Ver la Versión Completa : z2 defectuosos? o fallo de software de sistema?
Hola gente viendo todo el revuelo sobre el sobrecalentamiento de este móvil.. Yo ya lo cambie 5 veces 4 en mediamsrkt y 1 en fnac por eso mismo y el resultado es el mismo sobrecalentamiento de cámara.. Realmente es fallo de hardwware? Móviles defectuosos o se puede arreglar vía software?? Mmm yanose q pensar...en fin a ver si aclaráis el tema gracias.
pefpitazo
29/07/14, 11:59:35
Hola, yo he puesto un par de rom, le he tocado los parametros del kernel que decian que mejoraban el rendimiento y hacian que no se calentase, y nada de nada, sigue todo igual, sobrecalentamientos cuando menos te lo esperas, yo tengo esperanza de que lo solucionen con sofware, por que el movl en general me gusta..pero el echo de que tarden tanto en actualizar a 4.4.4 me hace pensar que no dan con una solucion, y q mucha gente como yo que estamos esperando esa actualizacion, si luego no solucionan el problema, vamos directos a la tienda y a empezar a reclamar..es muy triste..
stiyacken
29/07/14, 12:15:32
Hola, yo he puesto un par de rom, le he tocado los parametros del kernel que decian que mejoraban el rendimiento y hacian que no se calentase, y nada de nada, sigue todo igual, sobrecalentamientos cuando menos te lo esperas, yo tengo esperanza de que lo solucionen con sofware, por que el movl en general me gusta..pero el echo de que tarden tanto en actualizar a 4.4.4 me hace pensar que no dan con una solucion, y q mucha gente como yo que estamos esperando esa actualizacion, si luego no solucionan el problema, vamos directos a la tienda y a empezar a reclamar..es muy triste..
Como ya se ha dicho, no creo que pasen por 4.4.4. Pegarán el salto directamente a Android L.
Yo con 4.4.2 y la .341 estoy encantado. Todo perfecto (no grabo a 4K).
Yo cambié el primero por lo mismo pero éste va perfecto y en el vídeo también
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.