Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] activar GPS a distancia?
pujoman
30/12/09, 21:54:14
Hola a todos....se que hay programas rollo sms commander etc, pero...se puede activar mediante un mail o 1 sms?...lo digo por 1 causa...lookout. SI tienes el gps activado, chupa mucha bateria..asi que pense que estaria muy bien alguna otra app que pudieras activar el gps en caso de perdida del mobil y poder recuperarlo.
saludos!!
Creo que lookout permite activarlo a distancia
He probado el lookout sin tener el gps activado y lo localiza bastante bien supongo que usara la localizacion por la señal GSM.
pujoman
31/12/09, 01:15:31
si usa la señal movil....pero claro depende de donde te dice una señal de 3km de radio! y prefiero que me diga con un error de 10 m(gps).
desde su web, solo te permite activar o no lo de localizar tu mobil. nada que ver con el gps
saludos!!
Knopfler
31/12/09, 01:24:39
El gps solo gasta si hay alguna aplicación que lo utilice, si no no. Puedes dejarlo activado que no pasa nada.
11gon11
31/12/09, 02:44:32
lookout utiliza gsm o gps segun donde este el telefono, si el telefono esta dentro de un edificio por ej y la antena gps no consigue conexion lo localiza por gsm (es mucho menos preciso, pero a mi me lo localizo con un error de 180metros) si el telefono consigue conexion mediante gps la localizacion es casi exacta. todo se hace desde un pc con cuenta lookout, por cierto probad wavesecure que es gratis y te dice el numero de telefono de la sim que introduzca el ladron pudiendo ver sus llamadas sms y tambien localiza el telefono, pudiendo borrar la toda informacion desde pc o bloquearlo (gratis hasta el 31 de enero)
elkusto
08/01/10, 12:58:05
wavesecure es gratis hasta el 31 de enero?esto que significa que a partir del 31 de enero hay que suscribirse para seguir utilizándolo o que los que se lo bajen a partir del 31 van a pagar pero los que se lo bajen antes no??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.