Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con instalar ROM de tablet HP 7 1301

bigbowser24
29/07/14, 02:25:59
el ‎28-07-2014 08:49 PM

lo que pasa es que instale una app que me habian recomendado para beneficios de super usuario, sin embargo me ha dado muchos problemas (se formatea sola cada reinicio), quiero regresar a la rom original y restaurar el sistema de fabrica se supone que eso lo solucionaria

la supuesta rom debe ser la de esta liga (quiten el espacio que puse al comienzo)

ht tp://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-134254-1&cc=es&dlc=es&lc=es&os=4153&product=6884955&sw_lang=

viene siendo ese mismo para la rom de fabrica, el detalle es que cuando inicio la tablet en modo recovery al seleccionar tanto -apply update from internal storage o tambien -apply update from external storage no aparece la rom que descargue e inserte en la carpeta raíz tanto de la SD como de la memoria interna del tablet... a que se debe? existirá alguna solución? necesito guardar el rom con otra ruta de casualidad? hice las indicaciones de la liga que puse... espero que me puedan responder se los agradeceria mucho!

para dejar un poco mas claro el asunto esto es lo que me sale en la pantalla recovery

Android system recovery <3e>
Android SDK reversion: 1.0.2
Volume up/down to move highlight enter button to select

(ya en las opciones para seleccionar salen estas )

-reboot system now
-apply update from adb
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-apply update from internal storage
-apply update from external storage
-apply update from cache

al momento de dar en apply from external (la microsd tiene la rom en la carpeta raiz) me sale esto

Android system recobery
Android SDK reversion 1.0.2
Choose a package to install:

/extsd

- ../

lo de - ../ es lo que esta seleccionado

dejo claro que lo ultimo ocurre aun sin la sd insertada!

antoniobatun
23/03/16, 01:07:45
tengo el mismo problema d casualidad lograste componerlo?

digisoftec
12/03/17, 21:02:26
hata ahora no he podido solucionar la instalacion del rom en la tablet hp 7 plus 1301, aquien que pueda ayudarnos gracias