PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G Pro 2 o LG G3?

Papuchi raro
29/07/14, 08:39:34
Tengo un Note casi en las últimas que se me queda colgado cada vez con más frecuencia. He estado indagando los teléfonos que hay ahora y al final estoy entre estos 2 móviles.

Ambos les he visto por las mismas cantidades, el PRO 2 se entiende que el de mayor capacidad.

Lo que ando buscando es una pantalla que supere la del Note, en este sentido la del PRO 2 es la leche, pero me da miedo las medidas del teléfono.En cambio el G3 tiene más pantalla en menos tamaño que mi note.

Luego el tema de la batería, según leo está mejor optimizado el PRO 2. Yo le suelo dar muchas horas de pantalla y es un pungo a tener en cuenta.

Y otro punto que estoy viendo es que el foro del PRO 2 está muerto, eso me hace pensar que no se le de el suficiente soporte a ese móvil.

El próximo lunes tengo que pillar uno y no sE por cual decantarme. Alguna opinión?

Pablo1966
29/07/14, 09:00:37
Entre esos dos es muy sencillo decantarse, más que nada porque el LG G pro 2 no se vende en España...

Papuchi raro
29/07/14, 09:07:56
Entre esos dos es muy sencillo decantarse, más que nada porque el LG G pro 2 no se vende en España...
A ver... se entiende que lo puedo conseguir por internet con cargador europeo.

cruzfire
29/07/14, 09:56:19
tambien se entiende que en el foro del G3 no te van decir que compres otra cosa :facepalm:

Ventanilla
29/07/14, 10:44:09
Cruzfire lleva razon en parte, aquí evidentemente nos decantamos por el G3, técnicamente el G3 esta por encima en cuanto a SoC y es más manejero pero el Pro 2 es un pepino mejor optimizado. Yo evidentemente te recomiendo el G3 y actualizarlo nada más tenerlo para que te vaya mejor... Por que vaya mojon de firmware trae de casa.

Papuchi raro
29/07/14, 11:23:37
Ok gracias, agradezco vuestros comentarios. Lo puse aquí porque el subforo del PRO 2 está muerto.

amilio
29/07/14, 11:51:43
Yo tengo los dos.

Los dos van muy muy bien, el Pro2 es mejor la batería, la cámara las dos son muy parecidas, fluidez a la par, pantalla, pues igual, la del pro2 se ve muy bien.

Lo que tienes que plantearte es el tamaño, hay diferencia la verdad.

Cualquiera de los dos serán buena compra.

Un saludo

Maria2000
29/07/14, 13:02:21
Como bien dices al no comercializarse en España el Pro 2 no vas a tener soporte, ni rooms no oficiales ni otros usuarios con los que compartir dudas, ni garantía española cuando compres el móvil. Es mucho dinero para tantas pegas, yo te recomiendo el G3 por esos motivos.

amilio
29/07/14, 13:09:53
Como bien dices al no comercializarse en España el Pro 2 no vas a tener soporte, ni rooms no oficiales ni otros usuarios con los que compartir dudas, ni garantía española cuando compres el móvil. Es mucho dinero para tantas pegas, yo te recomiendo el G3 por esos motivos.

roms tienes unas cuentas, y con la stock va de muerte el bicho, eso ya es desicion de cada uno lo que quiera comprar, pero para nada es peor terminal que el G3, a mi por el tamaño, pero esta a la altura del G3 sin duda

aaron37
29/07/14, 13:17:43
Yo he tenido los dos, ahora mismo estoy con el G3. Hice el cambio más que nada por que estoy seguro al 100% que habrá mucho más soporte para el G3 que para el G Pro 2...

Si para ti no es de mucha importancia el soporte, vete a por el G Pro 2... tiene una pantalla más grande (venía de un G2 y me hice a él echando ostias), tiene una mejor autonomía, tiene también una calidad "premium" aun que sea plastico, no se, me gusta a la par que el G3, pero la balanza declinó sobre el G3 por el tema del poco soporte que le iban a dar a el pobre G Pro 2...

PD: Gracias amilio por avisarme sobre un compi tuyo que vendía un G Pro 2! :ok:

Maria2000
29/07/14, 13:20:50
roms tienes unas cuentas, y con la stock va de muerte el bicho, eso ya es desicion de cada uno lo que quiera comprar, pero para nada es peor terminal que el G3, a mi por el tamaño, pero esta a la altura del G3 sin duda

Para mi el hecho de que no tuviera garantía española fue motivo suficiente para descartar el móvil, y eso que me gustaba pero vale muy caro para no tener garantía.

amilio
29/07/14, 13:29:42
PD: Gracias amilio por avisarme sobre un compi tuyo que vendía un G Pro 2! :ok:

:ok:

Para mi el hecho de que no tuviera garantía española fue motivo suficiente para descartar el móvil, y eso que me gustaba pero vale muy caro para no tener garantía.

por eso es cada uno que decida, yo lo tengo desde Marzo, y 0 problemas, va de muerte, pero tambien tengo el G3 que va muy bienX-D

Papuchi raro
29/07/14, 14:08:16
Pues el tema del soporte y la garantía me tira para atrás con el PRO2, así que optaré por el G3. Gracias a todos.

amilio
29/07/14, 14:10:29
Pues el tema del soporte y la garantía me tira para atrás con el PRO2, así que optaré por el G3. Gracias a todos.

Buena elección el G3, ya veras que te gustará, yo los alterno X-D

tonime
29/07/14, 14:57:10
Prueba el One plus One, te sorprenderá.:ok: