Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] novato y muchos terminos nuevos
nigrosilver
28/07/14, 20:41:20
hola amigos estoy leyendo tutoriales sobre este terminal pero siempre veo terminos nuevos y tengo que empezar uno nuevo para entenderlo....
que es s-off
porqaue es tan complicado hacerse root como cambiar de red..
mi movil me lo han regalado y venia con una tarjeta tmobile. que serian los primeros pasos hacer.....
hay que guardar algun archivo antes de empezar a meter roms ????
gracias y disculpar
Hay 2 partes:
- hacer root
- conseguir s-off
El root se consigue desbloquear bootloader de tu HTC ,instalar CWM y después SU que te da permisos para futuros usos de tu cwm
Con root hecho puedes cambiar tu ROM con otras cocinadas para la misma base que de tu móvil y instalar diferentes mods
El s-off te quita toda la seguridad de tu HTC y puedes cambiar tu CID ( identidad de tu operadora) para recibir OTAs en primicia,cambiar versiones de base, quitar letras rojas,logo TAMPERED ,etc
von ropen
29/07/14, 00:04:10
hola amigos estoy leyendo tutoriales sobre este terminal pero siempre veo terminos nuevos y tengo que empezar uno nuevo para entenderlo....
que es s-off
porqaue es tan complicado hacerse root como cambiar de red..
mi movil me lo han regalado y venia con una tarjeta tmobile. que serian los primeros pasos hacer.....
hay que guardar algun archivo antes de empezar a meter roms ????
gracias y disculpar
Con rotear consigues permisos de usuario para poder hacer cosas que no te permite hacer con una room de fábrica. Tal como indica fixit puedes instalar Roms y demás...
El s-off es control total del terminal y puedes hacerle de todo como sí fueras un desarrolladores de la empresa htc. El móvil tiene un software que se ejecuta cada vez que enciendes el terminal (estando apagado) ese software que es el hboot le dice al móvil que puede hacer o no. Si no eres root no te deja hacer nada. Si eres root te permite ciertos cambios. Mediante un proceso, es posible cambiar ese hboot y ponerte uno modificado de tal forma que cuando enciendas el móvil y se ejecute ese software inicial llamado hboot le dirá al móvil que puedes hacer lo que quieras.
Ser root no es muy complicado, sólo hay que seguir los pasos del tutorial que hay en chinchetas y esta destacado. Sólo tienes que asegurarte de entender todo antes de empezar y estar muy concentrado. Es conveniente que preguntes en el hilo de como hacerse root tus dudas antes de empezar porque a veces es demasiado tarde.
Los pasos que hay que seguir ya te los ha indicado el compañero fixit.
Y para cambiar la ROM tienes que tener la ROM descargada. En algunos casos te hace falta cambiar el firmware. Que son las herramientas que necesita tu móvil para comunicarse con las redes, tales como la radio...
:ok:
nigrosilver
29/07/14, 07:00:25
Ósea que haciendo Root tendría el control como otros modelos Android .... Me asusta un poco el echo de firwsre ect. Yo tuve un noté 2 y al no guardar una carpeta perdió el imei y tuve que mal venderlo. Eso pasa aquí también?
Ósea que haciendo Root tendría el control como otros modelos Android .... Me asusta un poco el echo de firwsre ect. Yo tuve un noté 2 y al no guardar una carpeta perdió el imei y tuve que mal venderlo. Eso pasa aquí también?
Aquí no existe la carpeta EFS :)
Por tanto no sucede lo del borrado de IMEI
Sent from my HTC One using Tapatalk
nigrosilver
29/07/14, 11:34:30
Y cuál es la mejor rom que me reconmmendais que quite todas las tonterías
Las mas parecidas a stock son la Android Revolution HD y Maximus HD, para mi las mejores ya que las modificaciones las eliges tu :)
Sent from my HTC One using Tapatalk
mholdlp
29/07/14, 14:42:38
Android Revolution HD 10.1
No corre, sino vuela!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.