Ver la Versión Completa : ROM MIUI V5 L36h. 230 sony by lpws521 or Yuga KitKat 4.4[LB/UB]
gokukakaroto
28/07/14, 23:23:18
descargando para probar ,
link original: http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/rom-miui-v5-l36h-kitkat-4-4-lpws521-t2827883
y este link es el oficial de xiaomi.eu
link original: http://xiaomi.eu/community/threads/4-7-25.25078/
--------------------------Install GUIDE-------------------------------------------
1-Download Zip.
2-Reboot in to recovery.
3- If you come from other roms Choose (clean to install new rom(wipe system, data, chache, dalvik)
4-Choose install zip from SDCard.
5-Choose the file to flash.
6- When aroma is prompted choose your bootloader version(LB/UB and Sony VERSION C6603 / C6602).
After flash finish Reboot.
xavierll
29/07/14, 00:12:12
Cómo se instala?? Yo llevo tiempo queriendo probar Miui pero ni idea de cómo se instala.
Un saludo
gokukakaroto
29/07/14, 01:00:44
bajas la rom y las gapps y la instalas por TWRP haciendo un full wipe o un factory reset antes y ya esta, yo instale la version de la pagina oficial (segundo link ) ( xiaomi.eu_multi_L36h_4.7.25_kk-4.4) 634 mb la instalacion estaba en chino , pero es facil , se entiende, y luego la rom trae español. recien la instalo, asi que estoy descargando todas mis app, y ya ire comentando
xavierll
29/07/14, 01:48:24
Probé a hacerlo con CWM y se me quedó un brick de los buenos xd.. Pero con flashtool lo arreglé aunque volviendo a una stock muy anterior. Hice lo de la instalación en chino pero se me quedó en ese brick. Hay algo que deba tener previo o algo?? Me sigue interesando probarlo, sobretodo ahora que el móvil está "nuevo".
Edito:
He probado un par de veces más y nada, siempre acaba en brick. A ver si alguien echa una mano.
Un saludo
gokukakaroto
29/07/14, 12:00:45
Probé a hacerlo con CWM y se me quedó un brick de los buenos xd.. Pero con flashtool lo arreglé aunque volviendo a una stock muy anterior. Hice lo de la instalación en chino pero se me quedó en ese brick. Hay algo que deba tener previo o algo?? Me sigue interesando probarlo, sobretodo ahora que el móvil está "nuevo".
Edito:
He probado un par de veces más y nada, siempre acaba en brick. A ver si alguien echa una mano.
Un saludo
Amigo solo entre al TWRP eh hice un factory reset, luego instale la rom del segundo link que puse , las gapps y el dual recovery de nut , nada mas , dentro del aroma que trae la instalacion de la rom solo le di a SIG que es el boton de la derecha siempre, elegi mi modelo de xz UL ,el tamaño y el formato de las teclas de abajo , le di a instalar y ya , cuando termino le di a finalizar , se quedo la pantalla en negro (pero espere unos segundos para que volviera solito al TWRP ya que uno no ve nada en ese momento con la pantalla en negro (esto ya me habia pasado con otras roms con Aroma) asi que solo espere como te comente, luego toque una sola ves el boton de power y aparecio el TWRP , espere a que terminara de cargar los 2 archivos siguientes y nada cuando termino reinicie y listo. (eso si eh de destacar que cada ves que instalo una rom con AROMA , cargo todos los archivos juntos antes de darle a instalar en este caso eran 3 (rom,gapps y dualrecovery) aunque soy UL bootloader , siempre cargo el dualrecovery por que hay veces que roms no basadas en stock que me desaparece igual.
pues eso es todo lo que hice , la rom va de maravilla, mas rapida que la 233HK que era la que tenia puesta, seguire probando unos dias.
ozumiarma
29/07/14, 15:41:48
Vamos a probar, a ver q tal. Gracias por el aporte
pablofarin
29/07/14, 15:56:01
Pregunta tonta: tienes el bootloader desbloqueado? :confused:
xavierll
29/07/14, 17:37:51
El móvil es libre de origen así que supuse que sí..
lucasvill
29/07/14, 18:14:22
sale todo en español ??
medelcasta
29/07/14, 19:05:18
la he instalado no sale red 4g ni lte he elegido C063 Lb
ozujoze
29/07/14, 19:08:20
Pues yo he intentado instalar, termina de instalar se queda la pantalla en negro y no hace nada, ahi estoy restaurando por Update Service.
pablofarin
29/07/14, 19:50:28
El móvil es libre de origen así que supuse que sí..
Aunque el móvil sea libre el bootloader hay que desbloquearlo.
horus04
29/07/14, 21:30:51
Ya esta en español??? yo la probe hace una semana, pero solo estaba en chino e inglés!!
gokukakaroto
29/07/14, 23:28:38
esta totalmente en español y va muy fluida , lo del LTE no me molesta porque jazztel no tiene LTE en mi zona. Ademas me dejo instalar el mod de audio que siempre uso sin problemas, un error que le encontre es no poder configurar los dias de la alarma, pero si te deja guardar una sin fecha y luego funciona, pero bueno , para eso tengo timely que es mejor y funciona como siempre, los temas gratis para descargar son una pasada,
gokukakaroto
29/07/14, 23:33:42
Acabo de ver que reeditaron el post de Xda , asi que yo reedito el mio para que quede bien
xavierll
29/07/14, 23:50:29
Nada, sin éxito. He probado a escoger LB y conseguí ver el arranque de MIUI pero nada, luego ni eso.
Las gapps me dan error y lo mismo el dual recovery que encontré. No estaría mal un par de enlaces a esos zip.
Un saludo
gokukakaroto
30/07/14, 00:25:16
Nada, sin éxito. He probado a escoger LB y conseguí ver el arranque de MIUI pero nada, luego ni eso.
Las gapps me dan error y lo mismo el dual recovery que encontré. No estaría mal un par de enlaces a esos zip.
Un saludo
ROM: http://xiaomi.eu/community/threads/4-7-25.25078/ ((ESTA CASI AL FINAL DEL LISTADO)))
GAPPS : http://d-h.st/users/TKruzze/?fld_id=37429#files ((ESTAS:pa_gapps-modular-full-4.4.4-20140729-signed.zip))
TWRP: http://nut.xperia-files.com/ ((ESTE: XZ-lockeddualrecovery2.7.153-BETA.flashable.zip (7.91MB) ))
OJO ANTES DE DESCARGAR EL TWRP DESACTIVA EL ANTIVIRUS Y TODO LO QUE TENGAS
EN EL TWRP CARGA LOS 3 ARCHIVOS ANTES DE FLASHEAR
PARA VER TU BOOTLOADER DEBES MARCAR EN EL TELEFONO *#*#7378423#*#* service info- configuration y abajo debe poner : Bootloader Unlocked: Yes para que este abierto de lo contrario eres LB 6603 o LB 6602 segun tu movil. te cuento que el primer arranque me tardo unos 6 minutos y solo se ve el logo de miui y abajo pone android y parece que no hiciera nada , pero si esta cargando la rom
xavierll
30/07/14, 00:44:01
ROM: http://xiaomi.eu/community/threads/4-7-25.25078/ ((ESTA CASI AL FINAL DEL LISTADO)))
GAPPS : http://d-h.st/users/TKruzze/?fld_id=37429#files ((ESTAS:pa_gapps-modular-full-4.4.4-20140729-signed.zip))
TWRP: http://nut.xperia-files.com/ ((ESTE: XZ-lockeddualrecovery2.7.153-BETA.flashable.zip (7.91MB) ))
OJO ANTES DE DESCARGAR EL TWRP DESACTIVA EL ANTIVIRUS Y TODO LO QUE TENGAS
EN EL TWRP CARGA LOS 3 ARCHIVOS ANTES DE FLASHEAR
Cuando dices que los cargue antes de flashear qué quieres decir?
Te resumo lo que he hecho teniendo una stock rom: rooteo, instalo TWRP, factory reset, instalo el archivo que tiene miui.zip, cuando vuelve a TWRP instalo los otros 2 zips, reinicio. Es así??
Un saludo
Zumayo123
30/07/14, 00:44:15
Bootloader cerrado o abierto?
gokukakaroto
30/07/14, 00:57:11
Cuando dices que los cargue antes de flashear qué quieres decir?
Te resumo lo que he hecho teniendo una stock rom: rooteo, instalo TWRP, factory reset, instalo el archivo que tiene miui.zip, cuando vuelve a TWRP instalo los otros 2 zips, reinicio. Es así??
Un saludo
Si es asi, mira lo que te puse en rojo, en el anterior post
me refiero a que despues del factory reset, cuando selecionas la rom para instalar , antes de deslizar para que flashee, te pone un boton adquirir mas zip , maximo 10 y le das y cargas las gapps, luego le das otra ves y cargas el twrp y te va sumando los zip , te pondra 3 , ahi deslizas y te flashea en orden los 3, al salir del aroma vuelve solo al twrp y te instala los 2 zip que faltan , cuando termina rebot sistem y ya esta
ozumiarma
30/07/14, 03:03:22
El xposed da problemas. El autor, de hecho, en su página arremete contra miui.
Solución: wsm basado en xposed pero funcional en miui. Desde la página de wsm tools puede bajarse. Desde esa página te puedes bajar directamente un modulo llamado mi-themes q permite bajar cualquier tema sin tener créditos.
Luego, una vez instalado wsm-tools hay un módulo llamado mi-tools que es un todo en uno para tunear miui.
xavierll
30/07/14, 03:35:17
Conseguido! Al final después de unos 15 intentos salió a la primera con el Bootlader desbloqueado (Sí tuve que desbloquearlo). Pero bueno me ha servido para matar 2 pájaros de un tiro, que llevaba tiempo queriendo desbloquearlo. A probarlo y gracias!
Un saludo
horus04
30/07/14, 06:00:17
Alguna forma de poner las barras de estado y navegación trasparentes usando nova launcher???
xavierll
30/07/14, 09:10:42
Tras probarlo pocos minutos he descubierto 3 errores:
- A veces desaparecen los botones de la barra de navegación quedando sólo el de opciones y obligándome a reiniciar
- Cuando en la alarma intentas añadir un día peta siempre
- Cuando intento hacer una captura de pantalla, la hace pero dice que es incapaz de guardarla porque la memoria está en uso.
A alguien más le pasa??? Algún otro error importante? Porque me mola mucho lo fluído y bonito que es, pero si esto sigue así.. mal rollo xd
Un saludo
gokukakaroto
30/07/14, 09:34:16
Tras probarlo pocos minutos he descubierto 3 errores:
- A veces desaparecen los botones de la barra de navegación quedando sólo el de opciones y obligándome a reiniciar
- Cuando en la alarma intentas añadir un día peta siempre
- Cuando intento hacer una captura de pantalla, la hace pero dice que es incapaz de guardarla porque la memoria está en uso.
A alguien más le pasa??? Algún otro error importante? Porque me mola mucho lo fluído y bonito que es, pero si esto sigue así.. mal rollo xd
Un saludo
-me pasa lo de la alarma , pero yo uso timely o sea no me molesta,
-lo de la captura de pantalla tambien , ya buscare si hay algo que configurar , ya que tiene un monton de apartados que aun desconozco, en tal caso tampoco me molestaria,
ya que hasta ahora es la ROM que me va tan rapido como las CM , pero con la ventaja de la camara stock de sony que es la mejor para mi , y ademas lo mas importante el mod de audio,que uso siempre (EXTRA_VOLUME_BOOST_XPERIA_Z_XLOUD) debido a que sino no escucho las notificaciones y llamadas.
- lo de los botones de abajo nunca me fallaron , los acomode igual que en la stock y nada mas, ademas en el AROMA cuando hubo que configurar el tamaño deje el seleccionado ya que como comente antes ya eh probado varias roms con aroma y esa configuracion y siempre que la cambias da problemas.
Quiero comentar que al dia de hoy , despues de mas de 30 hs con la ROM estoy muy a gusto, es muy fluida con las 145 app instaladas y funcionando, el primer dia consumio mas bateria , pero ya no, lleva un consumo normal, pero aun debo darle mas dia para sacar conclusiones mas acertadas, pero creo que es una ROM que dejare como permanente, dentro de unos dias comprobare el tema gps y los servicios de google, ya que con la stock y con Cm sigue dando dolores de cabeza.
lucasvill
30/07/14, 11:54:31
si ya tienes el dual recovery hace falta flashearlo ?
gokukakaroto
30/07/14, 12:06:18
si ya tienes el dual recovery hace falta flashearlo ?
si eres LB tengo entendido que todas las veces que flasheas una rom tienes que hacerlo, yo a pesar de que soy UB siempre lo hago por las dudas a no ser que la rom lo traiga , porque me ha pasado que se me va , por ejemplo con la pac man rom.
ozumiarma
30/07/14, 12:40:03
Lo de la transparencia lobpuedes hacer con los módulos derivados de xposed w he puesto antes. Wsm y mi-tools
d654107
30/07/14, 17:42:16
La he probado muy poco, la instalación sin problemas, todo lo seleccionado en aroma botones tema L, tamaño..OK,,,segui los pasos del compañero, en general muy bonita, pero hay algunas cosas no funcionan a parte de las dichas por xavierll ,estando apagado no carga en la base, algunas aplicaciones de Sony dan error al iniciar, álbum no he sido capaz de instalarla, y el principal motivo para que vuelva a 233 HK, el smartwach 2 literalmente va cuando quiere..
horus04
30/07/14, 18:46:57
Instalada pero no tenia acceso root!!! Pero basta decargar el supersu zip!!
ozumiarma
30/07/14, 23:20:21
Por si a alguien le interesa. Instaladas y funcionando las modificaciones los
Dalvik+Bionic patch del Z2.
Agredecimientos a los autores de XDA.
Toda la informacion aquí: http://forum.xda-developers.com/nexus-4/general/4-4-4-4-x-qualcomm-optimized-dalvik-t2546120/post47913987
gokukakaroto
31/07/14, 08:25:35
La he probado muy poco, la instalación sin problemas, todo lo seleccionado en aroma botones tema L, tamaño..OK,,,segui los pasos del compañero, en general muy bonita, pero hay algunas cosas no funcionan a parte de las dichas por xavierll ,estando apagado no carga en la base, algunas aplicaciones de Sony dan error al iniciar, álbum no he sido capaz de instalarla, y el principal motivo para que vuelva a 233 HK, el smartwach 2 literalmente va cuando quiere..
A mi me carga por los contactos del dock y por el USB estando apagado sin ningún problema, las app de Sony, álbum, walkman y vídeo, no las eh probado ,si me dejas el link las bajo y las pruebo.el smartwach 2 no lo tengo así que no te puedo ayudar
gokukakaroto
31/07/14, 08:29:46
Instalada pero no tenia acceso root!!! Pero basta decargar el supersu zip!!
Si trae root propio, esta en el apartado de seguridad dentro de herramientas , yo tengo el root activado sin haber instalado nada
ozumiarma
31/07/14, 12:41:46
Un aporte: Radio FM que no necesita cascos
No sé, ahora mismo, de donde lo saque, por lo que no puede agradecer directamente al autor. Funciona en esta maravilla de rom.
Como la he instalado yo:
1.- He borrado la radio que viene por defecto. Total, no me funcionaba.
2.- Copiar a la SD el fichero FM_Radio_WithOut_Head_Phone
3.- Reiniciar en recovery (como curiosidad, a mi me lo ha puesto en chino)
4.- Instalar FM_Radio_WithOut_Head_Phone
5.- Reiniciar.
6.- Disfrutar
Tambien deciros, que el primer arranque de la radio tarda un pelin, luego va como la seda. Si en algun momento quereis saber exactamente que cancion es la que suena, en las opciones tienes "TrackID" que enlaza con dicho programa de Sony (es como el shazam) que te dice cancion,autor y hasta se baja caratulas.
Bueno, un saludo y espero que a alguien le sirva.
gokukakaroto
31/07/14, 16:13:22
Por si a alguien le interesa. Instaladas y funcionando las modificaciones los
Dalvik+Bionic patch del Z2.
Agredecimientos a los autores de XDA.
Toda la informacion aquí: http://forum.xda-developers.com/nexus-4/general/4-4-4-4-x-qualcomm-optimized-dalvik-t2546120/post47913987
Estos no se que es pero lo anterior que pusiste ya los instale y van muy bien los 2 mod
gokukakaroto
31/07/14, 16:16:36
Un aporte: Radio FM que no necesita cascos
No sé, ahora mismo, de donde lo saque, por lo que no puede agradecer directamente al autor. Funciona en esta maravilla de rom.
Como la he instalado yo:
1.- He borrado la radio que viene por defecto. Total, no me funcionaba.
2.- Copiar a la SD el fichero FM_Radio_WithOut_Head_Phone
3.- Reiniciar en recovery (como curiosidad, a mi me lo ha puesto en chino)
4.- Instalar FM_Radio_WithOut_Head_Phone
5.- Reiniciar.
6.- Disfrutar
Tambien deciros, que el primer arranque de la radio tarda un pelin, luego va como la seda. Si en algun momento quereis saber exactamente que cancion es la que suena, en las opciones tienes "TrackID" que enlaza con dicho programa de Sony (es como el shazam) que te dice cancion,autor y hasta se baja caratulas.
Bueno, un saludo y espero que a alguien le sirva.
Luego lo instalare por si tengo que usarla ,ya que siempre uso el tunein y nunca se sabe
gokukakaroto
31/07/14, 17:49:51
Instalada y funcionando la radio ,gracias
ozumiarma
02/08/14, 00:26:06
Estos no se que es pero lo anterior que pusiste ya los instale y van muy bien los 2 mod
Bionic: Es una librería vital del sistema, proporciona funciones matemáticas básicas y acceso a la memoria a todos los demás bibliotecas y aplicaciones de Android.
Dalvik: En resumen, es una máquina virtual en la que se ejecutan todas las aplicaciones de código no-nativo.
Ambos modulos incluyen bibliotecas optimizadas para cualquier ROM KitKat. En este caso, las que he puesto, son del Xperia Z2.
Espero haber aclarado algo.
gokukakaroto
02/08/14, 09:42:15
Bionic: Es una librería vital del sistema, proporciona funciones matemáticas básicas y acceso a la memoria a todos los demás bibliotecas y aplicaciones de Android.
Dalvik: En resumen, es una máquina virtual en la que se ejecutan todas las aplicaciones de código no-nativo.
Ambos modulos incluyen bibliotecas optimizadas para cualquier ROM KitKat. En este caso, las que he puesto, son del Xperia Z2.
Espero haber aclarado algo.
Aclarado Muchas gracias !!!
pero merece la pena instalarlos, la rom me va muy bien asi , mejora algo??
pasos de instalación en caso de que sean necesarios, gracias compañero.
d654107
02/08/14, 17:26:37
La experienza que tengo con estas librerías son en la ExintenZ y Moonwalker V2, en la ExistenZ al principio bien pero luego un lang terrible y en la v2 la galeria de fotos cargaba muy rapido pero nada mas.
La he probado esta tarde durante un rato y tengo que reconocer que es la 4.4.2 más fluida que he instalado hasta la fecha, es simplemente espectacular en este apartado. Del consumo de batería no puedo hablar porque la he tenido muy pocas horas. Al final la he quitado porque había una app que uso habitualmente y no he conseguido que funcione. Además, el hecho de que no incluya 4G es otra de las carencias que me ha hecho quitarla.
Para el que busque una rom fluida que no necesite 4G y que disfrute con el entorno MIUI es una de las mejores roms.
Saludos.
ozumiarma
03/08/14, 03:47:32
Aclarado Muchas gracias !!!
pero merece la pena instalarlos, la rom me va muy bien asi , mejora algo??
pasos de instalación en caso de que sean necesarios, gracias compañero.
Yo mi unica experiencia ha sido con esta Rom que ya va bastante fluida de por si, el cambio, aún no siendo super-mega-maravilloso, de momento bien. Se instalan por recovery.
Esta mañana la he instalado de nuevo y mis sensaciones son las mismas que comentaba en mi anterior post: es la más fluida de todas las 4.4.2 que he probado. Esa apariencia MUIU puede no gustar a todo el mundo pero hay que reconocer que es diferente y te ofrece una apariencia distinta a la habitual Xperia o cualquier otro launcher Android.
El único problema que tengo es que no puedo acceder a la tarjeta SD desde recovery. No sé que puede pasar pero no hay forma. La ausencia de conexión LTE (4G) la he solucionado instalando la app 4G LTE Switcher (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tapbase.LTEswitcher) que me permite seleccionar el tipo de conexión que quiero usar, incluido LTE.
Saludos.
Acabo de instalar la última versión de la MIUI (4.8.1) y ahora puedo acceder a la tarjeta SD desde recovery. :ok: El problema está en que con esta última versión se instala por defecto en chino y solo te permite cambiar el idioma por el inglés, no hay opción del español de momento. :(
Saludos.
xavierll
03/08/14, 23:29:44
Acabo de instalar la última versión de la MIUI (4.8.1) y ahora puedo acceder a la tarjeta SD desde recovery. :ok: El problema está en que con esta última versión se instala por defecto en chino y solo te permite cambiar el idioma por el inglés, no hay opción del español de momento. :(
Saludos.
Has reinstalado o actualizado??
por cierto para lo del bootloader puedes instalarte el dual del Hechicero y así tenerlo sin problemas, yo tengo "3" recovery y el primero que me sale tampoco me dejaba lo que has dicho.
Si alguien necesita hacer capturas de pantalla que busque en el Market "Screenshots capture", no es tan cómodo como normalmente se las hace pero para hacer alguna puntual funciona y soluciona el problemilla ese.
Tras probarla varios días me he animado a dejarla así pues es muy fluida y consume lo que considero normal en un móvil además del plus de ser visualmente diferente a lo de siempre. Me preocupa un poco el hecho de poder actualizarla sin perder las cosas que voy guardando..
Un saludo
Has reinstalado o actualizado??...
Un saludo
Reinstalado.
Saludos.
horus04
04/08/14, 01:32:26
Algunos temas que recomienden??? la mayoria son muy del estilo asíatico... Cuales han instalado?????
Después de usar esta rom 3 días, puedo decir que es la mas fluida en 4.4, es amigable y personalizable.
Lo malo es que la batería se va muy rápido, también cuando me llaman yo no los escucho, ellos ami si, me pasa casi siempre.
Los temas que ofrecen siempre tienen palabras en Chino, es por eso que uso el tema que trae por defecto, hay mejores pero no son totalmente en español y otra cosa, el recovery esta todo en Chino -.-
ramonlopez154
07/08/14, 15:32:46
alguien que la haya tenido varios dias me puede decir como le va la bateria ...y si puede poner capturas de los consumos mucho mejor
Gracias de antemano
xavierll
08/08/14, 18:14:01
Yo ya lo tengo unos cuantos días y estoy encantado, la batería va bien. No tan bien como la 4.3 stock pero mucho mejor que la 4.4.2 stock pero un par de días se me ha encendido los servicios de google y se me ha comido toda la batería en 3 horas.. Ni idea de por qué pero si me vuelve a pasar volveré a la 4.3.
Un saludo
gokukakaroto
13/08/14, 11:52:56
Saludos.
yo sigo con la version que puse en el post y siempre eh podido acceder desde el TWRP A LA SDCARD y funcionando tambien desde el romexplorer y cualquier explorador y sigo afirmando que aunque no tenga 4G sigue siendo la rom mas fluida en 4.4.2 que eh probado.
alguien que la haya tenido varios dias me puede decir como le va la bateria ...y si puede poner capturas de los consumos mucho mejor
Gracias de antemano
La bateria sigue durando lo mismo que en la stock o mas , es que ya llevo mucho tiempo con ella y nada a cambiado, eso si vuelvo a recordar que nunca eh activado el GPS asi que no se como se comportara, pero ah diferencia de lo que hice con las otras roms en esta llevo activado la preferencia 3G o sea que hace los cambios automaticos y al estar en 2G busca el 3G y deberia gastar mas que la stock que siempre la tenia en 2G y pues no lo hace , asi que a la espera de algo mejor yo sigo con MIUI
En XDA han publicado la última versión multilenguaje (4.8.15) que he instalado esta tarde y de la que muy poco puedo contaros por las pocas horas que llevo con ella, salvo que es fluida y tiene esa capa de personalización tan particular china que unos odian y otros adoran.
Podéis decargarla desde éste enlace (https://mega.co.nz/#!845FAbIB!4W1v-6fFx7XRvWapOPFXtoZXWQ94lDfZ9HOfDsG-D68). No olvidéis instalar también las GAPSS (https://s.basketbuild.com/devs/BaNkS/GApps/4.4.2/), las aplicaciones de Google, porque no vienen con la MIUI y no podríais acceder a Google Play.
A continuación os pongo el proceso de instalación:
Hacer todos los wipes
Instalar la Rom desde recovery
A continuación Instalar las GAPPS también desde recovery
Reiniciar el teléfono y listo
Saludos.
tinieblas
19/08/14, 10:41:25
yo la instale ayer y la verdad que de momento estoy muy contento con la room, pero tengo una consulta, la aplicacion albun, la original del xperia z la tengo instalada pero no se ve ni una sola foto, por que puede ser? a alguien mas le pasa? muchas gracias
A mi me funciona perfectamente la app album de Sony. Prueba a borrar los datos y la caché para ver si te funciona.
Saludos.
tinieblas
19/08/14, 13:22:47
A mi me funciona perfectamente la app album de Sony. Prueba a borrar los datos y la caché para ver si te funciona.
Saludos.
Nada siguen saliendo todas la imagenes en negro....
Nada siguen saliendo todas la imagenes en negro....
Desinstala la que tienes ahora en tu teléfono, reinicia el móvil, descarga ésta (http://d-h.st/xYT) y prueba a ver si lo solucionas.
Saludos.
tinieblas
19/08/14, 13:59:25
Desinstala la que tienes ahora en tu teléfono, reinicia el móvil, descarga ésta (http://d-h.st/xYT) y prueba a ver si lo solucionas.
Saludos.
no me aparece desinstalar en ningun sitio.... o quizas es que no sepa donde buscar, soy nuevo en esta room jejej
no me aparece desinstalar en ningun sitio.... o quizas es que no sepa donde buscar, soy nuevo en esta room jejej
Pincha sobre el icono AJUSTES y accede a la pestaña Ajustes generales/Apps, buscas Álbum y en la parte inferior tienes la opción de desinstalar junto a la de Finalizar.
Saludos.
tinieblas
19/08/14, 17:36:25
Pincha sobre el icono AJUSTES y accede a la pestaña Ajustes generales/Apps, buscas Álbum y en la parte inferior tienes la opción de desinstalar junto a la de Finalizar.
Saludos.
pues no me da opcion a desinstalar el album....
horus04
19/08/14, 18:09:10
A alguien le sucede esto,?? A mi cuando uso la app de Album de Sony y borro alguna imagen, esta vuelve a aparecer al reiniciar el movil?? A que se debe??? O alguna Solución??
pues no me da opcion a desinstalar el album....
A mi sí me da la posibilidad. Desconozco por qué a ti no te aparece la opción. Otra forma de quitar la app es realizando una pulsación larga y arrastrar el icono de la aplicación hasta la parte superior de la pantalla, te preguntará si quieres desinstalarla.
Saludos.
A alguien le sucede esto,?? A mi cuando uso la app de Album de Sony y borro alguna imagen, esta vuelve a aparecer al reiniciar el movil?? A que se debe??? O alguna Solución??
A mi la app Álbum me funciona perfectamente y no me sucede eso que comentas. Acabo de borrar unas fotos, he reiniciado y han desaparecido por completo.
Prueba a instalar el Álbum que he puesto unos posts más atrás, que es el que llevo instalado con la MIUI a ver si consigues solucionarlo
Saludos.
una prengunta, es para botloader abierto o cerrrado
arrebato20
19/08/14, 20:37:14
una prengunta, es para botloader abierto o cerrrado
Al final del titulo del tema pone LB/UB que significa Locked Blotloader y Unlocked Botloader! en este caso para los dos
Saludos
gracias,voy ha provarla a ver que tal
tinieblas
20/08/14, 10:24:24
Que mods me aconsejais para esta rom? cuando tenia la rom de stok tenia un mod para que el altavoz sonase mas fuerte pure audio creo que se llamaba, la verdad que estoy muy contento con miui pero quisiera saber que mas cosas podria ponerle a la rom para que fues mejor, alguna camara diferente a la de stok y ese tipo de cosas, agradezco la ayuda antes de nada.
gokukakaroto
20/08/14, 11:59:21
Que mods me aconsejais para esta rom? cuando tenia la rom de stok tenia un mod para que el altavoz sonase mas fuerte pure audio creo que se llamaba, la verdad que estoy muy contento con miui pero quisiera saber que mas cosas podria ponerle a la rom para que fues mejor, alguna camara diferente a la de stok y ese tipo de cosas, agradezco la ayuda antes de nada.
yo le puse este y funciona de maravilla ( EXTRA_VOLUME_BOOST_XPERIA_Z_XLOUD) creo que lo baje de xda pero no me acuerdo
aqui te lo dejo
y ademas todo lo que fue posteando el compañero ozumiarma
tinieblas
20/08/14, 12:06:18
lo instalo desde el recovery verdad?
gokukakaroto
20/08/14, 12:19:33
lo instalo desde el recovery verdad?
sip
jorge34vill
01/09/14, 18:58:00
Hola
¿ Qué tal va esta ROM?
¿ Me la recomendais ?
ozumiarma
02/09/14, 01:29:13
Totalmente:ok:
jorge34vill
02/09/14, 15:57:59
Instalada
Me ha eliminado el recovery y el root
horus04
04/09/14, 20:58:17
El Root se activa mediante la app seguridad que viene preinstalada.
BrianBarba
28/09/14, 14:29:24
He instalado esta versión y no me va el wifi.
Y, estoy descargando la version mas actualizada desde Miui.com que es la 4.9.26, y la descarga me va a 40kbps, es decir me tarda unas 7 horas, alguien conoce un enlace alternativo?
ozumiarma
30/09/14, 22:23:02
Nueva version : Miui V5 Kitkat 4.4 based on official sony released .283 firmware for Xperia Z for Locked and Unlocked Bootloaders MULTILANG
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/rom-miui-v5-l36h-kitkat-4-4-lpws521-t2827883
De momento:
Instalacion Aroma en chino
No en español - Inglés
Si encuentro como ponerla en español os cuento.
español: http://xiaomi.eu/community/threads/4-9-26.25796/
BrianBarba
01/10/14, 21:28:48
Nueva version : Miui V5 Kitkat 4.4 based on official sony released .283 firmware for Xperia Z for Locked and Unlocked Bootloaders MULTILANG
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/rom-miui-v5-l36h-kitkat-4-4-lpws521-t2827883
De momento:
Instalacion Aroma en chino
No en español - Inglés
Si encuentro como ponerla en español os cuento.
El resto de la rom es en español no?:palomitas:
ozumiarma
01/10/14, 21:58:15
Sí, español casi totalmente salvo alguna pequeña cosa
ozumiarma
01/10/14, 22:20:15
Ojo... La instalación vía aroma sigue estando en chino aunque se hace sin problemas
ozumiarma
01/10/14, 22:22:42
El recovery también en chino, aunque eso sí tiene solución
La he instalado hace unos momentos y estoy terminando de configurarla. Puedo adelantar, que a diferencia de las versiones anteriores que he probado, no hay que andar haciendo inventos para activar 4G/LTE porque viene de serie con la nueva MIUI. :ok:
No la he probado a fondo pero aparentemente todo está en español, salvo la instalación Aroma que se tiene que hacer en chino, aunque no es mayor problema porque algunas opciones están acompañadas del texto en inglés.
Me olvidaba comentar que he perdido el recovery.
Saludos.
ozumiarma
02/10/14, 15:10:22
No se pierde el recovery, solo está en chino. Si instalas el WSM que está basado en xposed tienes dos modulos para poner el apagado expandido /reiniciar - recovery). luego desde el recovery puedes instalar sin problemas el modulo que te instala el último Philp y el TWRP y ya los tienes en inglés.
De aqui puedes bajar el ultimo WSM y el modulo Mi-Themes para bajarte todos los temas que quieras incluidos los de pago
http://burgerz.pro/wsm-project/comment-page-7/
De aqui el ultimo recovery
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/yuga-stock-kk-kernel-dual-recovery-t2489960
Como curiosidad, en el modulo Mi-Tools, no funciona el centrado del reloj
Para el menu de apagado ampliado tienes el Mi-Tools que configura mucha mas cosas, tipo el gravity box o uno especifico para el recovey
Un saludo
El recovery lo volví a instalar desde el PC sin mayor problema a través del puerto USB. Todo parecía funcionar correctamente salvo la búsqueda de Google. La probé como curiosidad pero estoy más acostumbrado a la personalización típica de Sony que a la MIUI. Aunque tiene detalles interesantes, eso de no tener cajón de aplicaciones no me agrada demasiado.
Saludos.
ozumiarma
02/10/14, 22:15:33
Yo estoy en las mismas, pruebo de todo lo que cae en mis manos:-) Al final acabé instalando Nova para lo del cajon de aplicaciones (creo que es a lo que te refieres). Procuro no darme por rendido aunque sepa que no va a durar mucho conmigo por si luego puedo ayudar.
Un saludo.
elfortu
08/10/14, 14:34:55
Lo de lb/ub que significa? Hay alguna rom que pueda descargar si no puedo desbloquear el bootloader?
ozumiarma
09/10/14, 00:10:51
lb = locked bootloader
ub = unlocked bootloader
Vamos que sirve para ambos casos.
elfortu
09/10/14, 15:57:09
Muchas gracias ozumiarma, he intentado flashear esta rom pero me quedé con lo del logo infinito y me ha tocado restaurar el móvil, no se que he hecho mal hice lo del factory reset y flashee la rom pero me paso eso, no se si tiene que ver algo con el kernel, pero tengo entendido que con lb no se pueden flashear kernels.
buenas...yo la he instalado pero no me sale le idioma en Español en ningun lado..le pasa a alguien mas???
ozumiarma
09/10/14, 23:24:47
Apenas 10 post antes...
esta rom esta en chino/inglés
ozumiarma
09/10/14, 23:27:09
Muchas gracias ozumiarma, he intentado flashear esta rom pero me quedé con lo del logo infinito y me ha tocado restaurar el móvil, no se que he hecho mal hice lo del factory reset y flashee la rom pero me paso eso, no se si tiene que ver algo con el kernel, pero tengo entendido que con lb no se pueden flashear kernels.
Aquí, no te puedo ayudar mucho porque yo tengo el bootloader abierto, lo siento.
carlos9363
10/10/14, 03:07:00
Me puse a investigar y resulta que tambien es compatible con el xperia zl tengo el LB pero al finalizar la instalacion se me queda en brick y tengo que revivirlo conel flash tools alguien que tenga un tuto paso a paso que algo se me este pasando quiero miui :(
carlos9363
15/10/14, 03:02:30
instalada la version 4.10.12 corre bien :-)
ozumiarma
15/10/14, 03:30:49
instalada la version 4.10.12 corre bien :-)
Me podrías decir donde esa versión, por favor? No la encuentro, gracias desde ya. Un saludo
carlos9363
15/10/14, 15:46:41
Me podrías decir donde esa versión, por favor? No la encuentro, gracias desde ya. Un saludo
Claro, nose las reglas del foro y si se peuda poner link https://androidfilehost.com/?fid=95747613655045864
Y lo instale de la siguiente forma
-Ya teniendo el xperia con stock .238, rooteado y con dualrecovery
-Flasheo la miui
-sin reiniciar le pongo el pack de aplicaciones google
-El fix para mi zl de brillo
-Y le flasheo en mi caso el
ZL-lockeddualrecovery2.7.154-BETA.flashable.zip (http://nut.xperia-files.com/?dlid=WkwtbG9ja2VkZHVhbHJlY292ZXJ5Mi43LjE1NC1CRVRB LmZsYXNoYWJsZS56aXA=)
esto para tener el recovery en ingles
Reinicio y el cel se me queda en brick pero no pasa nada solo le presiono el boton amarillo que esta junto a la sd y sim hasta que vibra 3 veces una vez hecho esto le cargo el kernel stock .238 desde flashtools y listo ya funciona todo bien
espero que esto les ayude a muchos como yo estaba sin saber que hacer
Saludos
ozumiarma
16/10/14, 00:13:40
Sí señor, mejor explicado imposible. Mil gracias
carlos9363
16/10/14, 00:48:12
Sí señor, mejor explicado imposible. Mil gracias
Ahi un poco resumido :D
javi_pe
20/10/14, 09:12:31
¿Alguien sabe si hay alguna forma de que funcione LTE en esta Rom? He cambiado a 4g y es una pena no poder disfrutarlo.
DavidMG20
20/10/14, 20:20:28
La he probado y todo perfecto. Por cierto, alguien sabe cuando saldrá la V6? La he visto en el MI4 de forma oficial, claro está, y la verdad está bastante bien
carlos9363
21/10/14, 04:37:35
¿Alguien sabe si hay alguna forma de que funcione LTE en esta Rom? He cambiado a 4g y es una pena no poder disfrutarlo.
si funciona el lte solo seleccionando en el aroma installer la version c6603 no sale lte sino 4g y funcona igual
Saludos
ozumiarma
21/10/14, 22:20:14
Pues una cosa curiosa, he bajado la versión que has puesto antes y en "acerca del teléfono " no me sale la opción de actualizar.
carlos9363
24/10/14, 16:02:35
creo que esta rom no tiene activado la actualizacion via ota ya que si se actualiza de esa forma solo seria en ingles y chino
ozumiarma
25/10/14, 20:13:44
Gracias por contestar, es cierto. Solo la chino/inglesa tiene ota. He estado probando la nueva 4.10.17 inglesa. Va fenomenal. Pero el inglés me da perezon
carlos9363
28/10/14, 18:29:07
Ya salio la version 4.10.17 y la 4.10.24, asi tardan en traducir o ya no van a salir nuevos para nuestro xperia.
Alguien tiene problemas para descargar temas gratuitos de la app temas? A da fallo después de 1 minuto de descarga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.