Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] opiniones sobre este terminal
carretas1995
28/07/14, 23:35:51
hola, antes de nada quiero decir que no creo este post para crear polimica, ni discusiones. Soy poseedor de un xperia s, y estoy barajando varias opciones para jubilarlo, y este terminal me enamoro al verlo, pero antes de tirarme a comprarlo quiero saber buestras opiniones en tema de rendimiento, lag y sobre todo bateria ya que por los revisados que e visto hablan muy bien de el y la camara me parece muy buena.
gracias de antemano, un saludo
yo tambien cambie mi Xperia S por el P7 y no hay color, saludos.
julianceed
29/07/14, 00:01:10
Es un pepino lo único que le falta son custom roms. Pero confío en que en algún futuro este gran terminal tenga customs roms
carretas1995
29/07/14, 00:02:44
yo tambien cambie mi Xperia S por el P7 y no hay color, saludos.
gracias, lo estuve trasteando en el media mark y no pesa nada pero prefiero asegurarme, lo que mas miedo me da es la bateria
carretas1995
29/07/14, 00:09:12
además no lo encuentro mal de precio en armazón esta a 315
julianceed
29/07/14, 00:42:16
pillatelo, el unico problema (y es un problema minoritario) es que si lo pones en una mesa o en alguna plataforma lisa el altavoz se tapa y se atenua el sonido. Pero eso con una funda se arregla supongo
hachosk
29/07/14, 00:47:51
Hola a todos! dentro de unos dias recibire este terminal. En todos los videos veo que la barra de botones home, back y opciones quita un poco de espacio a la pantalla. En los juegos tambien aparece y la verdad se me hace un poco antiestetico. ¿que opinais?
martingeminis69
29/07/14, 00:50:59
Yo también estoy barajando jubilar mi Xperia s, y tengo dos en mente lo que uno se me queda un poco subido los dos son por renove. Este p7 por 11 y un lg g3 18€, y si entrego mi Xperia s me bajaría 2 €, y esa es mi duda se que de uno a otro hay diferencia
carretas1995
29/07/14, 01:09:35
hombre el g3 es un tremendo bicho todo depende del bolsillo de cada uno pero por ese precio no esta nada mal mi consejo es que si puedes prueba los tu mismo en un sitio estilo media mark
yo vengo de un g3 y ahora tengo este...y en fluidez te digo que este va mas fluido...
Maryamen
29/07/14, 08:41:25
Yo lo cogí con escepticismo tras la decepción con mi s2 que murió de un día para otro, pero cada día estoy más sorprendida y encantada con él. Echaba mucho de menos ver la pantalla bien al sol y éste se ve de maravilla, incluso superando a terminales mucho más caros. Las fotos son un gusto, la autonomía me sobra (aunque en eso siempre queremos más) y el peso y la estética son increíbles. Como contra, que podía sonar más pero es un tema que no tardaré en solucionar en hacer root. Ya digo, cada día más encantada y a gusto.
martingeminis69
29/07/14, 10:17:19
yo vengo de un g3 y ahora tengo este...y en fluidez te digo que este va mas fluido...
Mas fluido
julianceed
29/07/14, 10:30:43
Hola a todos! dentro de unos dias recibire este terminal. En todos los videos veo que la barra de botones home, back y opciones quita un poco de espacio a la pantalla. En los juegos tambien aparece y la verdad se me hace un poco antiestetico. ¿que opinais?
En el apartado rom y desarrollo del foro del p7 te dicen bien explicado como hacer para poder ocultarlos. Yo lo hice y es la mar de sencillo. Los oculto fácilmente y enseguida recupero ese poco de pantalla perdida al que te refieres
alvaro ciarez
29/07/14, 14:01:30
En cuanto a actualizaciones yo e recibido 2 en un mes y el problema que avía antes con la cobertura desapareció al igual que el de las notificaciones, fluido no es, es fluidisimo como si estuviese echó todo especialmente para el teléfono es increíble
alvaro ciarez
29/07/14, 14:04:19
pillatelo, el unico problema (y es un problema minoritario) es que si lo pones en una mesa o en alguna plataforma lisa el altavoz se tapa y se atenua el sonido. Pero eso con una funda se arregla supongo
Y que entre lo poco que pesa y que por detrás es de cristal aveces parece que tiene patas te lo encuentras en otro lado de la mesa jaja y si con funda el altavoz no da problemas además suena mucho tiene un sonido de 10 [emoji6]
julianceed
29/07/14, 15:15:32
Y que entre lo poco que pesa y que por detrás es de cristal aveces parece que tiene patas te lo encuentras en otro lado de la mesa jaja y si con funda el altavoz no da problemas además suena mucho tiene un sonido de 10 [emoji6]
Siii, es verdad, se desliza muy facilmente al ser de cristal, yo estoy rezando ya por que me llegue mi funda, porque la verdad es que el movil se resbala mucho incluso de las manos y los bolsillos, mi p7 ya ha sufrido una pequeña caida por este motivo,.. paso de mi bolsillo al sofá, y del sofá al suelo, al final dos arañazos en el protector de pantalla (el que ya viene por defecto).. Asi que de momento el movil me parece muy fragil y no lo saco de casa hasta que tenga una fundita y mis protectores de pantallas ;)
carretas1995
29/07/14, 15:48:30
Ya lo tengo decidido, posiblemente mr lo pille lo que me da miedo de estos terminales de cristal son las caidas asi que le pondre una funda que lo cubra todo
jjlosboliches
29/07/14, 17:31:59
Yo vengo del iPhone 5 y estoy muy contento con el p7, echo en falta las custom rom pero por lo demás lo veo superior a mi antiguo terminal.
El único punto negativo que le veo es que tengo puesto un fondo negro y cuando subo el brillo casi al máximo veo que filtra algo de luz al fondo negro por los laterales pero es algo que hay que fijarse.
Yo lo recomiendo.
julianceed
29/07/14, 17:48:40
Ya lo tengo decidido, posiblemente mr lo pille lo que me da miedo de estos terminales de cristal son las caidas asi que le pondre una funda que lo cubra todo
Pues lo primero que debes hacer es eso pillarte una funda o protectores de pantalla, porque cuando lo tengas en el bolsillo o en la mano ya te daras cuenta de lo que digo. El problema que yo tengo es que en tiendas fisicas solo encontre fundas de tipo libro y no me gustan, asi que he decidido pillarmela por internet y me tarda porlomenos 30 dias :(
Asi que de momento uso el movil con el maximo cuidado, ya que vengo de una rotura de pantalla en mi anterior movil y le tengo fobia a que se me vuelva a caer. Confio en que no me volvera a pasar xD.
Suerte y que te vaya muy bien con el.
Yo vengo del iPhone 5 y estoy muy contento con el p7, echo en falta las custom rom pero por lo demás lo veo superior a mi antiguo terminal.
El único punto negativo que le veo es que tengo puesto un fondo negro y cuando subo el brillo casi al máximo veo que filtra algo de luz al fondo negro por los laterales pero es algo que hay que fijarse.
Yo lo recomiendo.
jajaj en el iphone 5 tambien echabas de menos las custom rom?
jjlosboliches
29/07/14, 18:53:12
Jajaja, el iPhone 5 fue un lapsus que tuve....llevo en Android desde que salió el HTC magic y siempre con custom rom...mi último Android fue un s2 y me pasé un año a iPhone a ver que tal pero de vuelta que estoy....
julianceed
29/07/14, 19:46:40
Jajaja, el iPhone 5 fue un lapsus que tuve....llevo en Android desde que salió el HTC magic y siempre con custom rom...mi último Android fue un s2 y me pasé un año a iPhone a ver que tal pero de vuelta que estoy....
jajaja pues bien que haces, lo del iphone es una moda cara ultimamente... ojo no digo que sea mal telefono, pero en android tienes mas personalizacion y con root haces lo que quieres.
PaK_HTCmania
30/07/14, 02:29:08
Yo también tuve un xperia S.. pero después el Z1, que he cambiado recientemente por este P7.
Se lo sacó la parienta, el P7, con portabilidad a yoigo.. y la verdad que estuve un fin de semana entero comparandolo con el Z1.. y bueno. Vendí el sony y ahora soy de la marca china ;)
Mejor pantalla claramente.. y además con más potencia de nits.. o como se diga. El altavoz también es mejor.. y las diferencias de tamaño y peso son abismales.
La cámara de fotos también mejor la del huawei.. Fue lo que me dejó más asombrado ya que el Z1 hace muy buenas fotos.
Se echa de menos por supuesto.. la resistencia al agua quizás lo que más. Y la batería cumple, aguanta el día sin problemas por ahora. Pero el Z1 tenía mejor autonomía.
alvaro ciarez
30/07/14, 09:25:12
Siii, es verdad, se desliza muy facilmente al ser de cristal, yo estoy rezando ya por que me llegue mi funda, porque la verdad es que el movil se resbala mucho incluso de las manos y los bolsillos, mi p7 ya ha sufrido una pequeña caida por este motivo,.. paso de mi bolsillo al sofá, y del sofá al suelo, al final dos arañazos en el protector de pantalla (el que ya viene por defecto).. Asi que de momento el movil me parece muy fragil y no lo saco de casa hasta que tenga una fundita y mis protectores de pantallas ;)
Yo le hice seguro a todo riesgo y y que sea lo que dios quiera jaja tranquilo que de frágil poco tiene menudos leñazos me a metido a mi...
yo siempre he sido sony y la verdad que este teléfono no te deja con ganas en nada.
En mi casa todos son Samsung, pero la verdad es que ninguno es tan ligero como este ni tiene estos acabados.
la cámara es una pasada, la fluidez, los extras "chulos" como la lupa..
yo estoy encantado, creo que huawei ha hecho un gran trabajo.
la batería es de lo menos destacable, me gustaría tener algo más, pero bueno , ya me he comprado una batería exterior más que nada para viajes etc.
como anécdota, mi padre pregunto a una chica de orange sobre cual merecía más la pena si el z1 o este, el z1 está en 10 y este e algo menos.
la chica dijo sin pensarlo que el huawei, ya que ella le tenía.
un saludo y buena elección
julianceed
31/07/14, 13:31:41
yo siempre he sido sony y la verdad que este teléfono no te deja con ganas en nada.
En mi casa todos son Samsung, pero la verdad es que ninguno es tan ligero como este ni tiene estos acabados.
la cámara es una pasada, la fluidez, los extras "chulos" como la lupa..
yo estoy encantado, creo que huawei ha hecho un gran trabajo.
la batería es de lo menos destacable, me gustaría tener algo más, pero bueno , ya me he comprado una batería exterior más que nada para viajes etc.
como anécdota, mi padre pregunto a una chica de orange sobre cual merecía más la pena si el z1 o este, el z1 está en 10 y este e algo menos.
la chica dijo sin pensarlo que el huawei, ya que ella le tenía.
un saludo y buena elección
Que moda mas mala la de comprarse un samsung o un xperia... te salen el doble de caro y alfinal simpre son mas de lo mismo, huawei ha acertado y mucho con este terminal y sus acabados tan bien hechos y pulidos.
Para mi que samsung y sony se estan viniendo muy abajo, porque no innovan en nada, siempre lo mismo. Samsung con su politica de sacar los mismos smartphones desde el S3, y sony sacando modelos cada dos por tres y dejando abandonados a sus recientes modelos.. en fin
que tal es el procesador?
jjlosboliches
31/07/14, 20:00:07
Yo para el uso que le doy de Facebook, instagram y algún que otro juego tonto.....sobrado.
Pero he leído por ahí que hay gente que tienen problemas con algún juego exigente...no sé hasta qué punto los tiene o no ya que para jugar a juegos buenos ya tengo la Xbox
carretas1995
31/07/14, 21:12:27
finalmente me lo voy a pillar hoy lo e toqueteado otra vez y ya lo e decidido ademas me pica la curiosidad de probar la capa de personalización de huawey
jjlosboliches
31/07/14, 21:16:12
Yo estoy muy contento ...Y la personalización de Huawei a mí me ha gustado.
GAYAFON
31/07/14, 21:21:37
finalmente me lo voy a pillar hoy lo e toqueteado otra vez y ya lo e decidido ademas me pica la curiosidad de probar la capa de personalización de huawey
Si has tenido la oportunidad de usar una rom MIUI, o has tocado alguna vez un Lenovo o, incluso, un iPhone, te resultara muy parecida...
carretas1995
31/07/14, 21:26:03
Si has tenido la oportunidad de usar una rom MIUI, o has tocado alguna vez un Lenovo o, incluso, un iPhone, te resultara muy parecida...
tuve instalado el tema de miui pero emotion ui me parece algo mas pulido lo mas parecido al Iphone que tengo es el ipad
GAYAFON
31/07/14, 21:28:19
tuve instalado el tema de miui pero emotion ui me parece algo mas pulido lo mas parecido al Iphone que tengo es el ipad
Te lo decia porque, al igual que IOS, carece de cajon de aplicaciones.
carretas1995
31/07/14, 21:33:16
si te soy sincero no soy partidario del cajón de aplicaciones pero si me acabo aburriendo tengo la opción del nova launcher
jjlosboliches
31/07/14, 21:34:45
Yo lo único que echaba de menos en éste teléfono es las notificaciones en la pantalla de bloqueo tipo iPhone pero me bajé notific (es de pago) y ya lo tengo como quiero, aunque si pudiera ponerle para meter el código de desbloqueo sin darle después al intro.....
Corbalan12
01/08/14, 09:38:18
Muy buenas, te voy a poner mi humilde opinion y sensaciones, aunque lleve unas 24 horas con el solamente.
Tenia 350 euros para gastarme y lo que hizo que me decidiera por este teléfono, son sobre todo, pequeños (y no tan pequeños detalles).
Esas típicas cosas que siempre tienes que instalarle a otros telefonos, este ya me las traía de serie. Por ejemplo, la pantalla de bloqueo con todos esas utilidades (como la linterna y demás) o el desbloquear el teléfono directamente poniendo el pin (no tener que darle al OK) si es una tontería, pero mi s3 no lo tenia y me parecia un coñazo... xd
Que el teclado sea swype a mi me da la vida, la barra de notificaciones me parece comodísima, como capturar imagenes de pantalla, o poder configurar el boton de volumen para hacer fotos, que te traiga el "clean master" de serie con todas esas opciones de rendimiento...
Son tonterias, pero, son las tonterías que yo tendría que estar buscando por ahi porque los teléfonos que he tenido, nunca traían... y si encima te metes en diseño, la calidad que se nota que tiene, al mantenerlo en la mano (cosa que no me pasaba desde mi sensation) las dos pedazo de cámaras que trae...
A mi me esta encantando y a espensas de ver como va la bateria (que estoy tan flipao que no paro de toquetearlo y tendré que esperar a que pasen unos dias para poder probarla de verdad, porque me conozco xd) puedo decir que calidad-precio (en España con dos años de garantía como cualquier producto español) puede ser la mejor compra que hagas.
Moraleja, yo no miraría tanto procesador, que ahora esta muy de moda y sinceramente, es absurdo... ojo si lo quieres para jugar, vale, pillate uno mas potente y no te pillas los dedos, pero si lo vas a usar como "minipc" para navegar y demas y sobre todo, como telefono, va sobrado...
PD: si encima compañeros te traen un tuto super facil para ocultar los botones tactiles, esto ya es la po**a...
carretas1995
01/08/14, 09:57:07
a mi no me gustan los juegos para snarphones ya que me parecen opsoletos. una duda lo de loa botones si se ocultan luego se puede hacer que aparezcan no?
jjlosboliches
01/08/14, 10:11:29
Muy buenas, te voy a poner mi humilde opinion y sensaciones, aunque lleve unas 24 horas con el solamente.
Tenia 350 euros para gastarme y lo que hizo que me decidiera por este teléfono, son sobre todo, pequeños (y no tan pequeños detalles).
Esas típicas cosas que siempre tienes que instalarle a otros telefonos, este ya me las traía de serie. Por ejemplo, la pantalla de bloqueo con todos esas utilidades (como la linterna y demás) o el desbloquear el teléfono directamente poniendo el pin (no tener que darle al OK) si es una tontería, pero mi s3 no lo tenia y me parecia un coñazo... xd
Que el teclado sea swype a mi me da la vida, la barra de notificaciones me parece comodísima, como capturar imagenes de pantalla, o poder configurar el boton de volumen para hacer fotos, que te traiga el "clean master" de serie con todas esas opciones de rendimiento...
Son tonterias, pero, son las tonterías que yo tendría que estar buscando por ahi porque los teléfonos que he tenido, nunca traían... y si encima te metes en diseño, la calidad que se nota que tiene, al mantenerlo en la mano (cosa que no me pasaba desde mi sensation) las dos pedazo de cámaras que trae...
A mi me esta encantando y a espensas de ver como va la bateria (que estoy tan flipao que no paro de toquetearlo y tendré que esperar a que pasen unos dias para poder probarla de verdad, porque me conozco xd) puedo decir que calidad-precio (en España con dos años de garantía como cualquier producto español) puede ser la mejor compra que hagas.
Moraleja, yo no miraría tanto procesador, que ahora esta muy de moda y sinceramente, es absurdo... ojo si lo quieres para jugar, vale, pillate uno mas potente y no te pillas los dedos, pero si lo vas a usar como "minipc" para navegar y demas y sobre todo, como telefono, va sobrado...
PD: si encima compañeros te traen un tuto super facil para ocultar los botones tactiles, esto ya es la po**a...
Hola, una cosa, cómo metes el código de desbloqueo sin darle a ok? Yo no puedo, tengo que darle al ok....El caso es que los primeros días no tenía que darle pero no sé que pasó luego que por la cara ya tengo que darle....
Sabéis el porqué? He intentado solucionarlo y nada.
jrgbdjz
01/08/14, 11:54:41
Cómo se ocultan los botones?
jjlosboliches
01/08/14, 11:55:30
Hay un tutorial en roms y desarrollo, es muy sencillo.
jomiarbe
01/08/14, 12:02:53
Pues no se si sera el mio o que pero a veces le noto un poco de retraso, no se si sera porque exijo mucho o que. Vengo de un nexus 5-LG G2 y ahora este. Me cambie por la rom y el diseño. Pero en rendimiento me parece que va por detras de estos dos. La fluidez de un nexus creo que es inigualable, pero por ejemplo al salir de una aplicacion y entrar en otra, cargar paginas web, en el boom beach noto que le falta un puntito de framerate.
Por lo demas el movil me encanta. Es lo mas parecido a Xiaomi-Lenovo-Iphone en cuanto a OS y tiene algun extra como la linterna en la pantalla de bloqueo que me son super utiles en el dia a dia. Por ahora no lo cambio por ninguno de los que hay a la venta hoy en dia.
josetroncoso93
01/08/14, 12:24:37
yo he perdido mi p6 y estoy pensando en comprarme el p7...
mi pregunta es que tal va el gps porque en el p6 iba fatal y los juegos que tal?
julianceed
01/08/14, 13:25:09
Tengo un amigo que tenia el p6 y se cambio al p7 y dice que esta contentisimo que han arreglado la mayoria de fallos que tenia el p6. Yo habre probado el gps 2 o 3 veces y las veces que lo he probado me ha posicionado muy rapido, probarlo en el coche o de viaje si que no lo he podido probar, pero dicen que el gps va bastante bien
jjlosboliches
01/08/14, 13:58:05
Yo uso el gps y me va bien
Corbalan12
01/08/14, 17:25:50
Hola, una cosa, cómo metes el código de desbloqueo sin darle a ok? Yo no puedo, tengo que darle al ok....El caso es que los primeros días no tenía que darle pero no sé que pasó luego que por la cara ya tengo que darle....
Sabéis el porqué? He intentado solucionarlo y nada.
Pues la verdad que no he hecho nada... me venia asi de serie. Puede ser por el tema? sinceramente no lo se eh... llevo puesto el tema "pure" aunque no creo que sea eso, y en la configuracion en seguridad he puesto pin... no se que mas decirte porque no tuve que hacer nada y me funciona desde antes de actualizar y todo a 126
jjlosboliches
01/08/14, 19:37:18
Pues la verdad que no he hecho nada... me venia asi de serie. Puede ser por el tema? sinceramente no lo se eh... llevo puesto el tema "pure" aunque no creo que sea eso, y en la configuracion en seguridad he puesto pin... no se que mas decirte porque no tuve que hacer nada y me funciona desde antes de actualizar y todo a 126
Sí, yo también tengo puesto el pin, el caso es que a mí antes no me pedía el ok y fue al poner la tarjeta SIM (lo tuve dos días sin ella) y empezó a pedirme el ok....A ver si cuando instale la 126 se soluciona eso.
contra360
03/08/14, 17:10:07
Bueno yo tengo una duda tengo un z1 y acaba de pasar a mejor vida,la garantía de sony es mala mala mala por lo cual ahora me planteo comprar otro Terminal me dijeron de este huawei p7 y ahora tengo una duda volver a sacar un z1 sabiendo que el sat es lo peor o sacar un huawei p7 el z1 como Terminal a mi me encanto ,bueno que opináis
julianceed
03/08/14, 20:31:39
Bueno yo tengo una duda tengo un z1 y acaba de pasar a mejor vida,la garantía de sony es mala mala mala por lo cual ahora me planteo comprar otro Terminal me dijeron de este huawei p7 y ahora tengo una duda volver a sacar un z1 sabiendo que el sat es lo peor o sacar un huawei p7 el z1 como Terminal a mi me encanto ,bueno que opináis
Yo me pillaria el p7 sin duda. Lo peor que has podido hacer es comprarte algo de sony... y si ya lo vuelves a hacer otra vez tu veras. Sony y Samsung ya son dos de mis marcas descartadas a la hora de comprar un smartphones.
jjlosboliches
03/08/14, 20:36:31
Yo me iría a por el p7 o un g2 que en alguna web lo he visto a poco más de 300....ya lo que te guste más.
PaK_HTCmania
03/08/14, 21:44:48
Como exusuario de xperia Z1...te recomiendo que pilles el P7 sin duda alguna.
Vas a tener un terminal con calidad de materiales Premium igual que el Z1...pero mucho mas compacto y ligero y con una notable mejor pantalla, cámara y audio.. Además puedes usar el modo inmersivo sin necesidad de rootear el terminal.
Cada día estoy más contento con el cambio.
contra360
03/08/14, 22:02:17
la verdad es que el z1 me salio malo malo, le entro agua y vamos que no somos tontos y no dejamos las tapas mal cerradas(el SAT lo echo pa tras)pues consegi por mi cuenta repararlo cambiando la placa cuando se veía claramente que el agua entro por un mal sellado ,después ya la ultima fue se actualizo a la kit kat 4.4 y el táctil se volvió loco pero loco le hice de todo y naa igual lo lleve a un técnico y le hizo un flaseo con un box y nada lo mismo, mí novia tiene un p6 y por eso pensé en el p7 me pareció un buen Terminal
jesana1976
04/08/14, 14:12:39
llevo 2 semanas con el y la verdad que despues de solucionar el problema de las notificaciones con la actualizacion va tremendo, fluido y muy estable, ademas no tiene problemas con mis juegos mas exigentes como modern combat 4 o need for speed, con la camara delantera de 8 Mpx haces unos autoretratos tremendos y su calidad de materiales llama la atencion a la gente, lo recomiendo encarecidamente
guineaes
07/08/14, 00:19:24
Pues finalmente me decido a comprarlo, espero que no me defraude... Me han servido de guía vuestras opiniones. Gracias
PaK_HTCmania
07/08/14, 01:53:50
Ya nos contarás. Yo estoy muy contento con él..
donlonchas
07/08/14, 02:09:04
hola, antes de nada quiero decir que no creo este post para crear polimica, ni discusiones. Soy poseedor de un xperia s, y estoy barajando varias opciones para jubilarlo, y este terminal me enamoro al verlo, pero antes de tirarme a comprarlo quiero saber buestras opiniones en tema de rendimiento, lag y sobre todo bateria ya que por los revisados que e visto hablan muy bien de el y la camara me parece muy buena.
gracias de antemano, un saludo
Mi padre tiene el mismo, y tiene su última versión disponible, la 4.1.2 y la verdad yo creo que le queda bastante grande por que va con lag y no acaba de tener un rendimiento óptimo.
Yo lo que haría es jubilarlo, hay grandisimos smartphones, personalmente te recomiendo que te lo compres, ya que mi segunda opción es una cusrom room, no seas desconfiado, si es la primera vez que lo haces es normal, pero pueden darle una nueva vida a un terminal desfasado o que no termina de ir bien. Aunque piensa que esto no es una solución completa al hecho de que te vaya mal o regular...
Piénsatelo
Saludos!
PaK_HTCmania
07/08/14, 16:51:12
320€ tenía.. y los candidatos eran el P7, el MI3 y el OnePlus One.
El Oneplus, aunque me llamaba mucho.. sobretodo por la cyanogenmod y lo potente que era.. lo descarté por tamaño. Ya mi xperia Z1 me parecía algo incómodo de llevar..
A punto estuve de pillar el mi3.. sobretodo por ser bastante más económico. Pero el ser más difícil encontrarlo en web con garantía española y de envío rápido.. no contar con ranura para microSD y aunque con buena cámara, seguramente no tan buena como la del P7.. finalmente opté por el Huawei.
Del P7 me echaba para atrás la autonomía y la velocidad del procesador.. Pero después de casi un mes con él estoy contentísimo. Corre los juegos más potentes sin problema. Y la velocidad de navegación con el Chrome es bastante buena. Todo hay que decirlo que le hice el "truquillo" de la Ram en "chrome-flags" para que vaya más ligero.. ;)
llevo 2 semanas con el y la verdad que despues de solucionar el problema de las notificaciones con la actualizacion va tremendo, fluido y muy estable, ademas no tiene problemas con mis juegos mas exigentes como modern combat 4 o need for speed, con la camara delantera de 8 Mpx haces unos autoretratos tremendos y su calidad de materiales llama la atencion a la gente, lo recomiendo encarecidamente
hola, me puedes decir como solucionaste de las notificaciones? que actualización es? el mio es comprado hoy de MOVISTAR, muchas gracias.-
Otro contento con el terminal, el diseño para mi es espectacular, el rendimiento del terminal es más que correcto, estoy más que satisfecho de la adquisición...........
Después de casi un mes con el smarphone la única pega que encuentro es el sonido, me gustaría que se oyera más fuerte, pero por lo demás no lo cambio por ningún otro.................
jrgbdjz
07/08/14, 22:03:36
Para los de amena acaba. De salir una actualización. vía ota
nicosanchez2308
08/08/14, 05:01:09
Hola, yo soy de Colombia, un saludo, compre este terminal hace una semana y tengo problemas con las notificaciones, desde que lo compre no me ha llegado ninguna actualizacion... Como solucionaste tu el problema? Un saludo.
Otro detalle es que cuando agito mi celular escucho como si algo pequeñito estuviera un tris suelto al interior del terminal, es esto normal? nunca se me ha caido.
jjlosboliches
08/08/14, 10:20:31
Ve al hilo de la nueva versión (126) y lee bien todo ahí, instala la rom esa.
Al mío también le suena algo a la altura de la lente pero creo que es normal, a mí todos los teléfonos me han sonado siempre algo dentro, supongo que será el acelerómetro o algo por el estilo....no te preocupes por eso si todo funciona correctamente
xavito83
08/08/14, 12:48:07
Tengo actualmente un LG L9 2 y tengo pensado pillarme el p7 por amena (cuando reciban que no hay stock) por lo que leído parece ser buen smartphone.. Seguro que notare la diferencia respecto al mío.. El panel del mío es ips HD y se ve mejor que algunos mas tope de gama incluso al 0% de brillo donde lo tengo la mayor parte del día 60% en exterior.. El p7 al ser full HD ips será la hostia ya. En rendimiento que tal es? Tiene lag o algo? El mío al salir de ciertas apps tarda segundos en salir el escritorio.. El p7 hace buena gestión de la RAM? Por que el L9 2 no.. En fin visto lo visto me decantare por el p7.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.