Ver la Versión Completa : Motorola Moto G comienza a actualizarse a Android 4.4.4
jorge_kai
29/07/14, 08:27:00
Motorola Moto G comienza a actualizarse a Android 4.4.4
http://static.htcmania.com/650_1000_motogedition.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cumpliendo con su promesa Motorola ha comenzado a actualizar sus Motorola Moto G en España, una magnífica noticia para los poseedores de este buen terminal. Esta actualización llega una semana después de la del Motorola Moto E, cosa que no sentó demasiado bien y el Twitter de Motorola tuvo que informar que se realizaría en los próximos días pero sin especificar fecha concreta. Con este movimiento Motorola demuestra la importancia que le dan a las actualizaciones y por lo tanto a la satisfacción de sus usuarios. Además tener la última versión disponible actualmente de Android puede resultar un elemento clave para aquellos que duden si adquirir o no el terminal. Con la llegada de Android 4.4.4 además de recibir las novedades pertinentes de la nueva versión, como por ejemplo las novedades en la cámara o la renovación de la aplicación "teléfono", recibirá Motorola Alerts para solicitar ayuda a un contacto que nosotros mismos seleccionaremos en un hipotético caso de emergencia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-moto-g-comienza-a-actualizarse-a-android-4-4-4)
jorge_kai
29/07/14, 08:27:15
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-moto-g-comienza-a-actualizarse-a-android-4-4-4
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-moto-g-comienza-a-actualizarse-a-android-4-4-4
Johny1979
29/07/14, 08:37:13
A mi ya me ha llegado la OTA ayer y perfecta, no solo añade las conocidas novedades del nuevo dialer y las mejoras de seguridad.
No se ha limitado solo a eso motorola y Son notable las mejoras en el sonido de las notificaciones , estabilidad y alcance del wifi, tambien una ligera mejora en el software de la camara.
Genial motorola demostrando una vez mas que es el mejor fabricante en soporte.
XX_DIABL1KO_XX
29/07/14, 08:37:45
Muy bien por motorola lo esta haciendo genial,yo actualice el mio y por fin se puede quitar el nombre de la operadora
Franelx
29/07/14, 08:41:57
Muy bien por motorola lo esta haciendo genial,yo actualice el mio y por fin se puede quitar el nombre de la operadora
como se puede quitar lo de la operadora? no consigo verlo
Javieluko
29/07/14, 08:47:03
Otro que tiene esa duda :cry:
elegido12
29/07/14, 09:16:02
Hola a todos, pues yo hice la actualización ayer y todo bien pero hoy me ha dado problemas de conexión de datos, vamos que estaba activado pero no tenia Internet, tampoco se conectaba por wifi, después de mucho tocar la configuración de Red (cosa pelin absurda teniendo en cuenta que yo no había tocado nada y después de la actualización funcionaba bien) ha vuelto ha funcionar. Yo tengo symio pero no creo que sea la operadora ya que el wifi también fallaba.
No se si os ha ocurrido a alguien más.
Yo la tengo desde hace una semana y va perfecta. UK
Dr.Fredericus
29/07/14, 09:46:28
Buen trabajo el de Motorola
Definho
29/07/14, 09:52:46
Los que querais quitar la operadora, vais a ajustes, pulsais en mas, redes móviles y allí teneis la opción de mostrarla o no, un saludo.
migui_19
29/07/14, 10:39:44
Hola a todos, pues yo hice la actualización ayer y todo bien pero hoy me ha dado problemas de conexión de datos, vamos que estaba activado pero no tenia Internet, tampoco se conectaba por wifi, después de mucho tocar la configuración de Red (cosa pelin absurda teniendo en cuenta que yo no había tocado nada y después de la actualización funcionaba bien) ha vuelto ha funcionar. Yo tengo symio pero no creo que sea la operadora ya que el wifi también fallaba.
Otro con problemas de wifi, lo has solucionado?
La verdad que no noto ninguna mejora en mi caso. El wifi ahora me va muy mal, eso es todo. El dialer y qué más?
cierto ahora mismo se me esta actualizando LOOOOL
Johny1979
29/07/14, 11:00:50
Tienes que hacer un hard reset despues de actualizar.
neotito
29/07/14, 11:27:44
Los que querais quitar la operadora, vais a ajustes, pulsais en mas, redes móviles y allí teneis la opción de mostrarla o no, un saludo.
Gracias! :)
A ver si aprenden los grandes, a que en lugar de sacar terminales nuevos cada 2x3 que en su mayoría son réplicas de sus anteriores modelos pero con pequeños cambios de hardware y software, mejor se dediquen a mejorar al dispositivo del cliente, actualizando su software, dando así un valor añadido a la compra y fidelizando al cliente. Gracias a este excelente soporte, junto con un precio y unes prestaciones competitivas actualmente el MOTO G es el terminal más vendido en España y otros países europeos, y uno de los más vendidos del mundo.
ivangv83
29/07/14, 11:37:45
La actualización perfecta, una maravilla, :platano:, como bien dice el compa con esta actualización existen mejoras en el sonido de las notificaciones , más estabilidad si cabe y también una mejora en el software de la cámara, dando la posibilidad de pausar los vídeos mientras los grabamos y la calidad de las fotos yo personalmente la noto un poco más fina.
Bien por motorola :ok:
AcidPussy
29/07/14, 11:55:59
Justo hoy Simyo ha tenido una caída, lo han explicado en su pagina de Facebook :)
MrMapcom
29/07/14, 12:06:15
Otro que tiene esa duda :cry:
Ajustes -> Más... -> Redes móviles -> Mostrar red móvil
:ok:
Indignao
29/07/14, 12:13:52
Sin duda el MotoG será un terminal de esos que nos acordaremos en años cómo uno de los mejores.
Que cambios se han hecho? Soy novata con el Moto G y todavía no se muy bien lo que tiene el móvil y lo que no.
elegido12
29/07/14, 13:20:48
Justo hoy Simyo ha tenido una caída, lo han explicado en su pagina de Facebook :)
Ostras pues que casualidad que que me pongo a "toquetear" la configuración y vuelve a funcionar... pero vamos, me lo creo, pero supongo que que como ha dado la casualidad que ha coincidido con la actualización pues ya sabes... por cierto, se que hay que hacerle un hard reset pero lo tengo ahora mismo tan "petado" de cosas que me da pereza hacerlo, además ahora mismo va muy bien, sin níngun problema, lo que fuese fue pasajero pues hasta el wifi va bien, no se decir si mejor o no, pero de momento va bien.
elegido12
29/07/14, 13:23:03
Otro con problemas de wifi, lo has solucionado?
La verdad que no noto ninguna mejora en mi caso. El wifi ahora me va muy mal, eso es todo. El dialer y qué más?
Migui, no le he hecho nada y vuelve a funcionar, puede ser que como no le he hecho el hard reset despues de actuliazar pues que no vaya del todo bien, pero ahora mismo funciona bien, como he dicho antes, no se si mejor o no, pero vamos, va bien.
Súper... Espero pronto llegue la actualizacion a Colombia
Hakuron
29/07/14, 13:54:50
Me parece raro que haya tardado tanto en llegar a españa, usualmente llega antes que aquí, a los moto g de argentina con operadora les llego la actualización hace cosa de 10 días.
nazioarteko
29/07/14, 14:11:27
A mí me dice que no es posible comprobarlo y que lo intente más tarde. Alguien sabe lo que puede pasar? Gracias. :dios:
javivix
29/07/14, 14:19:59
A mí tampoco me deja actualizar, es más, no me deja ni comprobarlo. Lo he reiniciado y nada... :osvaisacagar:
juanjodg1
29/07/14, 15:58:36
Que bien por motorola
Indignao
29/07/14, 17:19:44
Que cambios se han hecho? Soy novata con el Moto G y todavía no se muy bien lo que tiene el móvil y lo que no.
Aparte de mejorar pequeñas cosas, ahora dura un poco más la batería y le puedes quitar el nombre del operador a la cortinilla.
borperez
30/07/14, 00:23:13
Actualizado y funcionando sin incidencias, de momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.