PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][28th Jul] UltimaROM v17.1 Diablos[4.4.2][NE2][HD-VOICE][SAM/AOSP]

vigimoya
29/07/14, 00:52:13
Hay una rom que la llevo usando unos días, personalizable y con instalador aroma.
Android 4.4.2 kitkat y con opciones AOSP y STOCK a elegir; cámara, galería, dialer, etc.
Creo que es la solución para los que les gusta cyanogenmod y cámara stock con cámara note 2.
Es una rom deodexada de las denominadas "hibridas" Puedes combinarla a tu gusto al instalarla por Aroma installer.
Se instala con recovery cwm 4.0.4.6.
Posee 3 launcher;Aosp,stock o nova. A elegir
Galeria stock o aosp. A elegir.
Lockscreen stock o Aosp.Tambien a elegir
Telefono y contactos stock (graba llamadas) y aosp o cyanogen (no graba llamadas)
Camara stock note o aosp y mas.
Se actualiza via ota en el apartado de ajustes "ROM control"
Muy fluida y de consumo, parecido a la stock 4.3.
Almacenamiento masivo OTG.
Comprobado:Funciona el hdmi con conexion al tv si colocamos las apps de allshare en System de la carpeta raiz.
Consejo:Si elegis en la instalacion la camara samsung, hacerlo tambien la galeria samsung, para evitar cierres inesperados.
Espero que os guste.
Yo la tengo liteada y en alguna captura se ve la carpeta mis achivos de la s5,colocada por mi después de flashear, asi como el reproductor de sonido del s5 y el reproductor de video stock, que tanto nos gusta a todos.
Pongo link:
http://ultimarom.com/ultimarom-v17-1...android-4-4-2/
A dia de hoy 29/07 Acaba de salir nueva versión de esta rom, la v 17.2.
http://ultimarom.com/ultimarom-v17-2-diablos-android-4-4-2/
Se puede flashear a parte o esperar unos días, que según el autor, se actualizara via ota en el apartado de ajustes ROM Updates.
Hilo de la rom:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-ultimarom-v16-0-typhoon-t1911572
PD:En la instalación por aroma elegir la opción custom, la 5ª opción y asi la instalais a vuestro gusto.

Link de mediafire de Archivos y apps interesantes para instalar en esta rom. seguro que os vendrán muy bien, como a mi.
https://www.mediafire.com/?3uianopq99u6rga

Dejo capturas:

http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

necrosauron
29/07/14, 01:03:39
se agradece el aporte bro...kryten es uno de los mejores themer de aosp e inverted,
yo tuve la v16 que estaba basada en 4.3 y era genial y de aspecto la mejor de todas...
esas imagenes son de tu celular?? veo que no has activado el gravity... lo has probado? funciona bien?
saludos

vigimoya
29/07/14, 01:26:15
se agradece el aporte bro...kryten es uno de los mejores themer de aosp e inverted,
yo tuve la v16 que estaba basada en 4.3 y era genial y de aspecto la mejor de todas...
esas imagenes son de tu celular?? veo que no has activado el gravity... lo has probado? funciona bien?
saludos
Si, la tengo activada va muy bien, aunque lo utilizo poco. Para aumentar los toogles y alguna cosa mas.

FerMDC
29/07/14, 05:39:28
No me queda muy claro esto, lo primero que pensé es que es una rom stock con un tema aosp, pero me desconcertó al ver la captura de pantalla donde indica que es KK 4.4.2. ¿Alguien que pueda aclarar esto? :oh:

Saludos.

necrosauron
29/07/14, 07:11:56
No me queda muy claro esto, lo primero que pensé es que es una rom stock con un tema aosp, pero me desconcertó al ver la captura de pantalla donde indica que es KK 4.4.2. ¿Alguien que pueda aclarar esto? :oh:

Saludos.

Hola hola....
Eso pasa por que la base es el port del note 2, es decir si esta basada en android KK... Solo que la base oficial portada... La de justarchi de xda para ser exactos...
Saludos

teloklavo
29/07/14, 14:06:53
La instale hace una semana y la fluidez es espectacular.... No sabia de los fix por no leer en la página oficial... Y la desinstale por que al momento de llegarme una notificación de reiniciaba el sistema ui y se iba a la pantalla de bloqueo...... Del resto esta muy bien esta ron....... A otra cosa en el Rom control de la Rom tienes para modificar la barra de estado y otras cosas más.... Si es para eso lo del grabytybox no hace falta

RaKaL
29/07/14, 15:18:08
Yo la he instalado esta mañana y de momento de lujo.

silos
29/07/14, 15:40:48
Esta rom va fenomenal, yo la instale ayer y de momento me va muy bien, ningun fallo hasta el momento y de consumo de bateria pues como las stock 4.3 mas o menos. La recomiendo al 100%100. Saludos.

nokinoki
29/07/14, 15:46:10
La camara es buena? tan buena como la original del S3 con 4.3 stock?

COmo va de bateria?

necrosauron
29/07/14, 15:59:26
Recuerden instalar y activar a través del xposed los dos modulos con los fix para KK...
Uno se llama nomoreoverlay y el otro sistemchrash o algo asi.... Con esos fix los 2 ports que he provado andan de lujo.... Sin reinicios ni ningun problema...
Saludos

RaKaL
29/07/14, 16:10:19
Recuerden instalar y activar a través del xposed los dos modulos con los fix para KK...
Uno se llama nomoreoverlay y el otro sistemchrash o algo asi.... Con esos fix los 2 ports que he provado andan de lujo.... Sin reinicios ni ningun problema...
Saludos

Te importaría explicarnos para que son exactamente?

nokinoki
29/07/14, 17:12:41
No me sale el % de la bateria, alguien sabe como? lo tengo puesto que si en opciones.

La he instalado el rcomendado que me daba en el aroma.

Tambien asi tengo la camara del Note?

nokinoki
29/07/14, 17:21:31
No está roteada por lo que veo.

mangel93
29/07/14, 17:44:26
¿Se podría sin aosp?

v17.2
Using AOSP Gallery and Samsung Camera cause a FC after taking a picture, If you tap the thumbnail to view it. Solution: Use Samsung Gallery
If using AOSP Gallery and Samsung Lockscreen, you cannot set the lockscreen wallpaper. Solution, use Samsung Gallery and/or use AOSP Lockscreen
Any MMS sending problems, though rare, you must wipe and install again. I don't know any solution for this, you could try resetting your APN. "Service not Activated" messages are tough to deal with. I can only get it working against after a reinstall
If you experience garbled sound during calls, switch to Samsung Phone and Contacts

Using the Xposed App:

Using Xposed is not supported. It will probably work, but I will not offer help for any issues. I am not a fan of Xposed.

IMPORTANT:

Any crash report without a logcat will be ignored.

RAM issues:

Please enable swap in any way you can when using this ROM. Using the hardswap provided is HIGHLY recommended. This works foe Boeffla, AGNi and ArchiKernel.

nokinoki
29/07/14, 17:46:58
Esta roteada pero hay que poner el supersu

vigimoya
29/07/14, 18:09:22
Esta roteada pero hay que poner el supersu
Cierto hay que flashear el superuser, sino los binarios no se actualizan.

alexdmod
29/07/14, 18:11:51
Entonces en esta ROM no se puede instalar xposed.?

vigimoya
29/07/14, 19:56:55

En esta rom v17.1 se puede instalar el xposed, yo lo llevo puesto con el gravity box kk y funciona de maravilla. Tambien va con el wanam. Probado.

vigimoya
29/07/14, 20:02:01

En esta rom v17.1 se puede instalar el xposed, yo lo llevo puesto con el gravity box kk y funciona de maravilla. Tambien va con el wanam. Probado.
El compañero Necrosauron ha hecho alusion antes de su funcionamiento.

FrogyDoid
29/07/14, 22:27:30
Hola

¿Alguien más tiene problemas para bajarse el Kernel del link oficial?

Saludos X-D

vigimoya
30/07/14, 00:04:34
Hola

¿Alguien más tiene problemas para bajarse el Kernel del link oficial?

Saludos X-D
Si tienes dificultades de bajarte el kernel del link oficial prueba a bajartelo desde el link del ultimaroj v17.2, es el mismo. Lo tienes en el primer post.
Un saludo

alexdmod
30/07/14, 03:32:26
ayuda al instalar la rom me quede sin señal :( que puedo hacer?

vigimoya
30/07/14, 08:20:15
Vuelve a reinstalarla, con todos los wipes y formats. No deberias tener problemas de red.

stoneker
30/07/14, 09:17:17
Podrias dejar el reproductor del s5 y que kernel y modem me recomiendas , no me convence del todo el ND1 , Gracias :D

RaKaL
30/07/14, 10:02:27
¿A alguien le pasa que al hacer una foto, con la cámara de samsung, y después le da al acceso de la parte inferior izquierda (el cuadradito donde se previsualiza la foto capturada, en pequeño) se le cierra la app de cámara dando un FC de "Cámara se ha detenido"?
¿Hay solución?
Gracias!

Escorpitajus
30/07/14, 10:21:22
¿A alguien le pasa que al hacer una foto, con la cámara de samsung, y después le da al acceso de la parte inferior izquierda (el cuadradito donde se previsualiza la foto capturada, en pequeño) se le cierra la app de cámara dando un FC de "Cámara se ha detenido"?
¿Hay solución?
Gracias!
Eso tiene pinta de ser pq has instalado la galeria aosp junto con la camara stock, si instalas la camara stock la galeria stock deberia ir tb en la rom.

RaKaL
30/07/14, 10:40:16
Eso tiene pinta de ser pq has instalado la galeria aosp junto con la camara stock, si instalas la camara stock la galeria stock deberia ir tb en la rom.
Gracias por contestar.
Es posible, la verdad. Jajaja.
Dos preguntas mas, si me lo permites.

Puedo instalar la galería Stock de alguna manera sin tener que volver a flashear la ROM?
He descargado la v17.2 como hago para actualizar? En ese proceso puedo meter la galería Stock? tengo que volver a elegir todas las opciones por aroma?
(Nunca he actualizado una ROM que se instale con aroma)

Gracias.

Escorpitajus
30/07/14, 10:42:07
No llevo esa rom, pero supongo q como la mayoria, extraes el apk de la galeria stock y se lo metes despues manualmente en system/app con un explorador en el movil y reinicias

RaKaL
30/07/14, 10:45:11
No tengo muy claro como va el tema este de extrar la apk y menos aún lo de meterlo manualmente en System/app, no creo que sea dificil, lo intento a ver.

vigimoya
30/07/14, 10:53:13
Gracias por contestar.
Es posible, la verdad. Jajaja.
Dos preguntas mas, si me lo permites.

Puedo instalar la galería Stock de alguna manera sin tener que volver a flashear la ROM?
He descargado la v17.2 como hago para actualizar? En ese proceso puedo meter la galería Stock? tengo que volver a elegir todas las opciones por aroma?
(Nunca he actualizado una ROM que se instale con aroma)

Gracias.
Como son la misma base las dos rom,con hacer wipe particion y dalvik cache puedes instalarla encima y se te mantiene las configuraciones que tenias.Tienes que elegir de nuevo las opciones por aroma de todas formas.Antes recomendable un backup de tu rom de respaldo por si algo no te sale bien.
Saludos.

RaKaL
30/07/14, 11:14:27
Genial, gracias a los dos. Acabo de actualizar. Parece que todo correcto. Habría que volverle a meter el Fix del Wi-Fi y tal?
Saludos!

vigimoya
30/07/14, 11:56:43
No tengo muy claro como va el tema este de extrar la apk y menos aún lo de meterlo manualmente en System/app, no creo que sea dificil, lo intento a ver.

Primero instalate un root explorer para poder insertar los apks en system.
En cualquier rom stock 4.3 que encuentres,extrae las apks allshare,creo que son 6.
las metes en la carpeta app del system y aceptas,te pedira privilegios de usuario y reinicias.
Yo lo he hecho asi.
A la vuelta de la playa colocare en un Mega los archivos de allshare y algunas apps utiles para esta rom.
Un saludo.

Zeooo
30/07/14, 13:06:45
Hola,

Estoy pensando en quitarme la rom stock que llevo y pasarme a esta. El tema es que hay algunas caracteristicas que me gustan de la rom stock de samsung y quisiera saber si esta rom las mantiene. ¿Alguien podría decirme si funciona la radio FM, el tema de los movimientos así como lo de que mientras estas mirando la pantalla no se apague?.

Muchas gracias de antemano.

RaKaL
30/07/14, 13:53:15
La Radio funciona perfecto y los gestos, al menos el dar la vuelta si, los demás aún no los he probado, pero supongo que también funcionarán.

juymelc
30/07/14, 18:21:27
me llama la atención el tema híbrido,creo que con ésta me voy a animar a probar una rom basada en éste port del note,hasta ahora todos se empeñaban en temarlo estilo S5 que está ya muy muy quemado

vigimoya
31/07/14, 00:41:57
Dejo en el primer post un Link de mediafire con Archivos y apps interesantes para instalar en esta rom. seguro que os vendrán muy bien, como a mi.
kernel boeffla para kk,reproductor de audio del s5,apks del allshares,solid explorer con su desbloqueador y mas apk utiles.
Un saludo.

leolp93
31/07/14, 00:50:54
Hoola! como les va?

se que deben estar cansados de cuando llega un "novato" y entiende muy poco sobre el tema jaja, por lastima yo soy uno de esos y la ultima vez que flashee un telefono fue hace 2 o 3 años con un galaxy ace..

Les cuento, tengo un s3 con 4.2 totalmente stock, nunca le puse una rom ni nada.. realmente me estoy planteando si instalarle una rom y esta es la que mas confianza me genera..

ustedes me recomiendan que instale la rom? la verdad con el telefono nunca tuve ningun problema, solo con el juego eternity warriors 3 que no me lo corre y se cierra..

y me da un poco de miedo que instale una rom y tenga cierres inesperados y otros errores..

que opinan?

necrosauron
31/07/14, 00:59:46
Hoola! como les va?

se que deben estar cansados de cuando llega un "novato" y entiende muy poco sobre el tema jaja, por lastima yo soy uno de esos y la ultima vez que flashee un telefono fue hace 2 o 3 años con un galaxy ace..

Les cuento, tengo un s3 con 4.2 totalmente stock, nunca le puse una rom ni nada.. realmente me estoy planteando si instalarle una rom y esta es la que mas confianza me genera..

ustedes me recomiendan que instale la rom? la verdad con el telefono nunca tuve ningun problema, solo con el juego eternity warriors 3 que no me lo corre y se cierra..

y me da un poco de miedo que instale una rom y tenga cierres inesperados y otros errores..

que opinan?

Lo más importante es que te hagas un backup con un custom recovery... Usa el Twrp ya que es el que recomienda kryten en el hilo original....imagino que sabes flashear con odin cierto?
Estos ports son bien mañosos, si no lo instalas bien te va a huevear con cierres y reinicios...
Pero te lo reitero, haz un nadroid con el recovery y si algo sale mal vuelves a tu nandroid y todo bien.
Saludos

leolp93
31/07/14, 01:04:32
Lo más importante es que te hagas un backup con un custom recovery... Usa el Twrp ya que es el que recomienda kryten en el hilo original....imagino que sabes flashear con odin cierto?
Estos ports son bien mañosos, si no lo instalas bien te va a huevear con cierres y reinicios...
Pero te lo reitero, haz un nadroid con el recovery y si algo sale mal vuelves a tu nandroid y todo bien.
Saludos

y la verdad que necesitaria tener explicado paso por paso, pero creo que en esta misma pagina hay buenos tutos, asi q voy a buscar por ahi para tener todas las carpetas y archivos de respaldo por si llego a meter la pata

necrosauron
31/07/14, 02:54:57
y la verdad que necesitaria tener explicado paso por paso, pero creo que en esta misma pagina hay buenos tutos, asi q voy a buscar por ahi para tener todas las carpetas y archivos de respaldo por si llego a meter la pata

mmmmm ahora que lei bien tu primer post...vas a saltar de 4.2 a 4.4...y mas encima, no sabes tanto de flasheos como para que un port te funcione como tu estas acostumbrado. no se si te convenga desvirgar tu s3 con un port, si te gusta el aspecto de la ultimarom, prueba con la v16, esa es 4.3.
pero si aún asi insistes, debes hacer muchas cosas bro... la mejor forma de pegarse un salto tan grande de buena manera, sería que:
1.- respaldar tu carpeta efs (haz muchas copias con distintas herramientas que encontraras en el googleplay)
4.- flashear un recovery via odín (el TWRP, asi te acostumbras a el, ya que es el que ocupa kryten, el desarrollador de la rom)
3.- un nandroid completo (insisto, todo será mas fácil si usas el TWRP ya que es el que recomienda el desarrollador de esta rom)
2.- subas de version primero a 4.3 via odin con una rom de 4 archivos + pit. (te recomiendo la mk6), busca un tuto sobre como recuperar los celulares
5.- y al finaaaaaaal flashear esta rom siguiendo los pasos de instalacion que dice el hilo de donde descargaras la rom

es un verdadero via crucis, lo sé:estrellas:, pero si lo haces asi no tendras problemas con el port.

saludos:ok:

condorin
31/07/14, 12:17:31
Si, la tengo activada va muy bien, aunque lo utilizo poco. Para aumentar los toogles y alguna cosa mas.

vigimoya, ¿hiciste algo especial para instalar el gravity? a mi me dice "el framework del sistema gravitybox no responde. Saliendo"

RaKaL
31/07/14, 13:27:19
vigimoya, ¿hiciste algo especial para instalar el gravity? a mi me dice "el framework del sistema gravitybox no responde. Saliendo"

Me paso eso, volví a entrar a Xposed -> Actualizar/instalar y luego probar a activar GravityBox, así me funcionó.

vigimoya
31/07/14, 14:29:02
Me paso eso, volví a entrar a Xposed -> Actualizar/instalar y luego probar a activar GravityBox, así me funcionó.

Asi es,es la manera correcta de que funcione e instalando las ultimas versiones en el apartado descarga,justo debajo de "modulos".

condorin
31/07/14, 14:50:55
nada, que no hay manera.

mangel93
31/07/14, 15:12:32
Según el hilo comentan que no funciona xposed con esta rom, es más lo puse en ingles una pagina atrás.

RaKaL
31/07/14, 15:39:33
nada, que no hay manera.

Asegúrate que el GravityBox que estas instalando sea la versión para KitKat
Según el hilo comentan que no funciona xposed con esta rom, es más lo puse en ingles una pagina atrás.

Pero yo lo estoy usando. Es más, utilizo AcDisplay, GravityBox [KK], Greenify, NoSafeVolumeWarning, TabletMetrics y Youtube Adway. Todos ellos sin ningún error.

FerMDC
31/07/14, 17:38:24
Una sugerencia ¿No debería avisar el título del tema que se trata de un port del Note 2? Así los usuarios "nuevos" tendrá en cuenta que la instalación ya no es tan sencilla y podrán tomar sus precauciones. Bueno, es solo una sugerencia.

Saludos.

EDITO: Una consulta, ¿el tema del lag que llevan las 4.3 stock se soluciona con este port 4.4.2?

stoward
31/07/14, 18:27:16
Alguien me echa un cable, por mas que busco no encuentro donde se modifican los iconos de esta imagen
https://dl.dropboxusercontent.com/u/22538103/2014-07-31%2016.24.56.jpg, en otras roms lo hacia sin problemas

un saludo

vigimoya
31/07/14, 18:32:59
Una sugerencia ¿No debería avisar el título del tema que se trata de un port del Note 2? Así los usuarios "nuevos" tendrá en cuenta que la instalación ya no es tan sencilla y podrán tomar sus precauciones. Bueno, es solo una sugerencia.

Saludos.

EDITO: Una consulta, ¿el tema del lag que llevan las 4.3 stock se soluciona con este port 4.4.2?
Sugerencia aceptada, ya esta rectificado el titulo.
De todas formas de la instalacion de esta rom, no hay que tomar ninguna precaucion pues se instala igual que cualquier custom rom por aroma y leer bien los enlaces con el traductor de google salimos de dudas.Es lo que tiene el instalar por aroma,pero no es complicado.
Respecto al lag es menor por no ser base stock sino cyanogen,excepto la galeria que siempre lagea un poco por el almacenamiento masivo de la sd.
Un saludo.

By_InDiO
31/07/14, 22:32:21
Creo que ha llegado el día de cambiar la stock ROM liteada por una mas moderna. En un rato la tendré descargada y me meteré al lío.

vigimoya
31/07/14, 22:36:25
nada, que no hay manera.
Haz una cosa. Descargate un paquete de aplicaciones que he dejado con enlace mediafire en el primer post.Tienes un app llamado blackmart,que es como el play market,pero la diferencia de este es que todas las apps de pago son gratis. Te descargas en èl dos aplicaciones: gravitybox (kk), gravitybox Unlocker y los instalas y seguro que te funciona con el xposed,ya nos contarás.

vigimoya
31/07/14, 22:46:05
Alguien me echa un cable, por mas que busco no encuentro donde se modifican los iconos de esta imagen
https://dl.dropboxusercontent.com/u/22538103/2014-07-31%2016.24.56.jpg, en otras roms lo hacia sin problemas

un saludo
Instalate el gravitybox (kk),(he explicado en una respuesta donde localizarlo).
Abres el gravity---ajustes de la barra de estado-----y en esa pantalla puedes ampliar los toogles,modificar,ordenar y eliminar los que quieras del panel de iconos.
Un saludo.

axilagus
01/08/14, 01:06:35
Hola. He intentado instalar esta rom, pero al reiniciar me da error de un proceso phone, y me pierde cobertura y no puedo llamar. También me falla algo así como systemui. El nombre exacto de los procesos no me acuerdo. La he instalado con todos los wipes, formats y limpiador de kernel. He instalado la Sensation 5 por descartar perdida de efs y me va correcta. ¿al que ha podido deberse estos errores? Un saludo y gracias

mangel93
01/08/14, 01:31:17
Yo la instale esta mañana se me reinicio varias veces el terminal al principio, luego todo bien, no me funcionaba Screen Miroring así que desinstalada.

necrosauron
01/08/14, 04:37:48
acabo de instalarla... jejejeje tuve la v16 y mi celular jamás se ha visto mas guapo jajajaja me comian las ganas...todo bien hasta ahora... mientras escribo no he tocado el celu para que todo se asiente bien ahí, tengo plan de datos y wi-fi, cero reinicios ni problemas...
les comento que yo venía de un port 4.4 del note 2, asi que por lo menos vengo de la misma base jejejeje
comentare mi experiencia en estos dias...
saludos

necrosauron
01/08/14, 06:39:29
uuffff esta super guapa la rom chicos.... no he tenido ningun problema serio o grave,
la sensacion de una rom moderna es notable... tiene la ultima apk del googleplay, miren como se ve:

http://i57.tinypic.com/343s0gw.jpg
http://i58.tinypic.com/11w7nli.jpg

la verdad que es todo hasta el momento estable:ok: traten de hacer una instalacion lo mas limpia posible, por que le he dado duro a la rom, y todo este tiempo le he puesto mi configuracion eterna de cosas que uso y cosas que no, he probado todas las apks que vienen instaladas por defecto y la unica que me ha fallado es la del correo por defecto, pero puedo vivir sin ella jajaja...manguel93 tiene razon y no es necesario instalar el xposed para tematizar las tipicas cosas que uno tematiza al principio...por lo menos asi como lo cuento no he tenido problemas...

http://i61.tinypic.com/2yv1102.jpg
http://i61.tinypic.com/4g27om.jpg

dvglahm
01/08/14, 07:19:52
viene rooteada? algun fallo que deba saber ?? instalare la v17.2

vigimoya
01/08/14, 07:20:39
Hola. He intentado instalar esta rom, pero al reiniciar me da error de un proceso phone, y me pierde cobertura y no puedo llamar. También me falla algo así como systemui. El nombre exacto de los procesos no me acuerdo. La he instalado con todos los wipes, formats y limpiador de kernel. He instalado la Sensation 5 por descartar perdida de efs y me va correcta. ¿al que ha podido deberse estos errores? Un saludo y gracias
A mi me paso lo mismo el primer día que la instalé, no tenia red. En la siguiente instalación, con los mismos wipes, formats y limpiador de kernel recuperé la red y me salía el mismo fallo del systemui que a ti.Se debio de asentar con los siguientes reinicios instalando el fix del modem y el kernel stock para la cámara stock que ya no ha vuelto a salir ningún mensaje de error de procesos. Y ya son días usándola.
Podria ser, a mi parecer, que al ser una rom portada del note 2 con cyanogen, se necesite instalarla dos veces a los que procedemos de una base stock 4.3 para que los errores iniciales desaparezcan y se asiente bien.
Si nos fijamos bien en todos los hilos del foro de roms, no hay una rom que funcione bien a todos o que no dé algún fallo inicial a alguno. Y esta no iba a ser menos.

necrosauron
01/08/14, 08:05:28
viene rooteada? algun fallo que deba saber ?? instalare la v17.2

con el nivel de modificacion de la rom, obvio que viene rooteada...
a mi en lo personal solo la aplicacion de correo por defecto me ha fallado...yo instalé la instalacion recomendada... no trae varias apks, pero es completamente estable...:ok:
saludos

RaKaL
01/08/14, 10:53:17
Yo instalé el launcher nova, el correo gmail y el de google, al igual que el calendario. No he tenido ningún fallo excepto lo que pregunte un poco mas atrás y era culpa mía. Cuando instalas la cámara de Samsung hay que instalar también la galería de Samsung. (Creo que eso no estaría de más en el primer post, ya que mucha gente la va a querer probar solo por ese motivo).

Por lo demás todo genial. Muy contento y sin errores, eso si, instalación limpia 100% Wipes y Format de todo menos de la extSD. LLevo tres días con ella y puede que se quede mucho tiempo.

mangel93
01/08/14, 12:29:51
Creo que para que funcione Screen Mirroring hace falta el Kernel stock.

vigimoya
01/08/14, 12:52:03
Consejo de RaKal:Cuando instalas la cámara de Samsung hay que instalar también la galería de Samsung. (Creo que eso no estaría de más en el primer post, ya que mucha gente la va a querer probar.

Respuesta:Tomo nota,viene bien cualquier aporte para mejorar el entendimiento.( Se aceptan tambien mensajes privados)
Un saludo.

By_InDiO
01/08/14, 19:06:42
La instale ayer a la noche. Tres rinicios aleatorios y un cuelgue hasta el momento. Pero voy a ver si se estabiliza en unos días.

Clorox
01/08/14, 21:48:19
De base la instale lo mas lite posible y de Samsung solamente la multiventana, radio y grabador como tal de la rom. Posteriormente le flashee del Galaxy S5 el reproductor, Snote, Splanner, navegador y teclado pues ya me acostumbre a tener la línea numérica siempre visible... Le puse kernel boeffla.. He decir que POR FIN MI S3 NO TIENE LAG después de tanto tiempo probando roms. Muy buena gestión de memoria RAM pues me mantiene mis principales apps siempre en segundo plano como lo es Instagram, Whts, dialer y navegador.

No duraba nada con las CM instaladas porque 1. El aspecto de Android puro no me llama mucho la atención y 2 y principalmente porque no podía tener las apps de Samsung las cuales me encantan.. Las de Google me parecen horribles..

Total. Prefiero acostumbrarme a la interfaz de Android puro a cambio de no tener Lag y tener las apps de Samsung incluidas excepto el dialer, contactos, mensajes y galería que son tremendamente lentos

By_InDiO
01/08/14, 22:39:06
Cosa rara.si el móvil está apagado y lo pongo a cargar se enciende. si el móvil está encendido cuando lo pongo a cargar se apaga la pantalla y el led de notificaciones se queda encendido en rojo, pero se queda flipado y no responde, e de resetearlo a las bravas apretando el botón de POWER y volumen menos.

necrosauron
02/08/14, 00:09:33
lo de que se prenda estando apagado, es algo muy documentado acerca de los port del note 2... lamentablemente, no hay un boatloader oficial, asi que eso siempre te va a pasar con esta rom...
lo otro que hablas no lo se... a mi no me pasa eso... la tengo desde anoche y ya le instalé todas las apks (de musica, face, wathsapp, juegos, etc)...
lo que si, tengo instalado los dos modulos de xposed que salen en el foro de xda-developers para solucionar los problemas de reinicio y congelamiento de las bases oficiales kk de samsung...con eso los port logran ser casi perfectas, si no es por que no se cargan apagadas y algunos detalles mas...
saludos

FrogyDoid
02/08/14, 06:18:07
Hola.

Tengo una duda. Vengo de una rom en la que usaba los ajustes de la aplicación de Grouxo. La verdad es que es una gozada tenerlo por la comodidad que te brinda por ser tan configurablle.
No entiendo muy bien todavía como funciona esto. Disculpas, ¿Hay alguna forma de usar los ajustes de Grouxo en esta rom? Instalando la aplicación no funciona.

Saludos X-D

Clorox
02/08/14, 07:40:55
Alguien sabe de algún teclado de Android L que funcione en esta Rom..gracias

necrosauron
02/08/14, 07:51:42
segunda noche con la rom y la verdad que esta buenísima, muy bien lograda y bonita....
le saqué algunas apk que francamente no voy a usar....
me quedaré esta rom por un buen tiempo.

otra cosa... el mod de grouxho no creo que funcione, lo tuyo seria agregar el gravitybox o wanam...para funciones es peciales...pero yo no creo que tte funcione el grx...
saludos

FrogyDoid
02/08/14, 08:44:10
Gracias por la respuesta.

Miraré al ver si hago funcionar algo del X posee.

Saludos X-D

vigimoya
02/08/14, 13:22:44
Muy buena gestión de Ram, aparte de fluidez y buenos consumos. De lo mejorcito que he instalado en mi móvil.
Saludos.

makinho05
02/08/14, 15:43:19
Muy buena gestión de Ram, aparte de fluidez y buenos consumos. De lo mejorcito que he instalado en mi móvil.
Saludos.

Buena gestión de RAM no es mantener siempre tanta memoria vacía pues pasa a ser memoria desperdiciada, Un claro ejemplo de buena gestión es la que tiene el Iphone que la memoria mantiene siempre en un 95% de uso y siempre manteniendo las apps en segundo plano con previsualización precargada por eso da la sensación de ser súper rápido y fluido. Mi Iphone a pesar de tener una infima giga de RAM es capaz de mantener mas apps en segundo plano que cualquier Android de 3gb. Eso si es buena gestión..

He querido hacer esto también con mi Android que siempre me mantenga la RAM a tope pero no he podido encontrar la manera de hacerlo Android a pesar de tener mb libres cierra las apps. Muy mal

kikodode
02/08/14, 18:34:34
Como se pueden poner los iconos de sonido, wifi, datos, etc en el panel de notificaciones, hay alguna forma de ponerlo? Me refiero a los toogles

RaKaL
02/08/14, 23:13:29
Como se pueden poner los iconos de sonido, wifi, datos, etc en el panel de notificaciones, hay alguna forma de ponerlo? Me refiero a los toogles
Xposed + GravityBox [KK]

vigimoya
04/08/14, 12:13:39
De base la instale lo mas lite posible y de Samsung solamente la multiventana, radio y grabador como tal de la rom. Posteriormente le flashee del Galaxy S5 el reproductor, Snote, Splanner, navegador y teclado pues ya me acostumbre a tener la línea numérica siempre visible... Le puse kernel boeffla.. He decir que POR FIN MI S3 NO TIENE LAG después de tanto tiempo probando roms. Muy buena gestión de memoria RAM pues me mantiene mis principales apps siempre en segundo plano como lo es Instagram, Whts, dialer y navegador.

No duraba nada con las CM instaladas porque 1. El aspecto de Android puro no me llama mucho la atención y 2 y principalmente porque no podía tener las apps de Samsung las cuales me encantan.. Las de Google me parecen horribles..

Total. Prefiero acostumbrarme a la interfaz de Android puro a cambio de no tener Lag y tener las apps de Samsung incluidas excepto el dialer, contactos, mensajes y galería que son tremendamente lentos

Como has conseguido instalar el navegador stock y el teclado de filas numéricas?
Yo lo he intentado por recovery, con archivos zip o por system, metiendo archivos apks y no hay manera.
Es lo único que se me atraviesa.
Saludos.

axilagus
04/08/14, 15:20:43
Hola. Al segundo intento he conseguido instalar la ROM y creo que me funciona todo salvo un error. Cuando contesto llamadas no se me apaga pantalla al acercar l movil a la oreja. ,¿a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo?
Un saludo y geacias

xavivg
04/08/14, 17:58:20
hola, felicidades al desarrollador, esta rom es muy buena. La instalacion por aroma es facil y sencilla, la rom cumple con lo prometido y va muy rapida. No llega a ser CM pero porque esos son magos, además, la radio me encanta y en cm con el spirit no me convencía nada... No tiene nada que ver con las stock de samsung, las gana en todo, es una muy buena rom.
Ahora entrando en mis follones xD me gustaria saber donde flashear los mismos kernels que te da el aroma, para probarlos basicamente, y despues el tema de la camara; y es que me instale la de aosp para probar pero ahora no se como instalar la de samsung xD y volver a instalar la rom otra vez me da un palo...
bueno, felicidades al desarrollador y al que la ha publicado

salu2s!

vigimoya
04/08/14, 23:44:36
Me alegro que te guste esta rom compañero xavivg.A mi me pasó exactamente igual,no encontre la forma de instalar otras opciones del aroma una vez instalado y poder probar kernels y otras cosas desde dentro sin reinstalar.Fui probando variantes flasheando la rom unas pocas veces hasta dar con lo que queria.
Entre flasheo y flasheo de rom, haz solamente un wipe cache y un wipe dalvik y no te borrara datos que hayas metido anteriormente y el limpiador de kernel si metes uno diferente.
Suerte y que prepares la rom a tu gusto.

mangel93
05/08/14, 02:08:12
No consigo hacer funcionar Screen Mirroring aquí

necrosauron
05/08/14, 02:39:37
me zapateo de lo lindo la rom y se me reinicio 3 veces en el dia... y en la semana no puedo andar con miedo de quedarme sin celu...
asi que desinstalando y ya medio cansado con los ports... creo que buscare una 4.3 temada aosp como la de pepetpitufo de esp-desarrolladores... me quedó gustando lo de aosp/holo inverted jajajajaja
un saludo y suerte

vigimoya
05/08/14, 11:22:17
me zapateo de lo lindo la rom y se me reinicio 3 veces en el dia... y en la semana no puedo andar con miedo de quedarme sin celu...
asi que desinstalando y ya medio cansado con los ports... creo que buscare una 4.3 temada aosp como la de pepetpitufo de esp-desarrolladores... me quedó gustando lo de aosp/holo inverted jajajajaja
un saludo y suerte

Gracias por el reporte.
Creo que comentaste que actualizaras a la version V17.2,no?
Yo aun sigo con la V17.1 y puedo decir que va estupenda, sin reinicios inesperados,ni errores.Por tanto, seguirá conmigo esta rom.
Un saludo.

xavivg
05/08/14, 14:21:37
Me alegro que te guste esta rom compañero xavivg.A mi me pasó exactamente igual,no encontre la forma de instalar otras opciones del aroma una vez instalado y poder probar kernels y otras cosas desde dentro sin reinstalar.Fui probando variantes flasheando la rom unas pocas veces hasta dar con lo que queria.
Entre flasheo y flasheo de rom, haz solamente un wipe cache y un wipe dalvik y no te borrara datos que hayas metido anteriormente y el limpiador de kernel si metes uno diferente.
Suerte y que prepares la rom a tu gusto.
gracias por responder, pues ya flashearé la rom haciendo wipe cache y dalvik y listos! ;) Enserio, esta rom es una pasada.

xavivg
05/08/14, 14:29:16
Buena gestión de RAM no es mantener siempre tanta memoria vacía pues pasa a ser memoria desperdiciada, Un claro ejemplo de buena gestión es la que tiene el Iphone que la memoria mantiene siempre en un 95% de uso y siempre manteniendo las apps en segundo plano con previsualización precargada por eso da la sensación de ser súper rápido y fluido. Mi Iphone a pesar de tener una infima giga de RAM es capaz de mantener mas apps en segundo plano que cualquier Android de 3gb. Eso si es buena gestión..

He querido hacer esto también con mi Android que siempre me mantenga la RAM a tope pero no he podido encontrar la manera de hacerlo Android a pesar de tener mb libres cierra las apps. Muy mal
No estoy nada de acuerdo con tu opinión, la ram aqui esta de lujo, una ram ocupada EN ANDROID y en el S3 es puro lag,que el movil es capaz hasta de reiniciarse. Ami me da igual que o como ocupe la ram, quiero un movil sin lag, y en todas las roms hasta ahora que he probado la ram ha sido un desastre.(ram por encima de 650 en stock es un lag tremendo)
En ios con apenas 1gb de ram les dan mil patadas, si, pero ese sistema es para un movil, y android para todos los demás, y optimizar el sistema por cada movil sería una locura.
Con esta rom estoy a 490 mb de ram, y si cierro desde el admin. de tareas 350mb, y esto no lo havia visto nunca excepto el dia que lo compré.

Zeooo
06/08/14, 12:49:58
Hola,

Me he instalado esta rom y también algunas de las aplicaciones de samsung (galaxy apps, snote...) y me funcionan pero lo único que no hace es sincronizar con la cuenta de samsung. Si me voy a las opciones (en Ajustes - Cuentas) me aparece la cuenta de samsung pero me dice que la sincronización está deshabilitada y si me meto en ella no me aparecen los tipicos checks (Sync Calendar, Sync S Note, etc.) para marcar lo que quiero sincronizar y lo que no. ¿A alguien mas le pasa?

dante1173
07/08/14, 23:52:23
Amigos una consulta en esta nueva versión que es la 17.2 debo instalarle los 2 archivos UltimaROM_Wi-Fi_patch y UltimaROM_StockKernel o ya no es necesario.

Clorox
09/08/14, 05:37:56
No estoy nada de acuerdo con tu opinión, la ram aqui esta de lujo, una ram ocupada EN ANDROID y en el S3 es puro lag,que el movil es capaz hasta de reiniciarse. Ami me da igual que o como ocupe la ram, quiero un movil sin lag, y en todas las roms hasta ahora que he probado la ram ha sido un desastre.(ram por encima de 650 en stock es un lag tremendo)
En ios con apenas 1gb de ram les dan mil patadas, si, pero ese sistema es para un movil, y android para todos los demás, y optimizar el sistema por cada movil sería una locura.
Con esta rom estoy a 490 mb de ram, y si cierro desde el admin. de tareas 350mb, y esto no lo havia visto nunca excepto el dia que lo compré.

Entonces el inepto es Google que no es capaz de hacer un S.O para muchos fabricantes y que funcione la RAM como debe ser.. Windows es para muchos fabricantes y la RAM se gestiona como debe ser, eso que me dices no es disculpa..

Si mi móvil tiene 1 GB de RAM pues que use la giga y no 600mb con el resto desperdiciado, forzando el procesador a siempre tener que abrir las apps desde 0 con el consiguiente mayor gasto de bateria... Esto es mala programación por donde se le mire.

Y lo que digo no va para el cocinero, es contra la basura de google y Samsung. Esta Rom va muchísimo mejor que la stock y de nuevo felicito al cocinero por su buen trabajo.

RaKaL
13/08/14, 09:29:18
Me encanta ver como va quedando atrás el hilo de la ROM, eso es que no se postea mucho... Porque no hay muchos problemas.
Tengo una dudilla.
Se le pueden aplicar themes? Como?

Gracias gente.

Cancerbeiro
13/08/14, 13:14:25
Funciona el mhl?? Gracias

vigimoya
13/08/14, 23:55:31
Funciona el mhl?? Gracias
Funciona el mhl para insertar un pendrive y si copias los archivos allshare en App/system podras ver por la TV utilizando un cable mini hdmi todo lo que manejes en el móvil.
Saludos

Shamael
14/08/14, 09:28:39
Buenas, perdonar si ya está respondido en otro sitio, pero llevo varias horas leyendo foros y los ojos ya no funcionan.

La pregunta es, en esta versión de UltimaROM, la 17.2, se puede activar la maquina virtual ART en vez de la Dalvik. Lo llevo buscando un montón y no encuentro esa opción en ningún sitio de la configuración del teléfono, es probable que este tan tonto que no lo haya visto, pero ya estoy un poco desesperado.

Si alguien me puede responder lo agradecería mucho.

RaKaL
14/08/14, 13:26:02
Buenas, perdonar si ya está respondido en otro sitio, pero llevo varias horas leyendo foros y los ojos ya no funcionan.

La pregunta es, en esta versión de UltimaROM, la 17.2, se puede activar la maquina virtual ART en vez de la Dalvik. Lo llevo buscando un montón y no encuentro esa opción en ningún sitio de la configuración del teléfono, es probable que este tan tonto que no lo haya visto, pero ya estoy un poco desesperado.

Si alguien me puede responder lo agradecería mucho.

Yo no lo he activado, pero supongo que será en opciones de desarrollo, como en las demás!

Shamael
14/08/14, 14:50:37
Ya he buscado allí la opción y no aparece.

netastra
14/08/14, 22:01:58
Hola,

He tenido el siguiente problema...no puedo llamar por el telefono porque cuando inicio el movil..pone que se ha detenido .phone....y la wify si funciona.
He realizado una instalación limpia con 4.3 con pit y los cuatro archivos.

vigimoya
15/08/14, 03:53:24
Hola,

He tenido el siguiente problema...no puedo llamar por el telefono porque cuando inicio el movil..pone que se ha detenido .phone....y la wify si funciona.
He realizado una instalación limpia con 4.3 con pit y los cuatro archivos.
Haz lo siguiente:
Vete a ajustes---Administración de aplicaciones-----elige la opción todas, busca el teléfono y le das a borrar cache y borrar datos, a ver si te funciona.
Si no te funciona, reinstala de nuevo la rom encima. Algunas roms port del note 2 dan algún error si la instalas encima de una 4.3.
No ha sido mi caso, pero he leído algo en algún hilo de xda.
Saludos.

elmanquetodolosabe
15/08/14, 06:33:33
Últimamente me está dando problemas la rom con cierres forzados. de muchas apps. Quisiera saber si la 17.1 va mejor que la 17.2 ? Gracias

juymelc
15/08/14, 17:21:20
buenas tardes,instalada desde ayer noche de momento sin ningun tipo de problemas,fuidez máxima,consumo de bateria aceptable ,a ésta hora con un 67 % llego perfectamente al final del dia con todo en on,de momento ningun cierre ni reinicio,sorprendido,es la primera rom que instalo basado en el port de Archi y de momento me la quedo si todo sigue tan redondo

recomendada 100%

vigimoya
15/08/14, 23:41:55
Últimamente me está dando problemas la rom con cierres forzados. de muchas apps. Quisiera saber si la 17.1 va mejor que la 17.2 ? Gracias
He usado las dos y son muy parecidas en cuanto a fluidez,rendimiento y bateria. He probado durante una semana la v17.2 y la diferencia con la anterior la noto en cuanto reinicio o apago que se desconfigura la opcion de grabar llamadas en el dialer y hay que volver a resetear la opcion en la utilidad rom control.
Pero de reinicios forzados,nada de nada en ninguna de las dos.

charlies3
16/08/14, 04:52:20
Hola a todos. Funciona nfc en esta ROM??

juymelc
17/08/14, 10:45:37
No sabría decirte sobre el nfc, la pila que llevo es una polarcell sin chip nfc, supongo que sí pues todo está perfectamente operativo

juymelc
17/08/14, 22:44:24
Alguien sabe por qué está tan alto el consumo del sistema, os pasa a algun@ ó es solo a mí, le he hecho un par de wipes pero no ha bajado mucho, del 31% a lo que veis en la captura khttp://img.tapatalk.com/d/14/08/18/7adeheha.jpg

makinho05
17/08/14, 23:50:23
Hace un tiempo vendi mi S3, pero me gustaria saber fuera de esta hibrid que otras hay? Gracias

vigimoya
18/08/14, 08:34:21
Alguien sabe por qué está tan alto el consumo del sistema, os pasa a algun@ ó es solo a mí, le he hecho un par de wipes pero no ha bajado mucho, del 31% a lo que veis en la captura khttp://img.tapatalk.com/d/14/08/18/7adeheha.jpg

Pues si que tienes un consumo elevado del sistema,te marca asi en todos los ciclos de consumo de bateria? No es nada normal.
A mi me consume bastante menos en todas las lecturas de consumo.
Que kernel llevas? Yo llevo el ultimo de boeffla,el 6.0 y va como la seda.

vigimoya
18/08/14, 08:53:57
Hace un tiempo vendi mi S3, pero me gustaria saber fuera de esta hibrid que otras hay? Gracias[/QUOTE]

Hibridas de android 4.4.2 cyanogen con stock no he visto ninguna mas.
Hay otra hibrida, pero con 4.3 cyanogen y stock que va muy bien. Aunque es beta.
Enlace:
http://ultimarom.com/ultimarom-v17-0-diablos-beta/

juymelc
18/08/14, 11:09:43
Pues si que tienes un consumo elevado del sistema,te marca asi en todos los ciclos de consumo de bateria? No es nada normal.
A mi me consume bastante menos en todas las lecturas de consumo.
Que kernel llevas? Yo llevo el ultimo de boeffla,el 6.0 y va como la seda.

También llevo el último boeffla, el tlfno en general va perfecto pero sin ese consumo tan excesivo de sistema Android mejoraría mucho la autonomía, esperaré a ver si va bajando, estoy todavía con el segundo ciclo del kernel nuevo

juymelc
20/08/14, 08:57:49
Ahí sigue con ese consumo excesivo de sistema Android, me gusta la rom pero ese gasto de batería en segundo plano me hace llegar a la hora de enchufar por la noche a lo justo, una lástimahttp://img.tapatalk.com/d/14/08/20/pubusy5u.jpg

matiasc19
25/08/14, 04:51:16
Hola, tengo una consulta, como es el tema de que funciona el HDMI?

juymelc
25/08/14, 08:23:49
Te recomiendo visites el hilo original, por aquí hay poco movimiento, yo no lo he probado el tiempo que la llevé así que no puedo contestarte, sorry

cantavro
25/08/14, 18:37:09
Llevo un par de días con ella, y la verdad es que me gusta mucho. PERO: reinicios aleatorios, FC's aleatorios con aplicaciones de sistema... así no se puede.

vigimoya
26/08/14, 20:33:26

Se hace referencia en el post 89.
El desarrollador de la rom introduce pocas apps de samsung. Si insertamos el paquete de allshare en app/system con un root explorer y le damos permisos,funcionara el hdmi sin problema alguno como una stock. Yo la utilizo sin fallos.

vigimoya
26/08/14, 20:47:18
Llevo un par de días con ella, y la verdad es que me gusta mucho. PERO: reinicios aleatorios, FC's aleatorios con aplicaciones de sistema... así no se puede.

Haces instalacion limpia para instalar esta rom?
Yo la he instalado ayer ( la V17.1)despues de estar usando durante 15 dias una stock y la verdad es que es super estable. La he flasheado encima de una copia de seguridad haciendo instacion limpia y va como la seda,sin reinicios forzados. Sin duda la mejor rom que he instalado en mi movil.
Si quieres te ayudo a instalarla bien por privado,veras que no te tiene porque hacer reinios ni fcs.
Saludos.

cantavro
26/08/14, 21:50:29
Haces instalacion limpia para instalar esta rom?
Yo la he instalado ayer ( la V17.1)despues de estar usando durante 15 dias una stock y la verdad es que es super estable. La he flasheado encima de una copia de seguridad haciendo instacion limpia y va como la seda,sin reinicios forzados. Sin duda la mejor rom que he instalado en mi movil.
Si quieres te ayudo a instalarla bien por privado,veras que no te tiene porque hacer reinios ni fcs.
Saludos.
Sí, instalación limpia, pero versión 17.2. He probado la opción AOSP por defecto, Samsung por defecto y personalizada, con las tres problemas.
Quizás pruebe con la v17.1 o me espero a la siguiente actualización.
Ahora estoy con la QQ-i9300-KK y me está gustando mucho: estable, rápida, bonita...

vigimoya
26/08/14, 23:03:03
Sí, instalación limpia, pero versión 17.2. He probado la opción AOSP por defecto, Samsung por defecto y personalizada, con las tres problemas.
Ahora estoy con la QQ-i9300-KK y me está gustando mucho: estable, rápida, bonita...

Yo llevo instalada la V17.1 pesonalizada con lockscreen y launcher Aosp,pocas apps de google,camara y galeria de samsung,dialer y contactos de samsung y tema kitkat dark. Despues de instalar el fix kernel para la camara y el fix modem para el wifi, instalas el modem boefla 6.0 para kk y me dices que tal.
P.D. Creo recordar haber instalado alguna vez la primera opcion de Aops y se me desestabilizaba la rom haciendo fc a ratos. Con la personalizada y las variantes arriba descritas va como la seda.
Un saludo.

necrosauron
27/08/14, 01:41:26

yo he usado ports de 4.4 KK para el S3 y en todos me pasó lo mismo y usé esta rom y es genial, todo el aspecto que kryten le dió, me gusta, la verdad que eso, pero los reinicios aleatoreos y Fc´s es lo mismo hasta en las bases oficiales KK del s4 ...
el fin de semana conversé con un tio que tenia el s4 con kit-kat... y cuando se dió cuenta que yo sabia un poquito mas de android (gracias a este foro y otros foros mas), lo primero que me pregunto fue: "...como le hago para que no se me reinicie el terminal...a veces estoy hablando y se reinicia, o se pega..."

a algunos usuarios oficiales de KK les pasa lo mismo, no a todos, pero esos problemas se leen en esos foros.
esta rom esta basada en el port para el s3 de esas bases, hay usuarios que no reportan problemas, pero hay otros que si reportan problemas, hay unos modulos de xposed que ayudan muchisimo en ese tema.
a mi tambien me encanta la ultimarom...su aspecto es genial, las apks de kryten que son temadas AOSP son rapidisimas, pero kryten no la actualizo mas en JB 4.3 y usó el port de KK...
chequea esos modulos, estabilizan bastante eso de los reinicios.

cantavro
27/08/14, 02:07:11
yo he usado ports de 4.4 KK para el S3 y en todos me pasó lo mismo y usé esta rom y es genial, todo el aspecto que kryten le dió, me gusta, la verdad que eso, pero los reinicios aleatoreos y Fc´s es lo mismo hasta en las bases oficiales KK del s4 ...
el fin de semana conversé con un tio que tenia el s4 con kit-kat... y cuando se dió cuenta que yo sabia un poquito mas de android (gracias a este foro y otros foros mas), lo primero que me pregunto fue: "...como le hago para que no se me reinicie el terminal...a veces estoy hablando y se reinicia, o se pega..."

a algunos usuarios oficiales de KK les pasa lo mismo, no a todos, pero esos problemas se leen en esos foros.
esta rom esta basada en el port para el s3 de esas bases, hay usuarios que no reportan problemas, pero hay otros que si reportan problemas, hay unos modulos de xposed que ayudan muchisimo en ese tema.
a mi tambien me encanta la ultimarom...su aspecto es genial, las apks de kryten que son temadas AOSP son rapidisimas, pero kryten no la actualizo mas en JB 4.3 y usó el port de KK...
chequea esos modulos, estabilizan bastante eso de los reinicios.
Primer ciclo completo de batería con la QQ (15 horas de uso con 4 horas de pantalla) y cero problemas. Ojalá siga así.

RaKaL
27/08/14, 16:08:06
Chicos, sabéis como instalar el teclado del Note 3? Lo he intentado como pone en otros post y siempre me salta FC. Alguna idea?

m a
12/09/14, 11:12:43
Buenas,
Llevo esta rom desde el lunes y muchos reinicios, desesperante.
Instalación limpia, todos los wipes, después de leer y leer (alguna ayuda de Rakal), instalación personalizada con cámara y galería Samsung, kernel por defecto y muchas aplicaciones de google y Samsung quitadas. Acto seguido parche wifi.
Para intentar solucionarlo, instalación encima sin borrar datos, wipe dalvik caché, lo mismo. Aguantaba un poco pero nada fue un tiempo, así que ayer ya de nuevo instalación limpia por la tarde de momento ningún reinicio vamos a ver cómo va, la rom me parece una pasada, la cámara y la radio que lo uso bastante funcionando perfectamente.
Una duda el fix de la cámara sólo es por si quieres cambiar el kernel y que funcione correctamente, ¿no?

--
actualizo se acaba de apagar. >_<
Gracias!