Acceder

Ver la Versión Completa : nuevo con xperia ultra

archivo77
28/07/14, 21:27:53
hola chicos soy nuevo con este gran terminal que no se como calificarlo, por varios motivos os cuento espero que me ayudeis con mis dudas :

bueno tengo version 4.4.4 de android , ya se que el sonido no es su virtud pero tengo una duda y no se si a vosotros os pasa cuando hago o recibo una llamada la escucho como si estuviera en una habitacion vacia hueco y con interferencias .

la bateria dura dos lustros unas 3 horas .
la camara se cuelga .
y el movil se calienta como para freir unos huevos jiijij :sisi1:

si alguien me puede aconsejarme en algunos de los problemas que tengo se lo agradezco el movil tiene 2 semanas

he mandado 3 emai al servicio tecnico de sony y estos no responden creo que ni los leen :loco:

.

Kalenji
28/07/14, 21:40:28
Bienvenido compi! Pues a mi por lo menos la batería me suele salir a 1 hora de pantalla cada 20% de batería consumido, y la verdad que llego al final del día bien (con el brillo automático), en cuanto a la cámara me ha salido alguna que otra vez "la aplicación se ha detenido" pero no es continuo vamos, y sobre calentarse pues lo noto bastante cuando lo utilizo con el cargador conectado.
De todas formas creo que no es normal tu caso, ya que de mi parte la 4.4.4 me va bastante bien, seguro que los compañeros te pueden aportar más que yo.

Ninja1400
28/07/14, 22:49:17
bueno tengo version 4.4.4 de android , ya se que el sonido no es su virtud pero tengo una duda y no se si a vosotros os pasa cuando hago o recibo una llamada la escucho como si estuviera en una habitacion vacia hueco y con interferencias
Prueba esto a ver: Ajustes - Ajustes de llamada - Mejora de voz del hablante, desmarca la casilla.
Y sobre la cámara, prueba a guardar las fotos en la memoria interna.

genarokrauser
29/07/14, 07:54:25
quieres verdadero poder de sonido!!??
usa xtreme sound mod
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/kk-xtreme-sound-mod-t2802780

la calidad mejora demasiado y en los altavoces se escucha tan duro que hasta se distorsiona

archivo77
29/07/14, 16:55:15
gracias a todos por vuestro interes pero esto no marcha intentare ablar con el soporte de sony, ya contare como termina todo esto en este hilo,:cry: gracias

genarokrauser
29/07/14, 21:25:10
*#*#7378423#*#* marca este numero para comprobar si tu cel tiene alguna falla checa los diferentes test que pone y si no sale nada mal simplemente con una actualización o cambio de modelo tendrias

marlonlow
31/07/14, 19:46:37
Que tal funcionaba la batería en la 4.2 y 4.3?