PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (Urgente!) Borrar datos permanentemente

Xussti
29/07/14, 01:28:12
Necesito vender mi móvil y quiero borrar toda la información que tengo en mi memoria. (Documentos, imágenes, música, datos de aplicaciones, WhatsApp, etc.)

Se que mediante algunas aplicaciones especiales se pueden recuperar estas cosas incluso luego de un ''Factory reset'', o un Wipe completo, por eso quiero evitar esto, para vender mi móvil tranquilo.

¿Alguna sugerencia?

PD: Por las dudas, el móvil es un HTC One X con S-OFF, Root, Paranoid y toda la cosa, así que tengo acceso completo al equipo.

warzo
29/07/14, 12:29:50
Despues del borrado graba lo que te dé la gana hasta saturar la memoria, con eso garantizas la eliminación de esos archivos y su irrecuperabilidad.

Reek
29/07/14, 18:15:01
También te recomiendo realizar un encriptado al móvil antes de los wipes finales,

Así sí que será bastante irrecuperable, aunque nunca al 100%

Ajustes > Seguridad > Encriptar teléfono

Erick_AL
30/07/14, 01:49:11
Como dice un usuario arriba, despues de borrar todo, llena nuevamente la memoria con cualquier tipo de archivos, para mas seguridad borra nuevamente y repite el proceso un par de veces, con eso lo mas seguro es que sean irrecuperables los archivos o si de alguna manera se pueden recuperar lo mas seguro es que se encuentren dañados y sean inutilizables

Xussti
30/07/14, 05:55:07
Listo, ¡Gracias gente!