PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3 meses gratis en Scribd

karbunkle
28/07/14, 22:43:25
Buenas gente escribo para hacerles la consulta del titulo hace una semana atras en un tweet de windowsphone salio que se scribd daba 3 meses gratis a los usarios de windows phone, hoy quise probrarlo pero cuando entro me pide ingresar la tarjeta de credito por esto queria preguntarles si alguno lo probo y sabe que es confiable de que no van cobrar nada?

Sergiocadista7
28/07/14, 22:59:02
Ni idea, no lo conocía si quiera

Dusselhoff
29/07/14, 00:49:03
Karbunkle casualmente yo uso a diario scribd en ipad. Si necesitas algo ya sabes.. Al tite duss por privado jaja. Lo del lightroom ya te lo mandé espero que todo esté ok. Saludoos

karbunkle
29/07/14, 02:58:41
Karbunkle casualmente yo uso a diario scribd en ipad. Si necesitas algo ya sabes.. Al tite duss por privado jaja. Lo del lightroom ya te lo mandé espero que todo esté ok. Saludoos

y quiero saber cómo es el tema del tiempo gratis y si no pasa nada agregando la tarjeta porque quiero probar el servicio pero no quiero que me empiece a cobrar en la tarjeta

Dusselhoff
29/07/14, 03:24:59
Cuando descargues te pedirá que aportes algo. Sube un fichero de texto el q sea. Aunque sea el manual de la batidora y ya te deja bajar

karbunkle
29/07/14, 03:29:23
Cuando descargues te pedirá que aportes algo. Sube un fichero de texto el q sea. Aunque sea el manual de la batidora y ya te deja bajar

no me permite eso, me pide que ingrese la tarjeta y realmente no copa mucho el poner la tarjeta de credito mia de 1