Acceder

Ver la Versión Completa : consejos antes de hacer hard reset

prinnova
28/07/14, 23:11:17
hola acabo de actualizar a 4.4.4 y sigo con el problema de que al arrancar el telefono no detecta la sim (aunque nomsale el logo de que no hay sim) y no reconoce red.mtengo se sacarla y volverla a poner con el telefono encendido y entonces pide pin rapidamente.

Me han aconsejado hacer hard reset.

ALGUN CONSEJO? nunca hecho un backup. Supongo que con un cable pasar imagenes, videos y musica al ordenador.

Me guardara las anotaciones en el calendario de google?

Que puedo hacer con las app?

Gracias

zteska
28/07/14, 23:17:02
Prueba una ROM.

zteska
28/07/14, 23:17:42
Y luego regresa a la stock.
Con el recorvery stock.
Por si garantía...

prinnova
29/07/14, 00:06:22
Estoy muy pez en eso. Prefiero dejar el movil de stock

dnfuentes
29/07/14, 00:24:05
Copia todo lo que tenga en la memoria al ordendor, y todo lo que tenga sen el calendario, sincronizalo con tu cuenta de google, y se te almacenara en la nube, y aso luego puedes recuperar todo sin nignun problema.

coffin
29/07/14, 00:24:35
lo que es de google esta guardado en google, tu solo te tienes que preocupar de tus fotos, videos, musica y documentos. si tienes activado lo de guardar copia de seguridad en tu cuenta de google, cuando inicies el tlf tras el reset se te instalaran todas las apps q tenias solas ellas, bueno menos las que instalaste desde apk.
y ya esta, ya el resto es volver a meterte los datos usando el cable, y configurar las apps, en cuestion de 1h puedes tenerlo todo hecho, y el tlf como antes.

pd: contactos, calendario, todo... esta guardado en tu cuenta de google, puedes borrar el tlf trankilo :)

prinnova
29/07/14, 07:29:09
OK, gracias

emul3
29/07/14, 08:23:45
Incluso las fotos y vídeos pueden tener backup automático si así lo configuras en la aplicación Fotos de Google +.

Enock
29/07/14, 08:30:00
Ojo con las conversaciones de WhatsApp, tienes que hacer una copia si las quieres recuperar luego. Al igual que los datos de algunas apps.