PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la batería

MALVI
28/07/14, 20:23:26
Hola tengo Un s4 desde hace ya 1 año casi.
Resulta que ahora mismo la batería no me dura 12horas sin apenas uso.

Comento lo que dispone.

S4 libre
Root
Kitkat de Orange la última España que salió. (4.4.2) creo que es esta.
Operador: yoigo

Comento lo desenchufo el cargador alas 4:30 de la mañana para ir a trabajar.

Y ala hora de salir las 14:00 esta bajo de batería, es decir que me da el mensaje en la pantalla.

La utilización que le doy es muy poco.
Leer varios correos cómo 4 y unos pocos WhatsApp.

Se la bebe.

Estaba pensando en meterle un Rom libre, pero me da un poco de miedo por todo lo que tengo sincronizado.
Email, play Google, y demás cuentas que abra alguna que ya no me acordaré nin de las contraseñas.

Un ayuda por favor

iERK
29/07/14, 00:33:39
Hola, te comento mi experiencia para que te situes un poco, yo también tengo el S4 un añito ya y la verdad se ha portado bien excepto la batería como bien dices, esta petada, tal cual. Hago dos horas de pantalla con el Kernel Googy Max que debería de hacer 5 por lo menos con todos los sensores apagados, poco brillo, y solo wifi. Hice la prueba de apagar varias veces el dispositivo y ver el gráfico de la bateria, la barra disminuía más de un 7 por ciento tras apagar el dispositivo y volver a encenderlo. Y del 100% al 90% no dura ni 20 minutos. Así que mañana mismo me llega una bateria oficial de Samsung que me he pedido en pccomponentes por 16€ que tras leer los comentarios me he animado y a ver como se porta. Paso de copias de batería que tuve uno de 3000mah que al principio funcionó y incrementó la batería pero a los dos meses se hinchó y para tirar.

iERK
29/07/14, 00:35:21
Si eres root supongo que no tendré que decirte que si no es la batería quites toda la mierda de Samsung que te viene con sus roms, supongo qur ya lo habrás hecho.