PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo de Fastboot

loverdemat
29/07/14, 07:56:51
hola chicos... queria comentarles qe yo tengo umi Xperia ZL de movistar argentina, el cual libere por medio de una web... el caso, sony me envio el codigo de desbloqueo de Fastboot, instale androi SDK y realice todos los pasos qe ellos indican, pero me da fallo...

mi gran duda es la siguiente... Como hago para cambiar el "allow:no" a "allow: yes" ?? movistar me dice qe ellos no pueden, y sony me dice qe lo tiene qe hacer movistar... yo realmente ya no se que hacer, incluso hoy mismo mi hermana se compro un Moto G, se lo pedi prestado y realice varias pruebas, entre ellas instale modern combat 5 y dead trigger 2, juegue a ambos en la calidad maxima y el Moto G practicamente no se resentia... el ZL en algunos lados iba a tirones y el moto G no... cada vez creo qe me conviene vender mi ZL comprarme un Moto G y con el dinero qe me sobra cambiar la placa de video de mi pc xD!!

AL LIO, se puede cambiar el allow no a yes¿? me tiene loco no poder trasear

gonzaaloj
29/07/14, 13:13:10
Este hilo puede despejarte tus dudas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828

loverdemat
29/07/14, 19:38:44
muchas gracias, parece qe tengo qe hablar con sony para qe me pongan el NO a YES ... espero se pueda x qe soy super adicto a flashear... en 4 meses le cambie 18 Roms y 6 kernels al galaxy S2 qe tenia antes del ZL...

gonzaaloj
29/07/14, 21:52:00
muchas gracias, parece qe tengo qe hablar con sony para qe me pongan el NO a YES ... espero se pueda x qe soy super adicto a flashear... en 4 meses le cambie 18 Roms y 6 kernels al galaxy S2 qe tenia antes del ZL...

Tener el bootloader bloqueado siempre es una mierda, el dia que dejemos de recibir soporte por parte de Sony, para que nuestro teléfono no quede obsoleto siempre estara Cyanogenmod, Omni etc.

Ojala lo puedas desbloquear.

loverdemat
29/07/14, 21:52:52
por eso... yo tenia un Galaxy Ace con jelly bean jaja