Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Abrir aplicación de música (y reproducirla) al conectar por Bluetooth por la mañana
Blitors
28/07/14, 23:29:04
Antes de nada quiero presentarme por aquí ya que hoy, después de pensarlo mucho y probar la versión de prueba he decidido comprar tasker! Soy muy novato y voy investigando pero me iría muy bien encontrar un perfil con el que al conectar mi dispositivo justo cuando me levanto por Bluetooth a unos altavoces inhalámbricos empezase a sonar música (sería maravilloso si se pudiera reproducir automáticamente una playlist de spotify :dios: ). A ver si alguien de por aquí sabe como hacerlo y sería muy importante que sólo ocurriera por la mañana cuando me levanto y a un determinado volumen :risitas:
¡Muchas gracias a todos!
Hola y bienvenido Blitors. Deberías empezar por leer el post con chincheta de recomendaciones para publicar un post en este subforo. Ahí se explica por donde tienes que empezar y como hacer y cuando hacer una pregunta.
Blitors
29/07/14, 00:38:36
Hola y bienvenido Blitors. Deberías empezar por leer el post con chincheta de recomendaciones para publicar un post en este subforo. Ahí se explica por donde tienes que empezar y como hacer y cuando hacer una pregunta.
Lo he leído. Si falta algo cómo por donde he buscado pues por Google y por aquí y nada... Versión de Android es 4.4.4 con la rom Paranoid. La versión de Tasker es la última disponible y después de probar y eso no sabia como juntar todo esto para hacer que funcione a la vez. ¡Espero no haber hecho nada mal![emoji6]
investiga el concepto de Intent.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.