Ver la Versión Completa : transcoding con xbmc
alcerete
28/07/14, 23:08:44
hola.
tengo instalado xbmc con su remote control desde el móvil, ya probé con el cast de Google Chrome, y va lento pero se ven.
ahora intento usar xbmc con bubbleupnp pero tengo q instalar el server, porque el transcoding no funciona sin el, pero ya lo probé y no me gusta.
la otra alternativa es plex, pero tampoco me gusta.
así q si alguno sabe como puedo hacer transcoding con xbmc al chromecast os lo agradecería.
allcast también probé sin xbmc.
gracias
pelentaro
29/07/14, 04:33:46
Yo nunca pude usar xmbc ahora uso plex.
Pero puedes probar usando http://www.tvmobili.com con Bubbleupnp en el cel
en xbmc habilita dlna y en tu teléfono usas bubble es la mejor manera de enviar archivos a el CC sin tanto lío.
Plex es lo más sencillo y simple del mundo. Lo único que requiere para transcodificar es un buen ordenador. Para que os hagáis una idea, mi portátil con un Pentium 6100 (equivalente a un core2duo de gama media) no puede transcodificar y enviar más de 480p fluido. Con el HD se atranca. Mi sobremesa, con 8 GB de RAM y un Core i5 2500k puede perfectamente con 1080p fluido.
El otro aspecto es la conexión wifi. Se recomienda un router decente, no mucha distancia, y sin interferencias. Con un router malo y un wifi deficiente, da igual que tengas un PC de la NASA transcodificando, se verá con LAG.
alcerete
29/07/14, 20:02:56
gracias por las respuestas.
si con xbmc y bubble no hay problema pero no transcodifica
No necesitas transcodificar nada, usas solo el protocolo dlna, bubble solo hace el bypass. La demás pega la hace xbmc
alcerete
30/07/14, 02:56:35
he probado con xbmc con bubbleupnp y funciona con algunos videos con otros no es es el chiste
y por airplay como q no
alcerete
30/07/14, 09:33:13
bueno ya lo logre. tuve q instalar el server de bubble y lo conecto con xbmc, u reproduce todo lo q tengo en el pc. si es una lastima q no se vea la interfaz de xbmc en la pantalla del tv para elegir y q no se pueda usar el control remoto del mismo. una pena, para eso el plex imagino.
por otro lado está localcast q, según, se podría usar los headphones en el cel cómo so fueran inalambricos, solo espero q no haya q enchufar nada al pc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.