PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] pantalla z1 humilla a la del s4 y lg g2

lillo123
28/07/14, 22:07:22
7VXFuMXu-SQ

Una comparativa de calidad de pantalla donde la amoled es humillada como siempre, y la del lg g2 aunque es mejor que la del s4 no llega a la calidad del z1.

asjisa
28/07/14, 22:38:09
Hay comparativa con el S5 o G3?

ARES1993
28/07/14, 22:59:44
pero eso seria el z2

lillo123
28/07/14, 23:07:42
Hay comparativa con el S5 o G3?

Aun no, pero las humillara igual, las amoled son malillas y la del lg l3 aunque es 2k la calidad deja mucho que desear,quedaron las 2 ultimas en una comparativa en phonearena.. He encontrado como humilla el xperia s al s3 a mitad gas.JHCydzna0Qw

edimustang
28/07/14, 23:37:00
Ni de coña la pantalla del Z1 supera a la del s4, te lo digo yo que tengo ambos.
Respecto al G2 ni idea porque solo lo he usado un rato de un familiar.

lillo123
28/07/14, 23:40:28
Ni de coña la pantalla del Z1 supera a la del s4, te lo digo yo que tengo ambos.
Respecto al G2 ni idea porque solo lo he usado un rato de un familiar. ponte gafas, la pantalla del s4 es una porqueria, satura mucho y la calidad es dudosa, ni siquiera superaria al xperia s

edimustang
28/07/14, 23:47:24
Si, necesito tus supergafas porque afirmar que es humillacion un video grabado a metro y medio de distancia a saber con que enfoque y visto en la pantalla de tu pc o smartphone tiene guasa.

puzi
28/07/14, 23:49:21
Viendo el video si me parece mejor la del Z1 pero hay muchos condicionantes. Sobre la saturacion de las amoled creo que eso puede modificarse, ¿no?. Vamos, que no tengo porque comerme saturacion si no quiero.

edimustang
28/07/14, 23:54:31
Viendo el video si me parece mejor la del Z1 pero hay muchos condicionantes. Sobre la saturacion de las amoled creo que eso puede modificarse, ¿no?. Vamos, que no tengo porque comerme saturacion si no quiero.
Si, desde ajustes se puede modificar la saturación sin tener que rootear ni cambiar rom ni nada.

keko1111
28/07/14, 23:56:39
Respecto al G2 ni idea porque solo lo he usado un rato de un familiar.

Totalmente de acuerdo, mi mujer tiene el S4 y ni de coña el Z1 lo humilla. Es mas, si nos ponemos en esos términos, mas bien el S4 le da sopas con honda al Z1 y no pocas.

securata
29/07/14, 00:02:12
Pues haced una comparativa de video bajo el agua, a ver quien tiene mejor calidad....;-)

edimustang
29/07/14, 00:24:56
Pues haced una comparativa de video bajo el agua, a ver quien tiene mejor calidad....;-)
Claro, sobretodo por lo bien que funciona el tactil bajo el agua no?

Lo de algunos es de traca, parece que tengais que justificar vuestra compra intentando desprestigiar a la competencia.

En serio señores, abrid un poco la mente y por lo menos probar intensamente los demas terminales antes de soltar esas burradas, que parece que os paguen.

El z1/z2 son un pedazo de smartphone con sus ventajas e inconvenientes.

securata
29/07/14, 00:33:12
Y para que quiero el tactil? Tengo un boton dedicado para ello. Ademas, me importa un rabano como sea el s4, s5 o s20.
Yo disfruto de mi z1 tal como es. Que hay mejores? claro, no lo pongo en duda.
Esto de que tal o cual es mejor lo llevo viendo desde el Zx Spectrum vs Commodore y llega hasta hoy.
Disfrutad de lo que tenemos....

edimustang
29/07/14, 00:40:45
Ah no se, algo te importará cuando has entrado a un hilo de comparación con otros terminales y has hecho el comentario de compararlo bajo el agua para vacilar.

Badi123
29/07/14, 00:47:53
Lo unico que veo aqui es un fanboy de sony. Cuando has comparado la pantalla del s4 con el de un xperia s, ya no hay dudas.
No soy proSamsung ni pronada, y sinceramente de esos tres la que mejor se ve bajo mi punto de vista es la del g2

lillo123
29/07/14, 06:57:05
Cuanto escozor, hay que ser muy fan boy para no reconocer la superioridad de la pantalla del z1, menudo destrozo le hace

lillo123
29/07/14, 07:01:51
Totalmente de acuerdo, mi mujer tiene el S4 y ni de coña el Z1 lo humilla. Es mas, si nos ponemos en esos términos, mas bien el S4 le da sopas con honda al Z1 y no pocas.
El.z1 humilla al s4 en todo, diseño,bateria,calidad,pantalla, camara,fluidez, resistencia agua etc. Despertad el s4 es un movil cutre, no se lo que pensais que tenéis, jajaja si hasta el moto g lo humillo en
fluidez.
RzTF6CyqICs

Hasta la pantalla.del moto g tiene mas calidad

EsmerlinEspejo
29/07/14, 07:02:14
Jaja no se porque es que la gente se complica tanto con los móviles y las comparativas, soy dueño de un Z1 y admito que la del S4 o S5 también G3 se ven bien, todas tienen sus pro y sus contra, pero al final todas son buenas, me gusta mi Z1 y me gusta lo que veo, para que complicarse?

edimustang
29/07/14, 12:27:43
Cuanto escozor, hay que ser muy fan boy para no reconocer la superioridad de la pantalla del z1, menudo destrozo le hace

El.z1 humilla al s4 en todo, diseño,bateria,calidad,pantalla, camara,fluidez, resistencia agua etc. Despertad el s4 es un movil cutre, no se lo que pensais que tenéis, jajaja si hasta el moto g lo humillo en
fluidez.
RzTF6CyqICs

Solo por esta perla que acabas de soltar ya se te ve el plumero.

y escozor de que? ¿De poder permitirme los dos y poder compararlos por méritos propios?

Lo mas cerca de un s4 que has estado tu seguramente sea el de la maqueta que ponen en los the phone house.

Ale a seguir como los burros con los ojos tapados y palante :ok:

lillo123
29/07/14, 13:44:20
Solo por esta perla que acabas de soltar ya se te ve el plumero.

y escozor de que? ¿De poder permitirme los dos y poder compararlos por méritos propios?

Lo mas cerca de un s4 que has estado tu seguramente sea el de la maqueta que ponen en los the phone house.

Ale a seguir como los burros con los ojos tapados y palante :ok: tengo colegas con un s4 y creo que el ultimo que se compren, lag,lentitud, pantalla piojosa,acabados barateros etc por cierto esto es el foro de z1, no vengais a vendernos la burra con el s4, por que os lo habeis tragado vosotros con patatas no quiere decir que nos la vayáis a colar. El z1 lo destroza.

IvanSosa_16
29/07/14, 13:57:27
Tengo los dos móviles en mi casa,anteriormente el S4 era mio y se lo tuve que dar a mi madre por que ya no aguantaba los sobrecalentamientos extremos,la pintura desgastada,el plástico barato ese y los trabes cada dos por tres.

No hablo de lo que sea mejor o peor hablo de lo que es mejor para mi y no hay nada mejor que tener una pantalla con colores REALES,y que no tenga que tocar ningún ajuste en el movil, he sacado miles de fotos con el S4 y en cuanto las pasas a un PC o la ves en un televisor pierden una calidad increible cosa que por lo menos a MI con mi Z1 NO PASA.

No humilla pero si le gana y es la realidad... en cuanto al LG G2 no puedo opinar nada.

Un saludo!

edimustang
29/07/14, 15:31:34
tengo colegas con un s4 y creo que el ultimo que se compren, lag,lentitud, pantalla piojosa,acabados barateros etc por cierto esto es el foro de z1, no vengais a vendernos la burra con el s4, por que os lo habeis tragado vosotros con patatas no quiere decir que nos la vayáis a colar. El z1 lo destroza.
Te estoy diciendo que tengo el z1 y s4, a ver si aprendes a leer. Por cierto, ¿tu no tienes un z2? ¿Que haces en este subforo entonces?

drako08
29/07/14, 19:40:09
el g2 tiene mejor pantalla.. esto lo tenes que comparar en vivo, no con un video de youtube

lillo123
29/07/14, 20:01:24
el g2 tiene mejor pantalla.. esto lo tenes que comparar en vivo, no con un video de youtube
Xq lo digo yooooo....

amoracalvo
29/07/14, 22:18:26
Jajajaj, pero.... cuantos años tenéis?

rbn1992
29/07/14, 22:56:42
Una cosa está clara: todos somos libres de opinar. Pero asegurar que lo que piensas es válido y no apoyarlo en argumentos sólidos, malo.

Yo tengo un G2. Y qué hago por aquí? Pues visito los subforos de los topes de gama a menudo, por si me apetece cambiar.

Te dedicas a "humillar" a G2 y S4 con dos temas sobre pantalla y fluidez? Puedes salir escaldado, pues ambos son buenos terminales (aunque el Z1 supere a ambos en algunas cosas).

En el vídeo de rendimiento con los juegos se aprecia mejor contraste, colores y puede que definición en el G2. Pero claro, comparas la fluidez, donde gana el Z1 (no sabemos las apps que tienen en segundo plano, configuración, etc).

Mi consejo: disfruta de tu Z1, el cual es un excelente terminal. No hay necesidad de justificar una buena compra ;)

Lost497
30/07/14, 00:13:43
Tuve un S4 y tuve que pasarme a HTC porque no aguantaba mas el LAG y los materiales horrorozos.... Luego cambie al HTC ONE porque los 4 Ultrapixeles eran una porqueria (el resto del terminal era una locura de bueno) y ahora con mi Z1 estyo feliz de la vida.... mi hermano tiene un S4 y mi terminal le pasa el trapo en todos los sentidos, camara, diseño, materiales, y la pantalla es mucho mejor....

Vileda
30/07/14, 05:04:31
ponte gafas, la pantalla del s4 es una porqueria, satura mucho y la calidad es dudosa, ni siquiera superaria al xperia s

Tú eres un poco personaje, ¿no? Sí te gusta Sony me alegro, hacen buenas cosas, pero no vengas aquí a desmerecer otras marcas o decir que Sony es lo mejor.

asjisa
30/07/14, 08:33:57
Yo no creo que estén dando por saco, creo que las opiniones que estén dando están basadas en su experiencia con este y otros terminales de alta gama y no en simples vídeos. Yo agradezco mucho la participación de estos foreros pues ayudará a quien esté entre estos dispositivos a decidir.
No es cuestión de buscar sólo los puntos positivos del Z1 y solo lo menos bueno de los demás, sino encontrar los pros y contras de todos ellos para que cada uno decida según sus necesidades y preferencias.

Vileda
30/07/14, 16:04:02
Yo no creo que estén dando por saco, creo que las opiniones que estén dando están basadas en su experiencia con este y otros terminales de alta gama y no en simples vídeos. Yo agradezco mucho la participación de estos foreros pues ayudará a quien esté entre estos dispositivos a decidir.
No es cuestión de buscar sólo los puntos positivos del Z1 y solo lo menos bueno de los demás, sino encontrar los pros y contras de todos ellos para que cada uno decida según sus necesidades y preferencias.
Totalmente de acuerdo, el tema está en que el creador del post piensa que sólo tiene pros, yo se que el Z1 es un gran terminal, pero evidentemente también tiene contras.

el Fer
31/07/14, 07:57:45
Cualquiera que haya visto en directo los 3 móviles sabe que, precisamente, uno de los puntos flojos del Z1 es la pantalla.

fluidez.
RzTF6CyqICs

Sí. Yo tenía una GameBoy que también tenía más calidad que la del S4 :ok:

drako08
02/08/14, 06:19:44
Xq lo digo yooooo....
yo tengo un G2, mi hermana un z1, los pongo a los dos al lado y se nota que la del G2 es mejor! aparte sony monta paneles que no tienen casi angulos de vision, malos contrastes etc... no hay peor ciego que el que no quiere ver...

PD: este post suena mas a autoconvencerte de no equivocarte con tu compra del z1 :risitas:

alanuchiha1
03/08/14, 19:17:12
Veo este hilo y me dio una risa xD

Comentare de forma subjetiva

Haber el z1 fue un buen equipo de gama alta del año 2013 pero no fue el mejor

Para empezar su pantalla realmente dejo mucho que decear y aqui en este hilo,dicen que este le gana al g2 y al s4 por favor aqui dejare un analsis yveste canal dice lo malo de todas las marcas y tambien lo bueno claro [Análisis] Sony Xperia Z1 (en español): http://youtu.be/oNGbQCtUb8E

La pantalla nisiquiera igualaba a la del xperia z ultra y se "supone" eran el mismo panel y misma tecnología y resulto mejor la del z ultra.en camaras ahi el z1 dejaba igual mucho que decear con todo lo que tiene pero va mejorando con cada actualizacion.bueno en cuanto a lo demas (hardaware) el z1 y g2 ganan al s4 pero esto por los tiempo en que se precentaron.

El z1 es un buen equipo y tiene buenas cosas pero igual sus cosas mala y no es el equipo perfecto.como otras marcas tienen sus problemas.no se casen con las marcas que abestas no les interesa si les gustan o tienen fallos a ellas les inoorta vender y ya .