Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lío tremendo: entonces cuántas actualizaciones de Kitkat tenemos???

ghia16v
29/07/14, 04:20:20
Muy buenas compañeros. Resulta que tengo mi querido Note 3 en la primera revisión de kitkat que salió allá por Enero. Como soy root pues no he podido actualizar vía OTA así que ya es hora de ponerme.

Un amigo tiene la segunda revisión de kitkat sin apenas diferencias, salió por Marzo si no me equivoco.

La cosa es que hace como 1 mes salió otra revisión más con algunos añadidos como el modo niños, la descarga ultrarrápida etc... pero había problemas con el root no?? A mí me es IMPRESCINDIBLE totalmente el root no puedo prescindir de él.

Después de esta tercera actualización leyendo por el foro me ha parecido entender que ha salido OTRA actualización pero que sigue sin ser 4.4.3. Es así o estoy equivocado?

Y volviendo al tema tengo algún problema en poner la última revisión de KK y luego rootearlo? No me importa el Knox pues ya lo tengo a 1 desde el primer día.

Ya por último... cómo saber qué números de compilación corresponden a qué versión? Porque la fecha que aparece en Sammobile tampoco ayuda mucho pues dependiendo del CSC o si es de operador cambia totalmente.

Bueno a ver qué me contáis que me pondré mañana mismo... con lo que se tarda en configurar launcher y apps como estaban qué pereza...

Esta es la versión que tengo ahora mismo:559003

Un saludo a todos!!

algorismo
29/07/14, 10:22:44
Cuando actualizaron a kit kat habia eerores así que actualizaciociones para solventarlos y ahora ha habido otra de mejoras especialmente de la cámara y de knox que pasa a ser 2.0

ghia16v
29/07/14, 13:45:38
Entonces esa es la ultima actualización?? La tercera no? Y si la quiero descargar cuál es el num de compilación porque parece que no ha salido para todos los csc.

Aparte algún problema con el root?

unaimunariz
29/07/14, 14:24:28
No tiene nada que ver el csc para actualizar por odin una rom stock segun tu compilacion creo que la version que llevas es la polaca. Si has hecho root con towelroot si actualizas ya no podras rotear con ese proceso es una de lad excusas que ha puesto samsung para cargarse la cada vez que instales por odin una rom pierdes el root y el recovery. Mi consejo quedate si te va bien porque las actualizaciones son mad de lo mismo. Quizas los modems mejorem algo la cobertura pero para eso no necesitas poner la rom entera

ghia16v
29/07/14, 14:31:15
pero tenía la esperanza de solucionar algunos fallos como lo de la brújula. Es la polaca sí.

Entrando ahora a sammobile veo que ha salido una nueva revisión para DBT.

Por cierto unaimunairiz no hice root con towel root sino con odin y cf-auto root. Podré seguir usándolo?

desali
29/07/14, 14:43:21
Mira por donde, gracias a este hilo y a unaimunariz he probado el módem para KK mk2 y he ganado bastante en cobertura. Un saludo.

ghia16v
29/07/14, 14:51:27
Mira por donde, gracias a este hilo y a unaimunariz he probado el módem para KK mk2 y he ganado bastante en cobertura. Un saludo.
???

unaimunariz
29/07/14, 15:03:36
Tienes un mp ghia 16 v

ghia16v
29/07/14, 17:12:40
unaiiii q no va jajaja.

que malas son las vacaciones. llevo 1hora googleando y tampoco me he aclarado ni un poco sobre las revisiones kitkat y si hay algun problema con el.root.

Tambien me estuve empoyando el tema del gps y parece que la unica solucion magica es instalar la rom portada del s5. cosa que creo q voy a hacer.

Lo de la brujula q hay q calibrar en cada reinicio me temo q no tiene solucion.

Sabiendo que le pasa a todos nose.como no hay manifas en la calle. sera porque tienen todos la brujula petada y no llegan a reunirse jajaja

txemaba
30/07/14, 15:40:33
Hola a todos.
Leyendo este post sale el tema de la cobertura. Y a mi me pasa que en algunos sitios de mi casa la pierdo (ya me llega la llamada perdida). Eso con otros móviles no me pasa. He visto que se puede mejorar esto sin cambiar la rom como ha dicho unaimunariz (supongo que por medio de la radio y me rectificáis si me confundo). El caso es que me gustaría poder mejorar esto de la cobertura. Si alguien me puede decir como o en qué post puedo verlo ..... se agradecería mucho. Tengo el note 3 sin root ni rom cocinada. ¿Es posible?.

Salu2

unaimunariz
30/07/14, 16:48:29
Mira en este hilo la primera pagina la cobertura es algo de lo peor de este teléfono siempre que estes en zona de poca cobertura los modems mejoran pero no obran milagros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341