Ver la Versión Completa : HTC HD2 en www.ssmoviles.com
chefmania
30/12/09, 23:32:44
Hola a todos,
me gustaria que le echarais un vistazo a esta tienda. Me quiero comprar la bicha mañana y no me decido si entre www.informaticenter.es o www.ssmoviles.com. En las dos dicen que hay stock, pero a infomaticenter he llamado por telefono y me han atendido bien. Ademas en internet se habla bien de esta tienda. Aconsejadme sabios poseedores de la bicha.
Un saludo.
Makeveral
30/12/09, 23:33:45
ssmoviles es un 10 y te daran algun regalito si dices que eres miembro del foro (creo :risitas:)
la otra tienda no la conozco
pepe1232
30/12/09, 23:34:57
Yo de la misma opinión de make. La otra no la conozco. he comprado en ssmoviles y perfecto. Es la tienda oficial del foro. Que disfrutes de ella. Un saludo
Azaharai
31/12/09, 00:18:09
Creo que lo comenté en este foro. La mía la compré a una tienda gallega que ya conocía de otras compras y tiene mejor precio. Está a 534,76€
http://www.comercialnet.es/
Un saludo.
Pako28DJ
31/12/09, 04:10:27
Yo la compre en Informaticenter y tengo que decir que fueron muy serios y profesionales, te atienden genial, tanto por teléfono como en la tienda física que esta en Madrid, también he comprado otras veces en SSMoviles y también son muy serios y te atienden genial, creo que si eliges tanto una como la otra no te arrepentirás.
En mi caso la compre en Informaticenter porque soy de Madrid y eso cuenta mucho ya que si tienes cualquier problema siempre puedes ir directamente a la tienda que es mucho mas practico que recurrir a las empresas de mensajería ya que ahorras tiempo y dinero, ademas de que no tratan muy bien la mercancía a veces.
ALKALINA
31/12/09, 11:08:15
SSMOVILES, Y ademas te dan un regalito que pides para la cacharra. Cuando la pidas. Yo me he pedido un cargador para el Coche.
Saludos.
Me hablan bien de SSMoviles, además, sale unos 34 euros más barato ahora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.