Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G sin wifi
Hola amigos emocionado por la actualizacion 4.4.4 hice un downgrade desde 4.4.3 us retail hacia 4.4.2 eu el problema surgio cuando inicio primera pantalla ya no me aparecio las redes wifi para primera configuracion como si no tuviera hardware de wifi porque no reconoce ni la mac adress no se que pensar si por algun motivo se habra quemado o que ya hice otra vez actualizacion a 4.4.3 que es donde estaba y sigue igual
bosneck
29/07/14, 00:17:59
intenta instalar el modem de la rom de tu operadora ami una ves me paso algo similar y lo solucione instalando los modem de la rom de mi operadora o igual flashea la rom de tu operadora aver si se solocuiona
NaujDgo
29/07/14, 00:37:37
Intentaste prender el WiFi ? O si preguntas por tus redes guardadas antiguamente pues no te van a salir ya que con lo que hiciste se borro la información
gracias amigos ya intente instalar unas 3 roms y ninguna me detecta dispositivo wifi es como si no existiera :(
freedoman.46
01/08/14, 05:02:51
gracias amigos ya intente instalar unas 3 roms y ninguna me detecta dispositivo wifi es como si no existiera :(
Hola, has solucionado el problema? yo logre que encendiera el wifi, ya busca y encuentra las redes, pero no se conecta a ninguna xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.