Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Debate Tablets
Buenos días, que mejor sitio que este para que vosotros me ayudéis. Va siendo hora de renovar mi Galaxy Tab 2 10.1 que se mantiene gracias a CM...
Tengo varias opciones, el precio no puede pasar de los 350€ y el tamaño me da igual siempre que sea entre 8 y 10.1, pero no 7. Aquí van mis opciones
En 8-9 pulgadas
Galaxy Tab Pro 8.4 (mi favorita): Muy buena resolución de pantalla, procesador... Lo malo es Touchwiz, y tengo miedo a Knox que no acabo de entenderlo, porque sería llegarme y meterle Cyanogenmod(si podeis explicadme Knox)
LG G Pad 8.3: Me gusta su diseño, hay una gran comunidad detrás con muchísimas roms y parece más sencilla que la de Samsung. Algo peor procesador y pantalla
Xiaomi MiPad: Me encanta Xiaomi y MIUI pero parece que está algo verde en tablets y hay poco desarrollo en español. Procesador, una bestia
Nvidia Tablet: Recién sacada, he de decir que no soy un jugón, pero el procesador y pantalla tienen buena pinta, pero me imagino que de desarrollo poco
En 10 pulgadas
Galaxy Tab Pro 10.1: Me quedo antes con la 8.4, parece que hay más desarrollo, el octa-core no me convence. Lo de Knox me preocupa
Toshiba Excite 10.1: Procesador "viejo", poquísimo desarrollo y muchos problemas en foros he leído
Asus Memopad FHD 10.1: Procesador Intel (dudas), buena pantalla, buen desarrollo por detrás, pero no me atrae
Perdón por el taco que os he metido, espero que me ayudéis :p
albertopina1
29/07/14, 00:54:50
Iría a por la MiPad de cabeza, lo tiene todo, además de baratisima, el desarrollo en español es cuestión de tiempo, es una tablet nueva.
mojonx0droid
29/07/14, 03:34:36
tambien iria por mipad, aunque nose si quieres si o si cambiar roms y cosas por el estilo, mejor te compras la lg o la samsung
Ten en cuenta que la LG, aunque sea algo peor, le puedes sacar más partido con tantas ROMs a elegir ;) (si fuese yo, cogería esa)
Por otro lado, la MiPad no tiene mala pinta, y hay que tener en cuenta lo que te han dicho los anteriores foreros.
Y por último, lo que más he tenido yo son galaxy, y lo malo que les veo es que no les sacan el mayor rendimiento de fábrica, pero cambiando la rom suelen ser unas bestias.
Yo creo que entre esas tres, es ya cuestión de gustos ^^
Muchas gracias a todos pero con la MiPad lo que me refiero es que dentro de un año o más no voy a seguir teniendo por ejemplo Cyanogenmod como tengo ahora con la Tab 2. Entre la LG y la Samsung... Es que la LG tiene peor procesador y he visto la comparación de pantallas y se nota, pero claro tiene muchísimas ROMs y soporte para varios años. La Tab Pro 8.4 tiene menos soporte pero ya he visto que con CM va genial, me da miedo lo de KNOX que no entiendo lo que es aún
joeljr38
29/07/14, 10:22:48
Creo que me quedo la LG. El Knox es un sistema que implementa Samsung en el bootloader, que al flashear kernels, recoveries y roots, se pone en 0X1 y pierde la garantia, el problema es que es inreseteable. Tambien me miraria el MiPad me parece una de las mejores tablets del mercado.
Creo que me quedo la LG. El Knox es un sistema que implementa Samsung en el bootloader, que al flashear kernels, recoveries y roots, se pone en 0X1 y pierde la garantia, el problema es que es inreseteable. Tambien me miraria el MiPad me parece una de las mejores tablets del mercado.
Claro, yo llegaría y ya metería ROM con Android Puro, pero es una putada lo de Samsung y no sé si arriesgarme, no crees que puedo notar el Full HD vs 2k y el Snapdragon 600 vs 800?
La Xiaomi dudo que tenga tanto soporte en roms, quizás 2 o 3 pero con la LG tienes casi 50 o más y la de Google Edition
Yo llevo desde enero con la g pad 8.3 y muy contento hasta hoy, no te puedo decir nada malo sobre ella
Uf, es que estuve mirando la MiPad, y vaya bicho, madre mía. Ya sé que Antutu no sirve de mucho, pero saca 40000 vs 25000 de la LG
kitoskis007
29/07/14, 23:33:13
yo tengo la bq edison 2 quad core y me va de lujo. ten en cuenta que solo vale 200euros. la recomiendo a todo el mundo
yo tengo la bq edison 2 quad core y me va de lujo. ten en cuenta que solo vale 200euros. la recomiendo a todo el mundo
La estuve probando el otro día en el Fnac y no me convenció. La pantalla no está a la altura de las demás, y el procesador tampoco, no quiero quedarme atrás tan pronto como con la Tab 2
joeljr38
30/07/14, 00:04:53
La estuve probando el otro día en el Fnac y no me convenció. La pantalla no está a la altura de las demás, y el procesador tampoco, no quiero quedarme atrás tan pronto como con la Tab 2
El problema de las tablets es que pronto se quedan sin actualizaciones por parte del fabricante, por ese motivo y por la fluidez que ofrecia me compre el iPad mini, y no me arrepiento ni echo de menos mi anterior Samsung Galaxy Tab, creo que el tema de las tablets Android esta un poco infravalorado, ya que con terminales tan extremadamente grandes, algunos de hasta 7 pulgadas [emoji33] ya poca gente compra tablets.
Dperez12
30/07/14, 00:17:00
De las que has puesto, yo no me compraria ninguna.
El tema tablets, los fabricantes no le ponen todo el empeño que deberían. Si te tuviera que aconsejar esperaría a la Nexus 9 que esta al caer.
Otra opción, y a día de hoy me iría por un iPad air o mini sin dudarlo. Tienes tabletas para 5 años y mejor optimizadas que las que ofrecen Android.
Si solo contemplas android, de la lista que pones cogería la Galaxy pro nueva. Pero yo me iría por la nueva z2 de Sony, si tienes paciencia en poco tiempo valdrá lo que estas dispuesto a pagar.
De las que has puesto, yo no me compraria ninguna.
El tema tablets, los fabricantes no le ponen todo el empeño que deberían. Si te tuviera que aconsejar esperaría a la Nexus 9 que esta al caer.
Otra opción, y a día de hoy me iría por un iPad air o mini sin dudarlo. Tienes tabletas para 5 años y mejor optimizadas que las que ofrecen Android.
Si solo contemplas android, de la lista que pones cogería la Galaxy pro nueva. Pero yo me iría por la nueva z2 de Sony, si tienes paciencia en poco tiempo valdrá lo que estas dispuesto a pagar.
La opción de la Nexus 9 me entusiasma, pero es que como solo es un rumor me da miedo. Pero si sale me la pillo seguro
Si, es una opción, y la verdad es que es un maquinón, pero ahora esta algo lejos de mi presupuesto
El problema de las tablets es que pronto se quedan sin actualizaciones por parte del fabricante, por ese motivo y por la fluidez que ofrecia me compre el iPad mini, y no me arrepiento ni echo de menos mi anterior Samsung Galaxy Tab, creo que el tema de las tablets Android esta un poco infravalorado, ya que con terminales tan extremadamente grandes, algunos de hasta 7 pulgadas [emoji33] ya poca gente compra tablets.
Por eso quiero una con desarrollo detrás. Apple no me gusta
joeljr38
30/07/14, 08:44:46
Por eso quiero una con desarrollo detrás. Apple no me gusta
Ya, el tema Apple va a gustos, yo siempre quise tner un MacBook desde que se lo compraron mis primos pero se me iba de precio cuando tuve la oportunidad de compararme un iPad, aparato que sigo desde que salio, ni lo dude.
Y si me pillo la tablet... ¿Donde?
En Alegrecompra está por 234€ y de garantía no sé, pero también me la pueden pillar en aduanas.
En Topresellerstore.it está por 270€ pero enviada desde Italia y con 2 años de garantía
yo tengo una mipad y encantado una maravilla. la mia no la pararon en aduana un 99% no lo paran si es por correos por dhl o ups si.
yo tengo una mipad y encantado una maravilla. la mia no la pararon en aduana un 99% no lo paran si es por correos por dhl o ups si.
Por donde la pillaste, a que precio y cuanto te tardó?
alegrecompra por unos 230 euros y tardaron 10 dias. No se como estara de precio ahora. un saludo
alegrecompra por unos 230 euros y tardaron 10 dias. No se como estara de precio ahora. un saludo
Me dan miedo las aduanas, alguna vez te pararon?
un par de compras y de momento no
nadal_alejandro
11/08/14, 00:55:18
Estoy encantado con la tab pro 8.4. Aunque yo esperaría disponibilidad de mipad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.