PDA

Ver la Versión Completa : Batería superior a la original

Turnedo
30/12/09, 22:03:26
Hola. Alguien sabe, conoce si se puede poner una batería superior a la htc tattoo?? no sé si venderán mejores, lo digo para que dure más. La que viene original es de 1100 mAh. muchas gracias por contestar. un saludo.

prinxipe
30/12/09, 23:33:24
Yo creo que la bateria de la tattoo dura mas que de sobra.Dandole un uso normal desactivando WIFI, GPS y 3G, 1 o 2 llamadas diarias de 5 mins yo llevo 4 dias sin cargarlo y esta ahora al 5%. Supongo que aun asi saquen baterias de mayor capacidad 1500 o similar aunque no originales.

Como tengas el wifi activado en 20 horas te has comido la bateria

Porcierto hagan cargas y descargas completas a las baterias cuando es nuevo y evitad sincronizarlo con el PC cuando la bateria esta a menos del 90% de carga. Luego que si el abuelo fuma.

10/01/10, 10:49:01
He pedido una que lei en el foro de 2600mah en ebay,cuando la reciba te cuento

petercotaz
10/01/10, 11:09:56
Creo que debeis tener cuidado y prestar atención con lo que haceis, esta betería de 2600 mA es el doble de gorda que la que trae, por lo que de no tener una tapa trasera mas gruesa como la que compras junto con la batería para la diamond 2, o no la pones o la pegas con cinta aislante.
Os aconsejo a todos leer todos los post antes de crear otro nuevo sobre el mismo tema así lo tendremos todo concentrado y mas claro, al menos para mi que soy muy vago. Chau.

girgiovalencia
10/01/10, 11:20:44
y una cosa chicos y s i lo preguntamos directamente en htc a ver si hay alguna bateria mas potente o tienen previsto hacer alguna?no se por no dar palos de ciego,creo yo

Turnedo
10/01/10, 11:50:11
Lo suyo seria preguntar directamente a Htc. Quien pregunta???? yo no sé dirección ni nada... Gracias

Turnedo
10/01/10, 11:51:18
Podrias ponerme el link frajodia de ebay, quizá me interese esa bateria... gracias (no la encuentro)

tomy00
10/01/10, 14:10:38
puedes para sel link de ebay?, de todas formas yo vi una de 1300 pero me da un palo tremendo meter algo que ni sabes de donde es!, hay otro hilo comentando lo mismo y ponen un video de unas baterias que explotan.

La bateria de la tattoo no es muy buena sinceramente pero sin hacer mucho consumo, sin 3g wifi bluetooth te dura 2 dias y medio tranquilamente. a mi me esta durando un dia y medio con 3g puesto y moneando un poco.

peluso25
10/01/10, 23:42:26
No me suena de ver el en ebay esa bateria con tanto amperaje, haber si poneis el enlace para verla.
Chao

petercotaz
11/01/10, 00:09:59
Hoola aquí teneis el enlace de la batería http://cgi.ebay.es/Hochleistung-Power-Akku-fuer-O2-XDA-Diamond-2-II-BA-S360_W0QQitemZ390099925400QQcmdZViewItemQQptZDE_PD A_Zubeh%C3%B6r_KM?hash=item5ad3c47998 Fijaros que viene con una tapadera mas gruesa para la diamond, en nuestras, vuestras, tatttoos de largo y ancho vale, pero de grueso, si la dejas sin la tapa o la pegais con cinta aislante puede funcionar, también con la de un ibiza con un par de cablecillos iría, bueno es solo un comentario, las decisiones son personales e intransferibles, Chaau.

adg_adg89
11/01/10, 01:21:52
Hoola aquí teneis el enlace de la batería http://cgi.ebay.es/Hochleistung-Power-Akku-fuer-O2-XDA-Diamond-2-II-BA-S360_W0QQitemZ390099925400QQcmdZViewItemQQptZDE_PD A_Zubeh%C3%B6r_KM?hash=item5ad3c47998 Fijaros que viene con una tapadera mas gruesa para la diamond, en nuestras, vuestras, tatttoos de largo y ancho vale, pero de grueso, si la dejas sin la tapa o la pegais con cinta aislante puede funcionar, también con la de un ibiza con un par de cablecillos iría, bueno es solo un comentario, las decisiones son personales e intransferibles, Chaau.

Quien compre esa bateria en vez de llevar un TELEFONO MOVIL va a llevar un LADRILLO. Yo pienso que comprarse una bateria que te va a hacer el movil el doble de gordo es una tonteria...pero bueno, te vas a olvidar de cargar el movil durante una semana minimo...
Yo he estado buscando baterias para la tattoo, que son las mismas que las de la Hero, y lo maximo que he visto sin tapa son 1700mah que estan bastante bien, y de 1500 mah tambien las hay. Si pido alguna vez alguna os comentare como van

dagasua
11/01/10, 11:30:18
Vaya, 4 días sin cargar la tattoo??? Me parece imposible. Yo la usao normal, bastante más que 2 llamadas al día, un poquito de wifi, un poco de GPS y como mucho me dura 2 días la batería. Quizás la pudiera apurar un poquito más, medio día o así pero bueno, sería 2,5 días de batería. Lo bueno es que trabajo con ordenador y en el trabajo la puedo cargar.
No se si esque el Android tira mucho de la batería o que es de poca capacidad, a lo mejor con alguna actualización del Android se mejora la gestión de la misma.
Sds.

tomy00
11/01/10, 12:23:16
Las que dices de 1500 y 1700 no son originales verdad?, donde las viste?

saludos

Quien compre esa bateria en vez de llevar un TELEFONO MOVIL va a llevar un LADRILLO. Yo pienso que comprarse una bateria que te va a hacer el movil el doble de gordo es una tonteria...pero bueno, te vas a olvidar de cargar el movil durante una semana minimo...
Yo he estado buscando baterias para la tattoo, que son las mismas que las de la Hero, y lo maximo que he visto sin tapa son 1700mah que estan bastante bien, y de 1500 mah tambien las hay. Si pido alguna vez alguna os comentare como van

mir2006
11/01/10, 14:32:35
Bufff cada 2 días se pregunta lo mismo. Creo que hay que poner un orden al subforo chic@s o en su defecto USAR EL BUSCADOR.

Se ha hablado largo y tendido no sólo en este subforo si no en el de muchas otras PDA's.

Existe una batería de 1350mAh original de HTC compatible con la Tatto. Buscad porqué yo ya he hablado de ella.

No digo más :enfadadisimo:

PD: Estoy medio de broma eh?

adg_adg89
11/01/10, 20:44:34
Las que dices de 1500 y 1700 no son originales verdad?, donde las viste?

saludos

No, no son originales, son chinas. Las vi en el ebay chino o americano.

adg_adg89
11/01/10, 20:46:48
Bufff cada 2 días se pregunta lo mismo. Creo que hay que poner un orden al subforo chic@s o en su defecto USAR EL BUSCADOR.

Se ha hablado largo y tendido no sólo en este subforo si no en el de muchas otras PDA's.

Existe una batería de 1350mAh original de HTC compatible con la Tatto. Buscad porqué yo ya he hablado de ella.

No digo más :enfadadisimo:

PD: Estoy medio de broma eh?

La bateria original de htc de 1350 mAh, corrigeme si me equivoco, es la que lleva la hero. Es totalmente compatible con la tattoo, pero no es un gran aumento de la capacidad de la bateria...y al ser original costara un ojo de la cara..

petercotaz
11/01/10, 22:06:19
Ya no busco mas, a ver si alguien se dedica a esto también:

Batería 1550 mA.
http://cgi.ebay.es/AKKU-fuer-HTC-Touch-2-Touch2-HTC-Tattoo-HTC-Rome-1550mAh_W0QQitemZ250558220930QQcmdZViewItemQQptZDE _PDA_Zubeh%C3%B6r_KM?hash=item3a566f0a82

Batería 2200 mA !!con tapa para tattoo!!:
http://cgi.ebay.es/EXTENDED-AKKU-2200mAh-fuer-HTC-TATTO-TATTOO_W0QQitemZ230421199686QQcmdZViewItemQQptZDE_ PDA_Zubeh%C3%B6r_KM?hash=item35a62c7b46

Cargador solar para batería:
http://cgi.ebay.es/Solar-Ladegeraet-Ladekabel-Akku-fuer-HTC-Tattoo_W0QQitemZ230417038510QQcmdZViewItemQQptZDE_ PDA_Zubeh%C3%B6r_KM?hash=item35a5ecfcae

En Ebay buscar tattoo batería, tattoo akkuu y también lo repito, la del ibiza con 2 cablecillos y rueditas, Vale??. me estoy divirtiendo un montóan. Mir2006 estoy contigoooooo. Chau.

yorg
11/01/10, 22:10:19
la tapadera esa es fea con ganas. jajaja
Prefiero la bateria del ibiza. XD

mir2006
12/01/10, 22:49:27
La bateria original de htc de 1350 mAh, corrigeme si me equivoco, es la que lleva la hero. Es totalmente compatible con la tattoo, pero no es un gran aumento de la capacidad de la bateria...y al ser original costara un ojo de la cara..

Es con diferencia la mejor batería que podrías poner a la Tattoo.

Después de ver como explotan las baterías falsas en un documental de televisión no me arriesgaría a poner una batería china de estas.

Flame
12/01/10, 23:04:17
Hay baterías falsas y baterías compatibles, no nos equivoquemos, las baterías compatibles son tan buenas como las originales y con las mismas medidas de seguridad.

Pero hay que saber, primero que compramos y dónde, no es lo mismo comprarlo en una tienda de electrónica que en el chino de la esquina o por ebay a un tipo en hongkong, por 4 euros.