Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El NavBar se quedo pillado!
felixgood15
29/07/14, 02:54:25
La barra de abajo para volver a atras-home-multitarea no me me funcionan aparecen pero no responde a nada! que puedo hacer??? hice factory reset y nada, tenia 4.4.4 y volvi a 4.3 instalacion limpia por modo fastboot! y sigue igual como puedo solucionar esto? necesito respuesta urgente! :sisi288: :crybaby:
Que raro si hiciste un factory que pase eso, por las dudas llegaste a probar un test de touch si te responde bien la parte de abajo de la pantalla?
felixgood15
29/07/14, 03:14:07
Que raro si hiciste un factory que pase eso, por las dudas llegaste a probar un test de touch si te responde bien la parte de abajo de la pantalla?
que test touch me recomiendas para probar? es q he hecho de todo pero ninguna version de android me agarra los navbar
en el playstore bajate algun test de touch para probar la zona de abajo haber si no tenes jodido esa parte y por eso te pasa lo que te pasa porque si volviste de fabrica y sigue asi por algo raro es
felixgood15
29/07/14, 04:01:14
en el playstore bajate algun test de touch para probar la zona de abajo haber si no tenes jodido esa parte y por eso te pasa lo que te pasa porque si volviste de fabrica y sigue asi por algo raro es
pero dime alguno en particular q me permita saber si funciona! tengo un nexus 5 y bajo las misma app pero se como probar ya que el navbar 100pre esta ensima de todo y cuando quiero porbar el multi-touch todo esta bien menos en la navbar q no se nota :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.