PDA

Ver la Versión Completa : Sustazo!!! Factura Vodafone HTC Tattoo

nyon
30/12/09, 21:53:31
Lo primero FELICES FIESTAS A TODOS Y CASI NUEVO AÑO.

Buenas, me dirijo a los que tengan contrato con Vodafone.
Acabo de entrar en la web de Vodaf. y viendo el consumo desde el día 22 de dic al 30, es decir en 8, 9 días... he visto que mi consumo de GPRS es de más 72 euros... una barbaridad.

Tengo contratada la "Tarifa Plana Internet en el móvil plus" y una tarifa de 90x1 24h a fijos naciones y móviles vodafone, desde el primer día del móvil que hace unas 2 semanas que lo tengo.
Mi gasto en llamadas de voz es de 4 euros pero el del GPRS como les digo está disparado.
No descargo música ni nada, sólo unos ebooks de la aplicación Aldiko esa del store, que creo es son de libre descarga, no accedo a ninguna página de pago... sólo navego por internet, he conectado el GPS para ir a un sitio... unos 20 o 30 minutos... nada más... y ratos sueltos por probar, siempre concectado desde la red vodafone, usé el Wifi de mi casa un ratillo de nada un día por probar y poco más.

Rezo para que el consumo que marca en la web sea ficticio y el real venga luego con todo descontado.

Por favor, que alguien me comente algo, que no me entero mucho con los planes y tarifas estas.

Otra cosa, aprovecho. ¿Alguien sabe cómo reparar arañazos en la pantalla? Me hablaron de una especie de pasta que lo hacía, pero no recuerdo el nombre.

Saludos y muchas gracias por anticipado.

jchv13
30/12/09, 22:00:28
Hola compi, y feliz año nuevo, y pasalo feliz y que no te de un infarto por ello
A mi me sucedia lo mismo y lo aclare directamente con ellos, ,en mi vodafone seguiras viendo como sube el consumo de datos pero cuando te llega la factura ese dineral no existe, simplemente te facturan tu tarifa internet movil plus, asi que no te preocupes por ello, yo he llegado hasta los dosciento y pico de euros y al final solo las 15, de todos modos llamas y te lo explicaran ,te quedaras mas tranqui, pero ya te digo,,eso no te lo cobraran, al 100% segururisimo,

Saludos

Chex
30/12/09, 22:04:10
Cuando consultas el saldo ya sea en la web o a través del *131# te sale también el consumo de datos, a mi tambien me pasó y llamé a vodafone y me dijeron que no me preocupara ya que tengo contratada la tarifa plana de 15€ + iva y sólo iban a cobrar eso.
Sino a ver quien paga las facturas ya que este mes llevo consumido unos 200 y pico euros en datos!
Saludos!!

nyon
30/12/09, 22:16:50
Menos mal, la ignorancia me estaba pasando factura... nunca mejor dicho, jaja.

Muchas gracias por las respuestas.

gremiaco
04/01/10, 09:48:02
Si quieres quitarte de la tarifa plana y solo usar el Wifi, instalate el programa APNdroid, con ese la tattoo nunca se conecta a la red de datos, yo tengo el movil sin tarifa de datos y no tengo ningun problema, solo me han cobrado 0,69 porque se me conecto una vez antes de instalarle este programa, pero desde entonces no pasa nada. Un saludo.

P.D. Con wifi navego sin problemas, no hace falta quitar el APNdroid para ello.

Julome
04/01/10, 15:23:09
no te preocupes que eso no entra si tienes tarifa plana :D

saludos

pd: yo tambien me lleve un sustazo...

JSoft
04/01/10, 18:59:29
Te podían avisar antes de que te de el jamakuko :oh:

nyon
04/01/10, 20:37:28
Ya te digo que si podrían avisar, porque a alguien que padezca del corazón y vea un consumo de 200 o 300 € pasados unos 20 días del mes... le da algo, vaya.

Malditas companías... jaja.

Gracias a gremiaco por lo del APNdroid para navegar con wifi sin temor a que se conecte solo.

gremiaco
05/01/10, 08:23:12
De nada nyon, para eso estamos, para ayudar en lo posible y que no nos timen las compañias de telefonos :ok:

alessr
05/01/10, 13:03:13
Ya que en este tema todos tenéis tarifa plana de datos, pongo aquí mi pregunta.
¿Cómo cuánto se gasta de datos (en megas)? Lo digo porque yo estoy con PepePhone (sí, soy rarito, lo se) y tienen una tarifa de internet en el móvil de 300MB por 7€ al mes, y no se si esos 300MB son suficientes para lo que descarga el tattoo por sí sólo y conectarse de vez en cuando a internet.

Un saludo, gracias, y Feliz Año.

yeyoone
05/01/10, 14:06:21
Ya que en este tema todos tenéis tarifa plana de datos, pongo aquí mi pregunta.
¿Cómo cuánto se gasta de datos (en megas)? Lo digo porque yo estoy con PepePhone (sí, soy rarito, lo se) y tienen una tarifa de internet en el móvil de 300MB por 7€ al mes, y no se si esos 300MB son suficientes para lo que descarga el tattoo por sí sólo y conectarse de vez en cuando a internet.

Un saludo, gracias, y Feliz Año.

Es que depende del uso que le des al móvil.
Yo en combinación wifi + 3g, no llego a los 300 MB, pero hay gente que hace 2 y 3 GB.
Depende mucho de tí.

joansito
26/03/10, 13:30:21
Yo llego a 10gb jeje