Acceder

Ver la Versión Completa : HTC HD2 en www.ssmoviles.com

chefmania
30/12/09, 23:32:44
Hola a todos,
me gustaria que le echarais un vistazo a esta tienda. Me quiero comprar la bicha mañana y no me decido si entre www.informaticenter.es o www.ssmoviles.com. En las dos dicen que hay stock, pero a infomaticenter he llamado por telefono y me han atendido bien. Ademas en internet se habla bien de esta tienda. Aconsejadme sabios poseedores de la bicha.
Un saludo.

Makeveral
30/12/09, 23:33:45
ssmoviles es un 10 y te daran algun regalito si dices que eres miembro del foro (creo :risitas:)

la otra tienda no la conozco

ALDA
30/12/09, 23:34:05
Ssmoviles sin dudarlo.

pepe1232
30/12/09, 23:34:57
Yo de la misma opinión de make. La otra no la conozco. he comprado en ssmoviles y perfecto. Es la tienda oficial del foro. Que disfrutes de ella. Un saludo

Azaharai
31/12/09, 00:18:09
Creo que lo comenté en este foro. La mía la compré a una tienda gallega que ya conocía de otras compras y tiene mejor precio. Está a 534,76€

http://www.comercialnet.es/

Un saludo.

Pako28DJ
31/12/09, 04:10:27
Yo la compre en Informaticenter y tengo que decir que fueron muy serios y profesionales, te atienden genial, tanto por teléfono como en la tienda física que esta en Madrid, también he comprado otras veces en SSMoviles y también son muy serios y te atienden genial, creo que si eliges tanto una como la otra no te arrepentirás.
En mi caso la compre en Informaticenter porque soy de Madrid y eso cuenta mucho ya que si tienes cualquier problema siempre puedes ir directamente a la tienda que es mucho mas practico que recurrir a las empresas de mensajería ya que ahorras tiempo y dinero, ademas de que no tratan muy bien la mercancía a veces.

ALKALINA
31/12/09, 11:08:15
SSMOVILES, Y ademas te dan un regalito que pides para la cacharra. Cuando la pidas. Yo me he pedido un cargador para el Coche.

Saludos.

droest
31/12/09, 12:52:52
Me hablan bien de SSMoviles, además, sale unos 34 euros más barato ahora.