PDA

Ver la Versión Completa : Busco proyectos de ejemplo

hlastras
28/07/14, 21:38:45
Buenas,

Creo que este es el subforo adecuado ya que creo que por aqui andan los desarolladores de apps de Android.

Estoy iniciandome en la programacion android (por tercera vez ya xD), y lo que ando buscando es alguna web, o algun sitio donde pueda descargar todo el codigo fuente de alguna aplicacion android, que no sea las tipicas basicas para aprender, sino unas con una buena interfaz (principalmente solo me interesa ver eso).

Lo que quiero ver es como esta construida una interfaz, que no use los botones y campos que proporciona android tal cual, si no que son modificados para que parezca otro.

Os pongo un ejemplo cualquiera, Duolingo. Su interfaz no se crea solo metiendo los botones tal cual, si no que habra que modificar propiedades como el color, y cosas por el estilo.

Asique es principalmente eso lo que quiero ver para comprender mejor, los layouts de aplicaciones que tengan currada la interfaz.

Si sabeis donde puedo encontrarlas os lo agradeceria.

(una app que he visto es telegram, pero la estructura de carpetas no es como la que conozco ademas que parece que solo se puede importar a android studio, y yo de momento sigo con eclipse)

Guixe94
28/07/14, 21:50:13
Los layouts en verdad son iguales creo almenos en mi caso luego tengo un xml en el que indico el stylo de los diferentes botones etc.
Habia una web qie te permitia eso modificar un boton graficamente y despues te da el codigo para el stilo de tu boton no me acuerdo del nombre pero si pones android button style gerator en google o algo parecudo seguro que encuentras algo.
Pd: yo tambien empece con eclipse pero ahora estoy con android studio y para mi es me resulta mas comodo trabajar cn este.
Saludos