay problema mientras no vayas a una versión anterior, ej. De 4.4.2 a 4.3, dentro de la misma versión o superior sin problema.
rauldiazz
03/02/15, 18:34:00
Hola, estoy con la de vodafone y me va demasiado mal y he decidido poner la nordica pero no quiero que me salte el knox. He visto que pones que solo salta flasheando un recovery o el csc. La cosa es que la rom de vodafone y la nordica tienen distintos csc, eso es algun problema?
¿Se puede pasar de la de vodafone a la nordina sin que salte el knox aunque tengan distinto el csc?
Muchas gracias
No pasa absolutamente nada, hace los wipes antes de flasear, después de flasear también. Y una vez en el tlf en ajustes lo restablecer de fábrica y se queda el csc en nee y sin subir knox.
Tenía la misma intriga hace un día jaja y ahora disfruto de la rom limpia y esperando lollipop
JohnMcClane1
03/02/15, 23:18:54
Muchas gracias
si se puede...mientras cambies la rom entera no te saltará el knox. Solo salta si cambias el recovery, el kernel o cuando haces un downgrade (pasas de android 4.4.2 a 4.3 o 4.2.2).
Yo pasé de la ROM stock alemana de T-mobile a la libre de países nórdicos sin problema.
titoblue
04/02/15, 09:29:54
flashee la rom tras pasar por cm12 y no ir en condiciones... va muy fluida, y tiene pinta que actualizara a lolli antes que voda....
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.