PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] por favor, cómo volver a instalar gtalk viejo, no soporto mas el hangout

doncellaiberica
29/07/14, 09:06:00
hola,
El hangouts me está volviendo loca, quisiera volver a tener el gtalk sencillo, el de siempre. Puse la rom cyanogenmod 9, he tratado de instalar el gtalk desde la apk guardada en tarjeta y me da error, he bajado algunas y también me da error. Qué puedo hacer?? ya ni hablo con mis amigos por culpa del maldito hangout. Tengo un sony xperia arc, por si acaso.
gracias y saludos

doncellaiberica
30/07/14, 09:38:40
gracias

Erick_AL
30/07/14, 10:39:30
Yo lo tengo y me anda bien pero no estoy seguro que version sera. Lo subire y te mando el link para que lo pruebes

Erick_AL
30/07/14, 10:48:40
Aca esta la version que vino preinstalado en mi movil, a mi me funciona bien
https://mega.co.nz/#!qEwyWICI!BajXCJXBOMzjd9acPW9sEW-kILxIP0H2oOpgkOUpOi0

doncellaiberica
30/07/14, 13:10:58
Hola, gracias por responder, aunque el link que me pones no me abre, dice: no disponible, intentaré abrirlo en la casa. No sé si has puesto la versión o la apk para descargar, de todas maneras lo que busco es poder instalar el chat clásico de gtalk antes que lo actualizaran a hangout. Lo veré en casa.
Graciasss

Erick_AL
31/07/14, 00:56:38
Hola, gracias por responder, aunque el link que me pones no me abre, dice: no disponible, intentaré abrirlo en la casa. No sé si has puesto la versión o la apk para descargar, de todas maneras lo que busco es poder instalar el chat clásico de gtalk antes que lo actualizaran a hangout. Lo veré en casa.
Graciasss

Subi el apk a Mega, es la version que vino instalado en mi movil y a mi me funciona bien