Ver la Versión Completa : 4.4.4 Ha llegado con problema!
Hola compis,
me ha llegado la actualización via OTA pero así de primeras los botones ya no son transparentes! (el de atrás - inicio - aplicaciones recientes)
La verdad que es una pena porque transparentes eran mas majos.
Se pueden poner sin ser root ni apps adicionales?
Saludos
estraya500
28/07/14, 20:16:55
Hola compis,
me ha llegado la actualización via OTA pero así de primeras los botones ya no son transparentes! (el de atrás - inicio - aplicaciones recientes)
La verdad que es una pena porque transparentes eran mas majos.
Se pueden poner sin ser root ni apps adicionales?
Saludos
Tal vez sea tu fondo de pantalla, creo recordar que ese problema que comentas no me apareció cuando yo la puse, solo tenía que ajustar la imagen de fondo
AcidPussy
28/07/14, 20:17:32
No será que el salvapantallas es pequeño? Todo el mundo los sigue teniendo transparentes.
david9ppo
28/07/14, 20:26:38
Hola, a que os referís por botones transparentes? A mi me salen en una barra de fondo negro. Es eso?
Saludos
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
28/07/14, 20:34:25
Que me corrijan pero solo la versión GPE no son transparentes pero el resto si lo son.
Vaya fin del mundo. Un problema serio seria que no leyese la sim u algo. XD.
Ahora, creo que eso viene aparte del salvapantallas del launcher.
david9ppo
28/07/14, 20:39:19
El mio no es GPE y no los tengo transparentes
Hola, a que os referís por botones transparentes? A mi me salen en una barra de fondo negro. Es eso?
Saludos
si te salen en una barra negra no lo tienes transparentes.
Yo directamente he aceptado la actualización que me ha llegado y no me lo esperaba para nada.
Que se puede hacer para solventarlo?
ismaelra
28/07/14, 20:46:11
Pues que quieres que te diga pero no tengo nada de eso, están transparentes como siempre.
david9ppo
28/07/14, 20:48:12
Vale, es por el launcher. Tengo el Nova, si pongo el nativo si salen transparentes.
Yo tengo el launcher nativo :S
Yo tengo el nova y transparente... http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/y2y6a9aq.jpg
En configuración de nova - apariencia, hay una opción abajo que pone "barra de notificaciones transparente". Activar y listo.
neotito
28/07/14, 21:46:02
Los mios nunca fueron transparentes :/
Anto002
28/07/14, 22:28:11
Actualizado ahora mismo y en mi moto g sigen transparentes como siempre
Saludos
No entiendo que pasa. Cuando han sido transparentes que vuelvan a ser negros es un gran paso atrás.
Anto002
28/07/14, 22:35:29
Creo queno lees las respuestas que te han dado en este tu hilo
Saludos
pakurro
28/07/14, 22:49:56
Actualizado ahora mismo y en mi moto g sigen transparentes como siempre
Saludos
No entiendo que pasa. Cuando han sido transparentes que vuelvan a ser negros es un gran paso atrás.
Totalmente de acuerdo con Anto002, acabo de actualizar y siguen transparentes como siempre y que no lees lo que te comentan
Creo queno lees las respuestas que te han dado en este tu hilo
Saludos
Leo todo. Me puedes decir exactamente donde está la solución a mi problema? Porque igual el que no lees eres tu.
Totalmente de acuerdo con Anto002, acabo de actualizar y siguen transparentes como siempre y que no lees lo que te comentan
??? A vosotros si pero a mi no me salen transparentes... tu respuesta y la de tu compañera no ayudan a crear un foro de ayuda sino todo lo contrario. Debéis cambiar mucho vuestra actitud.
AcidPussy
28/07/14, 23:03:32
Vamos a ver, has probado varios wallpapers y/o launchers? Ves probando cosas así sabrás de donde procede el problema.
si, he probado y siguen igual y no he usado launchers mas que el nativo.
Antes en el nativo me salían transparentes.
Usando los fondos de motorola salen transparentes! que raro, seguiré investigando
dany_bdk
28/07/14, 23:54:22
a mi me ha llegado hoy mismo la 4.4.4 en yoigo con el bootloader abierto y root y sin problema.
NaujDgo
29/07/14, 00:16:29
Los mios son igual de transparente como los tenia en la 4.4.2
gludena
29/07/14, 00:58:32
Tuve el mismo problema y la solución es sencilla:
Hay que poner el fondo a través de una aplicación externa, es decir, con un explorador de archivos por ejemplo. Hay que entrar en el explorador y buscar la foto que queramos, después elegir la opción de "utilizar como fondo de pantalla". Creo recordar que de esta forma el fondo saldrá a pantalla completa con los botones de la pantalla inferior transparentes.
Espero que se solucione.
Alkalinorap
29/07/14, 01:10:17
A ver, es muy fácil y con esto espero que se de por concluido el hilo:
Cuando vayas a establecer una imagen de fondo teniendo Nova instalado te salen varias opciones, entre ellas estas dos:
1. Fondo de pantalla
2. Fondo de pantalla de Nova
Si lo haces con la primera opción te saldrán los botones sin transparencia, y si lo haces con la segunda te saldrán transparentes. Fin del problema.
Haz zoom a la foto en la vista previa y listo.
merwebo_facebook
29/07/14, 05:19:29
Yo tengo el nova y transparente... http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/y2y6a9aq.jpg
En configuración de nova - apariencia, hay una opción abajo que pone "barra de notificaciones transparente". Activar y listo.
Como se llama ese pack de iconos hermano, uso VelumHD pero ya me fastidiaron jajajaja.
Saludos
Ketchum
29/07/14, 06:39:40
Cosas tan básicas y que no lo sepais... Tiene delito.
Como se llama ese pack de iconos hermano, uso VelumHD pero ya me fastidiaron jajajaja.
Saludos
Se llama moonshine. Un saludo.
valdepe
29/07/14, 10:40:49
pero en las aplicaciones no me salen transparentes, ¿por que ?
AcidPussy
29/07/14, 11:27:19
Es normal, hay aplicaciones que no tienen habilitado el modo inmerso.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
29/07/14, 12:42:41
??? A vosotros si pero a mi no me salen transparentes... tu respuesta y la de tu compañera no ayudan a crear un foro de ayuda sino todo lo contrario. Debéis cambiar mucho vuestra actitud.
Que verso n tienes? Indicamos el número de versión del firmware y operador o es libre ? Por q yo creo q o tienes un operador q a modificado el launcher stock o tienes un error en tu sistema ... Ya nos comentas
Karrigan
29/07/14, 13:06:04
Bueno purs el mio si es un problema sin datos ni voz no pide pin ....
Actualizado ayer nada reinicio... modo avion... falta restaurar de fabrica ya me paso con la version 4.4.3 que perdia cobertura en algunas antenas hasta que sacaron el parche
Esta tarde en casa vere si es como la otea vez y solo en ese tipo de antena...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.