Acceder

Ver la Versión Completa : Paso iphone 5s a note 3

bergineusfc
28/07/14, 21:53:47
Buenas acabo de vender mi iphone 5s y vengo a note 3.
E adquirido a un compañero del foro uno en 370 con un mes de uso y perfecto estado.
En busca de una gran pantalla de una bateria extraible y de un slot de tarjetas,cosas que nunca tuve en iphone.
E estado bastante tiempo en iphone(6 años) y queria pegar el salto.
Los 3 gigas de ram,su fluidez me han echo pegar el cambio y su pantallon.Espero durar mucho tiempo aqui y que no me defraude.
Por cierto quedria preguntar si podria quitar la room que viniese de casa y meter una mas limpia con el fin de agilizarlo y si hay algo mas que se pueda hacer ya que con el knox veo que esta capado :oh:

Si alguien realizo un cambio de IOS a note 3 espero que tambien me de sus opiniones.UN saludo.

angekcc
28/07/14, 21:59:44
Seguro que no te arrepientes!
Ahora puedes rootearlo sin perder la garantía y poner una rom más limpia. Tienes la Kingdroid o Xnote

Iregua
28/07/14, 22:09:34
Yo di el salto de IPhone a Galaxy S3. Ahora tengo el Note 3. IPhone es un gran terminal y disfrute mucho con el pero ya no vuelvo.

El3erNota
28/07/14, 22:13:32
No sería mejor que eses durante un tiempo el note 3 sin roms y roots pa ver si realmente te hace falta? El note 3 de por si no tiene lag con touchwiz y las posibilidades del market son infinitas.

Lo digo porque es que después de 6 años estando con iphone y vienes a por todas:risitas:. Hay muchos users que no usan root y van contentos pa todos laos.

De todas formas bienvenido compi.

Notemania
28/07/14, 22:19:52
Con hacer root poner xposed y aprenderse los modulos tiene suficiente
Además siendo root puede quitar las aplicaciones que le sobran

bergineusfc
28/07/14, 22:25:41
Si si probare unos dias sin root hombre jaja

El3erNota
28/07/14, 22:30:07
Si si probare unos dias sin root hombre jaja

Y que no me entere que usas root antes jajajaj:-) haz lo que quieras, solo sugiero eso, que pruebes a ver y no te dejes llevar que digan que el touchwiz va lento en todos los smartphones, que no es verdad. Si es por personalización hay rooms que dan posibilidades que touchwiz, eso si.

angekcc
28/07/14, 23:02:50
Pues yo tarde 2 días en hacerle root y eso que antes subía el Knox.
Lo mismo que el resto de Android.
Puede que con el Note3 no sea necesario, pero me ahorro mucho tiempo en instalaciones y configuración de aplicaciones. A parte de poder quitar la morralla con TITANIUM.
Yo cuando acabe las vacaciones meto la Kingdroid.

LOLO.FERCRIS
28/07/14, 23:11:13
Yo llevo desde octubre con el Note 3. Vengo de iphone 5 (yo empecé con iphone 4 en apple) y la verdad estoy muy satisfecho.
Como he dicho en otros sitios, no me caso con ninguna empresa con lo que no descarto el volver, o probar otro sistema si procediese. Ahora el note me está dando muchas de las cosas que no me daba iphone. Además lo tengo stock.
Disfrutaló, que es un buen cacharro.

UliGibson
28/07/14, 23:13:31
Tienes la Exynos o la snapdragon?

la verdad que buena elección en tu cambio, no te arrepentiras :ok:

bergineusfc
28/07/14, 23:16:50
Tienes la Exynos o la snapdragon?

la verdad que buena elección en tu cambio, no te arrepentiras :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862776

es este la factura es de games españa,la tienda de videojuegos.No se cual de los dos es.. si me podeis orientar.

tontomele
28/07/14, 23:31:08
Seguro que no te arrepientes!
Ahora puedes rootearlo sin perder la garantía y poner una rom más limpia. Tienes la Kingdroid o Xnote

Perdona mi ignorancia,esta tarde a caido en mis mano un Note 3 y lo acabo de rotear,pero como se pueden instalar las roms custom sin tener un recovery? ;-)

Y ya aprovecho este post para preguntar si flaseando modems por odin tambien sube el dichoso Knox.....

angekcc
28/07/14, 23:42:21
En los hilos de las rom tienes como hacerlo.

bergineusfc
29/07/14, 00:11:12
nada mas viendo los escritorios que teneis estoy flipando.Que perdido estoy

unaimunariz
29/07/14, 01:42:58
Por odin los modems no suben el knox y no puedes poner una custom rom porque necesitas un recovery modificado.

unaimunariz
29/07/14, 01:46:53
Para el de los escritorios bajate nova launcher y nova launcher prime y te paso por mp iconos y walpapers muy guapos tienes que tener activado en ajustes seguridad fuentes. Saludos

DAVIJU
29/07/14, 02:11:43
Yo he cambiado de 5S a Note 3 y en realidad el Note va bastante bien pero la cámara... Puf... Para mi la diferencia de cámara es brutal, muy superior el iphone, especialmente para mi trabajo que tengo que hacer muchas fotos en interiores y desde que tengo este dan pena, aparte de lo fácil que salen medio-borrosas por la falta de apertura, no se si me explico pero está todo como demasiado cerca del objetivo... En fin, muy poco cuidada para mi gusto, siempre comparando con Iphone 5S

Notemania
29/07/14, 02:21:42
Quita el estabilizador

tontomele
29/07/14, 12:28:19
Por odin los modems no suben el knox y no puedes poner una custom rom porque necesitas un recovery modificado.

Eso imaginaba..... pero como un compañero decia que ya se podia rotear sin poner knox a 1 y que podia istalar kingdroid... :rolleyes:

galamik
29/07/14, 14:25:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862776

es este la factura es de games españa,la tienda de videojuegos.No se cual de los dos es.. si me podeis orientar.

Es el modelo n9005, el quad core SD 800(por lo que leí en el post que pusiste). Bajo mi punto de vista mucho mejor que el octa core. Saludos y bienvenido ;)

chequebo84
29/07/14, 14:31:58
Para el de los escritorios bajate nova launcher y nova launcher prime y te paso por mp iconos y walpapers muy guapos tienes que tener activado en ajustes seguridad fuentes. Saludos

Unaimunariz,me podrias pasar algunos iconos y wallpapers de los que hablas?

unaimunariz
29/07/14, 15:06:12
Tienes un mp

pichuli78
29/07/14, 17:36:08
Yo di el paso en enero del iphone 5 a note 3 y muy contento la verdad

DAVIJU
29/07/14, 23:43:39
Quita el estabilizador

Lo tengo quitado desde ya hace tiempo pero de verdad hay que probar ambas para poder comparar y sinceramente, el tamaño de pantalla y el rendimiento en general está muy bien, pero lo de la cámara es de vergüenza que sea tan mala en comparación directa.

tukopoint
30/07/14, 00:35:29
Si te gusta la personalización prueba esto, vas a flipar...[emoji15]

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mycolorscreen.themer

kitoskis007
30/07/14, 00:36:55
en mi opinión es un buen cambio por el hecho de pasar de apple a android

bergineusfc
30/07/14, 10:20:09
Pues yo me estoy comiendo los dedos..jaja.
Pacte con el vendedor 24 horas y ahora resulta el mamon que me lo a puesto a 72.Asi que hasta mañana o el viernes.. me va a dar algo de tanto mirar y buscar.

saezalvaro
30/07/14, 11:10:11
Pues yo últimamente estoy pensando en realizar el proceso contrario. Cuando pasé del iPhone 5 al Note 3 sabía la diferencia de tamaño, lo ví en un montón de tiendas, Android tiene cosas que me encantan, sobre todo tonterías como el Bluetooth, no pasar por iTunes y demás. Pero es cierto que la experiencia de usuario de Android no es la de iOS.

Vale que con los 3gb de ram no se me cuelga el Note 3. Pero si le doy caña al S-Pen o a la multi pantalla, en seguida se ralentiza. No le he puesto Cyanogen por no arriesgarme a perder garantía y porque si compré un Samsung fue para usar todo lo que trae Samsung que a mí personalmente me gusta.

Pero además el tamaño es grande, muy grande muchas veces y últimamente trabajando todo el día no le doy todo el uso al Note 3 que yo querría e incluso me resulta molesta tenerlo tan grande encima de la mesa, no sé, creo que es más para un uso profesional al que no le saco partido.

Eso sí, repito, el Note 3 es probablemente el mejor teléfono con Android que existe. Buena batería, gran tamaño pero con muchísimas posibilidades, pedazo de ram y de procesador, excelente cámara y un diseño y peso muy buenos la verdad. Pero me pregunto si necesito tanto...

Notemania
30/07/14, 11:44:08
Lo tengo quitado desde ya hace tiempo pero de verdad hay que probar ambas para poder comparar y sinceramente, el tamaño de pantalla y el rendimiento en general está muy bien, pero lo de la cámara es de vergüenza que sea tan mala en comparación directa.
Lo de la camara puede ser
La del iphone es mas disparar y foto hecha
Mi cuñado tiene el note 3 y tambien le cuesta sin embargo con su movil a mi me salen bien las fotos

Podrias probar haber si con la cámara de google te va mejor es gratuita

Pues yo últimamente estoy pensando en realizar el proceso contrario. Cuando pasé del iPhone 5 al Note 3 sabía la diferencia de tamaño, lo ví en un montón de tiendas, Android tiene cosas que me encantan, sobre todo tonterías como el Bluetooth, no pasar por iTunes y demás. Pero es cierto que la experiencia de usuario de Android no es la de iOS.

Vale que con los 3gb de ram no se me cuelga el Note 3. Pero si le doy caña al S-Pen o a la multi pantalla, en seguida se ralentiza. No le he puesto Cyanogen por no arriesgarme a perder garantía y porque si compré un Samsung fue para usar todo lo que trae Samsung que a mí personalmente me gusta.

Pero además el tamaño es grande, muy grande muchas veces y últimamente trabajando todo el día no le doy todo el uso al Note 3 que yo querría e incluso me resulta molesta tenerlo tan grande encima de la mesa, no sé, creo que es más para un uso profesional al que no le saco partido.

Eso sí, repito, el Note 3 es probablemente el mejor teléfono con Android que existe. Buena batería, gran tamaño pero con muchísimas posibilidades, pedazo de ram y de procesador, excelente cámara y un diseño y peso muy buenos la verdad. Pero me pregunto si necesito tanto...

Lo de 3 gb tan es tontería aunque es bueno que lo tengamos
A mis padres les renove las líneas con dos moto g que llevan snapdragon s 400
Y van de maravilla
Asi que mas que la potencia bruta es mas la optimizacion

Respecto al tamaño si es verdad que es grande pero si vuelves a coger un iphone 5 diras esto es enano

Yo creo que la medida perfecta para un movil es 5" el g2 como móvil está genial pero no tiene microsd

Por eso el note no es un movil es un todo en uno movil y tablet ademas de unas opciones extras el spen que no lo tienen ni moviles ni tablets excepto las de samsung

Si una persona esta muy acostumbrada a ios es dificil pasar a android por el tema de aplicaciones ya que te acostumbras y luego no las encuentras iguales

Un usuario de android de mucho tiempo le pasa igual
Que luego no encuentra las aplicaciones que usa aparte del tamaño y de querer personalizarlo

En el note no hace falta cambiar la rom
Ni perder la garantía para tener xposed
Y poder mejorarle el rendimiento borrar aplicaciones de sistema o en mi caso yo prefiero congelar las aplicaciones y si tengo que usarlas las descongelo

Iphone es y sera un gran pequeño movil
El note 3 es diferente a los demas android misma base pero mas completo

Los dos son muy buenos moviles

Yo he tenido los dos y prefiero el note por
Mayor pantalla
Mas facilidad de descargar por ttorrent
Mas facilidad de descarga de videos de youtube
Mas facilidad en descarga de musica sea desde aplicaciones o por ttorrent
Por tener un gestor de archivos usar usb otg

Poder usar el reproductor de video o musica que quieras

Mando a distancia
Poder editar una foto ya sea desde cualquier aplicacion de camara como desde cualquier otra aplicacion y enviarla facilmente
Poder compartir archivos pdf o aplicaciones desde telegram por ejemplo
No se un sin fin de cosas que con el paso del tiempo y la ayuda en esta web de los usuarios que si preguntas te responden que aplicaciones como usarlas y donde descargarlas

Al final después de tener los dos prefiero el note 3

saezalvaro
30/07/14, 12:32:59
La verdad, tienes la razón en todo. Ojo, mi madre tiene otro Moto G y va genial, es una pasada, como bien dices se trata de optimización. Todas las cosas que le mete Samsung, que están muy bien por cierto, pero necesita de mucha ram para ir bien, se chupa solo con encenderlo un giga y medio, por eso en el Note 3 va genial.

Pero como digo, creo que no le saco el mismo provecho que tú, y eso que me gusta meter cosas al móvil por Air dorid, usar el bluetooth y no sé, no tirar de iTunes para todo la verdad.

iOS 8 dicen que cambiará muchas de esas cosas y desde luego, si hablo de pantalla hablo sobre un hipotético iPhone de 4,7 pulgadas, las 4 del iPhone 5 se me hacían muy pequeñas.

Ojo, no he vuelto a probar mejor teclado que el de iOS, nunca en mi vida y mira que he probado teclados, incluso en 4 pulgadas con una mano es con el teléfono que mejor escribía (y tuve una BlackBerry y un Nokia N97 mini jeje).

Esperaré al IPhone 6 a ver cómo va la cosa. Me gusta mucho la gran pantalla del Note 3, además me gusta que los marcos sean bastante reducidos sinceramente. Pero iOS pese a ser más cerrado es más rápido, estable y bastante más optimizado a la hora de jugar o de tener App que en Android van de una forma en mi móvil, de otra en el de mi mujer, de otra forma en el de mi madre....eso lo odio.

Lo tengo rooteado sin subir knox, pero no sé trastear mucho más y no me atrevo. Eso sí, en Android es muy fácil probar cualquier .apk, punto a favor claro jeje.

bergineusfc
30/07/14, 17:30:21
¿Para meterle por ejemplo cyanogen y miu si hace falta subir el knox no?

saezalvaro
30/07/14, 18:02:39
¿Para meterle por ejemplo cyanogen y miu si hace falta subir el knox no?

Por desgracia, así es.

bergineusfc
30/07/14, 18:48:52
Por desgracia, así es.

Pero segun e ido leyendo si se sube el knox a 1 en españa por ejemplo no pasa nada con la garantia no?

Notemania
30/07/14, 19:01:03
Depende del phonehause al que lo lleves

bergineusfc
30/07/14, 19:27:53
Depende del phonehause al que lo lleves

El mio es comprado en tiendas game.. solo los recoge thephonehouse?

Pedramola
30/07/14, 19:29:55
El corte inglés tb los repara y según parece sin problemas con el knox

bergineusfc
30/07/14, 19:33:34
El corte inglés tb los repara y según parece sin problemas con el knox

Vale esperemos que no se me rompa jaja:oh:

Notemania
30/07/14, 20:13:24
Phonehause es el sat de samsung
Por eso se empeñan tanto en vender galaxy

bergineusfc
30/07/14, 20:47:17
Phonehause es el sat de samsung
Por eso se empeñan tanto en vender galaxy

No lo sabia.Mañana me llega el terminal pero la verdad que tengo bastantes ganas de probar las room y meterme en este mundillo.
Al final acabare tocandolo y esperemos que la garantia no pase factura si le subo el knox.En mi localidad hay un thephonehouse.
Supongo que el note no dara problemas y no se rompera por cualquier cosa.

Notemania
30/07/14, 22:17:13
Eso nunca se sabe
Lo mejor es que lo pruebes y veas si hace cosas raras ya que cualquier teléfono puede salir defectuoso de fabrica
Si estás muy acostumbrado a ios mejor seria que pruebes el teléfono busques aplicaciónes y antes de subirle el knox estés seguro que no querrás cambiarlo
Más que nada por que te será más fácil venderlo con knox a 0

galamik
31/07/14, 04:14:54
Eso nunca se sabe
Lo mejor es que lo pruebes y veas si hace cosas raras ya que cualquier teléfono puede salir defectuoso de fabrica
Si estás muy acostumbrado a ios mejor seria que pruebes el teléfono busques aplicaciónes y antes de subirle el knox estés seguro que no querrás cambiarlo
Más que nada por que te será más fácil venderlo con knox a 0

Totalmente de acuerdo

bergineusfc
31/07/14, 16:53:29
Por cierto ya lo tengo, va perfecto estoy encantado con el.0 lag a la par del iPhone y mucha personalización.Estoy encantado . espero durar mucho con la saga note.

LOLO.FERCRIS
31/07/14, 17:20:33
Por cierto ya lo tengo, va perfecto estoy encantado con el.0 lag a la par del iPhone y mucha personalización.Estoy encantado . espero durar mucho con la saga note.

Me alegro.
Conforme va pasando el tiempo más te va molando.

Modo "Ironic ON":
Lo unico negativo es que cuando retomes IOS vete olvidando de las 4.7 pulgadas.....
Dirás como diría mi chiquillo imitando a un personaje de una serie televisiva:
¿Pero esto que e e e e e e e es?
😂😂😂😂

Notemania
01/08/14, 15:11:44
Un consejo
Si te pillas la funda sview
Que sea original porque las no originales tragan mucha bateria
Y si la pillas como yo no original le quitas el chip de la funda y le pones xposed con éste modulo
Y funcionara al mismo tiempo que consume menos bateria

http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/a3avanes.jpg

bergineusfc
01/08/14, 17:19:22
Voy a pillar una estilo bumper.. no me gustan esas

marsu
06/08/14, 17:34:06
Un consejo
Y si la pillas como yo no original le quitas el chip de la funda y le pones xposed con éste modulo

Sirve para 4.3 o solo de 4.4 en adelante?

Notemania
06/08/14, 21:34:25
Pues desde que tengo el móvil lo tengo en kitkat no sabría decirte

Guillectd
06/08/14, 21:48:06
Compis yo me estoy planteando cambiar mi Iphone 5 por un note 3 ya que últimamente me tiene muy mosqueado la duración de la batería y quiero mas pantalla.

El caso es que el teclado de Samsung no me gusta nada, le podría instalar el que tiene el Nexus fácilmente no? Habéis privado el de Android L que he visto en Google playa?

Gracias!

elektroxx
06/08/14, 22:03:33
Compis yo me estoy planteando cambiar mi Iphone 5 por un note 3 ya que últimamente me tiene muy mosqueado la duración de la batería y quiero mas pantalla.

El caso es que el teclado de Samsung no me gusta nada, le podría instalar el que tiene el Nexus fácilmente no? Habéis privado el de Android L que he visto en Google playa?

Gracias!
Pudiendo instalar SwiftKey ya tienes resuelta la duda.

unaimunariz
06/08/14, 22:54:38
Y el teclado de nexus que es el de google le puedes poner y un monton de cosas. Saludos

Guillectd
07/08/14, 01:03:38
Gracias a los dos!

breche
08/08/14, 05:28:48
Un consejo

Que app usas para realizar las flechas y resaltar el texto. A mi me quedan unos garabatos únicos.

Notemania
08/08/14, 10:23:02
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evernote.skitch

Xaviloj
09/08/14, 18:35:24
2 días con Note 3 viniendo de un 5s. Yo voy pasando de iphone a Android. Tuve todos los iphone y de la saga note tuve el 2. No me sorprende, el 3 es un pepino. Saludos!

Guillectd
09/08/14, 21:26:33
2 días con Note 3 viniendo de un 5s. Yo voy pasando de iphone a Android. Tuve todos los iphone y de la saga note tuve el 2. No me sorprende, el 3 es un pepino. Saludos!

Qué tal el cambio del 5S al Note 3?

Xaviloj
09/08/14, 21:31:40
Qué tal el cambio del 5S al Note 3?
Genial! Pero como digo para mí no era una sorpresa porque ya había utilizado el note 2.
Una auténtica pasada, , pantalla y la fluidez que tiene. [emoji2]

Guillectd
09/08/14, 21:36:25
No echas nada en falta? Yo estaba animado a cambiar, pero en casa tengo Mac, y voy a empezar el lunes en una empresa con Mac también, así que no sé lo que haré.

Xaviloj
10/08/14, 03:22:17
No echas nada en falta? Yo estaba animado a cambiar, pero en casa tengo Mac, y voy a empezar el lunes en una empresa con Mac también, así que no sé lo que haré.
Bueno, un poco el tema de icloud ya que dispongo de un ipad, pero es solucionable con otras apps. Por lo demás responde a las 1000 maravillas igual que lo hacía mi iphone, solo que aquí la experiencia de usuario es mayor.
También quizá la seguridad de ios, hay que saber muy mucho lo que se instala.
Como terminal es una auténtica pasada

testudo
10/08/14, 09:51:25
Bueno, un poco el tema de icloud ya que dispongo de un ipad, pero es solucionable con otras apps. Por lo demás responde a las 1000 maravillas igual que lo hacía mi iphone, solo que aquí la experiencia de usuario es mayor.
También quizá la seguridad de ios, hay que saber muy mucho lo que se instala.
Como terminal es una auténtica pasada

Podrías decirme que app? es que tengo la misma duda que tu acerca del iCloud... para tenerlo sincronizado con el ipad....

Un saludo

Xaviloj
10/08/14, 11:09:34
Podrías decirme que app? es que tengo la misma duda que tu acerca del iCloud... para tenerlo sincronizado con el ipad....

Un saludo
Mi preocupación era el tema de las fotos ya que así mantenía el iphone sin gastar almacenamiento al disponer de fotos en streaming. La que uso es Dropbox activando subidas desde la cámara automáticamente. Así al hacer una foto, la tengo disponible en ipad también. El resto de sincronizacion ya es calendarios, contactos etc y eso al ser de Google se sincroniza sin problema.

Saludos!