Acceder

Ver la Versión Completa : ROM XperianZe V3 [LBL/UBL] 4.4.4

fuckmeimparker
29/07/14, 01:55:39
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2697865&page=36

Aqui os dejo un enlace a XDA con una nueva rom basada en CM11 con todas las aplicaciones y el estilo de Xperia KitKat, la verdad es que tiene buena pinta, y ya la estoy descargando, si alguien la quiere probar, id dejando aqui vuestras impresiones!!

LuisBSC14
29/07/14, 02:38:26
Supongo no tiene stamina ni nada de eso verdad?

Emaxsykes
29/07/14, 05:11:06
Se ve buena...si tiene buenos comentarios me paso a esta rom...ahora estoy en la paranoid y nose si haya mejor que esa xD

Kraksiplus
29/07/14, 05:13:42
Se ve buena pero hasta que no vea.comentarios no cambio la 205 de pinponito [emoji6]

boo_guar70
29/07/14, 22:03:41
ojo! no vengáis a por mí, compañeros, pero... :silbando:
postear para soñar despiertos y no proceder a flashear la rom que concierne al hilo me parece un poco cómodo :ok:
android está para catar muchos platos y que ninguna otra plataforma aporta X-D
ya iré comentando algo, que llevo tiempo sin entrar y no tiene mala pinta una kitkat con el esquema de Sony

Emaxsykes
29/07/14, 22:09:32
Dice que hay que tener el firm 266... Y yo estoy en la rom paranoid basada en el 205...puedo instalarla igual sin nesesidad de cambiar el firm??

boo_guar70
30/07/14, 01:23:26
Hazte un baclup si la quieres probar, pues es el kernel 205 el que tienes que emplear

fuckmeimparker
30/07/14, 01:54:01
ojo! no vengáis a por mí, compañeros, pero... :silbando:
postear para soñar despiertos y no proceder a flashear la rom que concierne al hilo me parece un poco cómodo :ok:
android está para catar muchos platos y que ninguna otra plataforma aporta X-D
ya iré comentando algo, que llevo tiempo sin entrar y no tiene mala pinta una kitkat con el esquema de Sony

No es comodidad, pero si no estoy en casa, no puedo comentar que tal va la rom, ya que a penas he podido probarla, aun que basicamente puedo decir, que es cm11 con las apps de xperia, misma fluidez y demás, pero no trae mejoras como el modo stamina, ni leds en la aplicacion de album ni la de walkman, ni la app contactos/marcador, no se si merece demasiado la pena instalarla, aun que en fluidez y demas funciona como las demas roms basadas en 4.4

TTMaster
30/07/14, 15:55:46
Muy buena la rom. Los únicos bugs que he encontrado son que al instalar el gravity dejo de funcionar el botón off para el bloqueo de pantalla, el mod ART sigue con los mismos bugs que todas las CM11 (sin ART la ram y el consumo de batería están mal gestionados), OTA no es real ya que te lleva a descargar vía web y el sonido hay que inhabilitar el modulo de sony.
Volveré ha instalarla desde otro recovery para ver que tal.

manu199646
30/07/14, 21:44:45
Haber como va evolucionando...

Andres_vlc
31/07/14, 01:27:50
hola.... yo ya la e probado. es el cyanogenmod camuflado con algunos aspectos de sony. como dice ttmaster. con los mismos fallos que cm11. sonido bajo. la bateria vuela. y. algo que me tira muy para atras. es la apariencia de cyano menu en el de ajustes. por lo demas. todo perfecto.

por cierto. no hace mucho. vi una rom muy parecida a esta.pero era 4.4.2 creo. y era como la rom stock. solo que era para boot abierto.
a ver si la encuentro y me leo el mega post.porque igual la han recuperado para LBL... ahora estoy usando Pure Experience 4.5. y estoy contento con ella....

boo_guar70
31/07/14, 01:58:36
Francamente el ejercicio de camuflaje Sony pinta bonito, pero el hecho es que una cyanogen pura rinde mejor con diferencia una vez probada ésta, pues no va "adornada"!
Luce en presencia pero siguen las limitaciones del audio entre otras y que las 4.3 no tienen.

falin70
02/08/14, 09:02:40
buenos dias,solo llevo dos dias con el xsp y mi ingles da pena,alguien me puede decir como se instala esta rom con bootloader cerrado?
gracias