Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lumia 1520 buena opción para trabajar?
sinmote
29/07/14, 08:37:07
Buenos días.
Soy un feliz usuario de Android, que felizmente, a partir de septiembre cambiaré mi situación de desempleo.
En mi futuro trabajo tendré que manejar continuamente el paquete Office y planos de fabricación.
Por eso, y porque el 1520 me parece un grandísimo terminal, me gustaría que me deis vuestras opiniones sobre esta opción que os planteo.
Muchas gracias de antemano.
lancelotpro
29/07/14, 08:52:23
Yo lo utilizo para trabajar,llamadas(unas 50 al dia) ,para hacer presupuestos,scanner, cualquier documento en office y todo perfecto sin cuelgues ni nada por el estilo vamos que va sobrado.
El unico pero es que la forma de compartir documentos tal y como lo tenias en android es diferente, aqui se tira mas de nube pero en cuanto te acostumbras es mejor puesto que ya tienes el documento en onedrive por ejemplo y compartes el enlace.
sinmote
29/07/14, 08:55:08
Yo lo utilizo para trabajar,llamadas(unas 50 al dia) ,para hacer presupuestos,scanner, cualquier documento en office y todo perfecto sin cuelgues ni nada por el estilo vamos que va sobrado.
El unico pero es que la forma de compartir documentos tal y como lo tenias en android es diferente, aqui se tira mas de nube pero en cuanto te acostumbras es mejor puesto que ya tienes el documento en onedrive por ejemplo y compartes el enlace.
Gracias por responder. Por cierto, la batería te aguanta bien todo el dia, no.
lancelotpro
29/07/14, 09:12:19
Si normalmente acabo el dia sobre el 10 o 20%, haciendo como te digo uso intensivo y yo soy de los que no desconecto nada,ni wifi ni bluetooth ni localización y la pantalla en brillo automático.
sinmote
30/07/14, 08:49:20
Otra pregunta. Mi ordenador es un Mac, existe algún problema o incompatibilidad con el 1520?
Bájate la App.
https://itunes.apple.com/us/app/windows-phone/id415571499?mt=12
lancelotpro
30/07/14, 19:29:45
Buenos días.
Soy un feliz usuario de Android, que felizmente, a partir de septiembre cambiaré mi situación de desempleo.
En mi futuro trabajo tendré que manejar continuamente el paquete Office y planos de fabricación.
Por eso, y porque el 1520 me parece un grandísimo terminal, me gustaría que me deis vuestras opiniones sobre esta opción que os planteo.
Muchas gracias de antemano.
hoy he utilizado la aplicacion camscanner por primera vez con WP 8.1 y ha cambiado la forma de compartir archivos para bien.
ahora te da las mismas opciones que por ejemplo android,puedes guardar el documento en la SD,adjuntarlo directamente,subirlo a onedrive o crear vinculo para compartir.
sin palabras..:aplausos::aplausos:
sinmote
03/08/14, 10:53:03
Otra preguntilla, las aplicaciones de mensajería whatsapp y telegram, que tal funcionan?
Ocio 1520
03/08/14, 11:13:51
Otra preguntilla, las aplicaciones de mensajería whatsapp y telegram, que tal funcionan?
Ambas están marchando más o menos bien, se podrían mejorar como todo.
lancelotpro
03/08/14, 12:38:29
yo no le he visto nada raro a ninguna de las 2,pero una cosa que me tiene mosca es que ayer restaure el telefono y cuando se me instalaron las aplicaciones al arrancar whatsapp me envio un mensaje diciendome de que esa version no era compatible con WP8.1 y que podria tener algun fallo.
yo no he visto nada raro excepto que en los grupos no me pitan todos los mensajes que entran,digamos que es aleatorio.
os pasa a alguien mas?
Si..yo estoy en preview y los dos funcionan bien y lo de los grupos del whatsapp pasa de vez en cuando, xo funcionan bien....en telegram me he dado cuenta k no puedes reenviar ni videos ni fotos fuera del entorno telegram...ni siquiera guardarlos.....
Iphonedefinition
03/08/14, 15:15:02
yo no le he visto nada raro a ninguna de las 2,pero una cosa que me tiene mosca es que ayer restaure el telefono y cuando se me instalaron las aplicaciones al arrancar whatsapp me envio un mensaje diciendome de que esa version no era compatible con WP8.1 y que podria tener algun fallo.
yo no he visto nada raro excepto que en los grupos no me pitan todos los mensajes que entran,digamos que es aleatorio.
os pasa a alguien mas?
A mi me pasa lo mismo. Tampoco he notado nada raro. Desde que he actualizado a Cyan hay varias aplicaciones que no se ajustan bien en la pantalla, cosa que no pasaba con la preview. Entre ellas Copilot
sinmote
03/08/14, 16:01:33
Gracias a todos por responder. Perdonad si soy un poco cansino, pero me van apareciendo preguntas poco a poco.
Los archivos de vídeo mkv los reproduce sin problema, no?
Gracias a todos por responder. Perdonad si soy un poco cansino, pero me van apareciendo preguntas poco a poco.
Creo que si, de todas formas hay reproductores que son más completos que el Xbox Video que trae de fábrica como Moliplayer Pro, además, en breve llegará la app de VLC y parece que será buena.
Además, preguntabas por Office, los rumores dicen que los terminales Windows Phone de 6 y 7 pulgadas tendrán la misma interfaz de Office Touch que tendrán las tablets, por lo que será un gran terminal para quien use Office a menudo. Además si se ha confirmado que con la siguiente actualización de primavera podremos tener apps a pantalla partida como se puede hacer ahora en Windows 8.
Si tienes alguna duda de aplicaciones y tal, mira en mi lista de aplicaciones :ok:
http://www.microsoftinsider.es/lista-de-aplicaciones-de-windows-phone/
Sergiocadista7
03/08/14, 17:53:57
Es normal, en teoria Whatsapp aun no esta actualizado para funcionar correctamente en la 8.1, y por eso salta el mensaje, pero vamos, pasa de el
lancelotpro
03/08/14, 19:57:01
Si,con moliplayer sin problema pero ten en cuenta que si son de mas de 4GB y poco no te va a dejar pasar los videos a la sd.
Sera porque esta formateada en FAT32.
lancelotpro
03/08/14, 20:40:48
Bueno para quitarme la duda he formateado la SD a formato NTFS y al encender el teléfono me ha salido un mensaje de que el formato de archivos no es compatible.
O sea pelis de más tamaño de 4.5GB en MKV no podemos pasarlas al tlf.
sinmote
03/08/14, 20:49:53
Bueno para quitarme la duda he formateado la SD a formato NTFS y al encender el teléfono me ha salido un mensaje de que el formato de archivos no es compatible.
O sea pelis de más tamaño de 4.5GB en MKV no podemos pasarlas al tlf.
Gracias por la información.
nogarder
04/08/14, 02:36:44
Al instalar guasap en 8.1 da un mensaje de esta version no es compatible con 8.1
Se conoce un bug en 8.1 en el que en bastantes casos el altavoz se conecta solo, se oye un cierto sonido y gasta bateria.
Cuando se va a solucionar el tema? No se sabe, lleva asi desde la salida de la preview el 15 de Abril....de echo quitaron guasap del Store, y estuvo unas 2 semanas donde nadie podia instalarlo. Volvieron a sacarlo, no arreglaron nada para 8.1 pero ahora salia ademas ese mensaje.
En WP 8.0 parece que guasap va aceptablemente aunque con menos funciones que Android (cosa que ocurre en el 99% de las aplicaciones de chat, que en android tienen mas funciones)
Ej , Chaton, jongla o BBM tienen funciones en android que no estan en WP ni se sabe si llegaran (las uso las 3 en WP y android)
Ej de WP, en BBM no puedo usar stickers, en chaton no puedo usar llamadas o envio de videos, en jongla tampoco puedo mandar videos y alguna cosa mas.
Telegram tiene una version oficial en WP desde hace un mes asi a ojo, ya que en WP telegram no hacia nada. Dejó abierto a otros que hicieran la aplicacion y cuando hubo varias betas de algunas, cogio una de ellas para hacerla oficial. No puedo decir como de completa es, ya que no he usado la de WP, si la de Android
Ocio 1520
04/08/14, 17:42:36
:oh::aplausos::aplausos:
sinmote
07/08/14, 15:08:18
Una pregunta de novato, para que Nokia admita la garantía, el terminal debe ser español o también europeo?
Sergiocadista7
07/08/14, 16:36:36
Europeo
Ocio 1520
07/08/14, 17:40:40
Totalmente de acuerdo.... europeo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.