Ver la Versión Completa : Windows Phone 6.5.3 ESP Build 28008 + Manila 3D v2.1 Esp RrCc
Bueno... este es mi debut como cocinero.
Esta ROM la llamare simplemente RrCc por ahora.
Esta ROM no fuera sido posible sin la cocina TouchSu RC6 asi que en primer lugar muchas gracias a nuestro amigo y compañero de foro Dijor69 quien con mucha generosidad no ha cedido su cocina y a ha siguido apoyandonos e inspirandonos para continuar su trabajo... Y por su puesto a toda la comunidad de HTCMania por todos sus aportes para esta ROM.
Se que no ha sido facil el trabajo para tener la cocina TouchSu RC6, lo digo ya por experiencia pues para tener esta ROM me ha tocado leer mucho, mucho ensayo y error y muchas horas de trabajo pues practicamente he cargado mi laptop para todos lados por esta ROM.
Novedades:
Manila 3D v2.1.3 (Esp)
Nuevo y mejor driver 3D (mejor desempeño en imagenes y video que la TouchSu RC6)
Nuevo HTC Album (Esp)
Nuevo Audiomanager (Esp)
Nuevo Amplificador de Audio (Esp)
Nuevo software de camara (Esp)
Nuevo calibrador del G-Sensor (Esp)
Nuevo driver de bateria (Esp)
Iconos para la barra de tareas de Aluke
Nuevo ComManager (Esp)
Nuevo estilo para el Menu Inicio (Exclusivo)
Resco Explorer 2008 7.05 (Esp) totalmente funcional
Editor de registros y FTP para Resco Explorer (Esp)
Titanium CHome Editor
Resco Explorer como Explorador predeterminado
Resco Photo Manager 7.03 (Esp)
Girator2 preconfigurado (para girar las ventanas segun el G-Sensor)
SKTools (Una Joya infaltable) (Esp)
PhoneCanvas de la Tachi (Solo 2G) (Esp)
Corregido y preconfigurado el CorePlayer
Showcase
Opera 10 Beta 1 (Eng)
Office Mobile con One Note (Esp)
Slide2Shutdown (Esp)
BlueTooth actualizado (Esp)
BlueTooth Explorer (Esp)-
Modaco NoData
Router WiFi (Esp)
Mesenger y Live (Esp)
Tweeter (Eng)
FaceBook (Esp)
Actualizado el juego Teeter
Radio FM (Esp)
Nuevo HTC YouTube (Esp)
MP3 Trimer (Esp)
PocketRAR (Esp)
Calculadora HTC
Adobe Reader LE (Esp)
Tema TouchSu modificado y renombrado a RrCc
Teclado T9 (Esp)
Nueva animacion y audio en el arranque (Exclusiva)
Algunos elementos de la TouchSu RC6 fueron excluidos por innecesarios o incompatibles.
Se mantiene el SDKCert v3 de la TouchSu pues la version 4 causa problemas con la camara.
Los iconos TouchSu del Menu Inicio fueros excluidos por cuestion de gusto
Consejos para aplicar con SKTools
Limpiar y compactar el registro.
Activar servicios ocultos
Asociar los CAB con el gestor y instalador integrado
Los demas Tweaks quedan a discreccion del usuario
Usar el perfil que mas les guste: Memoria, Maxima memoria Velocidad, Estabilidady defecto
Resco Photo Manager no aparece en el menu Inicio? con Resco Explorer navegen a la carpeta Archivos de programa y busquen la carpeta Resco Photo Manager, abranla, selecciones los ejecutables y haganles vinculo al Menu Inicio.
He dejado como propietario predeterminado mi usuario (rrcc)
Registrar Resco Explorer con 41350
Resco Photo Manager con 13685
SKTools con 33320
http://rapidshare.com/files/328103249/DIAMIMG.rar.html
Aqui hay un mirror
http://www.megaupload.com/?d=S6BAABDM (http://www.megaupload.com/?d=S6BAABDM)
Muchas gracias Leandro!!!
Como he visto que se reserva espacios ya tambien lo hago
De antemanos les agradesco sus comentorios y espero aportes e ideas que pudiera ir intregrando a esta ROM.
Dijor69 te seguire consultando culaquier duda
Aqui una version sin PhoneCanvas ni Manila 2.1
Incluye ademas Titanium Weather y contactos favoritos pata Titanium
http://rapidshare.com/files/328499339/DIAMIMG.rar.html
Como es logico consume mucho menos memoria RAM
dijor69
30/12/09, 22:19:25
Magnifico trabajo men:aplausos::aplausos:, lastima que no tenga la diamond para probarla.
Suerte y Feliz Año Nuevo X-D
Enorabuena por la rom, gran trabajo :aplausos:
Muchas gracias Dijor69 eres el padrino de esta ROM
Muuuchas gracias, pero el rapisherrr de los wuitos dice que esta sobrecargado... amos que esta dando gerra!:nav1:
- despues de tropecientos intentos "porfiinnnn" cuesta pero se puede!!:platano:
jmsister
31/12/09, 00:05:50
Enhorabuena que buena pinta.... otra a la cola de instalar....
viene cargadita.... dinos como queda de ram....
muchas gracia por la rom, el enlace no funciona, bueno, esta saturado
asi que no podemos reportar nada
izalcoman
31/12/09, 00:23:15
gracias por la rom , tenemos otro cocinero para nuestras diamond , felicidades por tu trabajo
Hola a todos,
lo primero de todo enhorabuena por esta tu primera rom que no esta nada mal,
Llevo un rato con la rom instalada y va bastante bien aunque para mi gusto no le hubiese puesto manila para tener mas memoria ram libre que es el unico fallo que le veo
por otro lao, tambien prefiero el menu en cuadricula en vez de en lista, de que manera se puede cambiar??
seguire trasteando y os remitire nuevas impresiones
saludos y buen trabajo
Tengo un muy particular gusto por el Manila y por eso lo he integrado pero lo puedes desactivar y usar el Titanium en su lugar si asi lo prefieres. Te puedo postear los archivos para que tengas el Menu Inicio con hexagonos de 4 columnas
Solo dar las gracias por el trabajo y felicitar el año a todos y voy a probar esta rom en mi Diamond, que desde que tego la Hero esta un poco abandonada por casa y la hecho de menos.
Gracias por la rom .. a descargar.
gracias por estos trabajos.
a mi me gustaria probarla, pero sin manila, podria ser???
Aun no se, pero soy un poco anti manila, seguramente pro consumo
saludos y gracias a tod@s
FELIZ AÑO
En las proximas horas colgare una version sin Manila y con Menu Inicio con hexagonos y 4 columnas, tampoco incluira el FullScreen Player ni el HTC Album pues ya integra opciones muy buenas como son el Resco Photo Manager y CorePlayer. Esperen unas horas pues tengo que dormir un poco.
jarugut
31/12/09, 10:44:08
Enhorabuena, es un gran trabajo.
Sería posible una rom como esta pero sin el manila? la verdad es que me gusta el sistema de menus que tiene el propio sistema 6.5
Gracias
Si por favor postea los archivos para poder poner en cuadricula el menu,
me acabo de dar cuenta que cuando cambias la imagen de fondo en manila solo se cambia en en la pantalla principal,
Hay alguna manera de poner la barra inferior y la superior en negro o transparente??(la que contiene el icono de windows abajo y la de los simbolos arriba)
saludos
leonardo2007
31/12/09, 12:47:07
Gracias rrcc por tu aporte, la verdad nos estabamos quedando algo "perdidos" sin Make y djor..
con nuestras maquinas diamond sin quemar.:aplausos::aplausos:
lo dicho gracias y buen año 2.010 a todos.:nav1:
jmesgon
31/12/09, 13:04:45
En las proximas horas colgare una version sin Manila y con Menu Inicio con hexagonos y 4 columnas, tampoco incluira el FullScreen Player ni el HTC Album pues ya integra opciones muy buenas como son el Resco Photo Manager y CorePlayer. Esperen unas horas pues tengo que dormir un poco.
¡¡¡ Estupenda ROM !!!
Tengo varias sugerencias:
1º.- Cambiar los menús a columnas de 3 0 4 carpetas/archivos, en vez de filas...¿podrías poner un cab para ello?
2º.- Estoy acostumbrado a ver los programas que se quedan abiertos después de cerrarlos...no veo la pestaña en el manila...¿puedes indicar donde se haya?
Saludos.
me contesto a mi mismo, ya encontre un cab para poner el tema en negro,
otra cosa que visto es que no esta la barra del tiempo en titanium
saludos
jmsister
31/12/09, 13:41:17
Probando.... primeras impresiones:
-La animacion de inicio..... muy chula pero la diamond sale delgadilla
-El sonido inicial algo alto.... distorsiona un poco
-Al arrancar pide confirmacion de hora/fecha.... pero al entrar en el modo calendario y seleccionar la fecha falta el boton para aceptar y seguir (ok con el boton central y sigue)
-configura la conexion del telefono... y se reinicia....
-hecho de menos Configuracion Su... para ordenar iconos... sincronizacion hora operador.....
-hay un error comun en el Phonecanvas....
-El boton de Contactos deberia llevarte a contactos.... pero muestra el contenido de configuracion y no todo....
-El boton de configuracion...... sencillamente no esta.....
con esto nos quedamos sin aceso al gestor de contactos/llamadas
-Falta algun programa para recuperar ram..... tipo clear ram o similar
-No me gustan los iconos originales del manila....
-Curioso.... el Slider del manila es retractable......pero solo en apaisado?¿?¿? esto es normal ¿?¿?
- El manila 2.1 no lleva el tiempo en el reloj??? este no
VALORACION A PRIMERA VISTA:
Rapida y estable........ esteticamente mejorable (cuestion de gustos) con unos cuantos retoques puede quedar muy bien..... el consumo de ram parece alto.... 78%... pero se mueve muy agil
animo RrCc si la primera te ha salido asi........ la segunda seguro deslumbras
raulaviana
31/12/09, 13:43:46
Hola, muy buen trabajo, ¿que spl y radio recomiendas cocinero??
oscaresco
31/12/09, 13:49:27
Pues yo soy otro que apoyo al gran cocinero y estaba como loco por encontrar un WM6.5 con el manila, que me parece mucho mejor y accesible que el titanium. Aunque para gustos colores, imagino que es a lo que nos hemos acostumbrado.
Muchisimas gracias por la currada que te has tenido que pegar y a ver si entre todos le sacamos los pequeños fallitos que pueda tener y la dejamos pulidita.
Feliz año nuevo a todos.
jmesgon
31/12/09, 14:24:19
...siempre me pide el código del resco cuando lo utilizo...¿no se podría hacer algo?
Saludos
Lo estoy probando y me encanta lo estable y rapido que es, lo que para que lo sea aun mas desactivo con el active sinc el PhoneCanvas y con el dialer por defecto no veo las llamadas, ni los contactos... alguna posible soucion? con eso para mi gusto ya estaria de primera!! GRACIAS.
jmesgon
31/12/09, 15:02:50
tras instalar el igo8, la primera ejecución me sale una advertencia que dice memoria de programa baja..y adiós el programa...
Saludos.
se esta terminando de optimizar, ya os contare, pero ya a comentado un compañero que tenia algunos fallos, decir que e instalado pasando antes el mty que paso que me de problemas tonto por culpa de mi pda no por la rom.
un saludo
tetshuO
31/12/09, 16:31:40
Gran gran ROM, ahora solo falta una version con el SENSE 2.1 :banananavidad:
Un saludo
xoriguer
31/12/09, 17:59:33
...siempre me pide el código del resco cuando lo utilizo...¿no se podría hacer algo?
Saludos
Device ID ( ahi tienes que poner el nombre de usuario que tienes en la diamond )
Sort:nav1:
Saludos
Usuario: rrcc
Clave: 41350
Probando.... primeras impresiones:
-La animacion de inicio..... muy chula pero la diamond sale delgadilla
Eso se debe a que la imagen en mas ancha que la pantalla
-El sonido inicial algo alto.... distorsiona un poco
Es manejable, simplemente reducelo, la gente que se queja del sonido muy bajo ya estara un poco mas a gusto
-Al arrancar pide confirmacion de hora/fecha.... pero al entrar en el modo calendario y seleccionar la fecha falta el boton para aceptar y seguir (ok con el boton central y sigue)
Eso nunca me ha sucedido, te aconsejo te pases por MTTY antes de flashear
-hecho de menos Configuracion Su... para ordenar iconos...
Lo dejo para cada quien ordene a su gusto
sincronizacion hora operador.....
Configurable con SKTools
-hay un error comun en el Phonecanvas....
-El boton de Contactos deberia llevarte a contactos.... pero muestra el contenido de configuracion y no todo....
-El boton de configuracion...... sencillamente no esta.....
con esto nos quedamos sin aceso al gestor de contactos/llamadas
No es el PhoneCanvas quien falla, es el fix para que este se ajuste de manera correcta a la pantalla, por cierto este es el de la Tachi y es el que menos falla.
Es un PhoneCanvas 2G, es decir solo para llamadas de voz.
Si quieres ver los contactos, discado rapido o historial de llamadas te los muestra desde el mismo PhoneCanvas, solo debes elegir una opcion y luego plegar el panel numerico
-Falta algun programa para recuperar ram..... tipo clear ram o similar
Activar todos los servicios ocultos de SKTools
-No me gustan los iconos originales del manila....
Encontre varios pero incompletos por eso no cambie los iconos
-Curioso.... el Slider del manila es retractable......pero solo en apaisado?¿?¿? esto es normal ¿?¿?
- El manila 2.1 no lleva el tiempo en el reloj??? este no
Si eso del slider desplegable solo lo he visto en el manilla 2.1, y sale en modo apaisajado me imagino que por una razon muy logica, espacio en la pantalla.
El que lleva la informacion del clima en la pantalla inicial es el manilla 2.5 (Sense)
Hola, muy buen trabajo, ¿que spl y radio recomiendas cocinero??
La radio sera segun la region y operador al que estes abonado
Spl?, siempre le pongo el mas reciente, pero despues de todo solo importa que este desbloqueado para poder flashear
leandro091
31/12/09, 18:50:55
La radio sera segun la region y operador al que estes abonado
Spl?, siempre le pongo el mas reciente, pero despues de todo solo importa que este desbloqueado para poder flashear
El hard SPL:
1.93 Olinex (Es el que mejor va)
Hola,
En la nueva version sin Manila incluyes el menu en cuadricula?
Saludos
Hola,
En la nueva version sin Manila incluyes el menu en cuadricula?
Saludos
Si, asi es, Menu Inicio hexagonal de 4 columnas
quimi1980
01/01/10, 03:46:16
me encanta tu room la estoy probando, hay alguna forma de añadir el htc sense 2'1 es que lo provado en otra room y me gusta como queda y en esta quedaria muy bien esta es la que digo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=5186536#post5186536 enorabuena muy buen trabajo
quimi1980
01/01/10, 04:08:14
en el comm manager no me funciona el wifi no se si le pasa alguien mas por hay como lo puedo solucinar
en el comm manager no me funciona el wifi no se si le pasa alguien mas por hay como lo puedo solucinar
no a mi eso no me ha pasado en ninguna de las 2 versiones...
quimi1980
01/01/10, 17:57:57
resuelto e vuelto instalar todo de nuevo y va todo bien le pasado MTTY antes de flashear gracias
Caballeros, vendra una tercera version que traera Sense 2.1 en Español, denme tres días para corregir algunos bugs o almenos intentarlo
izalcoman
01/01/10, 19:46:56
Hola rrcc , manila 2.2 ?? :pensando:
ergamba
01/01/10, 21:38:39
Como he visto que se reserva espacios ya tambien lo hago
De antemanos les agradesco sus comentorios y espero aportes e ideas que pudiera ir intregrando a esta ROM.
Dijor69 te seguire consultando culaquier duda
Aqui una version sin PhoneCanvas ni Manila 2.1
Incluye ademas Titanium Weather y contactos favoritos pata Titanium
http://rapidshare.com/files/328499339/DIAMIMG.rar.html
Como es logico consume mucho menos memoria RAM
Hola, perdonad que no me haya presentado.
De este post el rapidshare dice que no chuta, ¿se podría arreglar? Un saludo.
PD. el mensaje que da es este:
Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
gabry66
02/01/10, 01:56:48
Hola, perdonad que no me haya presentado.
De este post el rapidshare dice que no chuta, ¿se podría arreglar? Un saludo.
PD. el mensaje que da es este:
estoy en la misma se podria subir la rom otra vez
me encanta tu room la estoy probando, hay alguna forma de añadir el htc sense 2'1 es que lo provado en otra room y me gusta como queda y en esta quedaria muy bien esta es la que digo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=5186536#post5186536 enorabuena muy buen trabajo
Ya la tengo lista! dame unas horas para ver si la subo, me gusta bastante ese Sense 2.1
Hola rrcc , manila 2.2 ?? :pensando:
Correguido.
Mis disculpas
estoy en la misma se podria subir la rom otra vez
Mis disculpas es que no estoy muy familiarizado con eso de subir archivos, dame unas horas para subirla otravez
raulaviana
02/01/10, 15:14:49
Hay manera de instalar el menu de cuadricula con algun cab??Gracias. Me parece muy buena la rom.
Goldfingers2004
02/01/10, 15:29:32
Muy buena ROM!!, va de lujo, si bien tiene algunas cosas que ajustar en general va muy bien. Por mi parte el Manila me gusta mucho, siempre es cosa de gustos. Tengo una duda vas a genera una versión con la cuadricula y además con el Manila?
Saludos!
hola a todos, soy nuevo en este mundo y esta es la primera rom que instalo. La verdad es que me gusta mucho, pero tengo una duda/problema: Cuando llamo por telefono, a los dos segs se apaga la pantalla y para colgar tengo que apretar el boton de power para que se encienda de nuevo y ver el icono de colgar. ¿hay alguna solución? ¿a alguien más le pasa?
Gracias y enhora buena por tu trabajo
ergamba
02/01/10, 17:58:23
hola a todos, soy nuevo en este mundo y esta es la primera rom que instalo. La verdad es que me gusta mucho, pero tengo una duda/problema: Cuando llamo por telefono, a los dos segs se apaga la pantalla y para colgar tengo que apretar el boton de power para que se encienda de nuevo y ver el icono de colgar. ¿hay alguna solución? ¿a alguien más le pasa?
Gracias y enhora buena por tu trabajo
A mi me parece estupendo que se apague la pantalla, y para colgar solo le doy al botón de colgar de la Diamond, el de debajo de la flecha " <--- "
X-D
tetshuO
02/01/10, 20:09:10
Ya la tengo lista! dame unas horas para ver si la subo, me gusta bastante ese Sense 2.1
Como va esa ROM?¿, por aqui la esperamos con impaciencia
Muy buena ROM!!, va de lujo, si bien tiene algunas cosas que ajustar en general va muy bien. Por mi parte el Manila me gusta mucho, siempre es cosa de gustos. Tengo una duda vas a genera una versión con la cuadricula y además con el Manila?
Saludos!
Con Sense 2.1 y Menu Inicio hexagonal de 4 columnas.
Lo que no he decidido si traerá el PhoneCanvas de la Tachi que se ajusta muy bien a la pantalla con el fix pero no da acceso a las video llamada.
También tengo el PhoneCanvas de la Rhodium que tiene acceso a las video llamada y su configuracion pero tiene errores a la hora de mostrarse en la pantalla, le he aplicado el fix del Teniente Dan y se ajusta muy bien a la pantalla al segundo intento de llamar y si le aplico el otro fix queda ajustada perfectamente a la pantalla y da acceso a video llamadas contactos e historial de llamadas pero no a la configuracion de las video llamadas.
Asi que por favor díganme que les gustaría El PhoneCanvas de la Tachi o el de la Rhodium???
tetshuO
02/01/10, 22:17:13
Con Sense 2.1 y Menu Inicio hexagonal de 4 columnas.
Lo que no he decidido si traerá el PhoneCanvas de la Tachi que se ajusta muy bien a la pantalla con el fix pero no da acceso a las video llamada.
También tengo el PhoneCanvas de la Rhodium que tiene acceso a las video llamada y su configuracion pero tiene errores a la hora de mostrarse en la pantalla, le he aplicado el fix del Teniente Dan y se ajusta muy bien a la pantalla al segundo intento de llamar y si le aplico el otro fix queda ajustada perfectamente a la pantalla y da acceso a video llamadas contactos e historial de llamadas pero no a la configuracion de las video llamadas.
Asi que por favor díganme que les gustaría El PhoneCanvas de la Tachi o el de la Rhodium???
TACHI!!!!!!:banananavidad:
ergamba
02/01/10, 22:34:13
Tachiiiiiiii ..... esperamos impacientes http://www.pshprofesional.com/Smileys/classic/dedosrv7.gif
quimi1980
03/01/10, 00:10:10
:-)como va esa room?
magiccc3
03/01/10, 00:48:41
Podrías resubir la ROM sin manila?
Este enlace está muerto --> http://rapidshare.com/files/328499339/DIAMIMG.rar.html
Gracias y ánimo, hace meses que no cambio de ROM y voy creo que esta va a ser una muy buena candidata para volver a las andadas. Tiene una pinta estupenda!!
lagartoahigal
03/01/10, 01:54:29
Muy buen trabajo estoy ansioso por instalar esta rom
Feliz año Amiguetes
Goldfingers2004
03/01/10, 07:16:14
Excelente esperamos el Sense 2.1 y Menú hexagonal de 4 columnas y por supuesto tachi!!
Amigos la ROM esta lista. Les pido paciencia se las colgare el dia Lunes muy probablemente antes de las 12:00 PM hora de Caracas Venezuela (-4:30 GMT) Pues sera desde ese dia cuando tenga una conexion a internet decente.
Ya trae el Sense 2.1 PhoneCanvas Tachi y Menu Inicio hexagonal de 4 columnas
pues en cuanto este colgada, habrá que probarla.
gracias!
ergamba
03/01/10, 13:17:16
Olé rrcc, esperamos impacientes .... y tranquilo que no hay prisas lo importante es que quede bien. :ok:
ergamba
03/01/10, 15:16:19
Me acabo de dar cuenta que no me funciona el opera .... ¿le pasa a alguno mas? ¿hay que activar algo para ponerlo en marcha?
Saludos.
Quisas debas reiniciar tu Diamond, pues yo les estoy viendo y respondiendo con el.
En la segunda se le podra desactivar el phone canbas sin problemas o puedes colgar tb uno sin el phone canbas como la xara C?? ;
Gracias; lo digo porque asi consume menos ran y funciona mejor el telefono en si, rapided al sonar, colgar... todo; ademas que funciona en apaisado!!!
Ya reactive el link de la version ligera!!!
En la segunda se le podra desactivar el phone canbas sin problemas o puedes colgar tb uno sin el phone canbas como la xara C?? ;
Gracias; lo digo porque asi consume menos ran y funciona mejor el telefono en si, rapided al sonar, colgar... todo; ademas que funciona en apaisado!!!
Podria ser.
Cuando tenia mi HTC Titan con el dialer nativo pero con un skin iphone muy bonito, me gustaria tenerlo en la Diamond pero no le sirve, si sabes de una version VGA con todo gusto lo trato de incluir.
De todas formas bajense la version ligera y paseense por aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=605252
para que bajen los cab del Sense 2.1 y lo vayan probando aunque no he usado esos archivos pues mi fuente es otra.
tetshuO
03/01/10, 19:55:17
Podria ser.
Cuando tenia mi HTC Titan con el dialer nativo pero con un skin iphone muy bonito, me gustaria tenerlo en la Diamond pero no le sirve, si sabes de una version VGA con todo gusto lo trato de incluir.
Aluke subio una version del resco contacs muy buena con un dialer muy bonito, aunq la verdad es q mola mas usar el gestor de contactos del sense....para una vez q HTC saca un gestor bueno......
ergamba
03/01/10, 20:08:39
Quisas debas reiniciar tu Diamond, pues yo les estoy viendo y respondiendo con el.
Pues ya la reinicié varias veces para otras cosas y sigue igual ... :(
Podria ser.
No le conozco ese skin, yo le meto uno negro muy majo que si lo quieres!! esperare tu trabajo con ansia , animo!:banananavidad:
Chicos!!! seguimos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87239
Asi que ya saben todos ordenaditos en fila y no se coleen
Hola todos gracias , por esta gran aportacion , parece que va mejor que las Roms de Vaux , ( aunque mejor que la vodafon si), Me pasa lo siguiente en el comom manager intento desconectar ( es decir off on ) el Bluetooth y no me hace ni caso , me sale el dispositivo y me vuelve a pedir la clave para conectarme al darle a configurar abajo de la pantalla), esto en las versiones anteriores (Rom vaux) , funcionaba bien , y desconectaba el bluetoot a mi antojo ,o lo conectaba, y ahora no hay forma , se queda todo el rato conectado .
Alguien sabe como poder conectar y desconectar biewn el bluetoot , con esta bios.
gracias.
hola hermanos alguna RADIO que recomienden para esta rom?
solidus
20/01/10, 11:36:08
hola , esta rom me mola mazo pero tengo un problema, en esta rom donde esta el icono q estaba al lado del reloj q al pinxar t salian todas las aplicaciones q tenias abiertas y las podias cerrar segun qisieras., muxas gracias
Revisen las ROM en mi firma, estan mas actualizadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.