PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como hacer vivir el huawei g610 despues de haber restablecido los datos de fábrica

luawei
28/07/14, 22:50:56
Llevo 1 mes con el móvil y, para poder vaciar la memoria y empezar de nuevo, he restablecido los datos de fábrica del móvil, tal y como aparece en los ajustes.
Desde entonces, al encender el móvil, aparece el logo de huawei y luego en pantalla negra "android", no pudiendo hacer nada de nada.
¿Puede ayudarme alguien?
Gracias

Nota: he seguido unas instrucciones de youtube y no funciona (pulsar boton encendido y volumen -, a la vez...........)

superfernando150
24/09/14, 20:15:40
la instruccion es volumen + al tiempo con el de power.
de todas formas si tu cel entro en el loop y no puedes cargarle el update.app lo unico que puedes hacer es flashearlo con el sp flash tool, pero para esto necesitas un archivo .zip flasheable, este proceso es como volver a cargarle todo el sistema operativo al telefono.
el gran problema es que nadie ha compartido el archivo, tambien tengo mi telefono brikeado... si puedes hacer algo me lo haces saber... por fa

garruto
24/09/14, 23:44:59
No soy el usuario, pero te diré que el telefono revivió metiendole el update de una rom que encontré en needrom para ese telefono. El modelo era el g610s-U00 (modelo chino), la rom estaba en chino e ingles y ya se consiguió poner en castellano, con sus gapps y todo. El móvil ahora funciona muy bien.

kuervobird
10/10/14, 20:30:17
el mio se detiene en el asistente de configuracion y se traba no puede encender que debo aser help meeeeeee

yango73
12/02/15, 22:29:10
Amigo, se que a pasado ya bastante tiempo pero podrías ayudarme con mi teléfono? Es un g610s u00 y tiene un problema parecido al que comentaste en este post. Gracias.