PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 5 o Mi3

EstiloPropio
28/07/14, 21:52:43
Mi Galaxy S Plus con CM 11 agoniza y estoy dudando entre el Nexus 5 y el Mi3, aunque haya modelos mejores y esperando un poco más vengan modelos evolucionados de estos dos, de momento me conformo con uno de ellos. Que opinais??

Plastatik
28/07/14, 21:56:38
Mi3,por precio,ya que tienen parecidas especificaciones.
Que opinen los que han tenido N5 y se han pasado al Mi3 :ok:

totor
28/07/14, 22:03:40
si te conformas porque pagar mas por un nexus 5 ,por calidad precio ni lo dudes el mi3

EstiloPropio
28/07/14, 22:08:14
Un amigo tiene el Mi2 y dice que la batería le dura poco y que le da problemas con el sonido.

DaniMonto
28/07/14, 22:10:11
Pues sin poseer ninguno me parece que no solo es mejor el mi3 en precio, en cámara y calidad de construcción. El hardware es el mismo... Ahora está la parte del software y allí cada quien tiene su perspectiva

dabisbad
28/07/14, 22:25:36
Yo vi un video de youtube donde comparaban los 2 terminales...usando los 2 a la vez, abriendo aplicaciones y paginas web y ganaba claramente el Mi3.

Creo q el google earth por ejemplo iba espectacularmente rapido en el Mi3. Obviamente el Nexus 5 tambien iba muuuy bien, pero no tanto como el Mi3.

Tik0
28/07/14, 22:48:13
yo soy actualmente poseedor de un mi3, pero tuve durante unos meses el nexus 5 y un año el nexus 4. Si quieres fluidez, soporte y comunidad vete a los nexus. Me atreveria a decir que ningun movil de gama alta le planta cara en esos aspectos, sobre todo fluidez. Si quieres bateria, te gusta la interfaz de miui y mejor camara, pues lanzate a por el mi 3. Esa es mi opinion.

electrico93
28/07/14, 23:46:25
Hoy justamente a un amigo mio le a llegado el mi3, y a pesar de que el mio tiene mas del 60% de la memoria completa y el suyo esta limpio el mio abria las pocas aplicaciones que tenia instaladas un poco mas rapido ( o esa impresion me dio ami) , y las fotos que emos echado no se si sera casualidad o no pero las de mi nexus 5 interpretaba mejor los colores ( alomejor es cosa de su rom aunque llevava la multi basada en 4.4.2) , eso si el sonido me parecio de bastante mejor calidad el del mi3 y mas alto, el mi3 es un autentico pepino y me a encantado el telefono y esos 700 mah se notan ( aunque el tamaño del terminal es bastante mas grande).
Yo tengo un nexus 5 y no lo cambiaria por casi ningun telefono creo , pero eso no quita que por el precio por el que esta el mi3 me parezca una opcion muy buena ( o incluso mejor) al nexus 5 , tanto que le voy a comprar un mi3 a mi hermano pequeño en alegrecompra.
Saludos y siento que el texto que e escrito sea un lio pero en el movil es un peñazo.

electrico93
28/07/14, 23:47:23
Hoy justamente a un amigo mio le a llegado el mi3, y a pesar de que el mio tiene mas del 60% de la memoria completa y el suyo esta limpio el mio abria las pocas aplicaciones que tenia instaladas un poco mas rapido ( o esa impresion me dio ami) , y las fotos que emos echado no se si sera casualidad o no pero las de mi nexus 5 interpretaba mejor los colores ( alomejor es cosa de su rom aunque llevava la multi basada en 4.4.2) , eso si el sonido me parecio de bastante mejor calidad el del mi3 y mas alto, el mi3 es un autentico pepino y me a encantado el telefono y esos 700 mah se notan ( aunque el tamaño del terminal es bastante mas grande).
Yo tengo un nexus 5 y no lo cambiaria por casi ningun telefono creo , pero eso no quita que por el precio por el que esta el mi3 me parezca una opcion muy buena ( o incluso mejor) al nexus 5 , tanto que le voy a comprar un mi3 a mi hermano pequeño en alegrecompra.
Saludos y siento que el texto que e escrito sea un lio pero en el movil es un peñazo.

Plastatik
28/07/14, 23:51:02
y las fotos que emos echado no se si sera casualidad o no pero las de mi nexus 5 interpretaba mejor los colores

En ajustes,se puede ajustar el tono con que quieres ver la pantalla del Mi3.Warm/standard/cool
Mira a ver donde lo tiene puesto.

forero13
29/07/14, 15:21:31
Nexus gana en:
-Fluidez? Y ojo que andan muy muy parejos.
-Siempre tienes la última versión de android.
-Tamaño.
-Garantía.

Xiaomi gana en:
-Cámara, y con bastante diferencia.
-Sonido, tanto en altavoz como en auriculares.
-Calidad de materiales.
-Calidad de pantalla y tamaño de la misma.
-Xiaomi cuida muchísimo miui, actualizaciones semanales aparte de las estables.
-Servicios xiaomi son muy útiles cuando los conoces (500gb de almacenamiento en la nube aunque sea para meter morralla, el sistema de backup es genial, el servicio de música que te permite descargar la música o escucharla en streaming de forma gratuita en ambos casos..)
-BATERÍA. Todo lo demás puede quedar en segundo plano, pero la batería es abismal. El nexus debería ser un teléfono con cable.
-Es ligeramente más potente el mi3, no tanto por llevar un procesador en su versión más potente sino por llevar unas memorias de la máxima calidad posible.

En definitiva la gran diferencia es la batería. Se puede concluir que el mi3 es mejor teléfono en casi todos los aspectos pero que el ir a la última en android y la garantía puede ser motivo para que alguien se frene y pille el nexus.
Yo desde luego puesto a elegir estaría entre g2 y mi3, no me gusta tener un móvil que a penas me llegue al medio día de autonomía.