Ver la Versión Completa : Deleted
TTMaster
28/07/14, 20:51:03
Borrado y cerrado el tema.
wolfer22
28/07/14, 21:00:22
Esto es el desbloqueo oficial por compañia, si no me equívoco para hacer este proceso necesitas tener "bootloader alowed:YES". Es una tentación, yo tengo mi SP de compañia y con contrato no se si es posible liberarlo con esas condiciones, por que por lo que se estando de compañia no puedes desbloquearse el BL y para que pueda hacerse el proceso el móvil tiene que se libre.
Me equívoco?
TTMaster
28/07/14, 21:08:55
Esto es el desbloqueo oficial por compañia, si no me equívoco para hacer este proceso necesitas tener "bootloader alowed:YES". Es una tentación, yo tengo mi SP de compañia y con contrato no se si es posible liberarlo con esas condiciones, por que por lo que se estando de compañia no puedes desbloquearse el BL y para que pueda hacerse el proceso el móvil tiene que se libre.
Me equívoco?
Pues mira, ahora mismo no tengo ni idea. En las paginas que he leido no hacen referencia alguna a ser libre. Ahora mismo estoy descargando el Android SDK para probar. Yo tengo el codigo que me envio vodafone para liberarlo, pero como no tengo una nanosim de otro operador no lo he liberado aun.
Si no puedo, pues tendre que ir por la via de mandarlo libre a que ellos lo desbloqueen. Pero hace unas semanas el SP no estaba entre la lista de terminales de la pagina de sony.
Ya comentare algo cuando acabe.
ferri555
28/07/14, 21:11:31
Se supone que si soy de Orange eso no deberia funcionar no ?
wolfer22
28/07/14, 21:13:22
En algunos sitios e leído que el bootloader este "yes" no depende de que este libre y eso me ha hecho dudar.
TTMaster
28/07/14, 21:18:14
En algunos sitios e leído que el bootloader este "yes" no depende de que este libre y eso me ha hecho dudar.
Yo lo tengo en no, pero probare.
sekers0e
28/07/14, 21:22:10
Si el telefono es de alguna compañia y no viene libre de fabrica tienes que pedir el
SIM Lock cre que se llama asi a tu compañia telefónica y ya con ese codigo podras usar este metodo o mandarlo a sony junto con el codigo para q ellos te desbloqueen el Bootloader xD Si tienes el Bootloader Unlocked "No" y no tienes el
Codigo no podras hacer nada :/
ferri555
28/07/14, 21:22:57
Si el telefono es de alguna compañia y no viene libre de fabrica tienes que pedir el
SIM Lock cre que se llama asi a tu compañia telefónica y ya con ese codigo podras usar este metodo o mandarlo a sony junto con el codigo para q ellos te desbloqueen el Bootloader xD
Eso ya lo sabemos todos, lo que pasa que no sabemos si con este metodo tiene que decir: YES o no
sekers0e
28/07/14, 21:26:18
Por eso amigo obvio tiene que decir Yes y si dice No mas vale que tengas el codigo como en el caso de TTMaster que se lo
Mando vodafone si no es asi olvidate de que funcione!
sekers0e
28/07/14, 21:28:29
Hasta La Misma Pagina Si Lees Te Lo Dice!!! 558880
TTMaster
28/07/14, 22:26:13
sekers0e de momento no hablamos de si esta en yes o no. Sony da un codigo de desbloqueo para todos los modelos que hay en la lista (soportados) sin hacer ninguna referencia a eso. Me parece muy extraño que en la pagina de sony, en el faq, hasta hagan referencia al envio masivo de codigos si eres una empresa o un distribuidor sin advertir nada al respecto.
Yo estoy probando con fastboot, por si se puede o no se puede y ya puedo asegurar que fastboot te saca del modo flash si no tienes el terminal libre. O sea que mañana tengo que buscarme la vida para conseguir una nanosim para liberarlo.
Si consigo desbloquear el BL tendremos TODOS otra alternativa a las ya explicadas y si no lo consigo, editare el OP y nos olvidaremos de esto.
Saludos y como siempre.... Mucha paciencia X-D
sekers0e
28/07/14, 22:40:50
sekers0e de momento no hablamos de si esta en yes o no. Sony da un codigo de desbloqueo para todos los modelos que hay en la lista (soportados) sin hacer ninguna referencia a eso. Me parece muy extraño que en la pagina de sony, en el faq, hasta hagan referencia al envio masivo de codigos si eres una empresa o un distribuidor sin advertir nada al respecto.
Yo estoy probando con fastboot, por si se puede o no se puede y ya puedo asegurar que fastboot te saca del modo flash si no tienes el terminal libre. O sea que mañana tengo que buscarme la vida para conseguir una nanosim para liberarlo.
Si consigo desbloquear el BL tendremos TODOS otra alternativa a las ya explicadas y si no lo consigo, editare el OP y nos olvidaremos de esto.
Saludos y como siempre.... Mucha paciencia X-D
Y Estas Algo Ciego Para No Ver que El Colega Pregunto si Tenia que Decir Yes Or No? Por Eso Lo Dije!!
TTMaster
28/07/14, 22:53:45
uff como se ponen algunos.
Admin, cierra tema, pls
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.