Ver la Versión Completa : ROM [C2104/05][L/UL BL] ►SlimmyBean™JB◄ Beta 1 [15.3.A.1.17][Xposed]
dante2p
28/07/14, 20:27:23
[ROM Mod]►SlimmyBean™JB◄ for L/U BL [15.3.A.1.17]
@CreasingMass Dev, ya ha posteado la BETA 1, {14/08/2014}, la espera ha acabado.
- ALGUNAS CARACTERISTICAS -
- Deodexed
- Soporte nativo init.d
- Aplicaciones pequeñas removidos
- * 160dpi por defecto (se puede cambiar en build.prop)
- Navbar delgado y mínimo (iconos comunes por ahora)
- Marco Xposed con módulos configurados construir-en el
- LockScreen AOSP (cambiar el papel tapiz con gravitybox)
- Nova y Trubuchet lanzadores incluidos
- Eliminado un montón de cosas inútiles de sony (widgets, servicios, aplicaciones, ..)
- BE + BE2 + retoques Xreality
- Dolby Digital Surround mod *
- Cámara Cyber-shot ™ V2.0 mod (en espera de permiso)
- Services.jar parcheado y sobrealimentado
- Xperia ZU KitKat animación de carga
- Actualizaciones OTA-
- Motor del tema retira
- QuickPic como galería por defecto
- Google teclado como teclado predeterminado
Más ..
- BUGS -
* Aplicación Dolby Digital parece que no trabaja, por lo que no se puede permitir que, fijado en OTA
* Diseño Marcador se rompe debido al cambio dpi (puede usar exdialer por ahora, de llamadas de venir ui es sólo pequeña pero funcional)
* Algunos ajustes se deben aplicar manualmente (LockScreen Clock Widget, ajustes Nova Launcher, papel tapiz)
* Evite reiniciar el dispositivo ya que se perderán varios ajustes
- INSTALACION -
1. Oficial Sony FW instalado (15.3.A.1.17)
2. Root
3. Recovery TWRP / CWM instalado
4. Descargar tanto ROM y Gapps zip a tu sdcard o almacenamiento interno
5. Arranque en recovery
(Para entrar en recovery: Presione vol botón de arranque cuando el LED se ilumina en cian.)
6. Realizar un restablecimiento de fábrica (Wipe / data, / cache, Dalvik-cache)
7. Primero instalar ROM y luego Gapps
8. Reboot (Primer boot puede tardar hasta 3 minutos)
- DESCARGAS -
- - - ROM - - - (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=7944)
- - - GAPPS - - - (https://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip/)
----- Ir al Tema Original en XDA - Developers ----- (http://forum.xda-developers.com/xperia-l/development/rom-mod-slimmybeanjb-testing-t2847526)
- CAPTURAS DE PANTALLA -
558856
566846
566847
566848
566849
:bebe: ¡¡ TODO LO QUE HAGAS SERA, NATURALMENTE, BAJO TU RESPONSABILIDAD !! :bebe:
Seguro que mucha gente con bootloader cerrado lo agradecera :ok:
Que ganas de probar una rom para boot cerrado, espero poder abrirlo pronto y probar otras
flipascabron
28/07/14, 21:52:10
una duda que yo nunca e tenido un cerrado este es el primero que tengo y no se de que va esto, como se instalaria o si hay requisitos minimos
linuxero
28/07/14, 22:23:24
Buenisimo para los que tenemos el boot cerrado.
Por lo que se ve se va a flasear directamente desde el recovery para los bootloaders cerrados,aparte va a tener actualizaciones via OTA(desde el propio telefono)
wowwww.... pensando en que hay cwm funcionando y todo.... vendria con instalador aroma... excelente.... esto si es avance
dante2p
29/07/14, 20:18:17
Capturas de pantalla añadidas [emoji12]
ZeroDs111
31/07/14, 03:47:04
Que bien!!! Aunque la barra de navegacion me parece excesivamente chica jeje y hecha por un Mexicano!!!
noni_88
31/07/14, 04:29:02
almenos algo para boot cerrado xfiiinn!! :-)
dante2p
31/07/14, 14:43:32
El cocinero ha posteado más capturas de la beta 1, muy buena pinta tiene esto, si señor.
560105560106
Tutos14
31/07/14, 15:15:07
El cocinero ha posteado más capturas de la beta 1, muy buena pinta tiene esto, si señor.
560105560106
Parece que al final se ha decantado por cambiar la barra de navegación...
xplode13
31/07/14, 16:08:01
Como va la bateria con esta rom chicos, que me quede algo traumatizado desde la segunda que puse y me quede con la stock
Tutos14
31/07/14, 17:29:48
Como va la bateria con esta rom chicos, que me quede algo traumatizado desde la segunda que puse y me quede con la stock
Aun no se puede descargar la ROM...
Aun no se puede descargar la ROM...
Al final no pudistes abrir el bootloader??
Se te ve poco activo por el foro :ok:
Tutos14
31/07/14, 17:51:47
Al final no pudistes abrir el bootloader??
Se te ve poco activo por el foro :ok:
Que va, pedi el codigo para desbloquear el SIM Lock, pero se me olvido apuntarlo y lo introduje directamente en el móvil, y sin eso no puedo desbloquear el Bootloader, ya que Sony pide ese codigo para verificar que el terminal sea libre... Una pena [emoji22]
Puedes volver a pedirlo,eso es siempre el mismo,lo unico que tendrias que volver a pagar por el codigo
Tutos14
31/07/14, 18:08:32
Puedes volver a pedirlo,eso es siempre el mismo,lo unico que tendrias que volver a pagar por el codigo
Voy a animarme a hacerlo, en Movistar me dan el codigo gratis, ya os iré comentando.
Voy a animarme a hacerlo, en Movistar me dan el codigo gratis, ya os iré comentando.
:ok:
pepe_asdf
31/07/14, 23:08:08
Ojalá por favor!!! Quiero divertime un poco flasheando ya... Estoy aburrido con este celular..
560105560106
El dolby digital plus de donde lo puedo descargar :o alguno probo ese mod de sonido????
El dolby digital plus de donde lo puedo descargar :o alguno probo ese mod de sonido????
Disculpen ya vi el post jijiji
noni_88
01/08/14, 15:55:22
hoy me a llegado el mensaje de sony para que llame y de mis datos para la recogida, voy a exprimir mii XPERIA L jijijijij
ZeroDs111
01/08/14, 20:01:26
hoy me a llegado el mensaje de sony para que llame y de mis datos para la recogida, voy a exprimir mii XPERIA L jijijijij
Eres de España?
dante2p
01/08/14, 20:18:48
Post principal, actualizado con ETA. Hay que tener un poco de paciencia.
La espera merecera la pena :ok:
noni_88
01/08/14, 21:38:21
Eres de España?
Siiii ;D
jualmagro
02/08/14, 00:45:27
Van a sacar antes otras ROMs que la 4.3 JAJAJAJAJAJA 😂😂😂😂
Que ganas de probarla.
dante2p
05/08/14, 11:40:35
El desarrollador a actualizado, nueva ETA, este FIN DE SEMANA, publicará la BETA 1,recordar que es una beta y no tendrá todas sus características en este primer lanzamiento. [emoji39]
Jojojo este finde a desempolvar el XL jejeje creo que esta rom se ve muuy prometedora :D
guiidax
11/08/14, 02:03:00
jamas salio la rom :S
jamas salio la rom :S
Paciencia que de seguro esta ultimando los detalles seguro en esta semana la saca :D
Arriba en el primer post lo puso el compañero @dante2p
Se agradeceria para que no llenarais el post de comentarios o spam diciendo cuando saldra,le queda mucho etc....Esperar a que salga y asi evitar tener que cerrar el post,hasta que que realmente sea oficial.
Un saludo
romo747
13/08/14, 09:31:22
Paciencia
jualmagro
13/08/14, 12:56:04
Dijo que tenía mucho trabajo en la ROM y que a la hora de instalarla, que le daba problemas, que para hoy o mañana podríamos tener la beta. Por lo menos hay alguien que piensa en nosotros Y NO ES SONY. (Y encima no cobra) [emoji6]
CreasingMass Dev ya ah generado el tema de la rom en el apartado de " Xperia L Android Development "
asi que, sera de esperar que ya dentro de poco suba la rom
http://forum.xda-developers.com/xperia-l/development/rom-mod-slimmybeanjb-testing-t2847526
JosesitoYL
15/08/14, 05:37:32
ya subió la rom al post original,
Saludos :)
link de descarga : http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=7944
Pesa solo 270 megas ??? :0 :eek::eek::eek::eek:
JosesitoYL
15/08/14, 05:54:00
si amigo, pesa mucho, pero creo que valdrá la pena descargarlo , yo lo tengo descargado y lo voy a instalar.
si amigo, pesa mucho, pero creo que valdrá la pena descargarlo , yo lo tengo descargado y lo voy a instalar.
Al contrario no pesa nada xD jajaja o es que estoy acostumbrado a las roms de giga y medio del G2 jaja bueno a ver compi si nos dices como va ya que estoy en la cama y me da pereza ir a la lap para bajarlo jajajaj xD tiene una pinta que va muy bien jeje otra a ver si avisas con que recovery lo flasheas si twrp philz o cwm (con recovery boot cerrado si es que tenes boot cerrado )
JosesitoYL
15/08/14, 06:17:01
Al contrario no pesa nada xD jajaja o es que estoy acostumbrado a las roms de giga y medio del G2 jaja bueno a ver compi si nos dices como va ya que estoy en la cama y me da pereza ir a la lap para bajarlo jajajaj xD tiene una pinta que va muy bien jeje otra a ver si avisas con que recovery lo flasheas si twrp philz o cwm (con recovery boot cerrado si es que tenes boot cerrado )
ya los instale y es todo muy pequeño y divertido jajsajsjjjajajajsk.. paresco un gigante jajaaj
bueno lo probare por unos días a ver que tal anda ;)
ya los instale y es todo muy pequeño y divertido jajsajsjjjajajajsk.. paresco un gigante jajaaj
bueno lo probare por unos días a ver que tal anda ;)
Se instala via recovery???
JosesitoYL
15/08/14, 06:25:28
Se instala via recovery???
primero la rom (por recovery ) y luego las gapps igual por recovery.
primero la rom (por recovery ) y luego las gapps igual por recovery.
El recovery para boot cerrado o lo tenes abierto??
JosesitoYL
15/08/14, 06:29:19
El recovery para boot cerrado o lo tenes abierto??
bootloader cerrado amigo.
bootloader cerrado amigo.
Philz cwm o twrp ?? El que anda posteado en el foro para boot cerrado??
JosesitoYL
15/08/14, 06:43:06
Philz cwm o twrp ?? El que anda posteado en el foro para boot cerrado??
si, el mismo jjajsa..
ok para no hacer muchas preguntas :::
-Tener el root.
-tener CWM ,, al momento de instalar te dan opciones, yo prefiero la primera.
- tener las rom + Gapps descargada.
-Realizar un restablecimiento de fábrica (Wipe / data, / cache, Dalvik-cache)
-instalar rom y gapps
- encender el movil..
saludos.
De momento segun el autor tiene algunos bugs(esta en fase beta,asi que en las proximas actualizaciones los ira arreglando)
* Aplicación Dolby Digital parece que no trabaja, por lo que no se puede permitir que, fijado en OTA
* Diseño Marcador se rompe debido al cambio dpi (puede usar exdialer por ahora, de llamadas de venir ui es sólo pequeña pero funcional)
* Algunos ajustes se deben aplicar manualmente (bloqueo de reloj de widget de la pantalla, la configuración de Nova Launcher, papel tapiz)
* Evite reiniciar el dispositivo ya que se perderán varios ajustes
gladiator33
15/08/14, 10:16:48
las gapps no las podemos flashear los que tenemos el bootloader cerrado verdad? que diferencia habra entre flashearlas o no?
dante2p
15/08/14, 11:17:16
Post principal, actualizado. Viva Mexico ...abrones!!
Si la dpi, os parece demasiado baja y la quereis subir, sin modificar vosotros el build.prop, se puede hacer con esta app.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.texdroider.texdroider_dpi&hl=es
lo unico que me evita de probarla es que si reinicias perdes ajustes...
estaria bueno saber que ajustes perdes xD
y otra cosa, si hago wipe data/cache , no pierdo el root?
Brokn.Down
15/08/14, 14:05:27
:cucu:
566904
linuxero
15/08/14, 15:25:53
Por fin salió algo. Le daremos unos días antes de instalarla y ver si solucionan los pequeños problemas
gladiator33
15/08/14, 15:32:57
Por fin salió algo. Le daremos unos días antes de instalarla y ver si solucionan los pequeños problemas
Yo la voy a ir instalando ya, recuerda que tiene actualizaciones OTA por lo que se ira actualizando sola :D
PD: las que la tienen ya instalada, que tal va?
linuxero
15/08/14, 15:35:18
Si pero ahí dice que hay problemas con los reinicios. Y ami el celular se me reinicia a cada rato. Es un gran problema el que tiene
dante2p
15/08/14, 16:05:09
lo unico que me evita de probarla es que si reinicias perdes ajustes...
estaria bueno saber que ajustes perdes xD
y otra cosa, si hago wipe data/cache , no pierdo el root?
No pierdes root, el root lo puedes perder al flashear con flashtool, pero con el rootkit en 10 segundos lo recuperas.
Brokn.Down
15/08/14, 16:37:00
No pierdes root, el root lo puedes perder al flashear con flashtool, pero con el rootkit en 10 segundos lo recuperas.
Hola, creo que no han visto mi screenshot aun, espero no tarden demasiado en darse cuenta xD
dante2p
15/08/14, 17:34:38
Hola, creo que no han visto mi screenshot aun, espero no tarden demasiado en darse cuenta xD
Ya me he dado cuenta, enhorabuena dev!!
jualmagro
15/08/14, 17:37:05
:cucu:
566904
Tras mirarla un rato detenidamente, me he dado cuenta!! GRACIAS POR LA ROM!! :aplausos: :platano:
ajajja, yo no entendia nada, hasta que vi el usuario de XDA logueado. Gracias por esta rom amigo.
Una pregunta esta es solo compatible con la .17 o con la .14 tambien va???
CHARLY_1986
15/08/14, 18:27:34
Saludos compañero. Disculpa la pregunta, no se que tan ingenua sea... Hay algún problema si se instala en bootloader abierto?? :oops: (es mejor prevenir que curar)
Y otra cosa, hay alguna forma de modificar el firmare stock (.ftf) para eliminar las gapps, me interesa tener la ROM stock pero sin gapps.
Felicitaciones por tu proyecto y gracias por tu ayuda. Saludos.
gladiator33
15/08/14, 18:43:16
Bueno ya he instalado la rom y tengo que decir que esta muy currada! respecto a los bugs, se puede usar la rom de diario sin problemas, lo que pasa es que cada vez que la reinicies (yo no suelo reiniciar mucho) pues te va a saltar una pantallita diciendo android esta actualizandose (como cuando acabas de instalar una rom o una actualizacion).
Por otro lado decia que tambien vendria con el launcher trebuchet, pero ami solo me han saltado las opciones del inicio de xperia normal y el nova... Y pienso que todo esta demasiado pequeño (tanto las barras como los iconos) pero bueno eso teniendo el xposed se cambia en nada! lo bueno que tiene es que tiene actualizaciones OTA, asi que no hay que andar flasheando y perdiendolo todo una y otra vez!
Una cosa mas, no se por que pero el xposed no se me instalo correctamente y a alguien de xda tambien le ha pasado.. Solo hay que desinstalar el xposed installer y volverlo a instalar (nada de reinstalar, primero desinstalas y luego instalas)
jualmagro
15/08/14, 18:49:08
La verdad, es que tengo ganas de probarla, pero me pararé hasta que más o menos esté estable... Los que la hayáis probado, ir comentando los bugs y si ya no es mucho pedir, unas cuantas capturas X-D
Yo estoy pensando en hacer una version G3 para el xperia L jeje onda un port jejej bueno volviendo al tema de la rom yo la pruebo esta tarde pero hay algo que no se (ya que tengo el boot cerrado) si hago un backup de la actual rom que lleva luego de instalar esta y si por cualquier casualidad no me gusta puedo restaurar con el recovery para boot cerrados???
Brokn.Down
15/08/14, 19:56:20
Saludos compañero. Disculpa la pregunta, no se que tan ingenua sea... Hay algún problema si se instala en bootloader abierto?? :oops: (es mejor prevenir que curar)
Y otra cosa, hay alguna forma de modificar el firmare stock (.ftf) para eliminar las gapps, me interesa tener la ROM stock pero sin gapps.
Felicitaciones por tu proyecto y gracias por tu ayuda. Saludos.
Hola, no pasa nada con el bootloader abierto, con eso además puedes instalar un kernel para que te vaya mucho mejor la rom; lo de las gapps, te refieres a las gapps de mi rom o de las de la stock?
Bueno ya he instalado la rom y tengo que decir que esta muy currada! respecto a los bugs, se puede usar la rom de diario sin problemas, lo que pasa es que cada vez que la reinicies (yo no suelo reiniciar mucho) pues te va a saltar una pantallita diciendo android esta actualizandose (como cuando acabas de instalar una rom o una actualizacion).
Por otro lado decia que tambien vendria con el launcher trebuchet, pero ami solo me han saltado las opciones del inicio de xperia normal y el nova... Y pienso que todo esta demasiado pequeño (tanto las barras como los iconos) pero bueno eso teniendo el xposed se cambia en nada! lo bueno que tiene es que tiene actualizaciones OTA, asi que no hay que andar flasheando y perdiendolo todo una y otra vez!
Una cosa mas, no se por que pero el xposed no se me instalo correctamente y a alguien de xda tambien le ha pasado.. Solo hay que desinstalar el xposed installer y volverlo a instalar (nada de reinstalar, primero desinstalas y luego instalas)
Muchas gracias por el feedback, eso de el trebuchet lo voy a checar porque recuerdo haberlo puesto :oh:
Igual lo de el xposed voy a ver porque sucede y ya informé al user de xda sobre eso, gracias
La verdad, es que tengo ganas de probarla, pero me pararé hasta que más o menos esté estable... Los que la hayáis probado, ir comentando los bugs y si ya no es mucho pedir, unas cuantas capturas X-D
En este mismo thread o en el mio hay capturas al inicio ;-)
Yo estoy pensando en hacer una version G3 para el xperia L jeje onda un port jejej bueno volviendo al tema de la rom yo la pruebo esta tarde pero hay algo que no se (ya que tengo el boot cerrado) si hago un backup de la actual rom que lleva luego de instalar esta y si por cualquier casualidad no me gusta puedo restaurar con el recovery para boot cerrados???
No hay ningun problema, yo recomiendo usar twrp para esto ya que su interfaz es mucho más facil de usar
Hola, no pasa nada con el bootloader abierto, con eso además puedes instalar un kernel para que te vaya mucho mejor la rom; lo de las gapps, te refieres a las gapps de mi rom o de las de la stock?
Muchas gracias por el feedback, eso de el trebuchet lo voy a checar porque recuerdo haberlo puesto :oh:
Igual lo de el xposed voy a ver porque sucede y ya informé al user de xda sobre eso, gracias
En este mismo thread o en el mio hay capturas al inicio ;-)
No hay ningun problema, yo recomiendo usar twrp para esto ya que su interfaz es mucho más facil de usar
Y philz???
gladiator33
15/08/14, 20:06:58
Una duda! como se pone el aosp lockscreen? es que siempre he tenido ganas de probarlo pero nunca he sabido configurar bien el gravity box ni nada..
Personalmente utilizaria como recovery el CWM,ya te deja hacer backup en la sd_externa.cosa que el twrp no :ok:
CHARLY_1986
15/08/14, 21:59:46
Hola y gracias por responder. Me refiero a las del stock, quisiera modificar el firmware stock, para que no se instalen las gapps, pero de resto que se instale el resto como viene de fabrica. Muchas gracias.
Ya la instale... pero las letras e iconos son muuy pequeñitas xD jajaja pero muuuuy pequeñitas despues la rom anda bien si no la reinicias xD jajaa
Igual lo de el xposed voy a ver porque sucede y ya informé al user de xda sobre eso, gracias.
Pues se da la casualidad deque ese user también está aquí :risitas:
Ese es otro punto que falta en la ROM, Trebuchet no aparece, solo el launcher de Sony y Nova. Respecto a lo de desinstalar y reinstalar Xposed... no he podido desinstalar Xposed porque me arroja este error
http://i60.tinypic.com/1zxtcph.png
El autor de la rom esta aca em htcmania :o :o
sergioslk
16/08/14, 05:17:23
no probe la rom pero doy una idea, el problema del dialer q tira fc, prueben instalar el modulo app settings en xposed y configurar la aplicacion para q corra en 240 dpi a 854*480 debería correr bien
gladiator33
16/08/14, 09:46:36
Pues se da la casualidad deque ese user también está aquí :risitas:
Ese es otro punto que falta en la ROM, Trebuchet no aparece, solo el launcher de Sony y Nova. Respecto a lo de desinstalar y reinstalar Xposed... no he podido desinstalar Xposed porque me arroja este error
http://i60.tinypic.com/1zxtcph.png
Perdón se me olvido decir que hay que desinstalar el xposed como si fuera una aplicación normal, no con el botón de desinstalar que tiene :silbando:
Perdón se me olvido decir que hay que desinstalar el xposed como si fuera una aplicación normal, no con el botón de desinstalar que tiene :silbando:
Ah vale, pues ahora si que funciona como debe. Muchas gracias :D
A la espera de que el autor saque la version oficial(estable) y la probare haber que tal anda.
Cierto es que soy de CM11 100X100,pero hay que probarla para darle creditos al autor :ok:
halsman
17/08/14, 22:23:05
Probando, espero que sea una buena Rom :)
halsman
17/08/14, 23:20:15
Pensaba que iba ser muy Kit kay sin muchos modulos *n*
Brokn.Down
18/08/14, 02:36:14
Pensaba que iba ser muy Kit kay sin muchos modulos *n*
Esto es lo que pretendo hacer, recuerden que solo es una beta, la rom final va a ser muy diferente a esta y con muchas más caracteristicas. :risitas:
Los demas disculpen por no contestarles, no tengo tiempo ahora :cry:
romo747
19/08/14, 01:10:06
Aunque sea una beta, podria ser utilizada para uso diario? gracias
jualmagro
19/08/14, 05:06:36
Aunque sea una beta, podria ser utilizada para uso diario? gracias
El dev dice que se puede usar a diario tranquilamente, pero tiene un bug que cuando reinicias el terminal, se pierden algunos ajustes (no sabría decirte cuales).
elinventor
19/08/14, 22:12:47
Hola, alguien sabe de alguna version en castellano?
jualmagro
19/08/14, 22:21:55
Hola, alguien sabe de alguna version en castellano?
Cuando instalas la ROM te debe de dejar elegir el idioma, sea cual sea. [emoji6]
elinventor
19/08/14, 22:55:04
ok, gracias por tu pronta respuesta.
jualmagro
27/08/14, 19:57:23
Oye, Brokn.Down, cuéntanos más o menos los nuevos avances que llevas con la ROM, que no tenemos ninguna noticia nueva. :-)
dante2p
05/09/14, 10:51:35
Ha comentado el desarrollador en xda que la semana que viene habrá novedades.
intuso150
10/09/14, 16:41:35
La ROM va genial, el único fallo que le veo es lo de la perdida de datos al iniciar, aunque son ajustables y que se va un poco más rapido la bateria que en stock, por lo demas, genial, esperando update, gran trabajo!
Iba a comentartelo tambien en XDA pero no puedo postear aún, pero te lo digo por aqui ya sabiendo que estás entre nosotros, sigue así ! :D
jualmagro
22/09/14, 14:00:35
Creo que nos quedaremos sin probar una versión estable, porque no veo movimiento ni por aquí ni por XDA. Ojalá me equivoque. :rolleyes:
nolito16
02/10/14, 03:33:34
No jodas que es la que mejor aspecto tiene para bootloader cerrado. Estoy arto de dextodroid
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.