PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Letras al iniciar el logo de samsung

LanzaDeLongino
28/07/14, 23:05:15
Buenas,

Lo he comentado en el otro subforo, pero creo que en el de roms podéis saber algo más.

Hoy me han traído mi note 3 de Vodafone, por renovar permanencia, nuevo, precintado.

Pues bien, al encenderlo, me carga lo siguiente, y por lo demás no parece tener problema alguno (knox a 0 y tal)

http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/aqydagum.jpg

El tema es que me gustaría saber como quitar esas letras y porque están ahí. De lo contrario tendré que devolverlo...

Perdón por la urgencia, pero en caso de hacer algo, quiero que sea mañana mismo.

Saludetes!

sxao
28/07/14, 23:23:36
Pues si esta nuevo lo mejor es que lo devuelvas de una, se supone esta nuevo y no debe traer ningun fallo por minimo que sea.

LanzaDeLongino
28/07/14, 23:45:47
El tema es que no se porque salen esas letras. Si es una tontería y puedo quitarlas yo, lo prefiero...

Pero sino, tendré que devolverlo a Vodafone. ..

Saludetes.

sxao
28/07/14, 23:47:35
Pueda ser facil pero recuerda es "Nuevo" y pueda ser que ahora sea solo ese fallo y lo puedas arreglar pero si luego se presenta otro ???

nortdavid
30/07/14, 21:19:49
El mío tiene esta desde el viernes por la tarde conmigo y hace lo mismo, estoy mirando de quitar el kitkat de Vodafone y ponerle el original de Samsung.

Aparte de no poder unar el Knox

nortdavid
30/07/14, 21:28:00
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/9apenady.jpg

nortdavid
30/07/14, 21:31:08
Y esto es lo que me sale cuando intento activar KNOX

http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/yva2y7a6.jpg

pdnked
30/07/14, 22:24:09
Aclaremos, al móvil no le pasa nada, estoy seguro. Pero de alguna forma trae el modo Debug activado, explícaselo a Vodafone y ellos te lo anulan para recuperar las funcionalidades. Sinó... pide cambio.

LanzaDeLongino
03/08/14, 10:29:32
¿Alguien ha conseguido quitarlo?

El mio lo devolvi, y esta semana me llega otro...

A ver si no viene igual...

Saludetes!

pdnked
03/08/14, 13:40:48

Saludetes!

Te imaginas que con el Debug ON permite flashear sin saltar Knox?

LanzaDeLongino
03/08/14, 15:07:46
¡Me corto la cabeza! jejeje

nortdavid
04/08/14, 12:37:34

Saludetes!

Mi Note3 de Vodafone hacia lo mismo, y también me daba dispositivo no autorizado al instalar el KNOX.
Yo anoche le instale la ROM de Vodafone, la que hay aquí, y desaparecieron las letras del inicio y ya es operativo el KNOX, volví a instalar la ROM de Vodafone porque se había quedado bloqueado al intentar meter otra ROM oficial.

LanzaDeLongino
04/08/14, 18:07:19
mmmmm, entonces ¿No se puede flashear por ODIN una Stock Libre?

Porque vaya gracia...

A mi me llega mañana... a ver si no viene otra vez con las malditas letras... sino, a ver si damos con la solución...

Saludetes!

nortdavid
04/08/14, 22:46:43
mmmmm, entonces ¿No se puede flashear por ODIN una Stock Libre?

Porque vaya gracia...

A mi me llega mañana... a ver si no viene otra vez con las malditas letras... sino, a ver si damos con la solución...

Saludetes!

Seguro que se puede meter otra ROM, lo que pasa es que soy totalmente novato en esto y seguro que he cogido la que no era:risitas::risitas:

LanzaDeLongino
05/08/14, 17:58:54
Acabo de recibir de nuevo otro Note 3, y también tiene esas letras y no deja usar el knox.

Así que debe ser algo de Vodafone. ..

Saludetes.

LanzaDeLongino
05/08/14, 19:06:27
En principio he rooteado con Towel y he congelado todo lo que no me interesa...

A ver si alguien confirma que se puede instalar una stock rom por ODIN sin loop y sin que suba el contador...

Saludetes!