Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo
Pues estoy zarzeando con la pantalla, y me he fijado en que la opción de brillo automático cómo tal no existe, porque si lo pones al mínimo aunque esté ticado lo de adaptar a las condiciones de iluminación no es lo mismo que si lo llevas al máximo igualmente ticado.
Entonces a ver si lo entiendo, yo puedo regular a mi gusto el brillo si quiero mas o menos, y al activar esa opción ¿regula el brillo dentro de unos baremos? No se si me explico bien
Pues a mi si me ajusta de manera automatica el brillo, por ejemplo al entrar a un lugar oscuro (como una sala de cine) el brillo baja considerablemente, y viceversa...
Tienes alguna ROM en especial o es Stock Rom?
NoSoloIPhone
29/07/14, 00:40:58
Pues estoy zarzeando con la pantalla, y me he fijado en que la opción de brillo automático cómo tal no existe, porque si lo pones al mínimo aunque esté ticado lo de adaptar a las condiciones de iluminación no es lo mismo que si lo llevas al máximo igualmente ticado.
Entonces a ver si lo entiendo, yo puedo regular a mi gusto el brillo si quiero mas o menos, y al activar esa opción ¿regula el brillo dentro de unos baremos? No se si me explico bien
Yo si te entiendo, con el modo automático activado luego puedes regular el brillo con la barra del mismo, a mi me pasa lo mismo, pero luego el modo automático si me funciona bien.
nuelsybaby
29/07/14, 01:47:03
A lo que se refiere el compaňero es a que sea automático completamente cómo por ejemplo en el s3 se ponía al mínimo estando oscuro y viceversa, en este móvil es digamos semiautomático.
A lo que se refiere el compaňero es a que sea automático completamente cómo por ejemplo en el s3 se ponía al mínimo estando oscuro y viceversa, en este móvil es digamos semiautomático.
esto queria decir, si que me funciona pero dentro del automatico se puede regular
prepo84
29/07/14, 22:06:51
esto queria decir, si que me funciona pero dentro del automatico se puede regular
Claro esto es asi. Regula al maximo que tu pongas en situación de maxima luz. Por ejemplo si lo pones a la mitad. En l calle es a lo maximo que te va a iluminar. No se mi explico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.