Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios extraños
Desde hace un par de semanas al entrar en la galería o ver fotos el móvil se queda pillado y se reinicia. Una vez que se ha reiniciado no pide ni pin ni nada y entra normal. Se ve que cuando el móvil esta "calentito" no le pasa pero cuando arranca y quiero ver fotos no me deja.
¿A alguien mas le pasa?
Una vez reiniciado sale esto:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/u5a5y7y2.jpg
El móvil esta de Stock. Nada cambiado ni toqueteando (todavía xD)
manzdevil
29/07/14, 01:41:50
Lo mejor es un hard reset para ver si te sigue esos reinicios con la stock. Y lo del error es por k tienes el teclado SwiftKey.,
Hice hard reset y sigue con lo mismo.. El swiftkey ya no le tengo, tengo el teclado de android que me descargue. Se llama teclado de google (por si lo quiere exar un vistazo alguien) ¿puede ser por eso? Antes de descargarmele tenia el de stock y también me pasaba esto. Ahora tengo el de google y un tipo de fuente que me descargué desde LG.
Leí que swiftkey daba problemas quizás sea por eso amigo :p:confused::confused:
renfeman
29/07/14, 22:50:02
A mi también me está pasando lo mismo que a ti y no tengo ese teclado, tengo el de google
primaelparo
29/07/14, 23:35:05
No digo que sea la solución, pero habéis probado?...
-borrar cuenta google play
-apagar/reiniciar
-introducir la misma cuenta en google play
Saludos
He metido un hard reset (otra vez). No tengo swiftkey ni nada asi raro. Vamos tengo el movil pelaillo. Voy a probar un par de dias a ver que tal. Hoy en.todo el.dia no se me.ha reiniciado. Mañana hago unas fotos y veo a ver si me lo vuelve a hacer.
renfeman
30/07/14, 10:20:16
No digo que sea la solución, pero habéis probado?...
-borrar cuenta google play
-apagar/reiniciar
-introducir la misma cuenta en google play
Saludos
Y como se hace eso?
renfeman
30/07/14, 10:21:31
Y como se hace eso?
Para borrar la cuenta tengo que meter otra cuenta o yo estoy equivocado
primaelparo
30/07/14, 11:25:41
Para borrar la cuenta tengo que meter otra cuenta o yo estoy equivocado
No, solo tienes que borrar la cuenta google asociada a google play(por si tienes mas de una).
Ajustes/cuentas y sincronización/google/menú(icono de las 3 barras)/borrar cuenta.
Después apagar/reiniciar entras en google play y te pedirá una cuenta para acceder...introduce la borrada anteriormente.
Saludos
Chavales, me ha vuelto a pasar otra vez. Sin teclados instalados, hice wipes y nada, he ido a hacer una foto y plas!! Reinicio al canto.
Al SAT y garantía que te pillé
renfeman
30/07/14, 21:47:00
Chavales, me ha vuelto a pasar otra vez. Sin teclados instalados, hice wipes y nada, he ido a hacer una foto y plas!! Reinicio al canto.
Yo estoy igual que tú al principio estaba todo stock y me pasaba, pero ahora entre que tengo que hacer la copia de seguridad y que no tengo tiempo( además de quitar el root) que eso es lo que mas me preocupa ya estoy muuuuuy pez en eso me da palo, seguiré como estoy.
Por no decir que me quedaría son móvil durante un mes
De todas formas espero que digas que han hecho el sat y cuanto han tardado
Pues nada chavales, de cabeza a Sat que va. Ya he hablado con ellos y preparando el paquete estoy. La otra vez me tardaron una semana entre ida , reparación y vuelta. Esperón que esta vez sea mas de lo mismo o menos.... Yo con lo que sea os cuento
Chavales, me ha llegado esta tarde. Según lo que he visto han reinstalado android metiendo la 20f y nada mas. Han puesto que no había fallo ninguno y que habían reinstalado. El caso, que he encendido el móvil y en lo que llevo de tarde se me ha reiniciado una vez....
Diego97
06/08/14, 19:21:17
Y no has probado a borrar el archivo que te da fallo, el proceso de la foto que pones me refiero, tenia un Xperia Arc S, y me salia eso a veces, y con el roontolbox o titanium lo eliminaba y como si no haya pasado nada.
Un saludo
Hasta lo que yo tengo entendido el archivo Gapps es el paquete de aplicaciones de google, si lo quito la lío, no? Me acuerdo en mi s3 que cuando metí cyanogenmod luego tenia que flashearlo para tener gmail y demás cosillas... Aun así lo que no quería es hacerle root y demás, me han reparado la pantalla hace cosa de 3 semanas y no quería quitarme la garantía todavía.
Yo en las ultimas semanas también he tenido bastantes reinicios. Pensé que podía ser por un uso intenso de aplicaciones, pero parece que será otra cosa.
Gonzalo_rl98
06/08/14, 20:55:14
Hasta lo que yo tengo entendido el archivo Gapps es el paquete de aplicaciones de google, si lo quito la lío, no? Me acuerdo en mi s3 que cuando metí cyanogenmod luego tenia que flashearlo para tener gmail y demás cosillas... Aun así lo que no quería es hacerle root y demás, me han reparado la pantalla hace cosa de 3 semanas y no quería quitarme la garantía todavía.
El archivo gapps no lo borres
Claro, que si no me quedo sin gmail y demás. Entonces, a que se refería Diego97?
bulthaup
06/08/14, 22:49:11
Pues yo probaria a poner una custom rom, igual le sienta bien X-D
Normalmente es al reves, pero por probar............ Y el paquete de gapps, entre otras cosas importantes, esta la play store, eso nose puede borrar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.