Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que tal os funciona el GPS?

egarage
28/07/14, 22:40:20
Buenas tardes... llevo 24 horas con el y esta tarde probé el GPS con Maps.

Me ubico perfectamente al principio, y al empezar a andar me redirigia cada pocos segundos. Lo reinicié y acabo de volver a salir a la calle para probarlo y me ubicaba en un pueblo a 30 km de mi ciudad! :(

Que tal os funciona a vosotros? Seguimos con la misma historia de siempre en los BQ.

egarage
30/07/14, 12:47:29
hola? :\

belda86
30/07/14, 15:36:25
Yo todavía no lo he usado bien, solo para un trayecto de unos 50 km y todo bien, ubicación rápida y sin perdidas de señal.

dysango
30/07/14, 15:50:12
Yo lo utilizo para jugar a golf para las distancias y me perdia la conexion , pero con el anterior tambien tuve que batallar para que me rulase bien me he instalado gps essntials y gps status, pero lo de calibrar la brujula no lo tengo claro una ayudita no vendria mal:-)

draggo1992
10/08/14, 08:46:56
A mi se supone que me llegara mañana en Fnac Zaragoza y me preocupa el gps, si va bien o mal por el tema de los problemas que a veces tienen los procesadores MEDIATEK.
Total que os pido consejo para calibrar el gps. Que hay que hacer?

dysango
10/08/14, 09:24:47
Aun no he vuelto a jugar ( mucha calor ) pero me he instalado el gps status y encuentra los satelites rapido supongo q para un uso normal tiene q ir bien.

draggo1992
10/08/14, 09:39:59
Os pongo una posible solución del usuario asturel

Buenas gente!!
ya está! al final al llegar a casa he hecho un "restablecer a conf de fábrica" del teléfono. Y después de eso ya me ha ubicado sin problemas Justo después de reestablecer también me ha saltado la OTA... quizá venía algo mal de fábrica...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

granda
21/08/14, 13:06:00
Buenas. A mi me medio ubica bien. Me suele llevar por encima de los edificios. Eso si, la brujula me marcaba donde le daba la gana. Tampoco lo pude probar mucho mas ni hacer cambios con el gps status. Estare al tanto del hilo.

dysango
21/08/14, 20:25:57
cuando la pantalla se apaga pierde los satelites , sabeis si hay algo para que siempre este conectado?

draggo1992
22/08/14, 14:25:08
en breves instalaré el Sygic para navegar con el. A ver que tal,
Lo que si hice el primer día restaurar a valores de fábrica como recomendó un user

lekeor
22/08/14, 16:37:26
A mi el gps me tarda un poco en ubicarme pero cuando lo hace me encuentra a la primera

draggo1992
28/08/14, 14:28:17
He ido y venido a la playa sin problems y por Zaragoza muy bien tb.
Lo que hice nada mas comprarlo es restaurarlo a valores de fábrica desde la opción de ajustes.
Así que mi principal temor (funcionamiento del gps) lo doy por superado.

colilomicoso
28/08/14, 19:11:24
Bueno me encanta que saqueis el tema... Yo me compre el e% FHD hace 15 dias y lo he usado este verano, con el maps, para guiarme por las carreteras de la peninsula via GPS. La verdad es que en general me ha ido bien, pero no se, es como si tuviese problemillas de calibracion... a veces me indicaba que iba por fuera de la carretera, y en el momento en que havia crices e incorporaciones, se liaba. Asi que contento en un 80% mas o menos.

Pero existe algun modo de calibrar bien el GPS?

Heminwein
28/08/14, 19:50:22
Bueno me encanta que saqueis el tema... Yo me compre el e% FHD hace 15 dias y lo he usado este verano, con el maps, para guiarme por las carreteras de la peninsula via GPS. La verdad es que en general me ha ido bien, pero no se, es como si tuviese problemillas de calibracion... a veces me indicaba que iba por fuera de la carretera, y en el momento en que havia crices e incorporaciones, se liaba. Asi que contento en un 80% mas o menos.

Pero existe algun modo de calibrar bien el GPS?

Usa gps test y mira si te mejora un poco más. ¿lo tienes con alta precisión?
También prueba con otros gps, por ejemplo navfree.

colilomicoso
28/08/14, 20:05:28
Usa gps test y mira si te mejora un poco más. ¿lo tienes con alta precisión?
También prueba con otros gps, por ejemplo navfree.

Probare con gps test, a ver... El navfree es, tal como parece indicar su nombre, gratis?

Heminwein
28/08/14, 20:07:12
Probare con gps test, a ver... El navfree es, tal como parece indicar su nombre, gratis?

Así es, se descargan mapas y no gasta datos.
Es por probar, Maps no es el mejor en navegación (de hecho navigation está en versión beta, te sale el aviso la primera vez que lo usas)