Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda pantalla rota S4
JRGNIEVA
28/07/14, 23:07:58
Buenas, tengo un S4, el gt i9505 con la pantalla reventada, no va ni el tactil ni el lcd por un golpe.
He encontrado esto:
http://www.repuestosfuentes.es/samsung-galaxy-s4-i9500/19462-pantalla-lcd-tactil-samsung-galaxy-s4-i9505-edicion-especial-negra-original.html
pero tengo una dudilla, viene con la carcasa de pastico donde van los componentes atornillados o viene solo la pantalla con el tactil y el lcd, y me va a tocar despegar con calor la del mio y pegar la que compre? Mandé un email a la tienda y la respuesta ha sido básicamente inútil :ok:, a ver si alguno me puede resolver la duda. Muchas gracias.:cucu:
pecuatrero
28/07/14, 23:28:34
Viene completa, lcd mas tactil con los botones de home, volumen y power
Saludos
JRGNIEVA
28/07/14, 23:41:42
Vamos que si la pillo con atornillar y quizás un poquillo de pegamento me vale no? No tengo que andar con jaleos de despegar cosas a 70 gradosX-D Muchas gracias!
PALMATRON
28/07/14, 23:46:43
Buenas:
Movemos el tema al apartado de accesorios.
Suerte con la nueva pantalla y su montaje. :ok:
SalU2.
daky_54
28/07/14, 23:48:37
Lo del calor es en el caso de cambiar el cristal solo, si vas a a cambiar los dos, viene con todo el marco junto , por lo que es prácticamente mover la placa a la otra pantalla, y atornillar, ahh y recuerda poner la pegatina del imei en la nueva pantalla.
Saludos
JRGNIEVA
29/07/14, 02:25:51
Vale perfect muchas gracias! Pues me animaré a pillarla y arreglarlo! Un saludo
vladrakul
29/07/14, 05:42:11
Te aconsejo que tengas cuidado al desmontar la camara frontal y los sensonres de luz y de presencia. Ya que estan sujetos con una chapa y si no tienes cuidado te cargas el conjunto. Ademas el vibrador va muy bien pegado y el flex de conexion se rompe con mirarlo ¡¡¡ MUCHO OJO!!!!! tambien controla el circuito de carga del telefono, ya que el usb va sujeto con otra chapa y el flex va pegado al marco de la pantalla. Vamos que si nunca has desmontado un bicho de este calibre (los hay peores) encomiendate a todos los dioses del olimpo :risitas::risitas::risitas: . No es dificil de sustituir, pero hay que tener habilidad y paciencia para no joder nada más. Te lo dice uno que se gana la vida reparando bichos de estos.
Si no estas seguro de como desmontar alguna pieza ¡¡¡ Busca en internet el manual de despiece !!!! Ojo con Youtube que la peña hace verdaderas burradas :risitas::risitas:
Vale perfect muchas gracias! Pues me animaré a pillarla y arreglarlo! Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.